Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Aprendé cómo hacer y cuánto paga | Banco Ciudad

Banco Ciudad es una de las entidades aprobadas por BCRA que operan en nuestro país, bajo las modalidades y requisitos exigidos por el estado a través del ente correspondiente. Así es como Banco Ciudad como instituto de intermediación de recursos crediticios, otorga a cada uno de los interesados diversos servicios relacionados a la actividad bancaria y la economía individual, sujetando estos a sus propios requisitos y modalidades, los cuales son supervisados por BCRA también. A continuación, nombraremos algunos de ellos, tales como el plazo fijo y el fondo común de inversión.

¿Qué es y cómo funciona un plazo fijo de Banco Ciudad?

El plazo fijo es un tipo de inversión que le permite a todo interesado constituir una especie de ahorro a causa del depósito del dinero en un banco, en este caso concreto en Banco Ciudad. Una vez establecido esto, nombraremos cómo funciona el plazo fijo en esta entidad. La inversión puede ser constituida en pesos o en dólares por un monto y plazo mínimo de acuerdo a la inversión elegida. La tasa de interés sobre la cual se genera el pago, conocido como ganancia de la inversión, se conocerá al momento de generar el plazo fijo, y en caso de que la ganancia efectiva no se pueda calcular, quedará determinado cómo será la valuación de la misma, tal es el caso de los plazos fijos UVA, los cuales detallaremos a lo largo del pertinente artículo. 

¿Como hacer un plazo fijo en Banco Ciudad?

Para crear un plazo fijo en banco ciudad, será necesario que todo interesado determine cuál es el plazo que mayor se ajusta a sus requerimientos y necesidades, como así también el monto que se desee invertir en el mismo.De igual manera cabe destacar que existen múltiples modalidades para constituir el plazo fijo, es por esto que cada una de ellas se sujeta a diversos requisitos, como de documentación personal y creación de una cuenta titular por parte del inversor. Esto basándonos en líneas generales de constitución y las cuales detallaremos en cada plazo fijo a continuación.

¿Cuál es el monto mínimo de un plazo fijo en Banco Ciudad?

Como fuimos mencionando en líneas antecedentes, hay diversos requisitos a cumplimentar a la hora de construir un plazo fijo en cualquier entidad bancaria, es por esto que en esta respuesta les ofreceremos la siguiente información:

  • Banco Ciudad permite a todo interesado crear el plazo fijo con un mínimo de inversión de $100 argentinos y a 30 días.

  • No solo podrá constituir un plazo fijo en pesos sino también en dólares e incluso cheques, en el cual también posee requisito de monto mínimo y de plazo de inversión.

Cabe destacar que para construir cualquiera de los plazos fijos ofrecidos deberá contener usuario y clave o Home Banking, y a través de la misma incluso acceder en detalle a cada plazo fijo.

  ¿Cuánto interés da un plazo fijo del Banco Ciudad?

El interés del plazo fijo es fijado de acuerdo al TNA en todos los plazos fijos, es decir la tasa nominal anual, la cual cotiza en un 30,00%, siempre teniendo presente que configura un porcentual aproximado al dia de la fecha y correlativamente sujeto a modificaciones diarias por parte de la entidad y el BCRA. En consideración a estos porcentajes se tendrá en cuenta la Tasa Efectiva Anual en cada uno de los plazos fijos. Este interés es el otorgado por el Banco Central de la República Argentina, y el que acata el Banco Ciudad. Lo más efectivo y que nos resulta de suma importancia destacar es el cálculo de los intereses devengados. Para esto todo interesado podrá a través del portal web como bien mencionamos con anterioridad, consultar de manera específica acerca de todos los plazos fijos, los requisitos y beneficios de cada uno e incluso poder calcular los intereses de cada uno de ellos de acuerdo a lo que fije el plazo fijo concreto elegido por el inversionista. Hay que tener siempre presente que las tasas son idénticas en plazos fijos tradicionales en pesos, pero el interés devengado por el monto de tiempo constituido el plazo y por el monto, hace acrecentar o disminuir la ganancia efectivamente obtenida. Y que también, habrá que tener en cuenta que pueden variar los porcentajes de acuerdo a la moneda elegida para la constitución, o si la elección versa sobre un plazo fijo que cotice de acuerdo a UVA, de las cuales los intereses devengados en el plazo fijo quedan sujetos a la inflación progresiva del país.

¿Existe una calculadora de plazos fijos de Banco Ciudad?

 Quizá en muchas situaciones un simulador de plazo fijo puede ser considerado como una calculadora de intereses del mismo. Ya que como bien sabemos, el mismo es utilizado para calcular (valga la redundancia) las ganancias de un plazo fijo teniendo en cuenta todos los requisitos de constitución y los intereses pactados a la hora de generar la efectiva inversión. Es por esto que nos parece también importante mencionarles a todos nuestros lectores, que, si bien a través de nuestra plataforma se podrán calcular y comparar múltiples plazos fijos, aquel atinente a Banco Ciudad deberá ser calculado en intereses y ganancias a través del portal web iniciando con usuario y clave o a través de Home Banking.

¿En qué consiste el plazo fijo tradicional de Banco Ciudad?

Toda inversión está sujeta a un depósito de dinero en una entidad bancaria, en este caso en concreto en Banco Ciudad como venimos detallando. Cada inversión tendrá sus propias características y requisitos para que cada interesado pueda constituirla, así es como ofreceremos la información del plazo fijo tradicional de Banco Ciudad. El cual consiste en un depósito de dinero y que en la mayoría de los casos debe superar el mínimo requerido, es decir los $100 y durante 30 días durante los cuales, el mismo debe permanecer en la cuenta generada por Banco Ciudad. En lo que atañe a los intereses devengados por el plazo fijo a constituir hay que tener en cuenta que se tomará el valor la TNA (Tasa Nominal Anual).

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días en Banco Ciudad?

Muchas de las preguntas de nuestros lectores radican en el pago a 30 días por la entidad bancaria una vez constituido el plazo fijo, pero, ¿A que hace referencia esto? a que los 30 días de plazo fijo son el tiempo mínimo requerido por la entidad en todas las inversiones a bajo esta modalidad que realice cada interesado, incluso en la tradicional. Es por este motivo que todo constituyente podrá percibir los intereses devengados al menos después de 30 días de depositado el dinero en la cuenta bancaria. Ahora bien, para calcular lo que efectivamente paga el Banco Ciudad habrá que determinar cuál fue el monto efectivo sujeto a la inversión creada, el mismo plazo fijo elegido y la moneda sobre el cual se constituye la operación. 

¿Qué es un plazo fijo UVA de Banco Ciudad?

Como bien fuimos mencionando en algunos de los párrafos anteriores, elplazo fijo UVAconsiste en una especie de inversión sujeta a la misma Tasa Nominal Anual, pero sumando a sus ganancias, el acrecentamiento que ocurre día a día por la inflación y según los porcentajes determinados por el Banco Central de la República Argentina. Así es como muchos de los interesados en generar una inversión escogen en múltiples opciones la de plazo fijo UVA, ya que se sujetan a una ganancia que acrecienta a medida que corre el tiempo y con los intereses devengados sujetos a la inflación del país. Opción que teniendo presentes los tiempos que corren puede resultar mucho más ventajosa.

¿Como hacer un plazo fijo UVA en Banco Ciudad?

Una vez conocido el plazo fijo UVA, algunas de sus características y ventajas que otorgan a sus beneficiarios, detallaremos que cuando cualquier interesado desee contratar con esta opción ofrecida por Banco Ciudad. La única manera posible de construir el plazo fijo UVA es presencial en las sucursales a través de un turno emitido por el portal web de la entidad que deberá ser solicitado por el interesado, Así también que deberá presentar toda la documentación pertinente que acredite su identidad y constituir el plazo por al menos 180 días. A cada uno de estos requisitos habrá que sumarle indudablemente que cada interesado deberá ostentar una titularidad sobre una cuenta bancaria de dicha entidad.

¿Hay un simulador de plazo fijo UVA del Banco Ciudad?

Como bien mencionamos en líneas anteriores, el simulador y la calculadora de plazo fijo son dos sistemas electrónicos que sirven para generar una aproximación de las ganancias a percibir por todo inversionista de acuerdo al plazo fijo elegido, las características de este y los montos sujetos a depósitos por determinado lapso de tiempo. Volveremos a recordar aquí que mediante nuestra plataforma si bien se permite conocer las tasas de interés de cada plazo fijo y comparar con distintas entidades, para simular un plazo fijo concreto de Banco Ciudad, todo interesado deberá contar con usuario y clave por portal web de la entidad o con Home Banking.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(32 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

¿Como hacer un plazo fijo en dólares en Banco Ciudad?

Lo primero que hay que tener en cuenta para constituir un plazo fijo en dólares en Banco Ciudad, son los medios por los cuales se permite realizar este, ya que para comenzar a operar todo interesado deberá constituirse de manera presencial presentándose a las delegaciones de Banco Ciudad con previo turno como fue explicitado en líneas antecedentes. Cumplimentado el primer paso, todo inversionista deberá concurrir con la documentación requerida y generar el plazo fijo con un monto no menor a u$s 1.000 operando con un mínimo de 30 días. Destacaremos aquí también que para construir este plazo fijo cualquier interesado deberá ostentar titularidad en cuenta bancaria de la entidad, tal como en plazo fijo UVA. 

¿Puedo calcular con un simulador las tasas de un plazo fijo en dólares de Banco Ciudad?

 En la mayoría de las situaciones como bien mencionamos a lo largo del artículo, la tasa de interés de un plazo fijo, es calculada a los fines de que todo inversionista pueda obtener una aproximación de las efectivas ganancias a obtener por el plazo fijo. Si bien esta constitución en dólares sólo podrá ser generada a través de la sucursal de Banco Ciudad, todo cliente de la entidad a través del portal web ingresando con clave y usuario o a través del Home Banking podrá calcular los efectivos intereses que devenguen el plazo fijo elegido. 

¿Como hacer un plazo fijo del Banco Ciudad por Home Banking?

Para poder constituir un plazo fijo del Banco Ciudad por Home Banking habrá que determinar en primer momento cuales son los plazos fijos que pueden constituirse por este medio, ya que como bien sabemos existen algunos de ellos que la entidad permite crearlos solo a través de la sucursal comercial.Plazo fijo tradicional en pesos y plazo fijo precancelable podrán ser constituidos por Home Banking, y para esto será necesario poseer una cuenta en el entidad bancaria y junto con ella la activación de clave token, para darle comienzo a toda operación.

Siempre que se desee constituir un plazo fijo a través de Home Banking, todo interesado deberá contar con dinero en la cuenta ya que el mismo se constituye a través de una transferencia inmediata.

¿Cómo precancelar un plazo fijo en Banco Ciudad?

Ningún plazo fijo no constituido bajo la modalidad de pre cancelación podrá ser cancelado con anterioridad a la fecha requerida para operar.

Así es como por ejemplo en plazo fijo tradicional en pesos, en dólares o plazo fijo UVA no podrá ningún inversionista precancelar el plazo fijo. A diferencia de lo que efectivamente ocurre con el plazo fijo precancelable, el cual es constituido con un monto mínimo de inversión de $5.000 con una operación de 180 días sujetos a depósito, y podrá ser precancelado luego de los 30 primeros días, informando a la entidad bancaria con anterioridad a la fecha en días hábiles. La precancelación debe ser constituida siempre con una cuenta bancaria del titular en el Banco Ciudad.

¿Puede constituir un plazo fijo en un cajero automático de Banco Ciudad? 

Así es, con excepción al plazo fijo UVA y al plazo fijo tradicional en dólares que como nombramos en líneas antecedentes sólo podrán ser constituidos en sucursal con previo turno. Los restantes plazos podrán ser constituidos por cajero automático con usuario y clave a nombre de quien efectivamente constituya la inversión, por lo cual deberá contar con una cuenta en la entidad y fondos en la misma. Desde el cajero, deberá acceder a las siguientes opciones:

  • Inversiones, plazos fijos.

  • Elegir el plazo fijo a constituir.

  • Determinar el monto a invertir y el tiempo en el que perdure el depósito en la inversión, la cual no podrá ser menor a la requerida por el plazo fijo.

  • Establecer si desea renovación automática o no.

Una vez generado esto, deberá el inversionista aceptar las cláusulas del plazo y quedará constituido, emitiendo el cajero un ticket como prueba de la constitución.

¿Puedo hacer un plazo fijo sin renovación en Banco Ciudad?

Claro que sí, la opción de renovación queda sujeta a la elección de cada interesado en el momento de crear el plazo fijo, es por esto que, de acuerdo al plazo fijo conveniente a cada inversor, es la manera en la que podrá constituir el mismo y correlativamente determinar si se renovará de manera automática al cumplimiento de la fecha de constitución o no. En caso de que la respuesta sea negativa, el plazo fijo culmina al momento en el que transcurran los días por los cuales se constituyó el plazo fijo en primer momento.

¿Cuáles son las clases de renovación que existen en un plazo fijo de Banco Ciudad?

La renovación de un plazo fijo, la cual puede ser adoptada por todo inversor desde el comienzo de la constitución del mismo puede ser de manera automática, indicando como uno de los puntos de generación del plazo; O, al momento de concluir el plazo fijo, solicitando renovarlo por el mismo lapso de tiempo que fue creado y con el mismo monto de la inversión. 

Así es como, las clases de renovación de plazo fijo son dos:

  • Renovación automática solicitada por el interesado.

  • Renovación generada al momento de culminar el plazo fijo por la fecha acordada en iguales términos y condiciones.

¿A qué se refiere el plazo fijo con renovación de Banco Ciudad? 

Muchas veces sucede que a todo interesado le resulta beneficioso el plazo fijo constituido y desea renovarlo una vez transcurrido el tiempo de constitución, es por esto que la entidad permite a cada inversionista a renovarlo antes de cumplimentado el plazo fijo y una vez abonado cada una de las ganancias, a los fines de evitar la constitución de un plazo fijo nuevo.Cada interesado podrá optar por una renovación, pero la misma quedará sujeta a idénticas condiciones y modalidades tales como las del primer plazo fijo.

¿A qué se refiere el plazo fijo con renovación automática de Banco Ciudad? 

La cara de la otra moneda de una renovación creada con posterioridad a la constitución y antes de la fecha en que caduque el plan de pagos, es aquella renovación automática, la cual se establecerá al momento de constituir el plazo fijo por los medios otorgados por Banco Ciudad, es decir:

  • Portal web;

  • Home Banking;

  • Sucursal de Banco Ciudad con turno previo.

¿Puedo cancelar una renovación automática de plazo fijo en Banco Ciudad?

No será posible cancelar el plazo fijo una vez que comience la renovación, hasta cumplimentar con los días exigidos para operar. Pero si se podrá cancelar mientras se encuentre vigente el plazo anterior. Para una mejor comprensión: un interesado constituye el plazo fijo a 30 días, pasados estos se renueva de manera automática y sobre esa renovación el inversor no podrá cancelarla, lo que sí podrá cancelar será sobre la del mes siguiente, es decir, cancelar antes de que comience a operar el nuevo plazo fijo, así se considera que lo se cancela es la renovación y no el plazo fijo constituido

¿En qué consiste el fondo común de inversión de Banco Ciudad?

Como bien sabemos, un fondo común de inversión consiste en un conjunto de inversiones realizadas a una misma entidad, la cual conforma con estos un fondo colectivo. En líneas generales, un grupo de personas con idénticas o similares pretensiones acerca de una inversión, depositan el dinero a determinado fondo, el cual invertirá en distintas acciones. Banco Ciudad permite a todo asociado, con cuenta en la entidad, solicitar un fondo común de inversión a través de su portal web completando la planilla correspondiente, o a través de la sucursal comenzando así con su suscripción una vez aprobada la solicitud.

¿Hay Plazo Fijo Linked en el Banco Ciudad?

Un instrumento que sea de plazo fijo propiamente dicho y que esté atado exclusivamente a la variación que tenga el precio del dólar en la Argentina, debemos decir que al menos por ahora, el Banco Ciudad no ofrece. Lo que sí va a poder otorgarle este banco, con importantes beneficios, es un fondo común de inversión que se denomina Delta Moneda, a través del cual toda persona que quiera invertir en pesos, va a poder cubrirse de eventuales subas en la cotización de la divisa extranjera.

Este fondo común de inversión que como dijimos antes va a ser en pesos, tiene como propósito seguir la evolución que tenga el dólar oficial, en cuanto a su cotización, principalmente en el mediano plazo. Se invierte sobre todo, en instrumentos que estén “atados” al Dólar-Linked, que sean de renta fija. En caso de hacer esta inversión, un detalle que debe conocer es que el plazo de acreditación del dinero en caso de querer retirarlo va a ser de 48 horas.

Para concluir con todo lo mencionado hasta aquí, les diremos a nuestros clientes que cada uno de los servicios que ofrece Banco Ciudad están sujetos a la adhesión de cada interesado a una cuenta bancaria de la entidad. Ya que, si bien Banco Ciudad le permite crear un usuario a través de su portal web para iniciar simulaciones a plazos fijos y obtener mayor cantidad de información sobre el tipo de inversión a constituir, para que efectivamente pueda operar deberá ser cliente con cuenta corriente o caja de ahorros en la entidad mencionada.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Teniendo caja de ahorro en una sucursal, ¿se puede realizar un plazo fijo en otra sucursal? gracias

Si tiene asignada una sucursal para realizar operaciones debe saber que debe operar en ella. Ahora bien, algunas entidades, permiten que sus clientes realicen operaciones en cualquiera, toda vez que luego hacen las compensaciones correspondientes. A esos fines, lo más aconsejable es que consulte puntualmente con el Banco Ciudad, aunque del análisis que realizamos, se desprende información de que no tendría complicaciones.

Buenas. Si yo hago un plazo fijo en el Banco Ciudad, ¿podría después pasarlos a otro banco? Gracias

Si hace un plazo fijo en el Banco Ciudad, debería consultar puntualmente si su tipo de inversión es posible transferir a otra entidad. Si bien los bancos se pueden transferir entre personas mediante e endoso, no todos los bancos aceptan el traslado de inversiones a otras entidades bancarias puntualmente. Debe saber que por ese trámite generalmente se cobran comisiones.

Buenos días. Una consulta. Quisiera poner en plazo fijo mis ahorros son 100.000 pesos a 30 días, ¿me podrían informar cuanto es si lo pongo a esa cantidad y plazo? Muchas gracias

Si quisiera poner en plazo fijo sus ahorros por un monto de $100.000 pesos a 30 días, la ganancia que podría tener sería de un poco más de $3.000, es decir, podría retirar en un mes un monto de $103.000. Eso resulta de hacer los cálculos tomando como referencia la tasa que es de 37% nominal anual.

Indicar como realizar plazo fijo en dólares. Gracias

La modalidad para hacer el Plazo Fijo Tradicional en Dólares es sencilla, y se puede realizar por Sucursal y Home Banking (esta última si es cliente). El monto mínimo de inversión va a ser de U$S 100 y el plazo mínimo son 30 días. En cuanto a la rentabilidad, tiene una tasa nominal anual única que es de 0,10% actualmente.

Por favor. ¿Cuánto es la tasa de interés en un plazo fijo de 40.000 a 30 días? gracias

La tasa de interés en un plazo fijo de $40.000 a 30 días va a ser de 37% anual, siempre y cuando usted quiera realizar el Plazo Fijo Tradicional en Pesos. En ese caso, aplicando de manera proporcional el interés en cuestión, podemos estimar que su ganancia aproximada sería de $1.220.

Soy amateur en plazos fijos, quería saber porque quiero comenzar con $12.000, a 30 días, para probar. Gracias

Si invierte en la actualidad una suma de $12.000 en el Banco Ciudad, en el Plazo Fijo Tradicional, va a tener tasa anual del 37%. Así las cosas, a un plazo de 30 días su ganancia podría ser de $364,93, en términos aproximados. Es una inversión segura que no tiene riesgos y puede hacerlo por distintos medios.

¿Cómo se hace para agregar dinero al plazo fijo? ¿Se puede? saludos

Cuando usted hace un plazo fijo debe saber que su dinero durante el tiempo que dure la inversión, queda inmovilizado. No puede en el Banco Ciudad (ni en cualquier otro banco), agregar dinero a un plazo fijo que ya esté constituido. Si quiere invertir más dinero, puede constituir todos los plazos fijos que quiera.

Deseo hacer un plazo fijo en UVA de 30.000 a 180 días, ¿Cuánto me genera de ganancia? ¿Es lo mismo que ajustable por CER? gracias

Si quiere hacer un plazo fijo en UVA de 30.000 a 180 días, lo primero que debe saber que va a tener una tasa fija que es de tan solo 1,00%, toda vez que la tasa que realmente puede darle ganancia es ajustable por UVAs, es decir, de acuerdo a la inflación. Dichas Unidades se ajustan por el Coeficiente de Estabilización de Referencia, que sigue a la inflación.

¿Es muy difícil hacer un plazo fijo? ¿Hay muchos riesgos? gracias

En relación a si es muy difícil hacer un plazo fijo debemos decir que no, es una inversión sencilla que puede hacer de forma digital o puede acudir a la sucursal también. En cuanto a riesgo de su dinero, prácticamente no hay. Lo único importante que debe tener en cuenta es qué tasa de interés va a tener.

Si yo hago un plazo fijo en el banco, ¿lo puedo ver después electrónicamente? Gracias

Si usted hace en el Banco Ciudad un plazo fijo sin ser cliente, por ejemplo, la opción que tiene es el Plazo Fijo Web, y sí puede verlo electrónicamente. Si lo hace presencialmente, no va a poder visualizarlo de esa forma sino que le van a entregar un certificado (comprobante) en formato papel.

Me podrían informar el valor de la tasa de interés para los distintos plazos (30, 60 y 90 días) de un plazo fijo realizado por homebanking o en el banco directamente. Gracias

El valor de la tasa de interés para los distintos plazos, ya sea de 30, 60 y 90 días, siempre es igual. En el Plazo Fijo Tradicional en Pesos es de 37% nominal anual (hasta 1 millón de pesos y en Dólares es de 0,10%. Por otro lado, tampoco habrá variaciones si realiza su plazo fijo de forma electrónica por homebanking o presencialmente en una sucursal.

Quiero invertir pero quiero saber si puedo disponer de ese dinero en cualquier momento que necesite o tengo que esperar 30 días desde que hago el plazo fijo. Saludos

Si usted hace un plazo fijo debe saber que no va a poder disponer del dinero en cualquier momento que necesite. Si lo hace a 30 días, la opción que tiene es el Plazo Fijo Tradicional en Pesos o el Plazo Fijo Tradicional en Dólares, y por ese tiempo no puede retirar su capital.

Quería saber si el Banco Ciudad tiene plazo fijo con pago de interés de forma periódica. Gracias

Hicimos un análisis de los distintos productos de inversión a plazo fijo que tiene disponible hoy en día el Banco Ciudad y debemos decirle que no tiene uno que pague de manera periódica intereses. Tiene el Plazo Fijo Tradicional en Pesos, Plazo Fijo Tradicional en Dólares, Plazo Fijo Tradicional en UVAs y el Plazo Fijo UVAs Precancelable.

Quiero hacer un plazo fijo en Banco Ciudad en la sucursal de Parque Chacabuco, tengo una caja de ahorro, ¿Cómo debo hacerlo?

Si quiere hacer un plazo fijo en Banco Ciudad en la sucursal de Parque Chacabuco, y ya cuenta con una caja de ahorro, debemos decirle que podrá acudir con su DNI y un servicio (con turno previo) a una sucursal y hacer el trámite. Dependiendo del monto, pueden llegar a pedirlo demostración de ingresos, pero no es lo más frecuente.

Buenas tardes. Quisiera saber qué tasa mensual da el plazo fijos tradicional a 30 días en pesos. Gracias

Lo primero que debe saber es que cuando se trata de un plazo fijo tradicional y en pesos, la tasa se establece de forma anual, no mensual. Luego, cuando usted elige un plazo de menos de un año, se aplican proporcionales. Actualmente tiene el Banco Ciudad una tasa anual del 37% para plazos fijos de hasta 1 millón de pesos y de 34% para los que son por encima de ese monto.

Yo tengo 20.000 dólares, quería hacer un plazo fijo, cuál sería el interés mensual?

Un plazo fijo en dólares a un plazo de 30 a 59 días, genera una tasa nominal anual de aproximadamente el 4% para clientes del banco. Las tasas pueden variar de acuerdo a si eres o no cliente del banco.

¿Cuáles son las tasas de plazo fijo electrónico? Gracias

Si hace un plazo fijo electrónico, sin importar el plazo que elija en el Banco Ciudad, debe saber que va a tener una tasa de interés aproximada al 33%. Este es uno de los primeros bancos en reacomodar sus tasas en los plazos fijos de acuerdo a las nuevas disposiciones del Banco Central.

Tengo caja de ahorro en Banco Ciudad puedo hacer un plazo fijo en UVA. ¿Tengo que solicitar turno? gracias

Si tiene caja de ahorro en el Banco Ciudad no sólo que va a poder hacer plazo fijo UVA sino que también cualquiera de los otros que están disponibles. Destacar que turno va a necesitar únicamente si quiere hacer la operación de forma presencial. Si tiene homebanking, no necesitará ir y puede hacer todo el trámite de forma electrónica.

Cuál es la tasa de hoy para plazo fijo?

Existen diferentes modalidades en plazo fijo: por home banking, ajustable por CER mas TNA, plazo fijo pre cancelable y el tradicional, en este último la tasa de rendimiento es dependiente del plazo en forma creciente, con posibilidad de invertir desde los 30 días con TNA del 9% y TEM del 0,7397 para cartera general.

¿Interés a plazo fijo a 30 días? ¿será igual a 60 días? Gracias

Elija el plazo fijo de 30 o de 60 días, es importante decirle que la tasa de interés anual que va a tener será exactamente igual, es decir, no variará. Está establecida en 33.06% al año hoy en día y lo único que cambiará será si tiene un poco más de rentabilidad por colocar a más días.

Soy cliente del Hipotecario, puedo hacer el plazo en el Ciudad, qué pasa cuando finaliza? Dónde van mis fondos? Muchas gracias

En su caso lo que el Banco Ciudad tiene para ofrecerle es el plazo fijo web, que es específicamente la operación que se ofrece a quienes tienen los fondos en otro banco. Cuando finaliza su inversión, el dinero vuelve al banco de origen, es decir, en donde usted tiene la cuenta.

Quería saber los requisitos para abrir un plazo fijo

Para la apertura de un plazo fijo se requiere de la presentación de documento de identidad y comprobante de situación fiscal, para lo cual se necesita de comprobante de CUIT, CUIL Ó CDI de acuerdo a la posición. La documentación es mínima y la constitución inmediata.

Voy a disponer de $50.000 para hacer un plazo fijo, a treinta días que interés me reditúa? y si a los treinta días puedo retirar el interés y renovar nuevamente por esos 50.000. Gracias

Si va a disponer para hacer un plazo fijo como forma de inversión, de una suma total de $50.000 y quiere que sea la operación a 30 días, la ganancia sería aproximada de $1.233,70 por la tasa de interés del 30.02% anual (que aplica proporcional). Al final del plazo efectivamente puede retirar su ganancia, depositándose en su cuenta y renovar el plazo fijo.

Me podrían decir de cuánto es la tasa de interés de los plazos fijos en dolares a 180 días. Gracias

Banco Ciudad, como prácticamente todas las entidades bancarias, estaría otorgando aproximadamente (porque puede variar según el mes o el momento que hace el plazo fijo) una tasa de interés por una inversión de este tipo en dólares a 180 días, de 1,00%. Si bien las tasas para plazos fijos en dólares son bajas, puede tener ganancias en caso de suba de la divisa.

Soy cliente del banco si deposito $70.000 a 30 días, qué interés tengo? Gracias

Si suponemos que el monto que usted invertirá será al plazo fijo en pesos que es tradicional, para clientes, por una suma de $70.000 a un mes, podemos hacer los cálculos y la ganancia aproximada sería de unos $1.727,18, por estar la tasa establecida por el momento de interés en 30.02%.

Cuál es el interés por 30$ en 30 días?

A través de Home Banking y cajeros automáticos, puedes conformar un plazo fijo desde los $100 con plazos posibles a partir de los 30 días, accediendo desde “inversiones”. Debes seleccionar el tipo de plazo fijo y la clase de renovación. Requieres tener una cuenta en pesos abierta en el banco.

Buen día, si ya tengo un plazo fijo y quiero agregarle más plata, ¿Puedo? ¿O debería hacer un nuevo plazo fijo? Muchas gracias

Si ya conformó su plazo fijo a un determinado tiempo no va a poder agregarle dinero debido a que queda inmovilizado. Lo que va a tener que hacer es crear una nueva inversión de igual forma, por lo que va a tener dos plazos fijos, y es posible, sin ningún tipo de problemas. Si quiere tener uno solo entonces deberá esperar el vencimiento del ya constituido para ahí sí agregarle más dinero.

Con que garantía contamos al hacer plazo fijo en Banco Ciudad? Gracias

Usted cuando efectúa un plazo fijo como inversión, debemos decirle que va a tener un seguro por el monto depositado en el Banco Ciudad. Como toda inversión que se realiza, tiene su riesgo esta, aunque sin dudas se trata de una de las más seguras disponibles en el mercado financiero en la actualidad.

Disculpe, quisiera saber si deposito 2.000 dólares, cuánto me da de interés en 30 días?

Las tasas nominales anuales para plazos fijos tradicionales en dólares rondan entre el 1% y el 2%, dado que en muchos casos dependen si el solicitante es cliente o no del banco, por ejemplo. Suponiendo una tasa del 1,25%, un monto de us$2000 a 30 días ofrece un interés de us$20,55.

¿Cuál es el interés para un plazo fijo tradicional a 30 días?

Para un plazo fijo que sea tradicional en este banco, debe saber primero que las tasas son anuales, de aproximadamente 30% hasta 33% en la actualidad. Luego, si usted quiere hacer su inversión por 30 días, el banco aplicará el proporcional que corresponda. Si invierte, por ejemplo $5.000 a un mes, la ganancia aproximadamente podría ser de $125.

Buenas tardes. Si deposito 40.000 en plazo fijo a 30 días que tasa mensual me da? Gracias

Todas las tasas que se fijan en los plazos fijos son anuales, pero luego se hace un prorrateo proporcional según el plazo. Para su caso en particular, que quiere invertir $40.000 a 30 días, unos $990.00 tendrá de rédito cuando se produzca el correspondiente vencimiento del plazo elegido, por tasa anual de 30.02%.

Buenas tardes, si hago un plazo fijo a un año en la primera opción, monto de $35.000, de cuánto sería la tasa de interés? Si dicho monto lo pongo en dólar, sería la misma tasa de interés?

El plazo fijo tradicional a 1 año de plazo brinda una tasa nominal anual del 22%, por lo tanto una colocación de $35.000 a dicho periodo ofrece como rendimiento un interés de $7700. Los plazos fijos en dólares ofrecen una tasa nominal anual del 1,90% en el plazo de 1 año.

A partir de que monto corre el seguro de depósitos?

Está disponible en depósitos de hasta $350.000.

Existe la posibilidad de sacar el dinero de un fondo común y pasarlo a plazo fijo? Soy cliente. Gracias

Claro que es posible hacer eso en el Banco Ciudad. Lo que tiene que hacer es “rescatar” el dinero que tiene en los fondos común de inversión, tenerlos en su cuenta y una vez que eso sucede, constituir su plazo fijo sin inconvenientes. Si es cliente mejor porque va a poder hacerlo de manera rápida, aunque debe tener en cuenta que algunos fondos acreditan el dinero a las 24, 48 o 72 horas.

¿Existe un limite de plazos fijo que puede tener una persona por cuenta?

No, generalmente no hay límites en cuanto a cantidad de plazos fijos que puede tener una misma persona con una misma cuenta. Lo que sí debe tener en cuenta es que el banco, en caso de detectar inconsistencias, puede solicitarle a usted que acompañe de forma personal o digital, documentación para demostrar de ese modo qué origen tiene el dinero.

Me gustaría poder simular el plazo fijo suponiendo que comenzara con 5.000 pesos y cada mes depositara en el plazo fijo 2000 pesos mas. Durante un año. Gracias

Si usted a un año deposita, por ejemplo, la suma de $5.000 en Banco Ciudad y elige un plazo fijo que sea tradicional y en pesos, tiene ganancia que va a ser de $1.501,00. Ahora bien, si luego por mes agrega la suma de $2.000, irá teniendo más rédito, de acuerdo a la tasa vigente ese mes y según el plazo que vaya eligiendo.

¿Cuánto es el monto mínimo para abrir un plazo fijo por cajero? ¿Es más dinero? Gracias

De acuerdo a lo que se informa por los distintos canales de comunicación que tiene el Banco Ciudad para mostrar cuáles son los detalles de los plazos fijos, no resulta de que haya otros montos distintos en caso de operar por cajeros automáticos, es decir, en pesos el mínimo va a ser de $100 y en dólares de U$S 100.

Qué tasa están pagando a plazo fijo por 30 días por $500.000?

En Banco Ciudad, un plazo fijo de 30 a 44 días, genera un interesa anual nominal del 23%. Si operas a través de medios electrónicos la tasa es mayor. Puedes también optar por la renovación automática, del capital o del capital y los intereses ganados.

Buenos días, soy cliente del Ciudad si coloco 50.000 a 30 días, qué ganancia tengo? Gracias

Según lo informado por el Banco Ciudad, tiene tasa para plazo fijo tradicional en 30.02% anual, por lo que si usted invierte actualmente un monto total y fijo de $50.000 a un mes de plazo, al término de este va a tener una ganancia de unos $1.233,70, que es aproximada.

Si deposito $120.000, ¿Cuánto me dan de interés por 30 días? Gracias

En el Banco Ciudad podrá hacer varios plazos fijos, pero si elige el Tradicional, de acuerdo a lo que informe el banco, la tasa anual vigente es de 33.06%. Con estos datos podemos realizar el respectivo cálculo y de esa forma, surge que su ganancia por $120.000 a 30 días, va a ser próxima a $3.250.

Cuál es la tasa de interés para plazo fijo judicial renovable automáticamente en pesos, y cuál es la que acuerdan a plazos fijos en dólares?

Banco Nación permite invertir en un plazo fijo tradicional con un mínimo de $100 a 30 días. Se puede realizar la renovación automática en el momento de la solicitud o durante siempre y cuando se avise con 72 hs de antelación. Para plazos fijos en pesos, por un plazo de al menos 180 días, la tasa es del 13,5%. Para inversiones en dólares, durante al menos 366 días, la tasa es del 1,20%. Es requisito mínimo contar con una cuenta en la entidad.

Se puede tener más de un de un plazo fijo en diferentes bancos? Por ejemplo tener un plazo fijo en el banco Francés y otro en el banco Ciudad?

Puedes tener los plazos fijos que desees, no importa si la inversión la realizas en el mismo o banco o en distintas instituciones. De acuerdo a tu conveniencia y al rendimiento obtenido puedes hacer los depósitos que consideres en la entidad que te otorgue el mayor retorno.

Si quiero depositar 10 mil dólares, de cuanto seria el interés? Gracias

Si 10 mil dólares deposita a inversión en plazo fijo a través del Banco Ciudad, el interés siempre va a ser de acuerdo al plazo al cual quiera tener su operación. Por ejemplo, si opta por la más extensa que es de 365 días, tiene tasa del 2.00% anual, por lo que tendría U$S 200,00 de ganancia.

¿Cuánto da por 30 días si invierto $64.000? Gracias

Hoy en día unos $740 va ser el monto que usted va a ganar, el cual directamente se va a adicionar su capital, en caso de invertir una suma como la que indica por un plazo de 30 días en el Banco Ciudad. Resulta esto de que las tasas anuales que está brindando se establecen en un 33.06%.

El plazo fijo tradicional tiene renovación automática?

Si, podes elegir la opción al momento de la constitución o posteriormente.

Buenas noches, se puede hacer dos plazo fijos, con un sólo depositante? Gracias

Claro que existe la posibilidad de hacer dos plazos fijos distintos, de hecho los puede constituir a dos plazos distintos, o bien, hacer dos plazos fijos diferentes en cuanto a su modalidad, ya sea cliente o no del banco. Para eso puede operar por homebanking o ir presencialmente a una sucursal.

Con $10.000, cuánto me dan de interés por 180 días?

Para una colocación a 180 días de plazo, la tasa de rendimiento anual nominal es del 23,5%, es decir, que un monto de $10.000 a un plazo de 180 días genera un interés ganando del $1158,90, dando lugar a un capital final de $11158,90.

El plazo fijo pre cancelable, da menos de intereses? Gracias

No es que otorgue menos interés sino que en primer lugar, se trata de una tasa que está atada directamente a la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), debido a que puede ser variable, no se trata de una tasa fija. Por otro lado, la tasa de salida la fija el Banco Central y se fijará al momento de precancelar su inversión.

Cuál es la tasa a plazo fijo hoy?

A marzo de 2016, la tasa nominal anual para plazos fijos para personas físicas es del 24,5% para constitución por medios tradicionales. Por medios electrónicos la tasa nominal anual es de entre el 26% y el 28% para plazos de entre 30 y 365 días de colocación.

¿El plazo fijo puede estar a nombre de tres personas?

Un plazo fijo puede estar a nombre de tres personas sin ningún tipo de problemas, y ellas serán las cotitulares de la inversión en cuestión. Para poder hacer eso, lo más adecuado será ir a una sucursal, debido a que tendrán que firmar algunos papeles. Previo a eso debe sacar turno en el Banco Ciudad, en la sucursal que le corresponda (si es cliente) o la más cercana a su domicilio.

Cuando se dice que una tasa es del 23%, ¿es anual? . Y qué porcentaje mensual otorga un depósito a 30 días por plazo fijo tradicional?

La tasa nominal anual de un plazo fijo de 30 a 4 días es de 23,58%, esta tasa es para un año de colocación. Si deseas obtener la tasa mensual deberás calcular la tasa equivalente mensual. Puedes renovar el plazo fijo en cualquiera de las sucursales.

Una consulta, cuánto me deja de ganancias mensuales un plazo fijo de diez mil pesos? gracias

Un monto de $3.000 a un plazo de 365 días puede ganar si pone $10.000. En ese caso, la ganancia aproximada que puede llegar a tener a través del plazo fijo tradicional en Banco Ciudad sería de $250, pero debemos decirle que cobra el rédito de forma integral al final del plazo.

Me interesa saber: ¿Cuál es el porcentaje de interés cada 50 mil pesos? Gracias

Cuando se realiza un plazo fijo en pesos, el interés no es distinto de acuerdo al monto que usted coloque, por lo que si invierte $50.000 o más, va a tener una misma tasa de interés anual, la cual en el Banco Ciudad actualmente se fija en 33.06%, para los plazos de 30 días o los de 360 días.

Cuanto interés da teniendo un plazo fijo de 300 mil pesos en 30 días? Gracias

Es un buen monto si usted es la primera vez que en un plazo fijo va a invertir, producto de que tiene pocos riesgos y está la tasa de interés más que atractiva actualmente, en 30.02% anual. Por $300.000 a 30 días, tiene ganancia estimada, aproximada y cercana a los $7.500 al vencimiento.

Quisiera saber el interés para un plazo fijo de 1000 pesos, a 30 días, con renovación automática

Una colocación a un plazo de entre 30 y 44 días ofrece una tasa del 26% nominal anual, valores reflejados a diciembre del 2015. Puedes constituirlo de forma tradicional o por home banking. Al momento de la constitución solicitas la renovación automática.

Soy jubilado, puedo hacer un plazo fijo web con Banco Ciudad? Gracias

Sin lugar a dudas que si usted es una persona jubilada va a poder realizar el plazo fijo web, por ejemplo, si tiene los fondos en una cuenta de otro banco. Si tiene los fondos en una cuenta de Banco Ciudad, directamente va a tener que utilizar el servicio de homebanking, que va a ser mucho más práctico y simple.

¿Dónde se acredita el dinero una vez que se llega a la fecha de vencimiento?

Si usted realizó su plazo fijo por homebanking, sin ningún tipo de problemas el dinero se va a depositar directamente en su cuenta y lo podrá ver por los medios electrónicos y realizar con él lo que desee. Ahora bien, si lo hizo personalmente deberá ir al vencimiento a retirar el dinero con su certificado.

Como abro un plazo fijo ajustable por cer? Gracias

El plazo fijo que se ajusta por CER es el Tradicional en UVAs, el cual para hacerlo se debe estrictamente constituirse en pesos, a un plazo que como mínimo tiene que ser de 90 días. En cuanto a las vías para poder realizarlo, son varias: web si no es cliente de la entidad, homebanking si es cliente o yendo a la sucursal del banco.

Cuanto es la tasa del plazo fijo si pongo 83.000? Gracias

Debido a que una tasa de interés va a ser de 30.02% anual, vamos a suponer para mostrarle a usted un ejemplo claro, que pone $83.000 a un mes. En ese caso sus ganancias serían aproximadas de $2.047,94, y si en cambio elige un plazo que sea de 90 días, recibiría un monto cercano a $6.143,82.

Cuánto es el mínimo en dólares para abrir un plazo fijo? Muchas gracias

A través de sus canales digitales, no informa el Banco Ciudad de cuánto es el dinero mínimo en dólares que usted puede depositar para hacer un plazo fijo tradicional, por ejemplo. Pero sí podemos decirle que generalmente casi todas las entidades bancarias establecen que lo mínimo son mil dólares para iniciar.

Hola buen día. Recibo de sueldo lo tengo que llevar para hacer un plazo fijo? Saludos

A priori, no es necesario demostrar ingresos si quiere hacer un plazo fijo, y más aún si es cliente del banco, por ejemplo, por recibir su salario, todos los meses. En algunos casos puede llegar el Banco Ciudad a solicitar datos, información o documentos que puedan respaldar de dónde es el dinero que usted tiene invertido.

Quería saber cuanto me dan de interés con 120.000 pesos a 120 días en plazo fijo tradicional? Gracias

Por una inversión que haga de $120.000 a 120 días, que serían un total de 4 meses, tiene ganancia en Banco Ciudad a través del plazo fijo tradicional en pesos que será, siempre aproximada y estimada en $11.843,51, consecuencia de que la tasa anual está fijada por el BCRA en 30.02% anual.

Quiero saber: ¿Cuánto interés recibo por 20 mil pesos en 180 días? Gracias

Sabiendo que el Banco Ciudad ya actualizó sus tasas de interés y que son de 33.06% anuales, debe saber que por una inversión de $20.000 a 180 días totales del plazo, aproximadamente su ganancia se va a ubicar en un monto cercano a $2.300, que percibirá al final sin dudas.

A cuántos días me conviene tener el plazo fijo de acuerdo a los intereses que me dan? es dinero como inversión que no la retiraría, en tal caso lo iría incrementando

A mayor plazo, mayor es la tasa y por lo tanto los intereses que genera la colocación. Las tasas nominales anuales rondan del 24,50% al 27%. Por medios electrónicos las tasas son preferenciales, por lo que conviene efectuar la inversión desde home banking y no por ventanilla.

Tengo una consulta para hacerles, si pongo 300 mil a plazo fijo cuanto de interés me deja a 30 días. gracias y saludos

Banco Ciudad le va a permitir sin problemas hacer por $300.000 un plazo fijo actualmente, sin ninguna complicación, inclusive si no es cliente. A un mes, en caso de hacer la inversión, va a tener de ganancia $14.800 aproximadamente, es decir, va a percibir la suma total al final de $314.000.

En dólares un plazo fijo se puede hacer por web? Gracias

Según la última información que otorga el Banco Ciudad y que brinda a todos sus usuarios en lo relativo al Plazo Fijo Tradicional en Dólares, es que esta inversión se está pudiendo realizar por el momento únicamente de manera presencial en la sucursal que cada cliente tenga asignada de esta institución.

Si coloco $200.000 a treinta y seis días ¿Cuánto me dan de interés? Gracias

En caso de que ahora en el Banco Ciudad usted haga un plazo fijo de $200.000 a treinta y seis días, aproximadamente un interés de 33.06% anual es lo que va a poder tener. Por lo tanto, si aplicamos el proporcional que corresponde hacer, su ganancia se estimará en un monto cercano a $6.500.

Saludos cordiales, si tengo un plazo fijo con renovación automática, cuál sería la forma de renovarlo, agregando capital al monto ya existente? Aguardo la respuesta

Al momento de la constitución del plazo fijo, solicitas la renovación automática. Puedes optar por renovar el capital o renovar capital más intereses generados. Puedes constituir tu plazo fijo tradicional desde cualquier sucursal o hacerlo cómodamente desde home banking.

Quería saber cuanto de interés da el banco por 2.000 dolares a 30 días. Gracias

No es demasiado el interés que le va a poder dar una entidad (o casi todas) como el Banco Ciudad si pone un plazo fijo en dólares a tan solo 30 días. Es generalmente a dicho tiempo la tasa de 0,75%, por lo que estaría recibiendo en dicho plazo por 2 mil dólares, un monto de tan solo 1.20 dólares aproximadamente.

¿Cómo hago un plazo fijo transfiriendo mi dinero de la caja de ahorro?

En caso de tener cuenta en el Banco Ciudad, si tiene cuenta de ahorro seguramente tenga tarjeta de débito, por lo que directamente tendrá que operar por homebanking. Si no tiene cuenta tiene que elegir el Plazo Fijo Web, a través del cual va a transferir a este banco los fondos que tenga en la cuenta de otro banco.

Buenas. Necesito saber para hacer un plazo fijo tradicional, ¿cuánto es el mínimo en pesos y el mínimo en dolares? Gracias

Si en el Banco Ciudad usted quiere hacer un plazo fijo tradicional debe saber que si es en pesos el monto mínimo que se le va a aceptar será de $100 (si lo hace por homebanking o vía web) y en caso de querer hacer la operación en cuestión en dólares, lo mínimo que podrá colocar será la suma de U$S 100.

Consulta: si deposito en dólares recibo ganancias en dólares? Gracias

Así es. Si usted deposita dólares a un determinado plazo, se aplica la tasa de interés que fije el Banco Ciudad para el caso en particular, y la ganancia usted la verá depositada al vencimiento en su cuenta totalmente en la divida estadounidense, así que por eso no tiene que preocuparse de ninguna manera.

Cómo se hace para hacer un plazo fijo en dolares a 6 meses?

De 1,00% va a ser la tasa aproximada que, por ejemplo, puede tener si a 6 meses deposita una suma que sea de 1.000 dólares, por lo que tendrá ganancias finales de U$S 4,93. Por esto, si deposita en cambio una suma mayor que podría ser de 3.000 dólares, obtendría al final la suma de U$S 14,79.

Si elijo el UVA, a qué plazo es lo más corto que se puede hacer? Gracias

El Plazo Fijo Tradicional en UVAs tiene actualmente en el Banco Ciudad un plazo mínimo al cual se puede invertir que es de 90 días. Es una inversión que por el momento sólo es posible realizarla en pesos. La Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) va a ajustarse a través del CER.

¿Se puede hacer plazo fijo en dolares por homebanking? ¿Cambia algo? ¿Cuánto es el mínimo y el plazo? Gracias

Va a poder hacer a través del homebanking sin ningún tipo de inconvenientes el Plazo Fijo Tradicional en Dólares, el cual tiene actualmente un plazo mínimo que se establece en 30 días. En cuanto al monto de dinero con el que debe contar le diremos que serán U$S 100 para comenzar.

Yo quiero un plazo fijo que me renueve el capital después de 30 días? Se puede? Gracias

Si usted quiere renovar en un plazo fijo su capital luego de que se vencen los 30 días de plazo, por ejemplo, y recibir los intereses que ganó, es totalmente posible. Lo que sí debe tener en cuenta es que tiene que realizar notificación al menos 72 horas antes del vencimiento al Banco Ciudad de que va a querer realizar dicha operatoria.

Quiero saber los requisitos para poner en un plazo fijo. Gracias

La primera condición sin dudas si es cliente de la entidad es tener una cuenta. Si no es cliente del Banco Ciudad, es obligatorio que al menos tenga una cuenta en otro banco. Para abrir cuenta pueden pedirle DNI y un servicio a su nombre, y si de ser necesario, documentación que respalde el origen del dinero. En cuanto a montos, si es cliente lo menos que puede poner son $100 y si no es cliente, $1.000.

Cuál es el monto mínimo para el plazo fijo pre cancelable?

Es de por lo menos $5000.

Quiero saber el rendimiento mensual de un plazo fijo a 30 días por $300.000. Gracias

En términos anuales, la tasa siempre va a ser por el momento de 30.02%, ahora bien, se aplica para 30 días el proporcional correspondiente, por lo que si usted invierte en pesos la suma de $300.000, va a tener una ganancia estimada total de $7.402,19 cuando se produzca el vencimiento, aproximadamente.

Si pongo $50.000 en un plazo fijo a 60 días, cual es la rentabilidad?

Aproximadamente, al final del plazo de 60 días en el plazo fijo por $50.000 que usted realice en el Banco Ciudad, en caso de que elija el que es tradicional, tendrá una ganancia que va a ser cercana a $2.500. Se debe esto a que es de 30,02% la tasa de interés que se fija en los plazos fijos.

Cuánto es el interés por 2.000 dolares en Banco Ciudad plazo de 30 días? Gracias

Si dispone usted de una suma de 2 mil dólares que la quiere invertir en un plazo fijo actualmente en el Banco Ciudad a 30 días, lo más probable es que se le aplique un interés aproximado de 0,75%, razón por la cual sus ganancias van a ser aproximadas también en U$S 1,20.

Se puede constituir un plazo fijo en UVA en cajero automático? Gracias

Un plazo fijo de tipo UVA en el Banco Ciudad usted va a poder hacerlo en primer lugar, yendo a una sucursal, la que tenga más cerca de su domicilio. Por otro lado, puede hacerlo a través de Home Banking, en caso de que sea cliente de la entidad, y si no lo es, debe hacerlo vía web.

Si deposito 100.000 pesos a 90 días UVA cuanto seria el interés? Gracias

Debido a que la tasa de interés de dicho plazo fijo se establece siempre de acuerdo a la variación correspondiente que tenga la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), es muy difícil indicarle exactamente cuál va a ser la tasa de interés a aplicar. Además de eso, dicha unidad se va a actualizando con el paso de los días teniendo en cuenta el Coeficiente de Estabilización de Referencia.

Quisiera saber si pongo un plazo fijo de $250.000 por 30 días, cuánto es el interés?

Por plazos fijos de 30 a 44 días, la tasa nominal anual es de 26,32%, vigente desde el 02 de noviembre de 2015. Para un monto de $250.000 a 30 días, el capital generado es de $255.408,22, implicando por lo tanto un rendimiento de $5408,22.

¿Se puede constituir desde homebanking o cajero automático un plazo fijo ajustado por CER?

Los plazos fijos ajustables por ser son los que su dinero se representa en UVAs. A ese tipo de plazo fijo va a poder realizarlo por sucursal, por homebanking (únicamente quienes sean clientes) y también vía web (los que no son clientes). No está disponible esa inversión para realizarse a través de los cajeros automáticos.

Quisiera empezar un ahorro en vuestro banco. Qué me recomiendan?

En inversiones cuentas con fondos comunes de inversión, oro, obras de arte, bonos, acciones y plazos fijos. El más simple es el plazo fijo por home banking con tasas que dependen del plazo. Se constituye con al menos 30 días. Puedes renovarlo desde tu casa o trabajo o solicitar la renovación automática.

¿Cuál es la tasa UVA? Gracias

UVA significa Unidades de Valor Adquisitivas, y cuando usted hace un plazo fijo que se actualiza por ellas, inmediatamente su dinero se transforma a una cierta cantidad. Luego, se actualiza la Unidad a través del CER, que sigue el aumento de los precios. Al final, se verificar qué valor tiene a ese momento las UVAs y se transforman nuevamente a dinero.

¿Cuál es la ganancia de un plazo fijo a 30 días de $70.000? Gracias

Si tiene un capital ahora mismo de $70.000 y lo quiere invertir en el Banco Ciudad de forma rápida, una buena posibilidad sin lugar a dudas que va a ser el Plazo Fijo Tradicional. De ese modo, tendrá una tasa de interés actual de 33.06% anual y si se calcula por 30 días, su rentabilidad sería de $902.

Buenas tarde. Si hago un plazo fijo de $2.500.000 a 30 días, que ganancia tendría. Gracias

Realizar un plazo fijo por una suma de $2.500.000 a 30 días, de acuerdo a la tasa anual del 30.02% anual que el Banco Central reglamentó como mínimo para todas las entidades financieras, puede ser una inversión muy adecuada. Recibiría total de ganancia un monto aproximado a $61.684,93, al menos por el momento.

Cuales es la tasa anual en 30 o 60 por 4.000 pesos? Gracias

Elija 30 o 60 días, va a ser la misma tasa de interés que tiene en Banco Ciudad en caso de hacer elección de un plazo fijo tradicional en pesos argentinos. Por lo que si una suma de $4.000 pone a un mes, ganaría aproximadamente unos $100 y si lo pone a 60 días, unos $197,39.

Un plazo fijo tradicional de $100.000 a 180 días, cuánto de ganancia neta me genera?

Puedes consultar las tasas vigentes y efectuar la constitución de la inversión a través de home banking y cajeros automáticos de la red. La tasa promedio del mercado en estos momentos para un plazo fijo a 180 días es del 29% por medios electrónicos.

¿Cuánto me daría de interés el banco ciudad por 2.000 dolares? Gracias

La tasa de interés de los plazos fijos en dólares que quiera hacer en el Banco Ciudad no va a depender del monto sino que del plazo. Por ejemplo, si hace su inversión de 30 a 59 días, la tasa de interés será de 0,50% anual; si es de 60 a 89 días va a ser de 0,75%; si es de 90 a 119 días se pactará en 1,00%; si es de 120 a 179 días, será de 1,25%; de 180 a 299 días se fijará en 1,75%; y finalmente si es de 300 días en adelante va a ser de 2,00%.

Quiero formar un fondo de retiro. Pensaba hacerlo a través de un plazo fijo. La idea es ir poniendo dinero todos los meses, se puede ir acumulando?

Puedes constituir una caja de ahorro e ir conformando depósitos a plazo fijo u otro instrumento de inversión de bajo riego de acuerdo a la conveniencia en las tasas de rendimiento. El banco cuenta con distintas opciones de inversión tales como plazos fijos, fondos comunes de inversión, bonos y acciones y otras.

Que plan me conviene si tengo $5.000? cuánto tendría de ganancia? Gracias

La colocación a plazo fijo es una inversión simple y segura. Puedes constituirlo desde medios electrónicos o por vía tradicional, seleccionando la renovación automática si lo deseas. La tasa nominal a 30 días para diciembre 2015 es del 26,5%, la que a principios de año se incrementará de acuerdo las medidas del banco central.

Quiero hacer un plazo fijo de $50.000 a 60 días. Aguardo respuesta gracias

Lo primero a tener en cuenta es que puede hacer el plazo fijo, sea o no sea cliente del Banco Ciudad. Por otro lado, colocando por 60 días una suma que sea de $50.000, tendrá al final el período de inversión una ganancia que va a ser de aproximadamente $2.467,40, producto de que hoy en día este banco fija la tasa anual en pesos de interés en 30.02%.

Cuál es el porcentaje de los plazos fijos a los 180 días?

La tasa nominal anual de un plazo fijo a 180 días colocado por medios electrónicos es del 26% y si la operación es concretada por ventanilla el porcentaje es del 23%. Un importe de $5000 colocado online a 180 días de plazo genera un interés de $641,10 por ejemplo.

¿Se constituye gratis un plazo fijo en dólares si percibo mis haberes en el banco?

Si percibe sus haberes todos los meses en el Banco Ciudad es porque tiene cuenta, y lo más probable es que tenga caja de ahorro en dólares también (si no la tiene puede solicitarla por teléfono inclusive), por lo tanto sin ningún tipo de problemas va a poder hacer su plazo fijo en dólares.

Necesito saber que me piden para abrir una cuenta a plazo fijo. Gracias

Si no es cliente del banco y quiere ir a una sucursal para abrir un plazo fijo, generalmente lo que se pide es DNI, un servicio y de ser necesario, demostración de ingresos. Ahora bien, si usted anhela abrir una cuenta para también hacer otras operaciones, sólo va a ser suficiente su DNI y puede hacer la apertura vía online.

Me gustaría asesorarme para hacer un plazo fijo precancelable UVA. Muchas gracias

Ese es un plazo fijo que se va a poder hacer a plazos que son de 90, 180 y 365 días, pero ocurrido el día 30 desde la constitución ya va a poder precancelar sin problemas. Si lo hace por homebanking, el monto mínimo que puede invertir va a ser de 2 UVAs y si es vía Web (la forma que tienen de hacerlo quienes no son clientes del Banco Ciudad), el mínimo va a ser de $10.000.

Una pregunta. Si yo hago el plazo fijo y no elijo renovación, ¿después puedo optar o tengo que esperar que termine el plazo? Gracias

Si coloca dinero a plazo fijo en el Banco Ciudad y no elige la renovación automática no va a tener que preocuparse, debido a que podrá antes del vencimiento (con una anticipación de por lo menos 72 horas) optar porque se renueve directamente, sin que se deposite en su cuenta o que tenga que ir a retirar su capital.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Aprendé cómo hacer y cuánto paga | Banco Ciudad

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.