Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

CrisolMed: Planes de Salud - Coberturas - Ventajas y Opiniones

¿Qué es CrisolMed?

Acerca de qué es CrisolMed, que es la primera pregunta a responder en este artículo, diremos que se trata de una empresa de medicina prepaga, que a su vez forma parte de un grupo, que es el denominado IMA Salud. Es una empresa que cuenta con más de 30 años de trabajo en el rubro de la salud, con miles de afiliados que todos los días reciben respuestas. Es una empresa que afirma que siempre pone al cliente en el centro, para que pueda tener las soluciones adecuadas, en cualquier punto de Argentina y por parte de los mejores profesionales. Cuenta con centros médicos, laboratorios, lugares para especialidades en particular, entre muchas otras cosas que hacen que sea una buena alternativa para quien esté pensando en acceder a alguno de sus planes. 



¿Qué tipo de Coberturas y Planes de Salud hay de CrisolMed?

Habiendo mencionado que es una empresa de salud privada, es momento ahora de comenzar con el análisis de cuáles son las coberturas que tiene para ofrecer en estos momentos. Rápidamente es oportuno mencionar que cuenta con tres planes que son los denominados Bronze, Silver, Joven Gold, Gold y Platinum, en donde el primero de ellos es el inicial y el último mencionado es el más completo. En cada uno de ellos podrá encontrar coberturas puntuales, además de muchos beneficios adicionales relacionados, que son muchas veces los que marcan la diferencia con respecto a otras empresas. Que haya una amplia disponibilidad de planes es algo que resulta positivo porque permite que muchas personas puedan acceder, según lo que deseen pagar y lo que quieran tener cubierto en su vida cotidiana. 

¿Cómo funciona el Plan Bronze?

El Plan Bronze es el primero de los planes disponibles en CrisolMed al menos en estos momentos. Este plan tiene para ofrecer: consultas médicas en guardia, consultas online, laboratorio, radiología, ecografía con un máximo de 2 por año, salud mental, resonancias, médico a domicilio, CyberMed, ortodoncia, cirugía dental, consultas odontológicas generales, cirugía estética (sin prótesis), medicamentos e internación al 100%, farmacias con descuento de hasta el 40%, marcos y cristales al 50%, entre otras. 

¿Qué cubre el Plan Silver?

Este plan Silver si bien es similar al Bronze, lo que tiene es que es un poco más completo en cuanto a cantidad de coberturas por año que tienen ciertas especialidades, por ejemplo. Además de eso, también se diferencia en que cubre mayores cuestiones en lo que es internación, ya que se cubre cirugías e intervenciones, terapia intensiva, unidad coronaria y material descartable al 100%. 

¿Qué características tiene el Plan Gold?

En relación a las características del Plan Gold en CrisolMed, es importante hacer mención a que ya es un plan más completo. De acuerdo a lo que informa esta empresa de salud, la diferencia principal está en que cuenta con una mayor cantidad de centros de atención y además de eso tiene más beneficios. Por ejemplo, en farmacias tiene un descuento mayor debido a que es del 50%, cartilla completa de prestadores, internación en habitación individual, entre otros. Luego tiene las coberturas esenciales como medicamentos, atención al domicilio, consultas médicas, laboratorio, salud mental, radiografía, ecografía, odontología, ortodoncia, entre muchas otras. 

¿Conviene acceder al Plan Platinum de CrisolMed?

Sin dudas que vale la pena contratar el Plan Platinum de CrisolMed, y más aún si es una persona exigente que ya busca un plan completo de primer nivel. Informa esta empresa que se trata de un plan superador, debido a que tiene más beneficios, más prestaciones y además cuenta con una cartilla que es más amplia que en el resto de los planes. Además de las coberturas tradicionales que tienen los otros planes, en éste hay mayor cantidad de prestaciones anuales, y además de eso, tiene por ejemplo, medicamentos en guardia e internación 100%, descuentos en farmacias adheridas con hasta un 60%, tiene cubierto el Plan Materno Infantil, cuenta con autorizaciones ágiles, entre otras ventajas. 

¿Hay disponible una Tabla comparativa de los planes de salud de CrisolMed?

Objetivamente no hay posibilidad de acceder a tablas comparativas de planes de salud de CrisolMed por medio de las plataformas oficiales de esta empresa, pero fue por esa razón que desde El Mejor Trato pusimos manos a la obra y comenzamos a diagramar toda la información que antes le brindamos, para que la tenga a disposición y pueda contratar con esta empresa de salud con mayor facilidad. Además de eso, queda mucho por mencionar de información, algo que haremos a continuación en los próximos párrafos. 

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(8 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mutual Jerárquicos

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mutual Jerárquicos

(23 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son las Ventajas y los Beneficios de contratar los planes de salud de CrisolMed?

Realmente son muchas las ventajas y los beneficios de contratar los planes de salud de CrisolMed en cualquier momento. Esta es una empresa que se enfoca, de acuerdo a lo que informa, en que los usuarios puedan tener una ágil gestión en todo momento, es decir, que puedan solucionar sus inconvenientes de forma eficaz. Los beneficios que consideramos relevantes (muchos de los cuales son avalados de igual manera por los afiliados) son los siguientes: hay varios planes en lo que se puede acceder a consultas sin pago de coseguro; hay variedad de planes lo que permite que se elija más fácilmente; cuenta con el sistema CyberMed para atención; cuenta con excelentes clínicas propias y otras con convenio; ofrece atención al domicilio las 24 horas; brinda la oportunidad de solicitar siempre turnos Online; entre muchos otros. 

¿Cómo son los Testimonios y Opiniones de usuarios de CrisolMed?

Cientos de testimonios hay de CrisolMed, sobre cómo trabaja, cómo funcionan sus planes, las respuestas que puede brindar, entre otras opiniones. Hay realmente de todo tipo, pero al analizar generalmente, son buenas las referencias, con comentarios positivos por parte de sus afiliados. Mencionar todos o la gran mayoría de las referencias sería muy complejo, pero lo que sí realizamos fue extraer casos concretos de muchas redes y plataformas, para darlas como ejemplo. Luis dijo: “estoy conforme, los veo trabajando muy bien y cuando necesité unos medicamentos tuve descuento en la farmacia de mi barrio, así que CrisolMed por ahora lo recomiendo”. Por otro lado, Carla expresó: “tengo 29 años y desde los 26 que tengo esta prepaga, y si bien pocas veces la necesité, la vez que me atendieron fue bien y el turno bastante rápido, sin pagar nada más”. Finalmente Sofía dijo hace pocos días por medio de las redes sociales que: “Vivo en Morón y hace siete meses más o menos que solicité un plan, el Gold, y la verdad es que estoy muy conforme, siempre me atendieron súper”.

¿En qué lugares de Argentina funciona CrisolMed?

Si de cobertura se trata, se puede tener respuestas en todo el país, porque en aquellos lugares en donde CrisolMed no tenga clínicas propias, podrá realizar derivaciones a lugares con convenio, o bien, también el usuario podrá recibir atención pertinente y luego tener el correspondiente reintegro. Pero sí queremos decir que tiene su centro principal de atención en la Provincia de Buenos Aires, ya que su oficina central por ejemplo está en Morón, puntualmente en la calle Int. Agüero 1351. En cuanto a su número de teléfono es el 0810-222-4765. Y no dejar de destacar que en ambos lugares, su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.


Y es el momento ahora de dar un cierre al análisis que logramos realizar hoy acerca de los planes de salud de CrisolMed. Pensamos que analizar cada uno de estos puntos no sólo lo hará contratar con mayor claridad cualquiera de los productos que tiene esta empresa, sino que también le va a permitir saber si es lo que necesita, o bien, si precisa continuar investigando qué producto en coberturas de salud se adapta mejor a su necesidad. Y algo que puede serle útil y de mucha ayuda, es El Mejor Trato, nuestra plataforma. Decimos esto porque va a poder encontrar notas y artículos de interés, sobre cómo funciona el sistema de salud, las empresas que trabajan en él, qué ofrecen ellas, los precios, las mejores cotizaciones, entre muchas otras cosas, de forma gratuita y sin compromiso alguno. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 20/03/2024

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las principales coberturas ofrecidas por CrisolMed en sus planes de salud y cómo se comparan con otras compañías del sector?

CrisolMed ofrece una amplia gama de coberturas en sus planes de salud, que incluyen consultas médicas, exámenes de laboratorio, hospitalización, cirugías, tratamientos especializados y medicamentos. Comparativamente, estas coberturas suelen ser competitivas en términos de alcance y calidad en el mercado de seguros de salud. CrisolMed se esfuerza por adaptar sus planes a las necesidades de sus clientes, ofreciendo opciones flexibles que abordan diferentes perfiles y presupuestos.

¿Cuáles son las ventajas más destacadas de los planes de salud de CrisolMed en términos de accesibilidad, calidad de atención y flexibilidad?

Entre las ventajas más destacadas de los planes de salud de CrisolMed se encuentran la accesibilidad, la calidad de atención y la flexibilidad. CrisolMed cuenta con una amplia red de proveedores de salud, que garantiza un acceso conveniente a servicios médicos de calidad en diferentes ubicaciones. Además, su enfoque centrado en el cliente se refleja en la atención personalizada y en la capacidad de adaptar los planes según las necesidades individuales. La flexibilidad en los términos de contratación y la variedad de opciones de cobertura también son aspectos valorados por los clientes de CrisolMed.

¿Qué opinan los usuarios sobre la experiencia con los planes de salud de CrisolMed? ¿Cómo influyen estas opiniones en la elección de un plan de salud adecuado?

Las opiniones de los usuarios sobre la experiencia con los planes de salud de CrisolMed suelen ser positivas en general. Los clientes destacan la calidad de la atención médica, la facilidad de acceso a servicios y la eficiencia en la gestión de trámites. Además, valoran la transparencia en los términos de contratación y la claridad en la comunicación por parte de CrisolMed. Estas opiniones influyen significativamente en la elección de un plan de salud adecuado, ya que proporcionan información práctica y testimonios de experiencias reales que pueden ayudar a otros usuarios a tomar decisiones informadas.

Deja tu calificación sobre CrisolMed: Planes de Salud - Coberturas - Ventajas y Opiniones

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.