Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Federada Salud Obra Social - ¡Conocé qué Cubren los Planes!

La buena salud se relaciona directamente con la manera de vivir de cada persona y también con los hábitos de cada uno. Es necesario ser conscientes de que debemos preocuparnos por mantener una buena salud y por eso elegir una cobertura médica es muy importante. Cuando se analizan las opciones, uno de los aspectos más importantes es sentir tranquilidad y confianza en la entidad, por este motivo en el presente artículo hablaremos sobre Federada Salud, una obra social que se preocupa por cumplir con las expectativas de los afiliados generando una sensación se seguridad brindando un servicio competitivo.

¿Cómo son las opiniones sobre Federada Salud?

Las personas afiliadas a la obra social Federada Salud en gran parte transmiten satisfacción con respecto al servicio y a la cobertura de los planes de salud. La cartilla de prestadores es realmente muy amplia y los profesionales son personas muy destacadas en el ámbito de la medicina. Por otro lado, quizás en algunas ocasiones, en el área de administración suelen ocurrir leves atrasos en la realización de trámites, lo que puede llegar a generar incomodidad en algunos afiliados. 

¿Qué cubre el Plan 3000 de Federada Salud?

Federada Salud dispone de un plan exclusivamente pensado para equilibrar el precio y la calidad del servicio denominado Plan 3000. El servicio ofrece una destacada variedad de beneficios, como por ejemplo que no se debe abonar un copago en ninguna de las prestaciones, solamente se deberá pagar un porcentaje en los casos específicos en que el afiliado necesite una prótesis de implantación externa. Por otro lado, las consultas médicas en la comodidad de su hogar o en un consultorio se encuentran cubiertas de manera total al igual que los estudios o tratamientos de baja y alta complejidad. El Plan 3000 de Federada Salud también incluye 25 sesiones por año de kinesiología y fisiatría y además incorpora la misma cantidad de sesiones en fonoaudiología. Con respecto a los tratamientos relacionados con la salud mental, el Plan 3000 cubre 30 sesiones de psicología en el término de un año. La cobertura en odontología es muy importante ya que es una de las especialidades médicas más requeridas por las personas, por eso Federada Salud ofrece cobertura de manera total en tratamientos y consultas para los afiliados al Plan 3000. El Plan Materno Infantil está incluido dentro de las prestaciones que se cubren, acompañando a la mujer embarazada hasta el parto del bebé y luego también hasta que el niño cumpla un año de edad. Para los casos en que el afiliado requiera de una internación, las habitaciones serán compartidas y si la internación es psiquiátrica el Plan 3000 de Federada Salud incluye 30 días cubiertos en su totalidad. Además, en farmacias adheridas, los afiliados pueden acceder a un beneficio del 40% de descuento en medicamentos ambulatorios y también cobertura del 100% en los medicamentos requeridos en internaciones.  

¿Cuál es el precio del Plan 3000 en Federada Salud?

Los precios de los planes de salud se calculan en base a la disponibilidad de los servicios y la cobertura que se ofrece. Uno de los grandes impedimentos para poder avanzar y afiliarse a una cobertura médica suelen ser los precios, por esta razón en Federada Salud existen planes de salud con precios competitivos como en el caso del Plan 3000, pensado para que las personas puedan avanzar con el proceso de afiliación teniendo la posibilidad de pagar una cuota acorde al servicio ofrecido. El precio del Plan 3000 ronda aproximadamente los $3700 y cabe destacar que este es uno de los planes intermedios de la línea de Federada Salud.

¿La obra social Federada Salud ofrece cobertura en farmacias?

Federada Salud trabaja de la mano con una gran red de farmacias que se encuentran adheridas a la cobertura que ofrecen sus planes de salud. En estas farmacias, los afiliados pueden obtener grandes descuentos y beneficios. Según cada plan, los porcentajes de cobertura serán diferentes, pero todos cubren, por ejemplo, la totalidad en anticonceptivos orales. Por otro lado, Federada Salud también ofrece la cobertura de medicamentos incluidos en el PMI que se pueden obtener en estas farmacias.

¿Hay alguna sucursal de la obra social Federada Salud en Rosario?

La ciudad de Rosario es una de las más grandes de nuestro país, por este motivo la obra social Federada Salud dispone de dos sucursales allí.

  • Dirección de la sede central en Rosario: Moreno 1222.

  • Horario de atención: 08:00 a 18:00.

  • Dirección de la sede sur en Rosario: Av. San Martín 3723.

  • Horario de atención: 08:30 a 17:00.

En Bahía Blanca, ¿dónde puedo afiliarme a la obra social Federada Salud?



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



En Bahía Blanca existe una sede de la obra social Federada Salud que se encuentra ubicada en Av. Colón 211 y es realmente muy completa, ya que en el mismo lugar se ofrece:

  • Atención al cliente.

  • Vacunatorio.

  • Farmacia.

¿Cómo hago para afiliarme a la obra social Federada Salud en Córdoba?

Si desea afiliarse a la obra social Federada Salud y se encuentra viviendo en Córdoba Capital, debe conocer que existen dos sucursales cercanas allí. Una se encuentra en el barrio Nueva Córdoba, sobre calle Chacabuco 780 y la otra está ubicada en barrio Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4635.

¿Me puedo adherir a la obra social Federada Salud en Cipolletti?

En la provincia de Rio Negro, específicamente en la ciudad de Cipolletti puede acceder a los servicios de cobertura médica ofrecidos por la obra social Federada Salud. La sucursal se encuentra en calle Miguel Muñoz 67.

A lo largo del artículo hemos podido conocer a fondo la obra social Federada Salud y los detalles del plan más demandado. Al momento de elegir una cobertura médica es importante decidir en base a un concepto de equilibrio entre los servicios que se ofrecen y el precio, por lo tanto basándonos en esto, Federada Salud puede ser una buena alternativa para aquellas personas que necesitan una cobertura de salud confiable y versátil a un precio correctamente estipulado.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué cubre el Plan 1000? ¿Tengo que pagar algo aparte de la cuota?
El Plan 1000 de Federada Salud es uno de los planes superiores, brindando servicios exclusivos para los afiliados que lo elijan. Por ejemplo, en caso de necesitar el servicio de internación la habitación que cubre es individual generando mayor comodidad. No se deben pagar copagos en ninguna de las prestaciones que cubre el plan.
¿En qué consiste el Plan Familia de Federada Salud?
Es un plan dirigido a personas que tengan pareja y al menos un hijo. La edad de los adultos debe estar comprendida entre los 31 y 50 años. Mediante el Plan Familia, el grupo familiar puede acceder a beneficios pensados para cubrir necesidades específicas relacionadas a la salud como por ejemplo en consultas y tratamientos odontológicos.
¿Con el Plan 4000 tengo cobertura en óptica?
Con la obra social Federada Salud puede ser afiliado al Plan 4000 que es un plan accesible y con buena cobertura médica ofreciendo beneficios como por ejemplo en óptica, ya que es posible acceder a un par de anteojos por año, pueden ser de contacto o aéreos mediante reintegro. Cabe destacar que mediante este plan se cubre el 100% para personas menores de 15 años.

Deja tu calificacion sobre Federada Salud Obra Social - ¡Conocé qué Cubren los Planes!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Realmente es excelente el servicio que brindan, yo soy afiliado hace más de 5 años y nunca tuve drama.
Calificación: 4
Comentário: Está bien el precio, comparando con otras obras sociales es bastante accesible.
Calificación: 5
Comentário: Me gustó el artículo, está bastante claro y se explican bien las cuestiones relacionadas al plan 3000, gracias.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina