Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

¡Cotizá Online 11 Obras Sociales Prepagas en Río Negro!

Para dar comienzo al próximo desarrollo, estableceremos que toda la información erradicada sobre las obras sociales y prepagas que brindan cobertura en el país, es obtenida desde el ente que posee la cobertura, y como así también de sus afiliados y grupos familiares. Es así como las obras sociales y repagas de Río Negro no son la excepción a lo planteado. Una vez establecido esto, proseguiremos a ejemplificar datos relevantes sobre las distintas obra sociales y prepagas, los planes con los que cada una de estas cuenta, y procediendo a establecer algunas de las experiencias de sus afiliados.

 ¿Cómo funcionan las obras sociales y prepagas para jóvenes en Río Negro? 

A los fines de dar una clara respuesta a lo planteado, lo primero que diremos es que la mayoría de los casos, las obras sociales y las prepagas no están dirigidos a un grupo joven específicamente, sino que poseen planes que pueden variar en su cobertura, y que en algunos de los casos hasta resultan muy completos y superadores, de acuerdo a cualidades que son requeridas al beneficiario. Así es como muchas obra sociales y prepagas que brindan coberturas en Rio Negro, poseen dichos planes brindando a sus beneficiarios jóvenes adhesiones en farmacias, beneficios adicionales, amplia cartilla de prestadores profesionales, entre algunas de sus ventajas. Permitiendo que dicho afiliado contrate de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas el plan joven, y abone de manera mensual la contraprestación por los servicios brindados, o dependiendo de la modalidad de trabajo del titular con sus aportes. Siempre quedando todo lo establecido, sujeto a la obra social o prepaga elegida. 

¿Cuál es la cobertura de las obras sociales y de las prepagas en Viedma? 

Tanto las obras sociales como las prepagas en todo el país brindan cobertura médica a todos sus afiliados, en Viedma cada obra social y prepaga que posee coberturas en distintos planes médicos, le genera la posibilidad a toda persona que desee contratar dichos servicios de generar un contrato de adhesión, en los cuales la obra social o prepaga elegida le brindara un plan de salud con sus respectivas coberturas, las cuales deben incluir el PMO, y el beneficiario abonara una cuota mensual, que podrá ser generada en su totalidad, o de acuerdo a los aportes de los afiliados si poseen

¿Hay cobertura en las obras sociales y prepagas de Viedma para embarazadas?

Como bien establecimos con anterioridad, todas las obras sociales sin excepción alguna deberán contar con el PMO. El cual indica que todas las obras sociales y prepagas deberán contar con cobertura médica para embarazadas, configurando de esta manera lo que bien conocemos como plan materno infantil, e incluso cobertura al niño que nace con vida hasta un año después de su nacimiento. Si bien todas las obras sociales y prepagas se encuentran obligadas por el PMO, no quiere decir que su cobertura se limite a lo establecido, ya que en la mayoría de los casos todas las obras sociales y prepagas brindan cobertura superadora a lo impuesto por el ministerio de salud. Nombraremos de esta manera algunas de las obras sociales que se encuentran adheridas a clinica Viedma y poseen las coberturas mencionadas: 

- Acá Salud;- Federada Salud;- Galeno Argentina;- IOMA;- Jerarquico Salud.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre eSalud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
eSalud

(49 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son las obras sociales prepagas en brindan cobertura en General Roca? 

Múltiples obras sociales brindan cobertura en General Roca, algunas de estas no solo poseen farmacias e instituciones adheridas, como centros de asistencia médica, clínica, rehabilitación, entre otras. Sino que cuentan también con delegaciones creadas a los fines de que todos sus afiliados accedan a una atención personalizada y directa con los servicios contratados, pudiendo generar de esta manera tramites presenciales e incluso cambios de planes de acuerdo a sus aportes o el monto que deseen abonar mensualmente, solo dirigiéndose a dichas delegaciones. Así es como nombraremos algunas de ellas:

  • Obra social de la industria de la alimentación;

  • Obra social de docentes particulares;

  • Acá salud;

  • Nobis medicina prepaga;

  • Sancor Salud;

  • Staff Medico; entre otras.

¿Existen obras sociales para monotributista en Bariloche?

Claro que sí, de igual manera estableceremos que las obras sociales para toda persona que posea un monotributo tanto en Bariloche como en los distintos puntos del país, muchas veces no le otorgan cobertura, lo que no quiere decir que no existan, sino que son la minoría, ya que lo más común por decirlo de algún modo, es que las obras sociales brinden servicios de salud otorgándole cobertura a sus afiliados, pero estos seran quienes se encuentren trabajando bajo la modalidad de relación de dependencia, y cada plan es generado de acuerdo al monto de aportes que ostenta dicho titular. Lo que no quiere decir que algunas obras sociales no opten por generar el plan de igual manera, descontando los aportes del monotributo y en caso de corresponder, el afiliado abonara de manera mensual por los medios de pago establecidos, por la obra social acogida el monto diferencial.

 ¿Cuáles son los beneficios que otorga obra social Salud Total en Bariloche?

Los beneficios que brinda Salud Total en Bariloche se traducen en amplias y superadoras coberturas dirigidas a la atención y prevención de la salud de todo habitante del Sur Argentino, como principal beneficio a destacar. Bariloche posee dicho centro de atención que cuenta con cartilla de prestadores profesionales, planes de salud, medicina prepaga y obra social. Es decir que toda persona podrá acceder a sus servicios sin tener en cuenta cual es la modalidad de trabajo que ostente el beneficiario, permitiendo el ingreso tanto a un autónomo, como monotributista y trabajador en relación de dependencia. Todos los planes y cobertura brindados por Salud Total deberán cumplimentar por lo impuesto en el PMO. Así mismo destacaremos otros de sus servicios que es considerado relevante por todos sus afiliados, siendo estos los convenios de turismo que posee Salud Total.

Para concluir diremos que tener una clara y completa información de las obras sociales y prepagas que deseemos contratar, de acuerdo a los beneficios, planes y costos que cada una de ellas posee, es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adherirnos a dichos servicios, ya que los mismos ostentan una posición relevante en nuestra vida, configurando el cuidado y protección en la salud de toda persona.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Dónde tengo que dirigirme para afiliarme a salud total?

Será necesario que se dirija a la delegación de la obra social y complete los formularios requeridos como así también presente la documentación exigida por parte de Salud Total.

¿Qué es PMO?

Son las prestaciones médicas obligatorias que son impuestas por la superintendencia de servicios de salud a toda obra social y prepaga, las cuales no pueden prescindir de su cobertura en los planes de salud.

¿Cómo hago para acceder a un servicio de salud si soy monotributista y pocas obras sociales brindan cobertura?

Existen no solo las obras sociales sino las prepagas, las cuales poseen en su mayoría las mismas coberturas que las obras sociales, y permite la adhesión a toda persona independientemente de su modalidad de trabajo, generando el plan que usted desee con las coberturas y beneficios adicionales elegidos.

Deja tu calificación sobre ¡Cotizá Online 11 Obras Sociales Prepagas en Río Negro!

Muchas gracias por la información brindada

Me gustaría saber cómo hacer para contratar salud total en Bariloche.

Estoy adherida a salud total y es muy buena la cobertura

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.