Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cómo es el Autoplan de Chery? Calcule y Compare Online!

Hubo en Argentina a partir de algunos años atrás llegada de muchas marcas de automóviles, desde distintas partes del mundo. Se produjo así un mayor mercado de opciones a la hora de elegir un vehículo pero también más posibilidades en cuanto a financiamiento. Entendieron estas nuevas marcas que la forma de que los clientes puedan adquirir unidades era ofreciéndoles también planes de ahorro, por eso, por las consultas que tuvimos, pensamos la importancia que tiene destacar detalles de cómo es el programa de esta marca china.

¿Son buenos los comentarios sobre el Plan Chery?

Como toda marca nueva en el mercado, muchas veces se genera desconfianza entre quienes desean comprar un auto nuevo, principalmente por la calidad de los vehículos, pero también por las financiaciones que ofrece. Eso en Chery no es un problema debido a que la marca demostró en Argentina una importante fortaleza, con un importante respaldo, pudiendo ofrecer créditos prendarios debido a sus convenios con los bancos, pero también planes de ahorro. Estos tienen importantes beneficios y las opiniones son positivas por parte de miles de personas que de esa manera adquirieron su Chery.

¿Cómo es el plan Chery 100% financiado?

Todos los vehículos de esta marca pueden financiarse 100% si se desea sin problemas, a su plan en cualquiera de las concesionarias oficiales en el país lo podrá suscribir de forma inmediata completando simples formularios con sus datos y acompañando su DNI original. Tienen características esenciales los planes de ahorro de esta marca como los siguientes:

  • La adjudicación de su auto se va a producir por sorteo o por licitación que usted realice.

  • Del valor móvil que tenga el auto se financia el 100%.

  • Puede por la web de la empresa solicitar la suscripción a los planes de ahorro.

  • Debe saber que no se incluyen en su cuota costos como de patentamiento o de flete.

  • Cuando adjudica su auto se deben pagar los costos de entrega.

  • Las cuotas en todo plan de ahorro de Chery son en 84 cuotas.

  • Los grupos se conforman de igual modo que planes de otra marca, es decir, de 168 integrantes.

¿Cómo es la cuota de un Chery en Interplan?

Lo primero a decir ante dicha consulta por parte de distintos usuarios es que Interplan es una empresa, la cual se dedica a comercializar planes de ahorro de la marca Chery, pero así también de otras marcas, por lo tanto, debe saber que en caso de que contrate con ella un plan de ahorro, lo hace con un intermediario. En cuanto a sus cuotas, se pactan con una suma establecida para la número 1, luego otro monto para la 2 a 7, otro para 8 a 18 y luego desde la 19 a 84. Debe saber que las cuotas para tener su Chery no son fijas, algo fundamental, debido a que se ajustan de acuerdo a las subas que tenga el auto nuevo.

¿Qué es el plan nacional de Chery?

La empresa Chery en Argentina no tiene actualmente un programa denominado puntualmente “plan nacional” pero sin lugar a dudas se comercializan en todo el territorio sus planes. Queremos resaltar ante esta pregunta que muchas veces algunas empresas que venden planes de ahorros, ponen en sus avisos esa pauta publicitaria, pero se deberá tener cuidado porque hay quienes creen que es un plan del gobierno, que tienen subsidios y descuentos y realmente se puede prestar a problemas o confusiones.

¿Hay auto plan para la Chery Tiggo?

Cuando hablamos de plan de ahorro para la Chery Tiggo es adecuado destacar que todas las versiones de este SUV de ese modo pueden comprarse. Es decir, estamos refiriéndonos la Tiggo 2, también Tiggo 3 1.6 4X2 y la Tiggo 5, que son los modelos que en Argentina actualmente se comercializan con muchos beneficios para todos los que quieren al instante suscribir en las agencias oficiales. Si quiere adquirir con plan este SUV tendrá estas características:



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



  • Puede adjudicar su camioneta SUV de la marca por sorteos o licitación.

  • El proceso licitatorio es muy sencillo.

  • El plan se hace en 84 cuotas que son mensuales.

  • Los aportes que va a tener que hacer son en pesos y las cuotas tasas de interés no tienen.

  • Cuando adjudica, para retirar, deberá pagar los costos adicionales que son los fletes, patentamiento, entre otros conceptos.

  • Si al momento de adjudicar quiere hacer un cambio de modelo la marca se lo permite sin inconvenientes.

¿Cómo es el auto plan del Chery QQ?

Existe hoy en día la inmediata y rápida posibilidad de suscribirse al plan Chery QQ 100%  financiado en las que son concesionarias oficiales. Tiene disponible una web la marca para que complete unos simples datos y luego un asesor en el día lo esté llamando para finalizar su trámite, suscribiéndose así al plan. Tiene beneficios excelentes este plan de ahorro y algunos de ellos para que usted los conozca adecuadamente, ahora vamos a mencionarlos:

  • Es uno de los modelos del mercado automotor argentino más económico.

  • Paga 84 cuotas pero antes de cumplir dicho término puede tener su auto.

  • El 100% del auto financia en cuotas.

  • Puede planificar de manera ordenada y clara en qué momento llegará a su unidad cero kilómetro.

  • Está la posibilidad de acceder también aquí por sorteo que se hacen todos los meses o por licitación.

  • En todos los planes de Chery y en este caso también, las cuotas van a ser en pesos.

  • La entidad no fija intereses al valor de sus cuotas mensuales.

Y algo que tiene mucha importancia hoy en día previo a firmar la suscripción a un plan de ahorro o a contratar un crédito, es poder rápidamente desde cualquier lugar teniendo solamente internet, comparar préstamos de distintas instituciones de manera que se pueda tener más claridad en cuanto a las opciones según nuestra necesidad. Pedir un crédito personal puede ser la vía suficiente también para acceder a un vehículo sin lugar a dudas en la actualidad y en El Mejor Trato a su disposición ponemos un simulador gratuito para que lo utilice cuantas veces quiera.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son altos los gastos de patentamiento?
Se fijan ellos en base al valor del auto.
¿Hay concesionario oficial Chery en Santa Fe?
Hay y es Grupo Nation.
¿Qué monto cobra Chery por ingresar a un plan?
Ninguno, solo debe abonar su cuota.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Autoplan de Chery? Calcule y Compare Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compré un auto de la marca Chery y estoy muy conforme.
Calificación: 5
Comentário: Esta empresa China me sorprendió por la calidad de sus autos.
Calificación: 5
Comentário: Hace unos minutos coticé un crédito personal en El Mejor Trato y los datos obtenidos fueron muy transparentes.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina