Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales

¿Convienen los Planes de Autocrédito? Calcule Online!

Si estabas pensando en planes de autos, puede que demores un largo rato en encontrar algo que se ajuste a lo que esperas o que tardes en encontrar una empresa que ofrezca variedad, compromiso y flexibilidad. Una de las empresas que suele recomendarse es la empresa Autocrédito, la cual es una gran opción. No sólo ofrece planes de auto sino que también ofrece productos para tu vivienda y dinero. En este artículo, nos dedicaremos exclusivamente a explorar los planes de autos y planes de ahorro existentes. Si vives en Mendoza, Buenos Aires, Neuquén, Cipolletti, u en otros sitios de Argentina, esta empresa tiene más de una opción para que explotes a tu favor ya mismo.

¿Hay planes de autos 0km en Autocrédito?

Autocrédito es una empresa completa, con una gran trayectoria en la industria ya que ofrece varias opciones en lo que concierne vehículos. Permite que accedas a 0 km con cuotas a partir de $2.326,50. Puedes filtrar tu búsqueda por marcas, como:

  • Chevrolet

  • Fiat

  • Peugeot

  • Citroen

  • Ford

  • Toyota

  • Renault

  • Volkswagen

No solo hay variedad en modelos y marcas, sino también en los planes de financiación. Encontrarás cada vehículo y marca por separado, con una ilustración, costos y detalles. Supongamos que estás interesado o interesada en un Ford Focus. El valor nominal para este vehículo es de $1.427.000 y la cuota es de $4.709,10. Puedes explorar cada plan por separado. Encontrarás también modelos como Chevrolet Prisma con un valor nominal de $849.000 y una cuota de $2.801,70.

¿Hay planes de autos adjudicados en Autocrédito?

Si estás buscando vehículos adjudicados en Autocrédito, es posible encontrar en el sitio web de la empresa un listado con todos los vehículos adjudicados. Encontrarás las categorías divididas por mes:

  • Enero

  • Febrero

  • Marzo

  • Abril

  • Mayo

  • Junio

Puedes ver la lista y la galería de fotos de los vehículos adjudicados. Si ingresamos al mes de junio, por ejemplo, encontraremos el número del sorteo junto al total entregado. Encontraremos una planilla o lista con el número de cuotas, el producto adquirido, el nombre y el apellido de quienes adquirieron el vehículo y la localidad. Puedes entonces consultar por mes, por vehículo y averiguar los detalles del vehículo adjudicado y las localidades en las que se entregaron.

¿Cómo saco mi plan en Autocrédito?

Para sacar tu plan Autocrédito, puedes dirigirte a la sección “encuentra tu producto”. Allí encontrarás las secciones vivienda, dinero, auto, dinero y 0 km, vivienda y dinero. Supongamos que estás interesado o interesada en el vehículo VW Vento. Es el plan número trescientos y viene acompañado de los detalles del valor nominal y valor de la cuota mensual.  Para acceder, debes suscribirte dejando tus datos personales y un comentario en el que especifiques lo que buscas. ¿Cómo funciona el plan de ahorro en Autocrédito?

Es muy sencillo, simplemente buscas una opción y un vehículo que se ajuste a tu capacidad de pago. Luego te suscribes para tener novedades de ese plan en específico o llamas a la empresa directamente para que te pase toda la información.

¿Hay una app para utilizar Autocrédito?

Por suerte, Autocrédito desarrolló una aplicación para acelerar los procesos y poder brindarte mayor conveniencia y confort. Puedes descargarla de los links que figuran en la página de la empresa o puedes buscarla en la App Store o en Google Play Store. Una vez que hayas completado la sección detallada como “Mi plan”, conocerás tu número de sorteo, abonar tus cuotas, adherirte a las cuotas digitales, observar los vehículos adjudicados, llevar un registro del estado de tu plan, etc.

¿A qué números de teléfono puedo llamar para adquirir mi plan Autocrédito?

Según la oficina que estés buscando, debes llamar a distintos números telefónicos:

  • Si deseas comunicarte con la oficina en Alem, Mendoza, debes llamar al 2612095287

  • Si deseas llamar a Bahía Blanca, el número es 2914514685

  • Si deseas comunicarte con Barracas, Buenos Aires, puedes llamar al 01145178838

  • Si quieres llamar a Caballito, Buenos Aires, llama al 01120944438

Hay muchas más oficinas en toda Argentina con las que puedes comunicarte y explorar en el sitio web de Autocrédito.   

¿Existe el plan para vehículos en Autocrédito en la ciudad de Neuquén?

Afortunadamente, existen oficinas oficiales de Autocrédito en la bella ciudad de Neuquén. El Agente oficial es DOSTEL S.R.L y la oficina se encuentra ubicada en la calle Sarmiento 52. El número al que puedes contactar es 02994434766. También encontrarás oficinas en Cipolletti, Río Negro. La dirección de la oficina es J. Lavalle 20. El número telefónico de esta oficina es 0299-4771505. Visita la oficina que más cercana sea a tu localidad y explora los beneficios de Autocrédito.

¿Convienen los planes de autos que ofrece Autocrédito?

            Como habrás notado, Autocrédito ofrece planes de auto, cuotas y plazos que pueden resultarte beneficiosos. A continuación, dejamos una tabla en la que podrás acceder a información útil de manera más rápida:

Requisitos

Los requisitos varían según el plan, pero lo principal en este caso es seleccionar un plan y suscribirse para contactar a la empresa

Teléfono

Los teléfonos varían para cada oficina que se encuentra en Argentina. Puedes encontrar el que necesites en el directorio de la empresa, en su sitio web con las localidades

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Deja tu comentario sobre Ford

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ford

(41 comentarios / 3.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Fiat Plan Nacional

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Fiat Plan Nacional

(83 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

Opera con Autocrédito y encuentra un nuevo disfrute en los planes y vehículos. Tienes muchas posibilidades de autos, cuotas y plazos para que puedas hacer la financiación como tú deseas. Recuerda que puedes explorar los vehículos adjudicados por mes, por marca, modelo, fechas y localidades. Esta empresa cuenta con oficinas en muchísimos lugares de Argentina, en el Sur y el Norte. Puedes encontrar oficinas en Catamarca, en Neuquén, en Buenos Aires, Mendoza y mucho más.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿A qué número llamo en Barracas?

El número es 01145178838.

¿Cómo sé que plan es mejor?

Dependerá de tu capacidad de pago.

¿Cómo puedo entrar en un plan de Kangoo furgon y de cuánto es la cuota?

Autocréditos ofrece planes de auto y entre ellos está la Kangoo Furgón. El precio de la cuota para este vehículo está en este momento en $7200 aproximadamente. Para entrar en un plan de Autocréditos podés completar un formulario en línea o enviar una nota con tus datos a las oficinas comerciales de la entidad.

Quiero saber cómo acceder a una camioneta para trabajo, si hay plan. Gracias

Tiene varias opciones para tener una camioneta para poder trabajar. Por ejemplo podemos mencionar la Ford Ranger que su cuota va a ser de $8.418,30, también la Toyota Hilux con una cuota que es de $8.721,90, la Volkswagen Amarok con cuota establecida en $9.018,90, o la Chevrolet S-10 con cuota de $8.289,60. Se trata de cifras aproximadas, que pueden variar según las variaciones de costos de las camionetas.

Es solo con ahorro previo? gracias

En Autocrédito usted va a poder suscribirse a planes de ahorro de distintos modelos como pueden ser Fiat Cronos, VW Vento, Chevrolet Prima y Onix, Peugeot 208, entre muchos otros. No necesita ahorro previo para comenzar a realizar sus aportes y así llegar a su cero kilómetro. Tiene planes por distintas sumas y con cuotas diversas, de acuerdo a sus posibilidades de pago.

¿Necesito bajar la aplicación al celular o se puede utilizar por computadora?

Si quieres tener la información en tu celular, es necesario que bajes la app.

Deja tu calificación sobre ¿Convienen los Planes de Autocrédito? Calcule Online!

Es posible cotizar y evaluar opciones con Autocrédito

Autocrédito me pareció una empresa completa

Autocrédito tiene muchas alternativas y modelos

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.