Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

8 Planes de Ahorro en Corrientes: Compare y Compre Online!

Como su mismo nombre lo indica, están los planes mediante los cuales cualquier persona hace aportes mensuales y a ese dinero lo va ahorrando para que en un futuro que suelen ser algunos meses pueda obtener un vehículo nuevo de una determinada marca. Estos planes pueden solicitarse tanto en agencias/concesionarias oficiales, que siempre es lo más recomendable, o bien, también en distintas empresas que se dedican puntualmente a su comercialización.

¿En qué consiste un plan de ahorro en Corrientes?

Los planes de ahorro en Corrientes y en cualquier provincia Argentina consiste en que se forman grupos de personas, que generalmente van desde 150 a 200 integrantes, que mes a mes hacen un aporte mensual determinado en pesos, que no es fijo (se actualiza en base al valor del vehículo que se quiera comprar), y luego de un tiempo tienen la posibilidad de retirar la unidad ya sea por sorteo o por licitaciones. Son una buena posibilidad para comprar un auto pero sí se debe tener en cuenta es que puede no convenir en tiempos inflacionarios, debido a que por aumentos del valor en el mercado de los autos cero kilómetro, también se producen aumentos elevados de las cuotas.

¿Hay plan de ahorro joven en Corrientes?

Es importante sin dudas que los jóvenes puedan comenzar a tener ahorros mediante aportes mensuales como puede ser a un plan de ahorro, con la ventaja de que luego si quieren venderlo o transferirlo tienen la posibilidad. Un plan destinado a ellos puntualmente no hay vigente, pero tienen el beneficio de que a partir de los 18 años ya pueden acceder a cualquiera de los planes que ofrecen las distintas marcas como Fiat, Ford, Renault, Peugeot, Toyota, entre algunas otras.

¿Cómo es el plan de ahorro en Corrientes de Óvalo Ford?

Tiene usted por ejemplo también un buen plan de ahorro en Corrientes para comprar autos de la marca Ford. Es ofrecido por la concesionaria oficial Ayala Automotores que trabaja en el sector desde hace muchos años y es sinónimo de experiencia y de responsabilidad. En sus oficinas encontrará que los asesores podrán sacarle todas las dudas, mostrarle todas las carpetas con información y si se decide, suscribirlo en cuestión de pocos minutos. Hay algunas cuestiones que es bueno mencionarla en ítems para que sean claras:

  • Tiene planes que podrán ser 100% y también los que se financia el 70% y abona el 30% de contado.

  • Disponibles unidades de Ka en todas sus variantes, Fiesta, EcoSport, Ranger, entre algunas otras.

  • Los planes son todos a un plazo de hasta 84 meses.

  • Desde la cuota número 2 ya va a poder retirar su auto, pudiendo hacerlo por sorteo que se hace todos los meses entre los integrantes o licitando.

¿De qué manera funciona un plan de ahorro en Corrientes de Fiat?

Si un Fiat quiere comprar a través del plan de ahorro que está vigente a nivel nacional deberá acudir a Palermo Automotores, concesionaria oficial de tal marca en Corrientes desde también hace muchos años. Tiene para adherirse al Fiat Plan que es uno de los programas con mayor solicitud en todo el país y a través de cual esta concesionaria ya entregó a la fecha más de 1.300 unidades. ¿Buenas características? Son las siguientes:

  • No se le pide anticipos para ingresar, es decir, no es necesario tener ahorros.

  • Con sólo su DNI ingresa y debe ser mayor de edad.

  • Se accede al auto como en todo plan de ahorro, por sorteo o por licitación.

  • Podrá cambiar de modelo si quiere.

  • Hasta en 24 cuotas puede financiar la diferencia del precio que haya entre un auto y otro si cambia de modelo.

  • Tiene distintos planes de financiación, que pueden ser 100% y sino, 70% a financiar en hasta 84 cuotas y el 30% de contado al sacar la unidad.

¿Se otorgan planes de autos Car Plan en Corrientes Capital?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Esta empresa, la cual a usted podrá brindarle planes de ahorro y con ellos comprar vehículos Chevrolet, está presente en Corrientes, como así también en otras provincias. Podrá contratar sus servicios al instante con beneficios importantes y en lo que respecta a la dirección actual en Corrientes Capital, diremos que la oficina está en la Esquina de Santa Fé y San Martin y el teléfono para poder llamar cuando quiera y evacuar dudas es 0379 442-9247.

¿Hay plan de ahorro en Goya – Corrientes?

Claro que si vive en esta ciudad puede tener acceso directo e inmediato a planes de ahorro yendo a la sucursal que está la capital de la provincia o enviando solicitud al correo electrónico que es contacto@carplan.com.ar. Podrá suscribirse a Car Plan en Goya Corrientes con muchísima facilidad y así específicamente comprar un vehículo de la reconocida marca americana Chevrolet. Sus unidades son robustas en cuanto a calidad, tienen bajo costo de mantenimiento y si se trata de beneficios en su adquisición, realmente son muchos.

¿Cuál es la dirección para contratar Auto Plan en Ciudad de Corrientes?

Auto Plan es el programa que tiene la marca francesa Peugeot para poder comercializar con planes de ahorro sus unidades. En ciudad de Corrientes podrá suscribirse por medio de D' Azur Peugeot que en más de 9 años de trabajo con este producto ya tiene entregados más de 9.000 unidades en toda la provincia. Se puede financiar de esta manera dos modelos muy pedidos por todas sus prestaciones que son el 208 y también el 2008, ambas unidades familiares y muy cómodas. Para consultas debe dirigirse a la Avenida Independencia 4450 o llamar al 0379 447-1700.

¿Hay plan Auto Nativa en Corrientes Capital?

El programa Auto Nativa puede usted contratarlo en cualquier punto del país debido a que su alcance es nacional. Lo primero que debemos decir es que es una empresa su actividad es comercializar no sólo autos sino que también camionetas, camiones, maquinarias, entre otros tipos de vehículos, en cualquiera de los casos pudiendo ser de fabricación nacional o importados. En Corrientes no hay oficina pero sí puede contratar llamando por teléfono o enviando solicitudes en su web. Un detalle de esta empresa que comercializa Renault, Ford, Fiat, Nissan, Volkswagen, Toyota, entre otros, que queremos remarcar ante esta consulta es que se recomienda precaución y análisis detenido de sus contratos antes de firmarlo. ¿Por qué decimos esto? Debido a que no es una concesionaria oficial de ninguna marca, ni tampoco representa a las terminales automotrices, por lo tanto, siempre están los usuarios expuestos a inconvenientes, problemas, demoras en las entregas, entre otras cuestiones.

Y que mejor también que tener más opciones para llegar definitivamente a un cero kilómetro. ¿Qué otro producto podemos elegir? Contratar un crédito personal y de ese modo la única garantía será el solicitante con su firma. El modo de encontrar rápidamente un buen crédito es simulando en El Mejor Trato, algo que lo invitamos a hacer cuando quiera y las veces que quiera debido a que es no tiene costo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay crédito prendario en bancos en Corrientes?
Puede por ejemplo acceder a préstamos prendarios de Macro, Santander, Nación, entre otros.
¿Utilitarios puedo comprar con Fiat Plan en Corrientes?
Claro que puede hacerlo como por ejemplo, la Strada o Fiorino.
¿Se debe hacer integración mínima en Auto Plan de Peugeot?
En el caso del modelo 208 se pide integración de 24 cuotas.

Deja tu calificacion sobre 8 Planes de Ahorro en Corrientes: Compare y Compre Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo un Peugeot y lo compré a través de plan de ahorro con cómodas cuotas.
Calificación: 5
Comentário: El plan de ahorro de Ford fue la solución a mi necesidad de tener una camioneta.
Calificación: 5
Comentário: Directamente contraté un crédito personal que pude ver gracias a la cotización en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina