Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cómo es un Plan de Autos para Jubilados? Simulador Online!

Por las facilidades que hay en toda Argentina para poder comprar un auto nuevo cada vez son más las familias que optan por suscribirse a un plan y así poder llegar al cero kilómetro. Muchas de estas personas son jubiladas y sobre las características que tienen algunos planes a los que puedan adherir queremos ahora hablar.

¿Hay auto plan para jubilados?

Si está buscando un plan para la compra de autos para jubilados le diremos que generalmente, las terminales automotrices que son quienes crean las empresas a los fines de vender los planes de ahorro, no ofrecen programas especiales para ellos. Lo que sí sucede para su beneficio es que las agencias de las distintas marcas, por su política de trabajar, sí otorgan ventajas adicionales, las que puede disfrutar sin inconvenientes si es jubilado y tener su auto cero kilómetro lo antes posible.

¿Hay planes de autos 0 km para jubilados en todas las marcas?

De la mano de lo mencionado en el párrafo anterior, pueden acceder a planes de autos 0 km en todas las marcas sin lugar a dudas. Si bien es cierto que difícilmente se pueda encontrar un plan el cual sea exclusivo para jubilados, hoy en día hay está Plan Rombo de Renault, Autoahorro de Volkswagen, Autoplan de Peugeot, Fiat Plan, Jeep Plan, Plan Chevrolet, Plan de Ahorro Toyota, entre muchos otros que son también excelentes.

¿Cómo es en Fiat el plan de autos para jubilados?

Cualquier jubilado o público en general tiene acceso por medio de concesionarias oficiales al Fiat Plan, el cual tiene vigencia nacional. En este plan se puede tener desde una camioneta Toro hasta un vehículo utilitario como es la Ducato Cargo, pasando por modelos muy comercializados como es Strada, Mobi, Uno, Argo, Cronos, entre otros. Lo que le propone este plan principalmente es que pueda encontrar alternativas para llegar a su auto como son los sorteos, las licitaciones y también las adjudicaciones administrativas. Algunas cuestiones a detallar son estas:

  • Tiene planes que pueden ser 80/20 y también 100% financiados.

  • Puede tener planes 100% con un sistema muy bueno en donde las primeras 12 cuotas son fijas.

  • Tanto los gastos administrativos como el seguro de vida son costos en su plan que son mínimos.

  • Desde la cuota 1 a la 18 abonará de forma financiada el derecho de suscripción al plan de ahorro.

  • Al adjudicar, cualquier unidad de la gama que se venda por plan de ahorro puede retirar.

¿Cómo es en Toyota un plan de autos para jubilados?

En Toyota Argentina podremos comprar autos a través de planes de ahorro, en gamas económicas como puede ser un Etios o Yaris, o bien, en unidades de más valor como puede ser la Hilux, que es una camioneta de alta calidad. Tiene planes en donde financia la totalidad del valor del vehículo, también tiene otros en donde financia el 70% y paga el 30% de contado. A los fines de ejemplificar y de que usted realmente conozca cómo es una opción en esta entidad, mencionaremos ahora el programa del Etios X Hatchback Plan 100% que tiene detalles como estos:

  • Es un plan sin ningún tipo de interés y con cuota variable.

  • Tiene Toyota diseñado un plan en pesos absolutamente.

  • Para esta unidad el plan es 100% financiado.

  • En caso de querer cambiar de auto puede hacerlo, inclusive financiando la diferencia.

  • Sí tiene este plan integración de cuotas para retirar y son 24 únicamente.

¿Hay plan de autos 0 km en Honda para jubilados?

Por ser una forma de trabajar, en Honda Argentina no se ofrecen a través de sus concesionarios planes de ahorro, brindando la marca sólo la posibilidad de comprar autos al contado o con financiación pero a través de créditos prendarios. Usted para comprar un auto de esta forma entonces puede elegir entre muchos bancos y para que sepa que puede ser también una adecuada alternativa, mencionaremos el ejemplo del Santander Río, institución que tiene el Súper Préstamo Prendario con estos detalles:

  • $300.000 es lo mínimo a obtener y $1.500.000 lo máximo.

  • Si es auto nuevo tendrá hasta 60 meses para pagar en cuotas.

  • Este banco le permite financiar inclusive autos usados con plazo máximo de 48 meses.

  • Cuenta con pre autorización al instante, en minutos.

  • Si tiene Plan Sueldo en este banco su tasa de interés será preferencial.

  • Son pocos los requisitos hoy pedidos y el ingreso requerido mínimo es de $23.000.

¿Qué detalles tiene un plan de autos para jubilados en Ford?

A nivel nacional está el Plan Óvalo, el cual es un emblema de la marca Ford porque con él ya lleva vendidos millones de vehículos en toda Argentina. A las concesionarias que usted acuda como jubilado, presentando sólo su Documento Nacional de Identidad y abonando la primera cuota, va a poder ser parte de un grupo cerrado de personas para adquirir un vehículo. Alternativas varias le otorga este programa y a las más relevantes, proseguimos a mencionarlas a continuación:



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



  • Tiene varios modelos como es la camioneta Ranger, un SUV como es Ecosport y autos tradicionales como es el KA en distintas versiones.

  • Para el Ford Ka y para Ecosport los planes son 100% financiados.

  • De querer comprar una camioneta Ranger, el plan que se brinda es 70/30.

  • En cualquiera de los planes que elija va a tener 84 cuotas de ajuste variable.

  • Cuenta desde hace muchos años Plan Óvalo con acuerdo con muchas aseguradoras.

¿Cómo son los planes de autos 0 km para jubilados de Volkswagen?

En Argentina Volkswagen tiene su programa llamado Autoahorro que es la forma fácil de vender sus unidades con financiación por ejemplo a los jubilados. Una de las cosas por las que este tipo de operación fue creciendo con el paso de los años es que garantizó a sus clientes el retiro de las unidades, con transparencia y con cláusulas realmente confiables. Según cuál vehículo quiera serán las características que específicamente su plan va a tener, pero queremos sí mencionar beneficios generales que siempre tendrá:

  • Los autos que se venden por plan de ahorro son Gol, Amarok, Take Up, Virtus, Polo y T-Cross.

  • Los grupos también aquí son cerrados, de 168 personas y de 84 cuotas.

  • Tendrá siempre seguro de desempleo para prevenir cualquier imprevisto.

  • Según el modelo al que suscribe, tiene planes 80/20 y también 100%.

  • Si hace pagos puntuales de sus cuotas, por sorteo puede no pagar nunca más.

  • Cuenta con un sistema de primeras 12 cuotas fijas.

¿Cómo es un Plan Rombo de Renault para jubilados?

Plan Rombo plantea un sistema para el público en general, que claro los jubilados pueden disfrutar con mucha simpleza. Tiene una red de concesionarios muy grandes en el país y por eso se convierte día a día en una de las marcas líderes en otorgamiento de planes para personas. Es sin dudas la empresa que mayor cantidad de modelos tiene para suscribirse. Mucho tiempo nos llevaría realmente mencionarlos a todos pero a modo de ejemplo podemos destacar a los más vendidos como son el Logan, Sandero, Duster, Oroch, Captur, Kwid, Kangoo, entre muchos otros. Dependiendo del auto a elegir, tiene dos planes disponibles para financiar: los que son 100% y también los que son 75/25. Este último es siempre recomendado y diseñado para aquel jubilado que cuenta con un ahorro para entregar y cubrir ese 25% o bien, si tiene un auto usado. En todos los casos tiene beneficios generales como 84 cuotas, seguro de vida, gastos mínimos, cuotas en pesos y ajustables el valor de mercado, sistema de cuotas bajas de la 1 a la 7, entre muchos más.

¿Hay plan Procrear de autos para jubilados?

Durante algunos años estuvo vigente el programa Procreauto que era un financiamiento otorgado por bancos que subsidiaba el Estado Nacional para la compra de vehículos de todas las marcas. No era un plan de ahorro sino que era puntualmente un crédito, que se pagaba mediante UVAs, con un modo específico de actualización del interés. Hay empresas que siguen brindando planes de ahorro con ese nombre pero debe saber que no son oficiales, debido a que dejó de estar en vigencia, por lo que debe estar atento a no ser engañado.

¿Se encuentran vigentes planes de autos del gobierno para jubilados?

Por parte del gobierno lo que hay en determinados meses del año son descuentos, los cuáles los realiza el Estado Nacional de manera conjunta con las automotrices, pero eso aplica para compras en efectivo de unidades de casi todas las marcas y también si hace la operación a través de crédito prendario. En lo que respecta a planes de ahorro, no hay ofrecidos por el gobierno en ningún lugar del país, y si recibe ese tipo de ofertas, aconsejarle que tenga cuidado por fraudes.

Planes de Autos para Jubilados

¿Qué es?

Planes de ahorro que pueden obtener los jubilados con importantes beneficios

¿Convienen?

Sí, por su flexibilidad y mínimos requisitos

¿Qué tener en cuenta?

Que la cuota se ajusta por aumento del precio de venta del auto

Fundamental y sumamente importante es tener la oportunidad rápida y sobre todo gratuita de poder calcular cuánto es el valor que tiene la cuota de un plan de ahorro para usted. En el Mejor Trato encontrará la posibilidad de simular en el acto, son un procedimiento que se caracteriza por ser sencillo cada paso a seguir.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito saber qué financiación tienen para la compra de un auto
Según la empresa y plan que escojas, la financiación varía. Si, por ejemplo, recurres al plan para jubilados de ANSES a través de Mercado Libre, se ofrecen varios planes alternativos. Por ejemplo, para un FIAT uno, figura una bonificación de $200.000. El plan nacional por ejemplo ofrece bonificaciones de hasta $50.000.
Soy jubilado y en las redes sociales hay muchas ofertas para la compra de autos, mi consulta es: ¿hay algún plan del anses para adquirir un auto, o plan del gobierno para jubilados?
Los planes del gobierno existen para autos pero no se especifica si un jubilado puede tener acceso a ellos. Entran en juego diferentes marcas y modelos. En mercado Libre figuran varios modelos para jubilados del Ansés. Por ejemplo, Fiat Argo. Figura que es con venta financiada y que se bonifican hasta $90.000.
¿Información sobre un plan sobre el auto?
Si bien no figuran empresas o planes específicos para jubilados, tampoco se indica que no se puede solicitar en empresas o planes como Plan Rombo. Por ejemplo, con este plan puedes acceder al vehículo KWID, con financiación 75/25. Las cuotas son desde $6.520. No se incluye el seguro de vida en los valores.
Soy jubilada con la mínima. Puedo acceder a un Logan ok full contando con algún anticipo? Gracias
Lo bueno de los planes de ahorros es que si usted es jubilada con el monto mínimo, podrá tener acceder a ellos sin problemas, debido a que comprobantes de ingresos no se van a solicitar. Si tiene ahorros puede entonces aportarlo como licitación y esperar ganar para así tener cuanto antes su automóvil.
Si tengo un vehículo cero km, pierdo los beneficios de PAMI?
El PAMI tiene modalidades de control, a los fines de hacer justo el sistema para quienes reciben beneficios como pueden ser los medicamentos gratis. En virtud de eso, si tiene un vehículo cero kilómetro a su nombre, probablemente pierda dicho beneficio. Lo mismo sucede para los que tienen yates, inmuebles costosos, viajan al exterior asiduamente, entre otras situaciones similares.
¿Puedo pagar con débito automático si suscribo a Fiat Plan?
Puede pagar en efectivo, débito o tarjeta de crédito.
¿Qué costo tiene la cuota de un Sandero en Plan Rombo?
Aproximadamente va a pagar en un plan por ese auto una suma de $8.000.
Toman autos en parte de pago y después cuota en un plan de ahorro?
Si tiene un plan de ahorro y en él quiere entregar un vehículo usado, puede hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. De esa forma, el monto que aporte por el valor de la unidad, adelantará a valor de cuota pura, algo que le permite economizar. Debe consultar siempre acerca de si su usado es aceptado de acuerdo al año y modelo.
¿Tiene entrega asegurada Autoahorro?
Cuenta con la entrega pactada em cuotas 4,6, 9 o 12, dependiendo del modelo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es un Plan de Autos para Jubilados? Simulador Online!

(4.20) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté con Toyota un plan de ahorro y encontré soluciones.
Calificación: 5
Comentário: Hace algunos instantes coticé un plan aquí en El Mejor Trato y fue buena la información.
Calificación: 5
Comentário: Con sólo mi DNI ya soy parte de un grupo en Fiat Plan, lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Rápida atención. Buenas financiaciones

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina