Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuál Plan Auto Conviente para Chevolet Cruze? Calcule Hoy!

Con un ambicioso plan de ventas lanzado para toda Argentina, en los últimos tiempos Chevrolet comenzó a incluir dentro de la posibilidad de los planes de ahorro, a diferencia de muchas otras marcas, los autos más costosos de su gama para poder adquirirlos sin inconvenientes de ese modo. Les asegura esto a los clientes que sin problemas puedan pagar sus cuotas, adjudicar y así retirar su auto de manera cómoda, con programas acordes al bolsillo de cada familia. Ahora bien, hay determinados detalles que es bueno conocer y a ellos queremos mencionárselos hoy por si está interesado en suscribirse a la brevedad y tiene dudas de cualquier tipo.

¿Hay plan de ahorro de Chevrolet Cruze 100% financiado?

Por medio de todas las concesionarias argentinas oficiales y autorizadas por Chevrolet para vender los planes de ahorro usted va a poder comprar su Chevrolet Cruze pagando cuotas que sean cómodas. Dispone la marca de un programa innovador, con beneficios y que hace que muchas familias que siempre soñaron acceder a un auto de esta gama, puedan comprarlo y así disfrutarlo todos los días y tener una amplia comodidad. Detalles excelentes tendrá usted si suscribe al plan para este vehículo y algunos de estos son:

  • Tiene un sistema que le permite financiar el 100% del auto.

  • Durante un año, Chevrolet le asegura que tiene cuotas fijas en su plan de ahorro.

  • Tiene un sistema de cuotas reducidas para que pueda economizar.

  • Lo autorizan para que adelante cuotas en todo momento, pagando valor “cuota pura”.

  • Los grupos son cerrados, para su tranquilidad.

  • Cada grupo contiene en la actualidad 168 integrantes.

  • El plan consiste en 84 cuotas de costo variable.

  • Si desea vender su plan, la cesión es un trámite muy simple.

  • Cada cuota, para la tranquilidad suya y la de su familia, tendrá incluido el valor del seguro de vida.

  • Los gastos que son de suscripción puede financiarlos dentro de sus cuotas.

  • No necesita cumplir requisitos para tener acceso a un Plan Chevrolet, sólo necesita ser mayor de 18 años y tener su DNI.

  • No es un financiamiento bancario, por lo que no se pide historial crediticio.

¿Conviene actualmente comprar un plan de auto Chevrolet Cruze adjudicado?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Primero queremos, por dicha consulta de distintos usuarios, nuestro objetivo es decir qué significa que un plan de ahorro esté adjudicado: que ya abonadas cierta cantidad de cuotas, por sorteo o licitación, el suscriptor del plan fue elegido para retirar su unidad. Como están las personas que quieren suscribirse a un plan de ahorro, están también las que quieren venderlo. Dentro de estas últimas, están las que quieren transferirlo aun estando adjudicada su unidad, es decir, lista para efectuar el retiro. La conveniencia de comprar este plan va a depender de algunas cuestiones que es bueno poner en ponderación sin dudas. A ellas en ítems queremos ahora destacarlas:

  • De cuánto será de ahora en adelante su cuota hasta llegar a la última.

  • Si precisa o no integrar dinero en efectivo.

  • Si quiere hacer cambio de modelo, cuánto debe abonar.

  • Qué gastos conlleva la entrega y si se pueden financiar.

  • Qué plazo de entrega del vehículo tiene.

  • Elección de color de la unidad.

  • Si tiene el concesionario convenio con alguna aseguradora para ofrecerle cobertura a su auto y qué costo por mes va a tener la póliza en cuestión.

¿Se ofrece plan auto Chevrolet Cruze 5 LTZ?

Chevrolet entiende, como todas las marcas, que el método de plan de ahorro principalmente o al menos en la mayoría de los casos, es muy solicitado por las familias, es decir, personas que con un gran esfuerzo abonan por mes una cuota para que a un plazo puedan tener ese tan anhelado y esperado cero kilómetro. Por estas razones, entre otras, propone el modelo más “básico” para esta forma de compra, que de todos modos, sin dudas tiene prestaciones de primer nivel y la más avanzada tecnología en términos reales de seguridad. Dicha versión es el Cruze 4 puertas MT Sedán, que permite tener un baúl con grandes posibilidades de carga. Un detalle importante en el plan de ahorro es un beneficio, y es que si adjudica entre cuotas 2 y 23 la unidad, no debe hacer ningún tipo de integración de dinero en efectivo para poder retirar su auto. 

¿En dónde se puede acceder al plan de auto Chevrolet Cruze en Rosario?

Hay en Rosario varias agencias oficiales pero podemos mencionar una de ellas que según algunos de nuestros usuarios tiene muy buena atención y es Pesado Castro Motors Rosario Concesionario Oficial, que desde hace muchos años trabaja en la ciudad y con miles de unidades entregadas en los últimos años. En cuanto a su teléfono primero, decimos que es el 0341 437-6060 para información y sugerencias, y si quiere ir personalmente, ningún problema habrá ya que sus asesores pueden recibirlo en la sede de la Avenida Eva Perón 4282 y así evacuará cualquier tipo de duda que tenga antes de firmar la suscripción a un plan de ahorro.  

¿Qué precios tiene el plan de ahorro de Chevrolet Cruze?

Poder hablar de precios en Argentina de los autos en general, sin dudas que es difícil debido a que por la inflación, casi todos los meses varían los costos de las unidades, inclusive a veces “hacia abajo” por los descuentos que tienen, algunos de ellos promovidos por el gobierno, para poder incentivar las ventas. Diremos que ronda al momento, en términos aproximados, en unos $10.000 por mes la cuota de dicho auto pero puede aumentar o reducirse, según también las promociones que las concesionarias pueden ofrecerle.

Por experiencia de usuarios y comentarios que van enviándonos muchos visitantes del sitio, creemos que es igual de importante poder detenernos al menos unos minutos para indicarle que es posible comprar autos con dinero en efectivo, obteniéndolo a este mediante préstamos personales. Para saber cuál es más acorde, compararlos es una alternativa que puede traerle beneficios y por eso le diremos que en El Mejor Trato podrá hacerlo sin problemas en minutos y desde su casa.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si dejo de pagar las cuotas de mi Plan Chevrolet?
Caerá su plan y no podrá salir adjudicado.
¿Puedo adelantar todas las cuotas?
Claro que es posible, obteniendo descuentos.
¿En cualquier cuota puedo vender mi plan?
Puede hacerlo sin problemas en cualquier número de cuota.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Plan Auto Conviente para Chevolet Cruze? Calcule Hoy!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi primer auto alta gama fue el Cruze gracias al Plan Chevrolet.
Calificación: 5
Comentário: Por conveniencia, solicité un préstamo personal para pagar lo que me faltaba para comprar el Chevrolet Cruze y comparé varias operaciones en El Mejor Trato.
Calificación: 5
Comentário: En Chevrolet estaba pagando un Onix y me permitieron cambiar al Cruze sin problemas.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina