Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

7 Planes de Autos para Ford Fiesta: Calcule sus Cuotas Hoy!

Nada mejor que tener la oportunidad de comprar un vehículo con financiamiento y que además, cuente este con importantes beneficios. Es posible sin dudas eso, gracias a los planes de ahorro que hay vigentes en Argentina como el que puede ofrecer Ford en la actualidad. Tiene la marca el reconocido a nivel nacional Plan Óvalo con el cual accede a una unidad cero kilómetro con un programa a mediano plazo, eligiendo entre varios modelos que están disponibles sin ningún tipo de problemas.

¿Hacen plan de autos en cuotas fijas para un Ford Fiesta?

A nivel nacional, prácticamente ningún plan de ahorro tiene sistema de cuotas fijas. Aquellos planes que proponen ese sistema, generalmente es por los 12 primeros meses, pero luego tendrán cuotas más altas de ahí en adelante. En Plan Óvalo las cuotas no son fijas, debido a que la modalidad que tienen los planes de este tipo es que se divide el valor del vehículo en 84 meses y eso es lo que va pagando mes a mes. Ahora bien, puede suceder que el precio de venta del modelo que quiere suba, en ese caso se ajusta el valor que tiene su cuota.

Plan Óvalo sí tiene el beneficio fundamental que inclusive será una de las cláusulas de su contrato de que las cuotas que ya fueron abonadas, no sufrirán ningún tipo de variación en su monto. Respondida esta consulta que es muy común, debemos decir que las cuotas se conforman de varios conceptos como, por ejemplo, alícuota, gastos, suscripción, seguros de vida, impuestos, entre otros.

¿Hay plan para un Ford Fiesta 70/30?

En primer término destacar que el modelo Ford Fiesta ya no se encuentra incluido dentro de los modelos a los que una persona con Plan Óvalo puede suscribirse, debido a que esta unidad en los próximos meses dejará de producirse. Debido a que todavía hay miles de unidades en stock en los concesionarios, las cuales son 0 km, lo que puede hacer es suscribirse a un plan por ejemplo de la camioneta Ranger que es 70/30 y luego efectuar el correspondiente y rápido cambio de modelo. En ese caso, si elige hacer eso, las características que tendrá son estas:

  • Financia 70% dividido en una cantidad de cuotas que son 84.

  • Al 30% restante lo tendrá que abonar recién cuando adjudique.

  • Desde el primer acto que ocurra de adjudicación usted ya puede licitar.

  • Todos los meses, automáticamente participa de cada sorteo, no debe inscribirse.

  • Tiene más de una decena de medios de pago disponibles para abonar su cuota.

  • Entre muchas aseguradoras podrá elegir su póliza.

¿Hay disponibles plan de ahorro Ford Fiesta con entrega inmediata?

Actualmente Ford no cuenta con planes con entrega pactada o inmediata, inclusive, queremos decirle que en aquellas empresas que le prometen eso debe tener extremos recaudos y total precaución porque pueden ser engaños sin dudas. Para alcanzar el Fiesta, en cualquiera de sus versiones disponibles, puede hacer el cambio de modelo si elige el plan de ahorro del Ford Ka S 100%, que va a ponerle a su disposición todos estos beneficios:

  • Propone Ford un plan que es 100% financiado.

  • En cuanto a cuotas, serán ellas hoy en día 84.

  • Para retirar el vehículo, Ford no le pide que haga integración de cuotas.

  • Al cambio de modelo lo pide cuando adjudica, solicitando un Fiesta.

  • En este caso también de manera automática todos los meses participa de los sorteos en su grupo.

  • Desde la cuota 1 a la 6 puede tener hasta 50% de descuento en su cuota.

  • El plan se puede transferir sin inconvenientes cuando quiera.

¿Se puede mediante Autoahorro comprar un Ford Fiesta Kinetic?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



En Argentina Autoahorro es el nombre que tiene el programa que ofrece la marca Volkswagen para poder financiar con plan de ahorro sus unidades. Es un programa atractivo por todos sus beneficios sin dudas, el cual sí puede otorgarle planes con entrega pactada haciendo integración de cuotas. Si quiere un vehículo de la gama del Fiesta Kinetic, puede en esta marca alemana adquirir con financiamiento unidades como el Polo, Virtus, Gol Trend, entre otros que cuentan con prestaciones excelentes y calidad con los más elevados estándares.

¿Qué beneficios tiene comprar por plan de ahorro un Ford Fiesta Kinetic Titanium?

En primer término, comprar cualquiera de los modelos que tiene Ford mediante su Plan Óvalo puede ser muy conveniente porque uno de sus pilares es la trayectoria. Tiene décadas vendiendo autos de esta forma en todo el país a través de cientos de concesionarias oficiales las cuales ofrecen atención personalizada y con mucha honestidad. Por otro lado, tiene el beneficio de contar con contratos que tienen cláusulas claras, en donde se le va a decir cuál es la forma de obtener el vehículo, qué plazos de pago hay, de qué modo se pagan las cuotas, qué descuentos puede tener, qué costos tienen los cambios de modelos, si hay o no gastos de suscripción y si ellos se financian, entre muchos otros detalles que hacen que su experiencia pueda ser satisfactoria.

¿Es posible comprar mediante plan de ahorro el Ford Fiesta Kinetic Design?

En virtud de lo que expusimos anteriormente, lo que va a tener que hacer en caso de querer obligadamente un Fiesta Kinetic en la versión Design, es suscribir a otro plan (muy ventajoso puede ser el de la Ford Ecosport) y posteriormente, indicar mediante una solicitud que la concesionaria va a brindarle, que quiere hacer el oportuno cambio de modelo, abonando (sólo en caso de existir) la diferencia de precio entre un modelo y el otro.

Analizamos que una forma es comprar con Plan Óvalo un auto Ford nuevo obteniendo una serie numerosa de beneficios en todo momento. Pero también una oportunidad que siempre se presenta es pagar vehículos al contado, teniendo así descuentos por parte de particulares o de concesionarias. Para tener ese dinero será oportuno que encuentre un buen crédito prendario o un excelente crédito personal, y sin dudas que los podrá cotizar en El Mejor Trato ahora mismo sin demoras desde su casa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se podrá pagar con tarjeta Naranja la cuota de mi Plan Óvalo?
Claro que puede sin inconvenientes.
¿Si adelanto cuotas pago lo mismo?
Si adelanta cuotas pagará la cuota pura, que tiene descuento, sin cargos.
¿Se puede comprar con plan de ahorro cualquiera de las versiones del Fiesta?
Cuando hace cambio de modelo puede elegir efectivamente cualquier versión.

Deja tu calificacion sobre 7 Planes de Autos para Ford Fiesta: Calcule sus Cuotas Hoy!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Plan Óvalo fue la forma que tuve para obtener mi primer auto cero kilómetro.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en Ford la mejor forma de financiar mi Fiesta.
Calificación: 5
Comentário: Pude ver que también es conveniente comprar con crédito personal, que coticé en segundos en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina