Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuáles son los Planes de Autos Jeep? Cotice en Línea!

Tiene esta marca crecimiento en ventas, mayor posicionamiento en el mercado, amplia red de concesionarios y un trabajo constante en toda Argentina. De ese modo puede tener también sin dudas que mayores y mejores alternativas para ofrecerles financiamiento a sus clientes. Una de esas maneras es el Jeep Plan, un plan de ahorro propiamente dicho al cual puede suscribirse de manera fácil en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentre.

¿Cómo es el auto plan de Jeep?

En primer lugar destacar que tiene una vital importancia acceder a los planes oficiales de Jeep, es decir, aquellos que se ofrecen en las concesionarias que son oficiales y que en la mayoría de las provincias podemos encontrar. En caso de no haber concesionaria de la marca, debe consultar en su web la red debido a que tiene convenio con otras marcas para que puedan vender sus unidades de manera segura. El plan es  muy bueno debido a ofrecer varias posibilidades para adjudicar, tiene transparencia, paga cuotas sin intereses y tiene más ventajas que en este tema iremos mencionando.

¿Hay plan nacional de autos Jeep?

En lo que respecta a planes del gobierno o planes oficiales denominados con ese nombre por parte de la marca, debemos decir que actualmente no hay. Si es posible a nivel nacional, desde cualquier punto de Argentina, suscribirse a los planes de ahorro de Jeep. Lo que en este punto queremos hacer especial hincapié es que extreme los cuidados y los recaudos para contratar siempre en agencias autorizadas y oficiales, siendo esa la única garantía de poder tener seguridad y responsabilidad total por parte de los asesores.

¿Qué opiniones hay sobre el plan de ahorro de Jeep?

Los principales comentarios sobre los planes de Jeep es que en primer lugar ofrece varias y distintas maneras de adjudicar, diferenciándose de ese modo de los programas tradicionales. Por otro lado, quienes son usuarios de la marca resaltan la confiabilidad y el trato personalizado de los agentes autorizados en todo el país. Además, muchas personas destacan que pudieron por primera vez acceder a esta marca premium de vehículos gracias a las facilidades en cuotas que ofrece.

¿Qué es un plan de ahorro sin estar adjudicado de Jeep?

Que un plan de ahorro de esta marca se encuentre en situación de “no adjudicado” significa lisa y llanamente que está en condición de seguir pagando el cliente las cuotas mes a mes para así poder en un futuro próximo tener su unidad adjudicada, ya sea por medio del sorteo o bien, haciendo una licitación con dinero en caso de que tuviese dinero ahorrado. Lo mejor del plan es que tiene adjudicaciones administrativas de manera sencilla en las cuotas 4, 12, 24 o 36.

¿Qué es un plan de ahorro Jeep adjudicado?

Creemos importante hacer mención ante esta pregunta en primer término acerca de las formas de tener adjudica su Jeep. Los grupos se conforman por 168 personas (hay planes más cortos que tienen menos integrantes), se abonan 84 cuotas y 2 unidades por mes van a ser entregadas dentro de cada grupo. De ese modo, una de ellas será sorteada entre todos los miembros que tengan sus cuotas al día y el otro, todos pueden licitar y el que mayor monto ofrezca, podrá llevarse su vehículo. Eso por un lado, pero por otro, está también la duda de quienes desean comprar un plan adjudica, algo que puede darle estos beneficios:

  • No debe abonar costos administrativos ni otros cargos.

  • Con mayor certeza va a saber cuándo tendrá su auto

  • Puede tener más cuotas pagas abonando menos.

  • Puede hacer el cambio de modelo si quisiera.

  • Tiene la posibilidad de adelantar cuotas sin inconvenientes.

¿Qué detalles tiene el auto plan del Jeep Renegade?

La modelo Renegade en sus distintas versiones, las cuales cuentan no sólo cuenta con distintos precios de venta sino que también tienen prestaciones con diferencias marcadas de acuerdo a cada necesidad, sin dudas que es una de las más vendidas actualmente, principalmente por presentar una conjugación perfecta entre calidad, precio y practicidad. Por ejemplo, puede optar por un plan de 84 cuotas donde en su contrato quedará establecido que tiene entrega pactada. Son estas las características:

  • La entrega será absolutamente pactada en cuota número 4.

  • Se suscribe en minutos, sólo con su DNI.

  • Las cuotas que se cobran en su plan no tienen intereses.

  • Sólo se ajusta el valor a pagar por mes en base al costo de mercado de la unidad.

  • Si quiere, puede hacer el cambio de modelo por una versión distinta u otro modelo.

  • Puede recibir el vehículo también por sorteo o licitación.

  • Las opiniones sobre el plan del Jeep Renegade son excelentes.

¿Hay plan de autos a tasa 0 de en Jeep Argentina?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Es muy común la pregunta acerca de si los planes de ahorro en general y en este caso de Jeep cuentan o no con tasa cero de interés. La respuesta que debemos dar en primer lugar es que sí, son sin intereses los planes. Pero muchos se preguntan también cuál es el motivo por cual tienen aumento en su valor mes a mes las cuotas. Eso se debe a que las cuotas, dentro del grupo, aumentan en virtud de la suba del valor para la venta que tiene la unidad cero kilómetro, dividiéndose tal monto entre los integrantes de los grupos.

¿Qué son los planes de autos con entrega pactada de Jeep?

Cuando realiza la suscripción sólo con su DNI a un plan de la marca, debe saber que puede optar por tener la entrega pactada. Antes de eso, como pudimos informarle en párrafos anteriores, está la posibilidad de comenzar a pagar y salir adjudicado por el sorteo que se hace mes a mes o bien, licitando. La entrega pactada de Jeep es en la cuota número 4, pero en caso de elegir esa opción, dejará el grupo del cual forma parte, para pasar a un crédito. Cosas que no se deben pasar por alto de dicha elección son estas:

  • Para tener entrega pactada o asegurada se debe abonar un monto de dinero en efectivo, que generalmente es del 30% del precio del auto.

  • La entrega puede demorar algunos días, dependiendo cada caso en particular.

  • Se deberán abonar gastos que son administrativos.

  • Es obligatorio que el cliente pague gastos de flete y patentamiento.

¿Se puede hacer un plan de ahorro Jeep para el modelo Compass?

El plan Jeep para la SUV Compass es posible suscribir en cualquiera de las 28 agencias oficiales que tiene disponible la marca americana en todo el país, o bien, en cualquiera de los más de 39 puntos de venta que tiene habilitados (son estas generalmente concesionarias de otras marcas con las que ha firmado convenio). Algunos puntos fundamentales si quiere comprar una SUV de este modelo son los siguientes:  

  • Si decide cambiar de modelo a la diferencia puede financiarla o pagarla de contado.

  • Débito de sus cuotas de manera automática, por tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

  • En efectivo puede abonar sus cuotas en Rapi Pago o Pago Fácil.

  • Múltiples entidades bancarias recaudadoras de la marca para darle cada cliente mucha comodidad.

  • Seguro de vida va a tener en su plan con aseguradoras de confianza.

  • Asegura su nueva Jeep con seguros de empresas como Sancor, Triunfo, La Caja, entre otras.

¿Hay plan de ahorro para Jeep Wrangler?

Cuando se busca aventura, un vehículo de calidad y que sea robusto, sin dudas que fácilmente se piense en la Jeep Wrangler. Este un SUV ícono de la marca que tiene más de 70 años de trayectoria en ventas ofreciéndose en el mercado y sin dudas que hace décadas está consolidado como una unidad sinónimo de confianza. Es fundamental decir que no hay plan destinado a la compra de este vehículo, pero sí puede optar por suscribirse al plan del Renegade y luego, cuando adjudica, solicitar en su agencia oficial el correspondiente cambio de modelo. ¿Qué conocer cómo importante? Lo siguiente:

  • Tiene disponibles los siguientes modelos: Wrangler Sport de 2 puertas, Sport 4 puertas y también el Rubicon 4 puertas.

  • En el cambio de modelo deberá abonar una diferencia entre una unidad y otra.

  • El monto de la diferencia puede financiarla, inclusive con tarjeta de crédito o bien, pagar todo el dinero de contado.

¿Cuál es el teléfono para contactarse con Jeep para suscribirse a un plan?

Los medios de contacto con Jeep son tres. El primer de ellos es yendo a las agencias que están en muchas provincias, la segunda es enviando consultas a través de su web para que luego un asesor se contacte por usted. Pero también si quiere podrá llamar por teléfono desde su hogar para sacarse dudas, consultar sobre los distintos programas, valor de las cuotas, entre otras cosas, y al teléfono que debe comunicarse es el 0800-333-5337.

¿Se puede comprar con plan de ahorro mi primer Jeep 0 km?

Existe para Argentina el excelente Jeep Plan que va teniendo en todo el país sostenidamente un gran crecimiento con mayor cantidad de ventas en los últimos años. Puede adquirir por esta vía todos los modelos y versiones prácticamente, pudiendo adjudicar por licitación o sorteo. Además, en cuotas 4, 12, 24 o 36 con integración de dinero y retirar sin inconvenientes para comenzar a disfrutar. Puede tener cambio de modelo, débito automático de sus cuotas, elegir seguro de vida, financiación de los impuestos, entre muchos otros beneficios.

Y ahora ya como fin del  le queremos transmitir una invitación y será a que cotice desde su casa préstamos personales, debido a que por medio de ellos, puede también comprar autos. En esta misma página El Mejor Trato simulará muchas opciones en el acto y sin costos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto me cobran por transferir mi plan?
Al trámite lo hace en la concesionaria y son gastos administrativos mínimos.
¿Podré pagar mi cuota del Jeep Plan en el Banco Patagonia?
Puede hacerlo debido a que es uno de los bancos recaudadores de la marca.
¿Cómo hago para conocer más un SUV de Jeep?
Podrá solicitar en las concesionarias un test drive.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Planes de Autos Jeep? Cotice en Línea!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Desde que llegó a Argentina soy cliente de Jeep y estoy conforme con la calidad de sus unidades.
Calificación: 5
Comentário: Gracias Jeep Plan por primera vez pude comprar un auto de esta marca.
Calificación: 5
Comentário: Feliz estoy con El Mejor Trato, cientos de créditos coticé.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina