Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Compare los 12 mejores Planes de Autos en La Plata!

Desde hace muchos años que en Argentina se transformó en una alternativa muy solicitada los planes de ahorro, manera común por la cual miles de personas llegan por primera vez a un 0 km o bien, renuevan el usado que ya tienen. Sus características son especiales, es decir, son totalmente distintas a las que pueden tener los créditos personales, los créditos prendarios y otros financiamientos que permiten que una persona compre un vehículo. Por esa razón nuestra misión hoy es mencionar parámetros generales y específicos de dichos planes.

¿Es conveniente comprar planes de autos adjudicados en La Plata?

Desde que fueron lanzados al mercado los planes de ahorro, muchas personas se fueron suscribiendo y comenzaron mes a mes a pagar las cuotas correspondientes. Gran parte retiró su vehículo pero otra parte también optó por vender su plan a un tercero para que lo siga y luego de un tiempo, también tenga su vehículo. Ceder o vender los planes de ahorro es una modalidad muy común y puede ser muy beneficiosa si el vehículo ya está adjudicado. Respecto a si conviene o no, usted podrá sacar las conclusiones en base a los siguientes detalles:

  • Puede saber de ante mano cuántas cuotas le quedan y a qué monto.

  • Podrá conseguir descuentos debido a que comprará seguramente a monto de cuota pura.

  • No va a tener que abonar ningún gasto administrativo u otras comisiones.

  • De acuerdo al plan que compre con determinadas cuotas pagas, podrá conocer aproximadamente cuánto va a tener su unidad.

  • Al estar adjudicado ya puede hacer cambio de modelo, financiando inclusive si quiere la diferencia.

¿Hay planes de autos para mujer en La Plata?

Por parte de quienes son agencias oficiales de las marcas más importantes del país no están disponibles planes especiales para mujeres, sino que a los planes de ahorro tradicionales puede acceder cualquier persona con iguales beneficios y también presentando sólo su DNI y llenando con sus datos un formulario. Sí pudimos ver, por ejemplo, que hay empresas que venden planes de ahorro y tienen promociones para mujeres, pero recordar que no son concesionarios oficiales y hay que extremar los recaudos para que no se generen problemas.

¿Se otorga plan familiar de autos en La Plata?

Al igual que en el caso de la pregunta anterior, en este caso, planes de ahorros para comprar cero kilómetros que tengan características o condiciones especiales por ser otorgados a una familia no hay en la ciudad de La Plata. Como en todo concesionario oficial de las distintas marcas como Jeep, Renault, Volkswagen, Fiat, Peugeot, entre otras, cualquier familia con un titular que firme puede ingresar a un grupo pagando sus aportes, ahorrando y luego obteniendo su vehículo nuevo.

¿Hay plan de autos en La Plata de Toyota?

En la ciudad de La Plata si quiere usted tener acceso a un vehículo de excelente calidad de la marca japonesa, deberá suscribirse en la agencia oficial que es Autosiglo S.A. que conjuntamente con Toyota Plan Argentina S.A. le ofrecen que ahorre mes a mes y pueda así alcanzar su unidad 0 km. Es reconocida la calidad de estos autos y por eso cada vez más personas se inscriben en minutos contando con múltiples beneficios como estos:

  • Las unidades Etios, Yaris, Corolla y Hilux pueden financiarse 100%.

  • Hay algunos modelos de la camioneta Hilux que son 70/30.

  • La duración del plan de pago va a ser de 84 cuotas.

  • Tiene también aquí la opción de cambiar de modelo cuando adjudica.

  • Distintas opciones para retirar su auto en ciertas cuotas.

  • De la cuota 25 a la 84 va a pagar siempre lo mismo.

  • Convenios por parte de Toyota con las mejores aseguradoras.

¿Se puede suscribir al Plan Rombo de Renault en La Plata?

En la capital de Buenos Aires contamos también con la presencia de agencias autorizadas y totalmente oficiales de Renault, que está buscando una constante expansión. Motorplat es una de estas empresas que representan a la marca y en sus oficinas con los mejores asesores podrá usted hacer la correspondiente suscripción a los planes de ahorro. El programa es de ayuda mutua en grupos donde cada integrante mes a mes hace su aporte y se  pueden tener muchas ventajas:

  • No hay sorpresas, su contrato es claro y puede leerlo cuantas veces quiera antes de firmar.

  • Se financia si quiere el 100% de su unidad, sin problemas.

  • Hay planes especiales en los que financia 75% y luego abona 25% al contado cuando es adjudicada su unidad.

  • Entre más de 5 aseguradoras podrá elegir para cubrir obligatoriamente su vehículo.

  • En pesos va a ser siempre su cuota y lo mejor es que no se aplica tasa de interés.

¿Se ofrecen planes de ahorro de Fiat en La Plata?

Sin dudas que esta marca italiana fue en los últimos años la que mayor cantidad de autos vendió en Argentina de la mano de modelos de calidad indiscutible y precios atractivos. Eso más un trabajo arduo de distintos concesionarios permitió que familias de todas las regiones tengan su Fiat con facilidad. ¿De qué modo? Una de las formas fueron los planes de ahorros, que en la Plata podrá tenerlos disponibles en agencias tales como Perea, Randazzo, entre otras. Aprovechará los excelentes detalles que ahora mencionaremos:



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



  • Tiene más opciones para adjudicar que el sorteo o la licitación.

  • Muchas categorías de vehículos como autos, pick up, furgonetas, etc.

  • Adjudicado su auto puede hacer el cambio de modelo si desea.

  • Tanto por cuenta corriente, tarjeta de crédito o caja de ahorro, puede tener débito automático todos los meses de su cuota.

  • Elige usted mismo en empresas que trabajan con Fiat su seguro de vida y el seguro totalmente obligatorio del auto.

¿Qué teléfonos hay para comunicarse y solicitar plan de autos en La Plata?

Siempre puede ir a las agencias oficiales y entrevistarse en el acto con un ejecutivo que le dará los datos correspondientes y necesarios para que complete su solicitud con seguridad en el acto. Pero puede adelantarse e ir desde su casa consultando datos que quiera saber y por eso de algunas de las agencias que fuimos mencionando anteriormente queremos dar sus teléfonos. Por ejemplo, para comunicarse con Randazzo Automotores que comercializa Fiat el número es 0221 479-5300; para ser atendido por Motorplat que vende Renault la línea es 0221 423-3868 y en Autosiglo es  0221 512-8600.

¿Ofrece Grupo Randazzo planes de ahorro?

Con sede principal desde hace muchos años en la ciudad capital de Buenos Aires, La Plata, esta empresa se dedica a la venta de autos nuevos y usados de manera directa, también con financiación bancaria o con planes de ahorro. Fue fundada en el año 1972 y desde ese momento a la fecha no paró de crecer por la confianza que pusieron sus clientes en cada una de sus ventas. En lo que respecta a planes de ahorro ofrece no sólo una marca sino que varias como es Chevrolet, Fiat y también Renault, algo posible la gran estructura con la que cuenta por sus importantes y constantes inversiones. Distintos modelos, desde autos hasta camionetas y también con tamañas distintos como pueden ser utilitarios, SUVs, Hatchback, Sedan y Pick Up. Tiene planes 100% financiada la unidad en hasta 84 cuotas, o bien, igual cantidad de cuotas para financiar el 30% del auto y cuando va a retirarlo, de contado debe abonar el 30%.

¿Tiene Plan Óvalo de Ford Zíngaro?

Constituye Zíngaro Automotores uno de los cientos concesionarios oficiales que a lo largo y ancho de Argentina podremos encontrar de la tan famosa y conocida marca americana de vehículos. Tendremos para suscribir planes para gamas varias como puede ser las Ford Ka Freestyle, el Nuevo Ford Ka +, Ford Ecosport, Ford Ranger, entre otros modelos, pero claramente las opciones se amoldan a los distintos bolsillos.

  • Sin integración mínima para poder acceder a cualquiera de los vehículos.

  • Puede elegir entre autos que se financia el 100% a un plazo de 84 cuotas.

  • Tiene también planes de 84 cuotas pero cuando retira el vehículo aporta el 25% de su valor.

  • Planes de ahorro disponibles a aportar en hasta 84 meses.

  • Se retira su vehículo de manera tradicional para estos programas, es decir, sorteo o licitación.

  • Primera cuota bonificada en algunos planes.

  • En otros planes, según el auto, hasta el 50% de la cuota le bonifican hasta la número 4.

  • La sucursal está en Avenida 13 n° 453 y el teléfono es (0221) 427-0058.

¿Cómo es el plan de ahorro de Volkswagen en Strianese?

Strianese es una concesionaria que puede ofrecerle autos Volkswagen mediante plan Auto Ahorro, que es el programa de esta marca vigente. Puede suscribir cualquier persona que quiera tener acceso a un auto fácilmente como pueden ser las familias, empresas, organizaciones, etc. Puntualmente en La Plata no tiene sede pero sí la tiene en la Avenida H. Yrigoyen 11026, en el Gran Buenos Aires en Zona Sur, lugar en el que tendrá todo esto y más:

  • Disponibles los últimos modelos sacados al mercado como Virtus, Polo, Amarok, Nuevo Gol, entre otros.

  • Cuotas mensuales que son totalmente en pesos.

  • Strianese ningún pago anticipado para ingresar le va a pedir.

  • No tiene más requisitos que su documento nacional de identidad.

  • Plan de ahorro con seguro y con garantía, sinónimo de seriedad y confianza.

  • Cambios de modelos siempre disponibles para su mayor satisfacción.

  • Planes de ahorro con cuotas mínimas debido a que son hasta 84.

Ya enunciada información clave sobre planes de ahorro para directamente comprar autos, ahora le ponemos a su disposición el cotizador de El Mejor Trato para que pueda comparar entre varios préstamos personales gratuitamente desde su casa.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es licitación?
Cuando usted tiene la posibilidad de hacer una oferta de dinero en su grupo para retirar su auto.
¿Tengo descuento si adelanto cuotas?
Si paga cuotas adelantas paga el costo de cuota pura que es más económico.
¿Puedo pedir en Strianese S.A. un test drive antes de suscribir a un plan?
Puede hacerlo sin problemas.

Deja tu calificacion sobre Compare los 12 mejores Planes de Autos en La Plata!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo mi primer Volkswagen gracias a Strianese.
Calificación: 5
Comentário: Estoy simulando muchos préstamos en El Mejor Trato y es excelente la rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Plan Rombo fue la mejor oportunidad que tuve para acceder a un auto.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina