Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Los Mejores Planes de Autos Mercedes Benz: Cotizador Online!

No sólo los autos más vendidos en el país se pueden comprar formando parte de un plan de ahorro. También lo vehículos importados se podrán por esa vía adquirirse con igual facilidad pagando cuotas bajas todos los meses. Mercedes-Benz Argentina S.A es la empresa que se encarga del financiamiento, siempre por medio de sus agencias que son oficiales y están autorizadas. Sacarle a usted las dudas que pueda tener es lo que por este tema anhelamos.

¿Hay auto plan de Mercedes Benz en Argentina?

Se puede en Argentina acceder a un auto de la marca Mercedes Benz sin inconvenientes por medio de planes de ahorro. Es una de las formas más sencillas que va a tener si quiere alcanzar un auto de una gama alta, con muchísima seguridad y todas las prestaciones de mejores estándares. Algo muy bueno es que no cuenta aquí con requisitos de ingreso, alternativas de financiación de 100% y 70% del valor, cuotas sin intereses, cuotas en pesos, entre muchos otros beneficios.

¿Convienen los planes de autos de Mercedes Benz 0 km?

Una duda muy común que tiene la población que con planes de ahorro quiere comprar un vehículo es si conviene inscribirse para adquirir un auto de esta gama, es decir, hay muchos prejuicios. Principalmente relacionados con los gastos que pueden conllevar, el valor de las unidades, entre muchas otras cosas. La marca alemana debe saber que tiene los más altos a nivel mundial estándares de calidad, por eso, puede dar soluciones reales con planes de ahorro. Beneficios hay muchos ¿los más importantes? Estos:

  • Asesoramiento personalizado en todas las concesionarias en muchas provincias.

  • Facilidad para poder ingresar a los planes.

  • Costos mínimos en todo momento.

  • Firma su solicitud con rapidez completando sólo sus datos personales.

  • Gran amplitud de opciones en cuanto a vehículos de todas las gamas.

  • Los grupos están conformados por 168 personas

  • Se entregan en cada plan 2 autos por mes.

  • Empresas pueden formar parte de los grupos sin inconvenientes.

¿Conviene comprar un plan de ahorro en venta de Mercedes Benz?  

Muchas personas que forman parte de grupos de ahorro de esta marca alemana por múltiples y también variadas razones, no quieren seguir abonando y entonces ponen a la venta su plan. Es ahí donde ingresa un tercero que puede adquirir ese plan, formalizándose tal compra a través de una cesión que hace completando formularios en la concesionaria. Es un trámite simple y puede ser beneficioso debido a que de forma más rápida puede tener su Mercedes-Benz y se ahorra gastos sin lugar a dudas.

¿Hay cotizador de plan de ahorro Mercedes Benz?

En la página web destinada a brindar información sobre los planes de ahorro disponibles de buses, camiones, autos y sprinter que tiene la marca, está disponible un cotizador que en cualquier momento puede utilizar. Puede optar por usarlo sin problemas, pero también para conocer alternativas crediticias puede dar uso al simulador de El Mejor Trato, ingresando únicamente dos datos que son el monto deseado y el plazo. Al instante con eso puede saber qué programas acorde a su necesidad están disponibles para contratar.

¿Hay planes de autos Mercedes Benz usados?

Autos que sean usados de cualquier año mediante plan de ahorro no existe la posibilidad de comprar. Un auto Mercedes Benz o de cualquier otra marca, que sea usado, puede con crédito comprarlo sin problemas, pero será mediante el sistema de prenda, a través de programas que ofrecen específicamente los bancos. Queremos mostrarle un servicio disponible y es el Préstamo Prendario de BBVA Francés:

  • Si el auto es usado, se admite que tenga una antigüedad de no más del año 2011.

  • Puede elegir según su gusto dos opciones en tasas: fija o UVA.

  • Si es tasa fija, el plazo puede ser de hasta 60 meses.

  • Si opta por una tasa en UVA pagará en hasta 4 años.

  • La cuota se abona con débito de una cuenta en el banco.

  • No tiene costos o gastos administrativos en el préstamo.

  • 18 a 74 años es la edad con la que se puede pedir el crédito.

  • $10.000 de ingresos por mes se piden.

¿Cómo es el plan de ahorro de Mercedes Benz Vito?

Con capacidad de 8 personas esta es una unidad de Mercedes Benz que generalmente muchas empresas adquieren para poder trabajar en sectores específicos o generales. Este furgón utilitario puede comprarse también con plan de ahorro y es una oportunidad muy buena que se le presentan a las empresas que quieren invertir, ahorrar y tener movilidad para sus servicios o producción. ¿Qué ventajas tiene en el plan de esta unidad? Las siguientes:

  • Entrega del vehículo totalmente garantizada por Mercedes Benz Argentina.

  • La cuota que va a abonar será en pesos.

  • Ninguna de las cuotas que paga tiene intereses.

  • Puede hacerse de la unidad por licitaciones o también a través de sorteos.

  • Se financia su utilitario en 84 cuotas.

  • Si quiere financia el 100% de la unidad.

  • Para tener una cuota más accesible puede elegir el programa 70/30.

  • Tiene un beneficio muy importante y es no tener seguro de vida, ahorrando de ese modo.

¿Cómo es el plan de ahorro del Mercedes Benz Smart?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Con el plan de ahorro diseñado por Mercedes Benz se puede acceder a casi todos sus modelos como por ejemplo, los Clase A, Clase B, Clase E, los GL (en todas sus versiones), entre otros. Podrá de ese modo tener autos de calle sedán para darle un uso familiar, también autos coupé que son deportivos y tienen prestaciones de primer nivel, vehículos roadster y también los SUV que son de gran capacidad y comodidad. Pero ante la pregunta debemos decir los Smart no pueden comprarse por plan de ahorro.

¿Cómo se accede al auto plan de la Mercedes Benz Sprinter?

Los modelos Sprinter ofrecidos en el mercado argentino por la marca desde el año 1995 sin dudas que uno de los productos más vendidos, adquirido principalmente por empresas que ven en dicha unidad la comodidad que necesitan para seguir creciendo. Es un modo también de inversión para capitalizarse y así tener un mayor respaldo ante cualquier tipo de eventualidad. El plan de ahorro para estas unidades tiene estas características:

  • Se puede adquirir tres tipos de Sprinter: Furgón, Combi o Chasis.

  • Cuentan todas las opciones con motor turno de 150 CV.

  • Si paga cuotas adelantadas ellas no contarán con gastos administrativos.

  • Si quiere puede financiar de su Sprinter el 100% de su valor.

  • En el caso de esta unidad también se paga en 84 cuotas.

  • El plan actualmente no cuenta con requisitos de ingresos.

  • La cuota que Mercedes-Benz cobra no tiene intereses en ningún momento.

  • El contrato de adhesión lo hace en cualquier agencia oficial.

               

¿Se puede comprar un Mercedes Benz Clase A con plan de ahorro?

Cada una de las unidades que tiene Mercedes Benz disponible para la venta se podrán comprar con los aportes que se realizan todos los meses en un plan de ahorro, con los grupos correspondientes que se conforman. Los vehículos Clase A son sin dudas que muy comprados en todas las provincias debido a que tienen en primer término cuestiones muy buenas: tienen mucho espacio y son cómodos, son prácticos para poder circular en la ciudad pero dan seguridad para recorrer rutas, y además por sobre todas las cosas, son unidades que las familias pueden utilizar en el día a día con excelente relación de precio-consumo-mantenimiento.

Lo que debe saber sin dudas es que tendrá para aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tiene en todos los planes, es decir, cuotas bajas, sin intereses, rapidez en el otorgamiento, varias formas de lograr tener la unidad, entre muchos otros que son de excelencia.

¿Hay plan de ahorro para la camioneta Mercedes Benz Clase X?

Realizando una sociedad con Renault, se anunció hace un tiempo que en Argentina, puntualmente en la ciudad de Córdoba, se iba a fabricar la camioneta Mercedes Benz Clase X para poder competir en el mercado con otras unidades como puede ser la Amarok, Ranger, Hilux, entre otros. Por distintos problemas, principalmente financieros, hace pocos días se anunció que definitivamente no se va a comercializar. Pero hubo personas que sí comenzaron a pagar planes de ahorro para dicho vehículo, en ese caso lo que hará la marca es ofrecerles la devolución del dinero o bien, que opten por retirar un auto, bus, camión o sprinter sin ningún tipo de inconvenientes, respetándoles los montos que fueron aportados.

¿Es posible comprar un Mercedes Benz Clase C por plan de ahorro en Argentina?

Los Mercedes Benz tipo Clase C, desde hace muchísimos años que en el país se comercializan, puntualmente desde que comenzó la marca oficialmente a tener presencia a nivel nacional en distintas provincias con sus concesionarias. Se pueden a la fecha acceder a cuatro modelos distintos de esta gama, cada uno con sus características diferenciadas, pero siempre respetando la calidad que siempre hizo que tenga tanto renombre esta marca. Podemos tener en primer término el Clase C Sedán que es un auto familiar; también el Clase C Coupé que es deportivo, ideal para jóvenes; el Clase CLA Coupé que es sedán de 5 puertas pero con un tono también deportivo; y por último, el Clase C Cabrio. Como para cualquier otro auto, no cuenta el plan de ahorro con requisitos de ingreso, sólo será necesario su DNI, que sea mayor de edad y ningún gasto debe abonar como anticipo como costo de suscripción.

En el análisis pudimos hacer mención a los beneficios que le puede traer cotizar financiamientos a través de El Mejor Trato. Lo invitamos una vez más, como modo de cierre, a que conozca más y mejores alternativas inclusive también comparando en el acto sin costo alguno y desde su casa.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se amortiza el crédito de BBVA Francés?
Mediante sistema francés.
¿Se paga IVA en el caso de adelantar cuotas?
Si paga cuotas anticipadas tiene el beneficio de no abonar IVA.
¿Se pueden deducir impuestos por comprar vehículos para trabajo?
Puede hacer dicha deducción.

Deja tu calificacion sobre Los Mejores Planes de Autos Mercedes Benz: Cotizador Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mercedes-Benz me dio la oportunidad de contar con un camión para trabajar.
Calificación: 5
Comentário: El mejor auto que tuve fue Mercedes-Benz y lo compré con plan de ahorro.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento y conforme por poder cotizar con El Mejor Trato con rapidez.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina