Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Calcule los Mejores Planes de Autos Toyota! ¿Convienen?

Mundialmente se reconoce la calidad que tienen los vehículos de esta marca con sus correspondientes prestaciones. En Argentina tiene Toyota presencia desde hace años, directamente por medio de sus concesionarias, a las que usted puede ir y comprar una unidad de distintas maneras. Puede hacerlo al contado con descuentos, con préstamos prendarios y también con plan de ahorro, queriéndonos ocupar hoy de esa última posibilidad y sus características esenciales.

¿Cómo es el auto plan de Toyota?

El programa de auto ahorro que tiene Toyota es sin dudas que conveniente sobre todo porque con financiación a un plazo sumamente razonable y con cuotas cómodas por su valor, se puede tener un auto de esta marca japonesa que es famosa sobre todo por la durabilidad de sus unidades, por su calidad y equipamiento. Hay planes para financiar 100% del costo del vehículo o bien, también opciones para tener 70% financiado y 30% abonando de contado cuando se retira la unidad.

¿Qué opiniones tenemos sobre el plan de ahorro de Toyota?

Realmente lo importante aquí son las opiniones que tienen quienes ya suscribieron a un plan de Toyota. Resaltan que a diferencia de otros planes tradicionales de distintas marcas, aquí efectivamente y de manera transparente se puede planificar en qué momento el vehículo puede obtenerse. De ese modo, se pagan las cuotas todos los meses con seguridad, conociendo cada una de las pautas y condiciones de nuestro contrato. Además de eso, los comentarios son muy buenos en cuanto a la honestidad de los asesores, que siempre informan cada punto del plan de forma precisa.

¿Cómo son las cuotas del plan de ahorro de Toyota?

Es uno de los principales detalles de los planes de ahorro las cuestión de las cuotas sobre todo porque en Argentina la inflación cambia todos los meses y a eso modifica muchas veces el valor de las unidades cero kilómetro. Las cuotas en este plan y en cualquier otro, no son fijas. ¿Por qué? Es muy sencillo, el costo del auto al cual suscribe se divide entre todos los participantes del grupo y en base a eso se fija la cuota, pero como por la inflación generalmente los costos del auto nuevo suben mes a mes, las cuotas también se actualizan. En cuanto a cantidad de cuotas, en Toyota para plan de ahorro son 84.

¿Hay plan de autos con entrega asegurada en Toyota?

Un plan que a usted como cliente de la marca e integrante de un plan de ahorro, le asegure que en una determinada cuota va a tener asegurada y pactada la entrega del vehículo, no hay actualmente. Producto del estudio que realizamos para poder destacar toda esta detallada información, pudimos ver que sí hay en otras marcas la posibilidad de tener esa condición en nuestro contrato. Por lo tanto, hay algunas cuestiones a tener en cuenta respecto a esta forma de retirar su unidad son estas:

  • Tener cuidado con asesores que le indiquen que en una determinada cuota si o si va a tener su auto.

  • Leer adecuada y detenidamente el contrato de ahorro que va a firmar.

  • Consultar en caso de que le aseguren la entrega si las cuotas serán fijas.

  • También saber si el otorgamiento del vehículo hace que usted comience a pagar un crédito con una financiera o con un banco, y a qué tasa de interés anual.

¿Qué plan de autos financiado al 100% se podrá tener en Toyota?

En Toyota, trabajando día a día de la mano de agencias que podemos encontrar en todas las regiones del país, se busca que haya no sólo una posibilidad en plan de ahorro, sino que varias. Por eso mismo están aquellos planes que financian de la unidad el 70% y los que lo hacen a un 100% y de estos últimos queremos ocuparnos a continuación. Es una posibilidad muy buena para quien no prevé o desea tener inmediatamente su vehículo, sino más bien para quien desea invertir y tener un ahorro seguro. Las características son:

  • Se puede adquirir con plan 100% el Etios, Yaris y la Hilux 4x4 D/C.

  • Toda cuota que abone en este plan no tiene interés.

  • En su plan de ahorro las cuotas van a ser en pesos.

  • De 84 meses son los planes 100% en Toyota.

  • En el valor de su cuota se incluyen ya todos los gastos e impuestos.

  • El seguro de vida se debe abonar en su cuota pero a partir de la número 2.

¿Qué es un plan de ahorro de Toyota adjudicado?

Los pasos a seguir para poder tener en Toyota una unidad, ya sea auto o camioneta por plan de ahorro son muy simples. El primero es suscribirse y comenzar a pagar la cuota, y luego, puede salir sorteado o bien, si tiene dinero ahorrado previamente, aportar y licitar para ganar dentro de su grupo. Ahora bien, qué significa que un auto está adjudicado es muy importante: será que está en condiciones de solicitarlo para hacer el retiro. Las condiciones son:

  • Todos los meses se entregan dos vehículos dentro de los grupos.

  • Puede suceder que salga sorteado y retira su auto sin entregar dinero.

  • Si licita, deberá abonar el monto ofertado completando previamente algunos formularios.

  • Inclusive estando su auto adjudicado puede transferir su plan de ahorro.

  • Cuando está en condición de retirar de la concesionaria su auto se le da la posibilidad sin problemas que realice el cambio de modelo y la diferencia puede pagarla en el momento o financiarla.

¿Qué es un plan de ahorro sin auto adjudicado en Toyota?

Como antes fuimos mencionando el programa Plan de Ahorro Toyota brinda dos posibilidades. La primera es financiar su auto 100% y cuando está pagando sus cuotas mes a mes, sin haber salido sorteado, y sin haber licitado (y ganado), significa que su auto no está adjudicado. La segunda es cuando tiene un plan 70/30, no estará adjudicado hasta tanto no salga sorteado, no licite o no haga la integración en efectiva por el 30% del valor que cuesta la unidad cero kilómetro. Es bueno decir que los planes en esta condición tienen estas características:

  • No se puede optar aún por el cambio de modelo o de versión.

  • Se deben seguir abonando todos los meses la cuota.

  • Tiene los mismos beneficios desde el comienzo del plan, nada cambia.

  • Si compra un plan ya comenzado podrá licitar sin inconvenientes.

  • Puede seguir ahorrando en caso de no tener apuros por retirar el auto.

¿Qué es el plan nacional de autos Toyota?

Se llaman planes nacionales cuando hay promociones para todo el país de la marca en determinados momentos. Pero también se conoce así a determinadas acciones del gobierno nacional para poder promover la venta de autos. Actualmente no hay para Toyota Plan de Ahorro ningún programa especial, por lo tanto, es fundamental tener cuidado y saber con certeza qué le están ofreciendo o si es una empresa que ofrece planes de ahorros para vender y si tiene su propio “plan nacional”.

¿Hay plan de ahorro para la Toyota SW 4?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



En el segmento de tipo de vehículo en el que se encuentra la camioneta SW 4 sin dudas que es líder en ventas Toyota en la región. Se debe eso principalmente a que puede ofrecer en varias versiones ya sea doble tracción o no, con capacidad para 6 o 7 personas, manual o automático, con 7 airbags o menos, entre algunas otras prestaciones que marcan diferencias entre los 3 modelos de la SUV que en Argentina se venden. Tiene varias posibilidades de financiar la SW 4 como puede ser con crédito bancario, plan de cereales o plan de ahorro. En este último caso lo que debe hacer por ejemplo es hacer suscripción a una Toyota Hilux de financiación 100%, comenzar a pagar con todos los beneficios que este programa tiene (cuotas sin interés, en pesos, reducidas, etc.) y luego, cuando sale adjudicado y ya puede retirar su unidad, indicarle a los asesores que desea realizar el correspondiente cambio de modelo.

¿Cómo es el plan de ahorro del Toyota Yaris?

Lanzado al mercado argentino hace pocos años, este auto mediano realmente tuvo éxito, producto de que sus ventas fueron creciendo mes a mes en todas las regiones. Eso también se produjo debido a que con los días pudo agregar más opciones en versiones para vender y también por incluirlo dentro de la posibilidad de adquirirlo con plan de ahorro. Hay algunos datos específicos que aquí es bueno destacar, como los siguientes:

  • La versión que oficialmente se comercializa mediante plan de ahorro es el Yaris XS Hatchback.

  • Puede suscribirse a ese plan de ahorro y luego si quiere, realizar en su concesionario oficial el cambio de modelo.

  • No tiene costo hacer el trámite de suscripción, únicamente los asesores van a pedirle su DNI.

  • En este caso el plan que tiene para ofrecer Toyota es el 100%.

  • La cantidad de cuotas para el plan de ahorro de este auto es 84.

  • Al retirar su auto tiene seguros con convenio con Toyota a precios increíbles.

¿Se puede adherir a planes de autos para la Toyota RAV 4?

Con el nuevo y tan reconocido a nivel mundial de sistema Safety Sense y contando en todas sus versiones con 7 airbags, esta SUV tiene mucho para ofrecer. En el caso de este vehículo,  debemos decir que ocurre la misma situación que con el modelo SW 4, el cual en párrafos anteriores pudimos mencionar. Es decir, no hay plan de ahorro puntualmente para la compra del modelo pero sí de manera sencilla se adhiere a otro y luego hacer el sustitución de modelo de manera muy sencilla. Las características si quiere tener este SUV son estas:

  • Está disponible para Argentina en 3 versiones.

  • Todos los modelos desde 2019 en adelante para Argentina son híbridos por lo que tiene mínimo consumo.

  • Se puede hacer 100% el plan si se quiere.

  • Como en todos los planes que propone la marca Toyota, son a 84 cuotas.

  • Convenios con muchas empresas de seguros tiene para contratar una póliza acorde.

¿Se puede adherir a un plan de ahorro de Toyota en Sarthou?

Con más de 3 concesionarias autorizadas, habilitadas y absolutamente avaladas por la marca de Japón, esta es una empresa familiar que se dedica a varios rubros y entre ellos está el automotor. Tiene a la venta todos los modelos de la marca, pasando por los autos, los SUVs y también las camionetas, cada modelo en todas sus versiones. A los planes de ahorro podremos en sus agencias suscribirnos y pagar cómodamente, teniendo estos beneficios y otros más:

  • Atención personalizada en las distintas concesionarias de esta empresa oficial Toyota que tiene en Buenos Aires.

  • Canales de pagos diversos de las cuotas ya sea en bancos afiliados, Rapi Pago, Pago Fácil, sistemas electrónicos, entre otros.

  • Puede financiar dentro de su cuota el impuesto a los sellos.

  • Las personas jurídicas sin inconvenientes y con pocos requisitos pueden comenzar a formar parte de los grupos.

  • Se deben realizar, según el plan que se suscribe, integraciones mínimas de 24 cuotas.

¿Hay plan de autos en Toyota en Kansai?

Está esta concesionaria en la lista de las que más vende autos de esta marca en todo el país, producto de no sólo vender en Buenos Aires, donde están físicamente ubicadas las agencias, sino que también poder comercializar a clientes de todo el país. Aquí tiene los beneficios que ahora mencionaremos pero muchos otros también:

  • Se puede suscribir cualquier persona que tenga 18 años o más.

  • Sin intereses en las cuotas y ellas se cobran siempre en pesos.

  • Sólo es necesario presentar el DNI.

  • Abonando primera cuota de su plan ya forma parte de un grupo.

  • Bonificaciones especiales todos los meses pensados en el ahorro familiar.

  • Disponibles planes con financiación del 100% del valor del auto dividido en 84 cuotas o bien, programas que son 70/30.

  • Para su tranquilidad y la de su familia, a partir del seguro 2 ya se encuentra abonando dentro de su cuota el seguro de vida.

  • Posibilidad de adelantar cuotas, abonando sólo costo de “cuota pura”.

¿Cómo es el plan de ahorro del Toyota Yaris en  cuotas mensuales?

Si está interesado ahora en comprar un modelo Yaris con un novedoso y también beneficioso plan de ahorro le diremos que de este modo está disponible la versión XS Hatchback, programa que se presenta como 100%, en cuotas que para su ventaja no van a tener intereses y totalmente en pesos. El plan para el retiro de la unidad, cuando ella es adjudicada, pide que se integren por lo menos 24 cuotas, pero con la ventaja de que a todos los gastos puede financiarlos luego.

Y algo más que queremos destacar previo a finalizar es que será bueno y oportuno sin lugar a dudas tomarse los minutos necesarios (es muy rápido) para cotizar en El Mejor Trato, trayéndole esto muchos beneficios pero el principal será conocer decenas de financiamientos personales con los que obtendrá el suficiente dinero para comprar en cualquier momento un vehículo.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es simple hacer un cambio de modelo?
Es muy sencillo realmente.
¿Las cuotas podré pagarlas con mi tarjeta de crédito para que vengan en el resumen?
Claro, sin inconvenientes.
¿Qué cantidad de personas conforman los grupos en Toyota?
Serán de 168 integrantes que aportan mensualmente.

Deja tu calificacion sobre Calcule los Mejores Planes de Autos Toyota! ¿Convienen?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Desde hace muchos años soy cliente de la agencia Kansai y tuve buenas respuestas.
Calificación: 5
Comentário: Desde mi primer auto cero kilómetro que compro Toyota y jamás tuve problemas.
Calificación: 5
Comentário: Hace un instante coticé en El Mejor Trato, lo recomiendo.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina