Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuál Plan de Autos Usados Conviene? Anticipos de 10 mil y 20 mil

Muchas personas sueñan con tener un vehículo propio, pero se ven dificultados de poder llegar al 0 Km, por los altos precios y la situación económica existente en el país.

En estos casos, una excelente opción es pensar en adquirir un auto usado con menor valor, pero buen funcionamiento claro. Las modalidades de pago para que sea mas accesible son variadas, y dentro de estas podríamos pensar en planes de ahorro para autos usados. Pero, ¿Cómo funcionan estos planes? A continuación, le contaremos todo lo que necesita saber sobre los mismos.

¿Cuáles son los planes de autos usados en cuotas?

Hay una primera cuestión que es necesario aclarar antes de comenzar a hablar sobre las formas de comprar un auto usado en cuotas.

Las empresas fabricantes de automóviles, cuando ofrecen plan de ahorro a sus clientes, lo hacen para que sean destinados a la venta de vehículos 0 Km. Los autos usados no son pasibles de ser comprados mediante esta modalidad directamente de marca. Por lo tanto, hablaremos de otras opciones para comprar autos usados en cuotas en Argentina.

¿Quién ofrece planes de autos usados con entrega mínima y cuotas?

Tal como hemos planteado en los apartados anteriores, resulta muy dificultoso encontrar un concesionario que ofrezca planes de autos usados.

Pero, existe la posibilidad de adquirir un vehículo usado, entregando determinada cantidad de dinero equivalente a un mínimo porcentaje del valor del vehículo, y financiar el resto del valor en cómodas cuotas. Estas ofertas se encuentran disponibles en las diferentes concesionarias de distintas marcas, por lo que habría que ver cuales son las posibilidades en cada una de ellas.

¿Qué debo saber sobre los planes de autos usados en cuotas con entrega inmediata?

Hay una cuestión importante que aclarar cuando hablamos de planes de autos usados en cuotas. En el caso de desear una entrega inmediata, generalmente será necesario que el adquirente entregue algún tipo de anticipo.

En algunos casos, son $10.000, $20.000, $50.000 o hasta un monto mayor dependiendo el modelo y la antigüedad.

A continuación, le enumeraremos algunos ejemplos de vehículos usados que pueden ser retirados con un mínimo anticipo y financiando el resto del dinero en cuotas.

¿Cuáles son los planes de autos usados con un anticipo de 10000 y cuotas?

En la zona norte del Gran Buenos Aires, nos encontramos con un concesionario muy conocido por ofrecer ofertas de autos usados con financiación: Xango Autos.

Actualmente, entregando $10.000 le permite financiar el resto del vehículo en cuotas, siempre que presente un recibo de sueldo. Esta oferta se encuentra vigente para los siguientes modelos:

  • Peugeot 206 SW del 2006

  • Volkswagen Fox 2009

  • Alfa Romeo 98

  • Volkswagen Suran 1.6 2010

Estos son algunos de los modelos que el concesionario tiene disponible, entre otros. Estos se van actualizando constantemente por lo que hay que estar atentos a las ofertas que publiquen.

En todos los casos, además de los $10.000 va a ser necesario que el comprador abone el importe de la transferencia del vehículo.

Es una gran oportunidad para quienes deseen adquirir un vehículo usado, hayan juntado esa cantidad de dinero y tengan la posibilidad de abonar el resto en cómodas cuotas.

¿Dónde hay planes de autos usados, entregando 20.000 y el resto en cuotas?

Al poseer mas dinero ahorrado $20.000 en vez de $10.000, tendrá mas posibilidades a la hora de comprar un vehículo usado financiando una parte en cuotas.

Es muy importante demostrarle a quien esté realizando la venta del automóvil, que hemos podido ahorrar esa cantidad de dinero y que con nuestros ingresos podremos pagar en cuotas el resto del valor del auto. Mientras mas credibilidad y confianza generemos, mejores serán las ofertas.

Es así como, por ejemplo, en Córdoba existe una excelente concesionaria de autos usados llamada SuperAuto y ofrece este tipo de servicios de financiación. Tiene disponible en este momento los siguientes modelos entregando $20.000:

  • Renault Clio 1.5 Diesel 2004

  • RENAULT CLIO YAHOO 2006

  • Peugeot 207, Compact XS 1.9 Diesel 5P

  • Honda CRV LX 2005

  • RENAULT SANDERO 2009 c/gnc

Esta empresa te financia el saldo a pagar en hasta 72 cuotas fijas en pesos. Quienes residen en la ciudad de Córdoba, expresan que es una excelente modalidad para acceder a su vehículo usado.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Quién ofrece planes de autos usados solo con DNI?

Como hemos visto el concesionario que hemos nombrado anteriormente, Xango Autos en Buenos Aires, ofrecía la posibilidad de llevar algunos modelos entregando $10.000 siempre que se presente un recibo de sueldo.

También, tiene otras oportunidades para financiar la compra del vehículo presentando DNI, pero en ese caso será necesario entregar un anticipo mas alto.

Por ejemplo, puedes comprar el Peugeot 206 del año 2006, entregando $50.000 y financiando el resto del precio solo presentando el DNI.

¿Qué planes de autos usados en cuotas hay sin anticipo?

Es muy complicado encontrar concesionarios que acepten que un vehículo usado sea abonado en cuotas sin entregar ningún tipo de anticipo y, en el caso de que lo encontremos, seguramente habrá que acreditar nuestra capacidad de pago fehacientemente mediante recibo de sueldo y otra documentación.

Pero, lo que si es posible encontrar es concesionarias que reciban tu usado como forma de pago del anticipo y el resto se financia en un plazo determinado.

Por ejemplo, en Castelar, podemos encontrar a Gamacenter. Aquí ofrecen recibir tu vehículo usado, y financiar el resto del valor del mismo mediante un crédito prendario.

Hay algunas cuestiones que se tienen en cuenta al comprar un vehículo usado mediante un plan de financiación:

  • Entrega inmediata

  • Valor del anticipo

  • Cantidad de cuotas

  • Exigencia de los requisitos

En muchas ocasiones, el usuario tiene la expectativa de que los cuatro parámetros sean favorables a sus necesidades, lo cual es muy difícil de encontrar.

¿Dónde consigo planes de autos usados en cuotas económicos?

Esta es una pregunta bastante relativa. En la situación económica actual que atraviesa Argentina, nunca se sabe que es lo económico.

Es por esto que debemos buscar conseguir la mejor oferta. En este caso va a ser quien nos brinde la mejor financiación, con poco anticipo y venda vehículos de calidad.

Es posible encontrar este tipo de planes, siempre que esté decidido a investigar, conocer el vehículo y tomar decisiones. Los concesionarios suelen tener ofertas de financiación constantemente, tan solo es necesario estar atento a los mismos.

Como conclusión podemos expresar en primer lugar, que es necesario comprender que los planes de autos tal como los conocemos (con grupo de ahorro, licitación y sorteo y adjudicación) no son viables para los vehículos usados, sino para los 0 Km.

Pero, siempre es posible encontrar distintas modalidades de financiación como créditos prendarios, créditos personales u ofertas de financiación propias de las mismas concesionarias.

Esté atento y cuando menos lo espere, encontrará la oferta perfecta para usted.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde queda la sucursal de Superauto en Córdoba?
En la Av. Rafael Nuñez al 3732
Los planes llevan interés?
Si. Las cuotas sin interés son algo característico de los planes de ahorro y no está disponible para la compra de autos usados.
En Gamacencer aceptan autos usados como parte de pago?
Afirmativamente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Plan de Autos Usados Conviene? Anticipos de 10 mil y 20 mil

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones para comprar autos usados
Calificación: 4
Comentário: Excelente atención en Superauto
Calificación: 5
Comentário: Hay excelentes modelos en Xango Autos

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina