Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de Berkley Seguros en Jujuy? Opiniones, teléfonos y horarios de atención

    Berkley Seguros es una de las aseguradoras más prestigiosas del país y ha logrado ese reconocimiento a partir de un servicio de alta calidad. Opera en muchos ámbitos del mundo de los seguros pero en este artículo nos concentraremos en los productos que ofrece para la protección de vehículos. A través de distintas prestadoras de renombre ofrece coberturas de excelencia.

    ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un seguro vehicular? Lo primero que recomendamos siempre desde este espacio es hacer un paralelo entre las necesidades del vehículo que queremos asegurar y las pólizas ofrecidas. De nada servirá contratar un producto muy complejo si lo que necesita nuestro auto es algunas pocas coberturas. Además, debemos estar atentos a la adaptabilidad de cada producto en cuanto a sus alcances y limitaciones.

    A continuación describiremos uno de los mejores productos brindados por Berkley Seguros y lo compararemos con un producto de otra empresa muy reconocida: Sancor Seguros.

Póliza Exclusive de Berkley Seguros

    Este producto ha sido diseñado para responder a las necesidades de los clientes más exigentes. Brinda coberturas, servicios y beneficios especiales que apuntan a otorgar la mayor tranquilidad posible a los asegurados. Permite asegurar a autos y pick-ups (clase A únicamente) de uso particular (excluyente) que no tengan más de 10 años de antigüedad.

    Quedan excluidos de esta póliza los vehículos identificados como “Cabriolet” o “Convertible” y aquellos que estén radicados en los siguientes lugares del país: región patagónica, Tierra del Fuego, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Luján y Marcos Paz.

    Algunas de las coberturas más importantes que incluye son:

-Cobertura de responsabilidad civil: la aseguradora deja indemne al asegurado ante reclamos de terceros por daños ocasionados con el vehículo asegurado. La cobertura tiene un límite de $4.000.000 por evento.

-Cobertura de pérdida total por accidente: el límite en este caso será la suma asegurada. Incluye cláusula al 80%.

-Cobertura ante incendio total y parcial: teniendo como límite de la cobertura a la suma asegurada.

-Cobertura ante robo o hurto (total y parcial): teniendo como límite de la cobertura a la suma asegurada.

-Cobertura de cristales laterales, parabrisas, lunetas y cerraduras: límite de cobertura hasta la suma asegurada, sin límites de eventos por año.

-Cobertura ante daños por granizo e inundación: límite de cobertura hasta la suma asegurada, sin límites de eventos por año.

-Cobertura de daños parciales al amparo del robo total: límite de cobertura hasta la suma asegurada.

-Tratamiento Exclusive: atención especial para la atención y pago de siniestros.

    El mínimo que puede tener la suma asegurada de esta póliza es de $70.000 y requiere inspección previa en todos los casos salvo cuando se acredite que el vehículo es 0 kilómetro. El modo de facturación es el de una póliza anual en 12 cuotas pudiendo abonar de forma mensual o cuatrimestral. En caso de optar por la facturación mensual podremos abonar exclusivamente con los métodos de pago electrónicos (tarjeta de crédito y CBU). Si optamos por la facturación cuatrimestral podemos utilizar todos los medios de pago.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para que sus clientes tengan un acceso más cómodo e inmediato a sus pólizas, Berkley Seguros desarrolló Asegurados BIWeb. Se trata de una plataforma online para operar los productos de la aseguradora desde cualquier dispositivo. Lo único que necesitamos para su uso es crearnos un usuario ingresando algunos datos personales.

Auto Max 13 de Sancor Seguros

    Sancor Seguros es una de las compañías más importantes del mercado y este seguro permite proteger a nuestro auto contra los daños más frecuentes a un precio muy accesible. Brinda una cobertura básica para autos y pick-ups (4x4 y 4x2), 0 kilómetro y usados. Sus coberturas más destacables son las siguientes:

-Cobertura de responsabilidad civil: ante reclamos a consecuencia de daños causados por el vehículo a cosas de terceros o personas transportadas o no transportadas.

-Cobertura de daños por incendio: ante pérdidas totales, sin deducibles.

-Cobertura ante robo o hurto: ante pérdidas totales.

-Cobertura de accidente total: ante daños totales al vehículo derivados de un accidente. Indemniza el 100% de la suma asegurada cuando la destrucción del vehículo implique una reparación que tenga un costo superior al 80% del valor de un vehículo idéntico recién salido de fábrica.

-Cobertura de daños por lock out o tumulto popular: cubre los daños producidos por alguno de estos hechos, dependiendo de la cobertura contratada (de daños totales o parciales por accidente).

-Asistencia en viaje: servicio de asistencia en viaje al vehículo y a las personas. El asegurado podrá solicitar telefónicamente la solución a su problema, de acuerdo a las condiciones establecidas en su póliza.

-Asistencia legal: en caso de accidente automotor, un equipo de profesionales analiza el caso para brindar asesoramiento legal.

-Extensión de cada una de las coberturas mencionadas a todos los países limítrofes a Argentina.

    Sancor Seguros pone a disposición de cualquiera de sus clientes su sitio de autogestión de pólizas para que puedan acceder desde cualquier dispositivo con internet a los productos que contrataron. Las utilidades digitales vienen creciendo mucho en el mundo de los seguros y es una tendencia que parece que se afirmará en los próximos años.

    Auto Max 13, como todos los productos de Sancor Seguros, forma parte del Sistema CLEAS. Distintas aseguradoras son parte de este sistema que busca agilizar los trámites posteriores a un siniestro automotor. Permite a los involucrados en un siniestro que no fueron responsables, no tener que negociar con la aseguradora del responsable. Lo único que deben hacer es hacer la denuncia administrativa en su aseguradora y retirar su vehículo una vez que ya esté reparado.

Contacto

    No hay sucursales de Berkley Seguros en la ciudad de Jujuy pero contamos con algunas maneras no presenciales de comunicarnos con la compañía. Una de ellas es la línea gratuita de atención al cliente 0810 555 3031, disponible de lunes a viernes, de 9 a 12 y desde cualquier lugar del país. Además, en el sitio oficial de la aseguradora podemos acceder a un formulario de contacto muy fácil de completar. En él debemos colocar nuestro nombre completo, correo electrónico, asunto por el cual nos comunicamos y el mensaje que queremos enviar. Al poco tiempo un representante de Berkley Seguros nos responderá.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué póliza permite la utilización de franquicias para la reparación de daños parciales?
El único plan de Berkley Seguros que incluye franquicias es Todo Riesgo.
¿Cuál es el número de teléfono para atención al cliente de Berkley Seguros?
El número es la línea gratuita 0810 555 3031.
¿A quién debo consultar para saber los alcances y limitaciones que desconozco de las coberturas?
Lo mejor será contactarnos con un productor asesor de seguros de la empresa o con la empresa misma.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Berkley Seguros en Jujuy? Opiniones, teléfonos y horarios de atención

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una excelente cobertura
Calificación: 4
Comentário: Muy satisfecho con el seguro contratado.
Calificación: 5
Comentário: ¡Muy bueno!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos