Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro para autos de Berkley Seguros en Ushuaia? Opiniones, teléfonos y horarios de atención

    Elegir un seguro automotor para nuestro vehículo no es una tarea sencilla. Hace falta prestar atención a varios factores que nos ayudarán a llegar a un producto realmente valioso para nuestro auto. La calidad del servicio prestado por las aseguradoras, las necesidades particulares de nuestros vehículos y nuestra capacidad económica, son algunos de los puntos que debemos tomar en cuenta.

    Dentro de un mercado nacional muy desarrollado con varias aseguradoras experimentadas, Berkley Seguros se posiciona como una de las compañías más confiables del país. Más de 100 años trabajando en el mundo de los seguros y una cartera de clientes cada vez más grande son las cartas de presentación más importantes de la empresa. Además, su apuesta constante por el desarrollo de soluciones innovadoras, ha hecho a Berkley Seguros acreedora de un gran respeto en el mercado local.

    Describiremos a continuación las características principales de los seguros para autos que ofrece en la actualidad Berkley Seguros. A fines comparativos describiremos también un producto de otra aseguradora muy conocida en Argentina: Sancor Seguros. Poner a los productos de Berkley Seguros junto a los de otra aseguradora nos permitirá conocer el valor real de los productos ofrecidos en términos de mercado.

Seguros para autos de Berkley Seguros

    Para acaparar la mayor cantidad de clientes posibles, Berkley Seguros pone a disposición de los usuarios una variada oferta de coberturas. Cada potencial cliente podrá optar por el producto que considere que se adapta mejor a sus necesidades.

-Coberturas básicas: A, B1, B, C1 y C.

-Coberturas especiales: B1 Full, BKL 300, BKL 1000 y Todo Riesgo.

    La diferencia principal entre las coberturas básicas y las coberturas especiales es que las últimas incluyen muchos beneficios y servicios adicionales. Éstos podrán reducir los daños posteriores a sufrir un siniestro con nuestro vehículo o ayudar a la prevención de los mismos. 

BKL 1000 de Berkley Seguros

    Mencionaremos a continuación algunas de las características principales de BKL 1000, uno de los mejores productos para la protección de vehículos que ofrece Berkley Seguros. Permite asegurar autos, pick-ups clase A y 4x4 de uso particular; siempre y cuando la antigüedad máxima sea de 10 años. El mínimo de capital asegurado es $70.000 y el seguro requiere la inspección obligatoria en todos los casos salvo cuando se acredite que el vehículo es 0 kilómetro. Algunas de las coberturas principales que incluye son:

-Cobertura de responsabilidad civil para proteger al asegurado ante posibles reclamos de terceros.

-Cobertura ante robo o hurto total y parcial.

-Cobertura ante incendio total y parcial.

-Cláusula de destrucción total al 80%.

-Reposición a 0 kilómetro en caso de accidente total (válida durante el primer año del 0 kilómetro).

-Reposición de cubiertas sin desgaste (válida durante el primer año del 0 kilómetro).

-Asistencia mecánica Premium llamando al 0800 555 0465 desde cualquier lugar del país.

-Cobertura de daños por granizo.

-Cobertura de daños parciales al amparo del robo total.

-Cobertura de daños a parabrisas, lunetas, vidrios laterales y cerraduras.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura extendida en países limítrofes.

Auto Premium Max de Sancor Seguros

    Sancor Seguros es una de las compañías más conocidas del país y ha logrado eso a partir de buenos productos y una atención responsable. Auto Premium Max es uno de sus mejores productos para el cuidado de vehículos y estas son algunas de sus coberturas:

-Responsabilidad civil: funciona ante los reclamos que puedan realizar terceros a causa de daños ocasionados por el vehículo asegurado.

-Incendio: cobertura ante daños parciales y totales.

-Robo o hurto (ante daños parciales o totales).

-Accidente total: cobertura ante daños totales a que indemniza con el 100% de la suma asegurada al cliente. Válida siempre y cuando la destrucción del auto implique reparaciones con un gasto mayor al 80% del valor del vehículo.

-Granizo, terremoto e inundación: cobertura de daños parciales y totales ocasionados por cualquiera de estos fenómenos climatológicos. No tiene límites.

-Lock-out o tumulto popular: cobertura por daños generados en cualquiera de estos eventos.

-Cristales: cobertura que incluye el arreglo o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo. No tiene límites ni deducibles.

-Cerraduras: cobertura ante daños por robo o intento de robo.

-Daños parciales al amparo de robo total: si el auto fuese robado y posteriormente encontrado, la aseguradora cubrirá el coste de reparación de todos los daños parciales derivados del hecho (sin límites).

-Asistencia durante el viaje: la aseguradora brinda un muy buen servicio de asistencia en viaje al vehículo y a las personas. Mediante un llamado telefónico el asegurado podrá recibir la solución a su problema, de acuerdo a las condiciones establecidas en su póliza.

-Reposición a 0km: reposición de un auto idéntico al asegurado recién salido de fábrica en caso de destrucción total durante el primer año. Se considera como fecha inicial a la fecha que figura en la factura de compra.

-Asistencia legal: el asegurado podrá contar con la asistencia de un equipo de profesionales especialistas en el tema para analizar la situación en caso de siniestros vehiculares.

-Gastos de gestoría: con un límite de $3.000. Es extensible a los países limítrofes a la República Argentina.

-Extensión de todas las coberturas a los países limítrofes a la Argentina.

Contacto

    Para hacer consultas o reclamos sobre los productos de la aseguradora en la ciudad de Tierra del Fuego podemos acercarnos hasta sus oficinas en la calle Juan Bautista Thorne 819. En caso de que no podamos ir personalmente hasta la sucursal, los números de teléfono para comunicarnos con son el 02964 433 541 y el 02964 433 727 y su dirección de correo electrónico es tdf@berkley.com.ar. También podemos utilizar la línea gratuita de atención al cliente 0810 555 3031, disponible de lunes a viernes, de 10 a 18. Por último podemos mencionar el formulario de contacto que la empresa dispone en su sitio oficial. Allí simplemente deberemos ingresar nuestro nombre completo, correo electrónico, asunto y la consulta que busquemos realizar. Al poco tiempo un representante de la aseguradora se pondrá en contacto con nosotros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué coberturas pueden incluir las coberturas básicas de Berkley Seguros?
Pueden incluir coberturas de responsabilidad civil, de daño total, de robo parcial y total, y de incendio parcial y total.
¿Cuándo es válida la reposición a 0 kilómetro?
Únicamente durante el primer año del vehículo 0 kilómetro.
¿Qué pólizas de Berkley Seguros incluyen protección ante daños por granizo?
Las pólizas BKL 1000 y Todo Riesgo.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro para autos de Berkley Seguros en Ushuaia? Opiniones, teléfonos y horarios de atención

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy bueno el servicio.
Calificación: 5
Comentário: Genial cobertura, muchos beneficios adicionales.
Calificación: 5
Comentário: Respuestas concretas a mis problemas siempre que llamé.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos