Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Incluye el Seguro Automotor de Berkley en Mendoza?

Berkley Seguros Automotor cuenta con su unidad regional Mendoza ubicada en la calle España 818. Podes comunicarte con esta empresa llamando al 0261 429 0470, 429 2338 o 423 0397. Otra manera de contactarte es por medio del correo electrónico mza@berkley.com.ar.

La empresa comenzó sus operaciones ene l año 1908. Son originarios de la ciudad de Rosario, pero sus operaciones se lanzaron de manera paralela en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego.

En la totalidad se ha expandido a todo el país, adaptándose en el proceso a las necesidades de las económicas regionales. Actualmente también expandió sus operaciones a Brasil y Uruguay.

Servicio de atención al asegurado

Uno de los principales activos que tiene la empresa es su excelente atención al asegurado. Cualquier consulta, reclamo o gestión que ingreses a la empresa, será resuelta en un plazo no superior a los 30 días. En caso de no resolverse en estos plazos, podes dirigirte al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado, e cual se ubica en la ciudad de Buenos Aires, pero que podes contactar de manera gratuita desde la provincia de Mendoza llamando al 0 800 666 8400 o también por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

La compañía ofrece sus servicios tanto a automóviles particulares, como a pick ups clase A o B.

Coberturas de Berkley Seguros

Te ofrece 5 alternativas para asegurar tu unidad:

  • Cobertura de responsabilidad civil: se trata de la cobertura más básica ofrecida por la empresa. Protege tu patrimonio ante cualquier siniestro, haciéndose cargo de los daños ocasionados a terceros, o a sus bienes. Aplican topes a la indemnización que podes revisar al momento de firmar tu póliza.

  • Cobertura B1: incluye protección ante responsabilidad civil, pero también ante robo, e incendio total. Un plan mas completo, en el cual accedes a soluciones por destrucción total en caso de incendio, o perdida por robo.

  • Cobertura B: similar a la cobertura B1, solo que en este caso contas con protección frente a destrucción total por accidente

  • Cobertura C1: una cobertura en la cual sumas a los servicio de la cobertura B, protección frente a incendio parcial

  • Cobertura C: suma la cobertura de robo parcial.

Beneficios Adicionales



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Se trata de un conjunto de servicios que complementan tu póliza, pero que varían según el plan que hayas contratado. Vamos a revisar las principales.

En cualquiera de los planes contratados, accedes a la extensión de la cobertura a países limítrofes. Si bien pueden aplicar diferentes disponibles y topes a la indemnización, contas con la extensión del mismo plan contratado dentro del país.

La empresa cubre los daños sobre las cerraduras de la unidad, así también como en el parabrisas, luneta y vidrios laterales. Esta cobertura está disponible en las coberturas de la familia B y en la cobertura contra todo riesgo. No incluye franquicia en ningún caso.

En la cobertura de todo riesgo, tenes protección por los daños parciales al amparo del robo total. Esto significa que en caso de que tu vehículo sea robado, pero luego recuperado, todos los daños tanto en ocasión de robo, como el desarme que haya sufrido, son asumidos por la empresa, hasta el límite de la indemnización.

En la cobertura contra todo riesgo, también dispones de protección por granizo. La misma cubre todos los daños producidos por este fenómeno climático, pero teniendo en cuenta cierta cantidad de eventos por año, o por vigencia de la póliza, depende del plan elegido.

Asistencia mecánica

Si necesitas un profesional especialista en mecánica ligera, o provisión de fluidos como combustible o lubricantes para tu auto, podes solicitarlo por vía telefónica desde cualquier punto del país y en cualquier momento. Para esto te podes comunicar a la línea de asistencia al asegurado, 0 800 555 0465. Otro servicio prestado es la resolución de problemas menores de electricidad automotriz, que se manifiestan en viaje.

Este servicio se divide en asistencia mecánica estándar, la cual tiene mayor cantidad de limitaciones en sus prestaciones, la cual aplica en caso de contratar el plan B1. Para cualquier otro plan, incluyendo el de todo riesgo, accedes al servicio de mecánica Premium, el cual te permite contar con mayor cantidad de eventos cubiertos anuales, así también como mayor cantidad de kilómetros recorridos en caso del servicio de remolque.

Reposición a 0 km

Podes acceder a este servicio, si se produce la destrucción total de tu unidad dentro del primer año de vida contado desde la fecha de facturación. Además, la empresa te bonifica los gastos asociados a la gestoría de la baja de la unidad siniestrada. Junto con este servicio, contas con el de reposición de cubiertas. Este servicio te permite contar con la bonificación de las cubiertas destruidas por accidente, o robadas. En el pago de las mismas no se aplica desgaste ni depreciación, por lo que se abona el mismo precio que un juego de cubiertas similar al que equipa a una unidad 0 km similar a la tuya.

Para hacer todos tus trámites y gestiones sin tener que acercarte físicamente a las oficinas de la empresa te proponen trabajar con su sucursal virtual, la cual te provee de todas las herramientas para conocer el detalle de los servicios y pólizas contratadas, desde cualquier punto del mundo.

Si necesitas algún detalle adicional sobre los servicios de esta empresa te invito a revisar las diferentes secciones de nuestro sitio en la cual encontrás toda la información necesaria para contratar el seguro más adecuado para tu auto. Si te queda alguna pregunta relativa a las características de estas pólizas, su alcance y prestaciones, podes consultarlas en la sección de preguntas. Nuestros asesores buscaran la respuesta en minutos. Por último, recuerda que podes comparar los precios de las principales empresas de seguros del país, mediante el cotizador de seguros. Esto te permite conocer qué te están cobrando por el nivel de servicios contratado, y conocer en profundidad el alcance de tu póliza de seguro automotor.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen asistencia mecánica en el interior?
Sí, en todo el país, con los límites de cada plan.
¿Si me roban una cubierta me la reponen?
Sí, contas con este servicio, sin aplicación de depreciación.
¿Las coberturas son con franquicia?
Depende del plan contratado, y del vehículo asegurado.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Incluye el Seguro Automotor de Berkley en Mendoza?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una empresa comprometida con el cliente.
Calificación: 3
Comentário: Te resuelven cualquier problema en el día.
Calificación: 5
Comentário: No es una compañía cara.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos