Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son los Beneficios de Contratar con Berkley Seguros en San Juan?

    Como Compañía de Seguros, comenzaron sus actividades en el año 1908, en las localidades de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuero, Bahía Blanca y Córdoba. Con el paso del tiempo y a medida que sumaban experiencia en el mercado de los Seguros, se expandieron hacia Uruguay y Brasil.

    La misión principal de Berkley Seguros, es la de brindar tranquilidad, confianza y previsibilidad a cada persona que elije confiar en ellos. Trabajan siempre enfocándose en brindar respuestas eficientes, operativas y rápidas que solucionen cada problema, a través de los Operadores regionales que trabajan en éste equipo y que año tras año se capacitan para ofrecerle al cliente el mejor servicio que haya adquirido. 

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO CON BERKLEY SEGUROS.

La sede central de la Empresa se encuentra localizada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la provincia de San Juan aún  no instalaron una sucursal. Pese a ello, no será problema contratar con ellos, ya que podrá adquirir su póliza de seguro para su automóvil, a través de las líneas telefónicas gratuitas: 0-800-666-8400 en el horario de atención de 10:30 am  a 17:30 pm.  También podrá enviar un email, para obtener mayor información y confeccionar reclamos, a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

ASEGURE SU AUTOMOVIL FRENTE CUALQUIER RIESGO.

    Con los diversos servicios de Seguro al Automotor, podrá disfrutar de todas las ventajas de su vehículo y recorrer todo lugar que desee, dejando de lado sus preocupaciones. Además de la confianza en el respaldo de Berkley, gozarás de una extensa lista de beneficios adicionales creados para optimizar su confort.

    Las Coberturas de Seguro están destinadas tanto a automóviles de uso particular como también a Pick Ups de tipo “A” y “B”. Cada Plan se encuentra caracterizado por una letra que lo identifica. Así podemos mencionar a los siguientes:

COBERTURAS BÁSICAS.

  • -Tipo A: Contiene sólo la cobertura por Responsabilidad Civil, limitada a las exclusiones de la póliza.

  • -Tipo B1: A la Responsabilidad Civil le agrega protección por incendio y/o robo total del vehículo.

  • -Tipo B: Incorpora todo los beneficios de la B1 pero agrega además la cobertura en caso de destrucción o daño total del vehículo, la cual contendrá una clausula especial en la póliza que explica el porcentaje a cubrir y las reparaciones de las cuales Berkley se hará cargo.

  • -Tipo C1: Incluye servicio de Responsabilidad Civil, incendio total o parcial sumado al robo o hurto del coche.

  • -Tipo C: Asistencia legal jurídica por Responsabilidad Civil, protección por daños parciales y totales, cobertura por incendio total y parcial y también por granizo. Ésta la cobertura más completa de todas.

COBERTURAS ADICIONALES, CON SERVICIOS ESPECIALES.

  • Las franquicias otorgadas en este tipo de coberturas, varía según la suma asegurada de cada unidad en particular.

  • Servicio de cobertura integral por Berkley Seguros, en los países limítrofes a la Argentina.

  • Reparación y en el caso que sea necesario, la reposición a nuevo de cubiertas, vidrios laterales, cerraduras externas, lunetas y parabrisas. El servicio de mecánica ligera con el que cuenta Berkley Seguros es muy completo y los talleres cuentan además con un lugar de depósito, en caso de que la reparación del automóvil requiera de varios días.

  • Cobertura total e integral por destrucción total en caso de daños que deriven de granizo, robo o tormentas con desastres naturales.

  • Servicio de asistencia de mecánica ligera Standard o Premium. Varían los costos según la que elija, pero ambas son muy eficientes.

  • Si usted posee un OKM, puede contratar el servicio especial de cobertura para los vehículos que se encuentren dentro de su primer año de uso, a los fines de que por cualquier daño que genere su destrucción total, el mismo se repone por otro nuevo de igual marca y modelo.

  • Servicio de Cobertura todo riesgo: Especialmente creado para proteger los vehículos que son utilizados por las Empresas, de cualquier tamaño, a los fines de cumplir con sus tareas, sea de índole comercial, industrial o de servicios. Ofrecen promociones en caso de que se aseguren más de dos automóviles, destinados al transporte de mercadería dentro de los límites de nuestro país.

  • A los fines de COTIZAR su póliza de seguro, usted deberá contactarse con la empresa, a través de los medios de comunicación anteriormente descriptos. Berkley cuenta con una amplia gama de opciones a la hora de realizar las operaciones de pago de su cuota de Seguro y también con importantes descuentos destinados a asegurar a todo el grupo familiar o a más de dos vehículos. La modalidad de pago puede ser a través de Tarjetas Visa, de Crédito y Débito. También podrá pagar por los sistemas que ofrecen Pago Fácil, Rapipago, Pagomiscuentas y Banelco.

OTRA BUENA ALTERNATIVA, PARA ASEGURAR SU AUTO EN SAN JUAN:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Si usted desea contratar con una Compañía de Seguros que se encuentre dentro de la localidad de San Juan, otra buena opción es COOPERACIÓN SEGUROS. La Empresa posee una gran trayectoria en el rubro de los Seguros para autos y se caracteriza por ofrecer sus servicios a costos convenientes y razonables, con cómodos planes de pago mensuales.

  • Los principales beneficios que ofrecen, consisten en una cobertura integral por daños parciales y/o totales que deriven de granizo, incendios, robo o hurtos del automóvil. Para las diversas categorías y precios, ofrecen desde un servicio Standard hasta el Premium integral, consulte por los requisitos de antigüedad que debe tener su vehículo. Servicio de reposición de autopartes, principalmente de las  cubiertas.

  • Para la Responsabilidad Civil, la cobertura asciende entre los montos que van desde los $4.000.000 hasta los $13.000.000 por evento.

  • Usted podrá localizar a Cooperación Seguros, en el domicilio sitio en calle Gral. Güemes Sur Nº 690. El teléfono disponible para Atención al Público es el 0264 4219972 y su correo electrónico:sanjuan@cooperacionseguros.com.ar.En caso de necesitar Auxilio Mecánico, la línea disponible las 24 horas del día  es el 0800-444-0266. A través de cualquier medio de contacto, usted podrá asesorarse sobre cada póliza en particular, como así también cotizar el Plan de Seguros que más se adapte según sus necesidades y conveniencias.                

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué servicios especiales ofrecen para asegurar un 0KM?
Si el automóvil tiene menos de un año de antiguedad, en caso de su destrucción total, se llevará a cabo su reposición por otro igual de fábrica.
¿Cúal es el email de Berkley Seguros?
consultasydenuncias@ssn.gob.ar.
¿Aseguran camiones?
Si, consulte a la Empresa para mayor información

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Beneficios de Contratar con Berkley Seguros en San Juan?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cooperación Seguros en San Juan definitivamente es una buena opción para asegurar el auto. Muy serios y responsables.
Calificación: 5
Comentário: La Empresa Berkley Seguros posee muy buena calidad en sus servicios y productos.
Calificación: 3
Comentário: Tienen buena predisposición para solucionar problemas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos