Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros Para Auto de Berkley Seguros en Rio Cuarto

Una de las instituciones de mayor trayectoria y prestigio en el país se conoce por el nombre de Berkley Seguros, fundada en el año 1908 en la ciudad de Rosario, capital de la provincia de Santa Fé, a manos de empresarios molineros. Con intenciones de ser representativa en cada región en la que se instaló, la misma cumple sus responsabilidades en base a las necesidades del lugar en la que se encuentre, comunicándose con sus clientes y dando gran importancia a cada una de sus exposiciones, lanzando productos personalizados y políticas de satisfacción local. Actualmente su extensión llegó a nivel nacional, contando con oficinas en casi todas las provincias de la nación, en las cuales brinda servicios como:

  • Seguros Patrimoniales: vehiculares, combinados familiares y embarcaciones de placer.

  • Seguros Corporativos: técnico e ingeniería, incendio, robo, Responsabilidad Civil, integral de comercio, integral de consorcio, integral para la educación y otros.

  • Seguros para caución.

  • ART.

  • Servicios para personas.

Berkley Seguros es una compañía muy frecuentada en el territorio, considerando mayoritariamente los seguros de tipo patrimonial, específicamente los de protección para vehículos. Los mismos son buscados por los habitantes quienes tienen interés en dar amparo al vehículo ante las incontables situaciones de infortunio que pueden aparecer. Tales contingencias son cubiertas a través de productos que incluyen coberturas básicas, y si la capacidad de pago y la inclinación por la seguridad resaltan, disponen de coberturas especiales de gran amplitud para la satisfacción de todas las necesidades. Ahora, todos los clientes, cualquiera sea su situación económica o interés por protección son aptos de adquirir un seguro automovilístico de la compañía. Como básicas incluimos a Responsabilidad Civil con límite, robo o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente, todos los anteriores bajo una cláusula del 80% sobre el valor de la suma asegurada. Luego para coberturas especiales aparecen incendio parcial, robo o hurto parcial, daños parciales por accidente con franquicias que varían según el valor del vehículo, parabrisas, lunetas, cristales laterales y cerraduras, daño parcial por granizo y daños parciales producto de unidades que sufrieron robo o hurto total y luego aparecieron. Además de los anteriores mencionados, Berkley Seguros ofrece una serie de servicios adicionales disponibles en cualquier plan adquirido ya sea básico o exclusivo. Los mismos son:

  • Extensión de las coberturas en países limítrofes, de manera automática con cambio de moneda a extranjera, más específicamente a dólares estadounidenses.

  • Asistencia mecánica ligera, Standard o Premium según exclusividad de plan. La misma es útil para cualquier caso de urgencia, cuando la unidad no puede ser puesta en marcha, contratable en cualquier parte del país y absolutamente gratuita. La atención se da las 24 horas del día llamando al 0 800 555 0465 desde cualquier punto sin costo alguno.

  • Reposición de vehículo a 0km, durante el primer año de antigüedad, y asegurado desde el momento de su compra.

  • Reposición de cubiertas sin costo alguno ni consideración de depreciación, con no más de 1 año de antigüedad.

  • Traslado de la unidad sin costo alguno hasta un límite de 150km de distancia, siempre que la misma no pueda ser puesta en marcha y el servicio de mecánica ligera no sea de utilidad.

Los comentarios de los seguros para auto de Berkley Seguros en Río Cuarto son positivos, considerando las coberturas anteriormente mencionadas más los servicios adicionales sin costo alguno, propicios para contingencias que muestren cierto carácter de urgencia. Es muy característico que todos los habitantes puedan tener acceso a cualquiera de los productos vehiculares hasta de suma exclusividad, sabiendo que el costo es bajo y que los requisitos son mínimos. Pueden asegurarse automóviles de uso particular y pick ups 4x2 y 4x4, también comprendiendo aquellos con partes adicionales que no vienen de fábrica, siempre que las mismas sean denunciadas a modo de emitir una cotización sobre las mismas. A la hora de realizar la contratación, el interesado debe contar con documentación de su persona, como Documento Nacional de Identidad y licencia de conducir oficiales y vigentes, más los papeles de la unidad. En caso de no ser el dueño de ésta, el titular debe hacer presencia con su documentación en el momento de la tramitación. Además se suma la solicitud de seguro, que se puede completar por internet desde la página web oficial de la institución o en la hoja emitida oficialmente por Berkley. Finalmente, si todo está en condiciones se realizan inspecciones sobre la unidad, no aplica sobre aquellas 0km, para la comprobación del estado de la misma y la veracidad de los datos. Hay una variedad de herramientas atractivas como el cotizador online o la sucursal virtual disponibles en la página web de Berkley, para que los allegados puedan realizar acciones deseadas desde la comodidad de su hogar, como evaluar los costos de un producto, contratarlo, llevar las revisiones al día, obtener información, entre otras. Previo a la utilización de la sucursal virtual se requiere de cierta información que de paso a la registración. Entre esta:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Datos generales que incluye nombre y apellido, dirección de casilla de correo electrónico y tipo de cliente.

  • Datos particulares como tipo y número de documento, número de teléfono fijo, teléfono móvil, y provincia en la que reside.

  • Datos de identificación, entre los cuales, usuario, contraseña y reingreso de contraseña.

  • Se recomienda leer previamente a la confirmación, los términos y condiciones expuestos por Berkley Seguros en el sitio.

Para la obtención de mayor información, realizar consultas, solicitudes, reclamos, sugerencias, contrataciones y otras acciones relacionadas, puede comunicarse con la entidad dentro del horario de atención. Los medios de contacto son presenciales o a distancia, desde su hogar, lugar de trabajo o cualquier otro punto de ubicación, aunque siempre directos, pues las respuestas son emitidas por el personal encargado. A continuación, se expone la dirección de la oficina de mayor actividad en la ciudad, el horario de atención y número telefónico de la misma:

  • La oficina se encuentra en Tablada 389, Río Cuarto, Córdoba, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

  • Alternativamente, es posible llamar al número 0 810 555 3031 en el mismo horario de atención para cualquier tipo de información.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago opcionales?
Rapipago y Pago Fácil.
¿Qué se conoce como cláusula valor del 80%?
Significa que el costo de reparación de los daños sufridos sea superior al 80% del valor total del vehículo.
¿Qué se considera tercero?
Terceros incluye bienes y personas, transportadas o no.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros Para Auto de Berkley Seguros en Rio Cuarto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todos los productos se adaptan a las condiciones que tenga cada persona a diferencia de otras compañías.
Calificación: 5
Comentário: Las extensiones de coberturas se hacen automáticamente, no hace falta llamar y pedirlas.
Calificación: 5
Comentário: Todos los empleados tienen la mejor actitud a la hora de atender y aconsejar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos