Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizador 12 Seguros para Camionetas: ¿Cuál es el Mejor?

Para dar inicio al próximo desarrollo, diremos en líneas generales que estas respuestas serán realizadas a los fines de brindarles mayor información tanto acerca de los diversos criterios que tendrá cada aseguradora a la hora de generar una póliza con el afiliado, como así también de los distintos seguros que podrán crear estos. En este caso en particular detallaremos seguros para camionetas, los cuales podrán variar de acuerdo al precio de dichos rodados como así también de la cobertura elegida. Estos precios estarán determinados por diversos factores y sin lugar a dudas todas las camionetas deberán contar con un seguro mínimo. Explicando de la misma manera cuáles serán los caracteres a tener en cuenta para determinar la cotización de un plan que se adapte a las necesidades y posibilidades de todo afiliado. 

¿Cómo es el funcionamiento del cotizador de seguros para camionetas?

Todos los cotizadores de seguros tienen como finalidad visualizar en líneas generales el precio de una póliza, de acuerdo a las características establecidas que nunca serán exactas en el caso concreto. Para ejemplificar lo establecido diremos que un cotizador de seguros para camionetas les solicitara determinar características generales como:

  • El modelo;

  • El precio en mercado, entre otros,

De esta manera es como se determinara un precio aproximado de los seguros, los cuales serán más precisos cuando efectivamente se cree una póliza.

 ¿Cuáles son los seguros para camionetas más baratos?

 Tanto los precios de los seguros para autos, como para camionetas, que requieren contar con al menos el seguro impuesto por ley, dependerán de cualidades personales de su titular y así también de la camioneta atinente a la cobertura de seguro, de la misma manera el afiliado o la persona que genere una póliza de seguro podrá elegir cual es la cobertura que pretende en su seguro, determinando diversas categorías. A mayor cobertura, más alto será el precio. Siendo en la mayoría de los casos el seguro más económico para camionetas el de responsabilidad civil contra terceros.

¿Cuál es el mejor seguro para camionetas?

Dependerá el mejor seguro para camionetas de la cobertura que el interesado pretenda obtener, en la mayoría de los casos el mejor seguro es el que ofrece mayor coberturas ante siniestros que podrán ocurrir, pero a la vez complementados con los precios de los seguros. Así mismo nombraremos las cuatro coberturas que se brindan en la mayoría en los casos, que sin lugar a dudas muchas aseguradoras permiten adherir beneficios adicionales.

  • Responsabilidad civil, seguro contra terceros;

  • Adicionalmente contra robo, incendios;

  • Seguro contra todo riesgo; entre otros.

¿Cuáles son los seguros obligatorios para camionetas?

Como bien establecimos con anterioridad el  seguro obligatorio impuesto por la normativa vigente tanto para camionetas como para todo rodado es aquel atinente al de responsabilidad civil contra terceros, este a su vez configura el seguro más básico de toda aseguradora. Cubriendo solo los daños ocasionados a terceros en caso de un accidente de tránsito, tales como un choque entre ambos. Brindando de esta manera la cobertura material, personal, lucro cesante, daño moral, entre otros.

¿Cuánto cuesta el seguro de una camioneta?

A los fines de brindar una mayor y precisa información acerca de los precios y las pólizas de seguros generados por todo interesado les ofrecemos a nuestros lectores un simulador de pólizas, en los cuales establecerán todos los datos solicitados que fueron mencionados con anterioridad, siendo de esta manera mucho más eficaz la determinación de los precios. Siendo estas siempre en líneas generales ya que cuando uno efectivamente se contrata una póliza, de determinan datos específicos sobre el rodado, como los fines que se le dan a este, la antigüedad del rodado, entre muchas más características que en el simulador no se solicitan. 

 ¿Cuáles son los precios de seguros para las camionetas 4x4? 



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Los precios de seguros para camionetas 4x4 como mencionamos ut supra, también podrán compararlos en el simulador que brindamos a continuación, con las más importantes empresas aseguradoras. Así mismo les daremos un ejemplo de uno de las aseguradoras más conocidas como Mapfre, la cual al generar una póliza para una camioneta 4x4, OKM. Con cobertura de responsabilidad civil para terceros, es decir la básica y obligatoria, cuesta alrededor de $5000, siempre teniendo en cuenta el modelo de la camioneta, y cualidades personales del titular, es por esto que mantenemos que dicho precio solo será aproximado y general, por lo cual recomendamos realizar la simulación de acuerdo a sus propias características.

¿Cuál es el precio de seguros para camioneta americana?

Con el objetivo de determinar una aproximación a la póliza de seguro generada por un interesado, daremos como ejemplo una cobertura mínima es decir la de responsabilidad contra terceros, en una mujer de 21 años de edad con una camioneta americana con una antigüedad de  2 años. Es decir, modelo 2018, en aseguradora Mapfre, precio de cobertura: $ 5200. Siempre teniendo en cuenta que este precio será aproximado y en líneas generales, como asi también que a continuación podrá generar una simulación para determinar la marca de dicha camioneta usted, para así saber cuál es será el precio más exacto de acuerdo a sus datos.

¿Qué diferencias hay con los seguros paracamionetas de 3.5 toneladas?

La diferencia que radica con los seguros de automotor con todos los rodados son los precios, ¿Porque sucede esto? Porque las primas son distintas, el valor de los automotores son diferentes  y este es un factor que influye en la determinación delos costos de los seguros, independientemente de la cobertura elegida. Las camionetas de 3.5 toneladas son una de las camionetas que cotizan en mayor precio, y es por esto que sus seguros también cuestan más que otros rodados.

¿Cuáles son los precios de seguros para camioneta Hummer?

El precio del seguro para camioneta Hummer dependerá de todos los factores que fuimos mencionando a lo largo de las respuestas establecidas, así es como este depende de diversas características del rodado, en el caso de la camioneta se deberán establecer el modelo de la misma; quien ostenta su titularidad y cuáles son los fines de esta, es decir el destino que se le dará, para uso personal, laboral y transporte.

¿Hay seguros para camionetas viejas?

Claro que sí, hay que tener en cuenta siempre que los seguros de auto son obligatorios para todos los rodados, así es como la cobertura de responsabilidad civil para terceros es la  mínima sugerida y establecida como mencionamos con anterioridad. Así es como las camionetas deberán tener garantizados los seguros independientemente de la antigüedad de ella, lo cual no implica que el precio de esta póliza no se modifique, ya que la antigüedad del vehículo también configura un factor de determinación del precio de la póliza.

¿Cuál es el mejor seguro para camioneta que reparen llantas?

El mejor seguro es aquel que garantice las mayores coberturas ante diferentes situaciones que pueden ocurrirle a todo afiliado. Así es como las coberturas brindadas son dirigidas hacia terceros; contra todo riesgo; robo;  incendios, pudiendo ser totales o parciales;  destrucción total por accidente, y contra granizo. En el caso de ocurrir dichos hechos, la aseguradora deberá cubrir independientemente de las partes del rodado que se encuentren averiadas, incluyendo llantas.

¿Cuál es el mejor seguro para camioneta batería?

Independientemente de la aseguradora y la póliza que se  genere por el afiliado, no se cubrirán daños a la batería de un rodado por el solo uso habitual de un vehículo. Todas las coberturas estarán sujetas a que ocurra un siniestro, de acuerdo a la categoría de seguro elegida para obtener la cobertura. A modo de ejemplo, si el titular de un seguro de camioneta posee cobertura A, de responsabilidad civil contra tercero, ante una colisión se rompe la batería del rodado titular del seguro, este no le cubrirá absolutamente nada ya que el seguro está destinado a la reparación de un tercero, caso contrario a la que ocurriría en un seguro contra todo riesgo.

¿Hay seguros para camionetas que cubren rueda de repuesto?

Existen aseguradoras que brindan dicha cobertura, no todas de ellas pero algunas permiten crear una póliza de seguro adhiriendo beneficios adicionales en caso de que así lo requiera el interesado, configurando un mayor costo ya que estadísticamente configura una habitualidad el robo parcial con una rueda de repuesto, más bien conocida como rueda de auxilio, es por esto que siempre habrá que estar al caso concreto de la cobertura de cada aseguradora para determinar cuáles brindaran este servicio, y cuáles no.

Como palabras finales a todo lo establecido en lo largo de este articulo estableceremos que todos los seguros de autos configuran características particulares que hacen a una póliza de seguros, y a su vez a un precio determinado, de acuerdo a cada cualidad del titular y del vehículo con el cual se genera dicho seguro. Es por esto que fuimos estableciendo comparaciones en precios de acuerdo a modelos de rodados como así también al valor en mercado del vehículo asegurado.

Y es por esto que, los invitamos a realizar una simulación de la póliza que desee el interesado para verificar en mayores posibilidades cual será el costo de acuerdo a la cobertura y categoría que cada persona podrá elegir.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo sé los precios de las coberturas?
Los encontrará completando todos los pasos de la cotización.
¿Cuándo abren las sucursales?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y 15hs a 20hs. Los sábados, se atenderá únicamente por la mañana, entre las 9hs y 12hs.
¿Qué servicios adicionales se brindan?
Podrá acudir a asesoramiento profesional, equipo antirrobo, localización GPS, mantenimiento vehicular, sistema de auxilios, etc.
No tienen modelos de pick-ups en su listado
Desearia presupuesto seguro camioneta chevrolet s10 2004 dc full,tercero robo incendio robo total o parcial,rotura parabrisas
Buenos días, me llamo gonzalo, tengo 27 años, mi viejo me regalo su pick up (una f-100 modelo 87) yo quisiera saber si la puedo asegurar dado que es del año 1987. , . Saludos
No puedo cotizar porque no aparese l a marca de mi camioneta ni el año
Que tal mi nombre es enrique, quería saber que característica debe reunir un vehículo para considerarlo camioneta. Lo necesito para un trabajo. , quedo a la espera de una respuesta. Saludos
Buenas tardes,quisiera saber en que compañia de seguros puedo asegurar un rastrojero mod 63 diesel de coleccion,o solamente un tercero y auxilio mecanico
En cuanto sale el seguro para una ford 350 súper duty 3 1/2 toneladas
Tengo una camioneta modelo 1978 esta un poco chocada la parte de atras hay alguna posibilidad e que se le pueda hacer el seguro igual

Deja tu calificacion sobre Cotizador 12 Seguros para Camionetas: ¿Cuál es el Mejor?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: A medida que vas cumpliendo años como usuario, recibís descuentos espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: Increíbles las ventajas que se proponen para clientes.
Calificación: 5
Comentário: Son las mejores coberturas que utilicé en mi vida.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos