Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál Es el Mejor Seguro para Camionetas y Dónde Contratarlo?

En Argentina, es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil (como mínimo), para poder circular. Bastará con uno de ellos, para poder manejar tranquilamente, por cualquier de las vías del país. Hay que tener en cuenta, que hay un montón de organizaciones que se encargan de otorgar estos tipos de seguros. Para saber cuál será la mejor oportunidad, será esencial que explore entre diferentes propuestas. Algunos clientes se verán más o menos interesados por aspectos que consideren importantes. Generalmente, al momento de elegir, debe hacer hincapié en la confianza, seguridad y trayectoria. De esta forma, se garantizará, de que ante cualquier cosa; la organización le responderá de buena manera. Mapfre en Argentina, responde a los clientes con una gran calidad de coberturas. Ésta, reúne algunas características muy interesantes:

  • Tiene una trayectoria mayor a 90 años, donde ha desempeñado diferentes actividades, para brindar protecciones de gran calidad. La calidad de todos sus planes de seguros, es indiscutible. Cuentan con un sistema bastante interesante, a fin de abastecer a gran cantidad de clientes.

  • Para poder cumplir con las peticiones de todos sus usuarios, les da la posibilidad de poder configurar a medida sus coberturas. De esta forma, pagarán por lo que realmente necesiten y consideren necesario.

  • Es muy accesible económicamente, acudir a sus servicios. Tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes maneras de pago; para tener una facilidad increíble al abonar.

  • Tendrá la oportunidad de poder recurrir a diferentes servicios auxiliares, a fin de ampliar cada beneficio brindado por su cobertura. Así, la protección obtenida será mucho mayor.

¿Cuál Es el Mejor Seguro para Camionetas y Dónde Contratarlo? La respuesta al dónde, ya se ha mencionado. Se dijo, que Mapfre es una de las mejores opciones con la que usted contará. De esta forma, podrá circular con una tranquilidad única; ya que la confianza será algo que no le faltará. Como ya se dijo, se disponen diferentes coberturas, aptas para distintos tipos de clientes. Al momento de querer realizar la solicitud, deberá elegir una de ellas, para poder empezar con la cotización. Para ello, es fundamental que conozca las características básicas que otorga cada una de ellas. A continuación, se las describirá, a fin de que se informe como corresponda:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es la opción que se encarga de abastecer a los clientes que buscan una cobertura económica. Obviamente, ésta cumple con los requisitos para poder circular por el país. Lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Seguro de Terceros Full: establece un equilibrio entre la complejidad y buen precio. Se incluirán algunos aspectos más que en el caso anterior y se conservará un costo bajo. Partirá del Seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $6.000.000. Luego, lo amparará también con protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para continuar, también cubrirá todas aquellas roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Seguro de Todo Riesgo: como su nombre lo dice, se encargará de proteger a su vehículo contra todo lo que le pueda llegar a suceder. Hay que tener en cuenta, que tendrá un precio accesible. Como todo seguro, empieza con una protección de Responsabilidad Civil. También, lo amparará contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Los daños ocasionados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta; serán reparados al instante, a cargo de la empresa. Si su vehículo resulta averiado por granizo, se dispondrá de una suma de hasta $160.000 para repararlos.

Para poder hacer una cotización de seguro de auto, tiene que tener en cuenta diferentes aspectos. De esta manera, hará buenas elecciones y tendrá  acceso a beneficios y ventajas mayores. Es un procedimiento muy sencillo, que demora solamente minutos. Como ya se dijo, primero, deberá elegir una de las coberturas básicas. Luego, procederá a llenar con los datos que se le soliciten por pantalla. Una vez finalizado el proceso, deberá dirigirse a una sucursal para culminar con la solicitud. A continuación, se mencionarán los pasos de cotización:

  • Primero, como ya se dijo, elegirá una de las coberturas que ofrece como punto de partida Mapfre. Para ello, tendrá que analizar las diferentes características; para saber cuál se adaptará más a sus condiciones.

  • Segundo, ingresará al sitio web oficial, para encontrar el apartado de cotizadores. En la pantalla, se le indicará cada uno de los pasos a seguir, para que pueda completarla con éxito.

  • Cuando finalice con todos estos datos que se le pidan, podrá observar un resumen, que le mostrará un resumen de qué incluye su cobertura final y el precio a abonar. Si esto le parece conveniente, ya ha terminado con éxito la cotización.

  • Finalmente, en una sucursal, se dirigirá con su cotización y datos básicos; para presentar su solicitud. Luego de 24 horas, se la aprobará y estará circulando bajo una cobertura de Mapfre.

Para poder contactar con Mapfre, es indispensable conocer sus métodos para lograrlo. Una vez que los conozca, podrá realizar consultas o trámites; en cuestión de segundos. A continuación, se los mencionará con sus principales utilidades:

  • Para poder hacer consultas vía telefónica, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente. El número que tendrá que marcar, es 0810 666 7242. Es importante, que sepa que la llamada será completamente gratuita.

  • Para acudir a información sobre la organización, cotizar, ver preguntas frecuentes, observar coberturas, entre otros; deberá entrar al sitio web oficial. Se dispone de manera libre, para todas las personas que lo deseen.

  • Las sucursales, se dispersan en diferentes localidades, a fin de proporcionar una atención rápida. Además, le darán la posibilidad de ejecutar trámites al instante. Por ejemplo, en Mendoza, se encuentra en Gdor. Gonzáles # 3011, Las Moreras # 409, Libertad # 540, Paso de Los Andes # 1341 y Panamericana # 2265.

Mapfre Seguros para Camionetas



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

De Responsabilidad Civil, Terceros Full y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Variará de acuerdo a la protección que usted desee obtener.

Teléfono

0810 666 7242.

Dirección Sucursal

En Mendoza, encontrará disponibles en Gdor. Gonzáles # 3011, Las Moreras #409, Libertad # 540, Paso de Los Andes # 1341 y Panamericana # 2265.

Horarios de Atención

Logrará contactar las 24 horas, todos los días.

¿Se puede Cotizar online?

Sí, en el sitio web oficial.

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo sé los precios de las coberturas?
Los encontrará completando todos los pasos de la cotización.
¿Cuándo abren las sucursales?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y 15hs a 20hs. Los sábados, se atenderá únicamente por la mañana, entre las 9hs y 12hs.
¿Qué servicios adicionales se brindan?
Podrá acudir a asesoramiento profesional, equipo antirrobo, localización GPS, mantenimiento vehicular, sistema de auxilios, etc.
No tienen modelos de pick-ups en su listado
Desearia presupuesto seguro camioneta chevrolet s10 2004 dc full,tercero robo incendio robo total o parcial,rotura parabrisas
Buenos días, me llamo gonzalo, tengo 27 años, mi viejo me regalo su pick up (una f-100 modelo 87) yo quisiera saber si la puedo asegurar dado que es del año 1987. , . Saludos
No puedo cotizar porque no aparese l a marca de mi camioneta ni el año
Que tal mi nombre es enrique, quería saber que característica debe reunir un vehículo para considerarlo camioneta. Lo necesito para un trabajo. , quedo a la espera de una respuesta. Saludos
Buenas tardes,quisiera saber en que compañia de seguros puedo asegurar un rastrojero mod 63 diesel de coleccion,o solamente un tercero y auxilio mecanico
En cuanto sale el seguro para una ford 350 súper duty 3 1/2 toneladas
Tengo una camioneta modelo 1978 esta un poco chocada la parte de atras hay alguna posibilidad e que se le pueda hacer el seguro igual

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro para Camionetas y Dónde Contratarlo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: A medida que vas cumpliendo años como usuario, recibís descuentos espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: Increíbles las ventajas que se proponen para clientes.
Calificación: 5
Comentário: Son las mejores coberturas que utilicé en mi vida.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos