Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizar Online Seguro de Auto Fiat | Conocé los 9 Mejores

Es Fiat en Argentina una de las marcas más vendidas y también reconocidas por el mercado automotor. Año tras año realiza la venta de miles de vehículos, que sin lugar a dudas, cada uno de ellos para poder circular precisa tener un seguro vehicular conveniente, que se adapte al tipo de unidad, a las necesidades, a lo que puede pagar cada usuario, entre otras cosas. Por dichas razones queremos analizar y tratar de responder, algunas de las preguntas que son más frecuentes y que a diario recibimos en nuestro sitio.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de un Fiat?

Las maneras que tiene de cotizar el seguro de un auto de esta marca son muchas. Por ejemplo, cuando usted compra un auto cero kilómetro, directamente en la concesionaria le van a poder indicar qué costo mensual tiene la póliza para su unidad. Lo mismo ocurre cuando acude personalmente a su aseguradora de confianza. Como puede ver, comienza a tener alternativas si se trata de conocer específicamente cuánto por mes va a tener que pagar.

Ahora bien, qué importancia tiene de poder comparar entre múltiples empresas de seguros. Por ejemplo, si usted tiene un Fiat Cronos o un Fiat Siena y desea tener una póliza Terceros Competo, va a ser fundamental saber cuánto cobra por ese servicio La Caja Seguros, Mapfre Seguros, Triunfo Seguros, Río Uruguay Seguros, San Cristóbal Seguros, Escudo Seguros, Liderar Seguros, La Segunda Seguros, entre muchas otras empresas. Para eso lo que usted va a tener disponible de manera muy fácil será el calculador de El Mejor Trato, que nosotros ponemos a disposición para que lo utilice sin problemas.

¿Dónde contratar un seguro de auto Fiat barato?

Que sea o no barato el seguro de su auto va a depender en primer lugar, de qué tipo de cobertura quiera tener. Por otro lado, también va a depender del tipo de auto que sea, es decir, el valor de mercado que tenga. Pero si podemos decir que La Caja Seguros, de acuerdo a comentarios de usuarios, por las respuestas que puede dar, tiene precios acordes. Para un auto Fiat de uso familiar, una buena póliza puede ser la llamada Terceros Completo – Pack Ahorro, que tiene estas características:

  • Lo primero y más relevante que se cubre sin dudas que va a ser la responsabilidad civil.

  • Por otro lado, va a tener cobertura por vidrios que sean laterales.

  • Responde esta cobertura por las cerraduras del auto.

  • Al robo y al hurto lo va a cubrir de forma parcial sin que se fije ninguna franquicia.

  • Cuenta con el servicio de remolque con hasta 6 asistencias.

  • Tiene respuestas sin límites por daños parciales por granizo.

  • Incendios sí se cubren, parciales y totales.

  • En este pack se cubren los daños al auto que sean parciales.

  • Contará también con cobertura en países que sean limítrofes.

¿Qué seguro de auto puede ser bueno para un Fiat Palio?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Según qué modelo sea el auto o qué riesgos cada conductor desee cubrir, dependerá de la póliza a elegir. Pero vamos a suponer, por ejemplo, que se trata de un Fiat Palio que sea relativamente nuevo, es decir, desde el 2016 en adelante. En ese caso, si se trata de un auto con uso familiar diario y que recorre varios kilómetros al día, puede convenir una póliza Todo Riesgo. Una cobertura de este tipo se la puede dar Sancor Seguros, por medio de su programa Auto Todo Riesgo.

Este servicio es bueno debido a que tiene principales coberturas tales como accidentes parciales, reposición de un auto 0 km durante el primer año de uso si es nuevo en caso de daños, respuestas por granizo e inundaciones, cristales, accidentes personales, responsabilidad civil, robos, hurtos, asistencia cuando viaja, asistencia legal, entre algunas otras cosas que pueden ser importantes para tener mucha protección y tranquilidad sobre todo.

¿Hay seguro para un Fiat 147?

Cuando muchas personas preguntan acerca de cuánto paga de seguro en un Fiat 147, debemos previamente mencionar las cuestiones que se consideran más relevantes en torno a los seguros para este tipo de vehículo. Por el año de fabricación de estos autos que aún muchos circulan en las calles, las aseguradoras generalmente otorgan únicamente seguro de responsabilidad civil, aunque algunas pueden agregar la cobertura por robo total de la unidad.

Si quiere pedir un seguro de ese tipo, que es sin dudas uno de los más económicos disponibles en el mercado asegurador, puede apelar a la póliza Auto Póliza Uno que ofrece Mapfre Seguros, la cual responde por daños en bienes o a personas con su vehículo asegurado. En este caso la responsabilidad civil que se cubre será específicamente, por el momento, por una suma total de $10.000.000. También podemos decirle que en entidades como Liderar Seguros, Triunfo Seguros, Rivadavia Seguros, Escudo Seguros, entre otras similares, ofrecen coberturas para autos con estas características.

¿Es posible conseguir un seguro automotor para un Fiat 600?

Algo similar ocurre en este caso con lo mencionado en el párrafo anterior, es decir, no son muchas las aseguradoras que pueden dar pólizas a este tipo de autos, en virtud de que el año de fabricación que ellos tienen excede los 20 años de antigüedad. Si se trata de un Fiat 600 que se encuentra en impecables condiciones y puede ser considerado como de colección, tiene la posibilidad de recurrir al producto Autos Clásicos que tiene disponible Federación Patronal, con estos detalles:

  • La primera cobertura que tiene es la de robo total.

  • Otro daño que de ocurrir va a estar cubierto, será el incendio total.

  • Cuenta con servicio de grúa en caso de que ocurra un desperfecto.

  • Se responde por parte de Federación Patronal en caso de destrucción total.

  • Va a tener coberturas cuando acuda con el vehículo a eventos.

  • La suma por la que se asegurará la unidad será de acuerdo al valor de tasación que realicen los profesionales de la compañía de seguros.

Como se debe analizar siempre qué impuestos tiene un auto, siempre se debe tener en cuenta la obligatoriedad de pedir una póliza de seguros para conducir y no tener complicaciones. Y también, antes de contratar, será clave la mejor cotización que pueda realizar y a ella en El Mejor Trato va a poder hacerla en minutos sin ningún tipo de problemas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Otorgan las aseguradoras un auto sustituto en caso de accidente?
Lo otorgarán si lo estipula la póliza. En algunos terceros completo full sí se ofrece dicho servicio.
¿Con cheques se pueden pagar las pólizas de seguros mes a mes?
Sí. Generalmente casi todas las aseguradoras aceptan esa forma de pago.
¿Las coberturas que cubren cristales responden por la luneta rota para robar?
Así es, se cubre la luneta, por daños producidos en ella bajo cualquier concepto.

Deja tu calificacion sobre Cotizar Online Seguro de Auto Fiat | Conocé los 9 Mejores

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté hace una semana un seguro después de leer esto y me fue muy bien.
Calificación: 5
Comentário: Ya coticé mi póliza, lo hice en segundos, muchas gracias.
Calificación: 5
Comentário: Pedí una cobertura de terceros completo y realmente fue la mejor elección que pude hacer.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos