Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¡Conocé y Compará los 10 Mejores Seguros de Auto Volkswagen!

Es Volkswagen una marca con un gran posicionamiento en el mercado sin dudas, algo que se traduce en miles de autos de esta marca circulando todos los días por las calles de todas las provincias del país. Estas unidades precisan de seguros y no hay nada más relevante que al momento de contratarlos, cada persona lo haga de forma adecuada, con una cobertura acorde, pagando lo que corresponde y con previas simulaciones.

¿Cuál es el mejor seguro de auto para un Volkswagen?

Son muchas las cosas que se deben analizar al momento de contratar una cobertura y determinar cuál es la mejor. Lo primero será lo relativo al tipo, es decir, si se trata de una cobertura de responsabilidad civil, si es un terceros simple, si es terceros completo o bien, estamos frente a una cobertura todo riesgo. Esto es lo primordial a la hora de conocer qué póliza es mejor para un Volkswagen, y también, según qué modelo, debido a que no es lo mismo un Passat (que tiene un costo alto), que un Up.

Lo segundo que se va a tener que ponderar será los riesgos que su vehículo tenga en el día a día. Por ejemplo, no es lo mismo una persona que utiliza todos los días su vehículo para recorrer por lo menos 40 kilómetros –en donde el riesgo de tener un choque son altos- que alguien que sólo utiliza los autos el fin de semana, debido a que de lunes a viernes se maneja en transporte público de pasajeros.

Y lo tercero, y que muchas veces es lo más importante, es la cuestión del precio. Toda persona que anhela contratar una póliza, desea poder tener un seguro de auto económico y barato, pero que al mismo tiempo pueda dar respuestas y soluciones eficientes. Por eso el costo va a ser un determinante, y el consejo que podemos darle es que consulte siempre en las aseguradoras sobre bonificaciones disponibles con ciertos medios de pago.

¿Qué seguro de auto es bueno para un Vento?

Los seguros para un auto Vento pueden ser muchos sin dudas, pudiendo optar por cualquiera de las coberturas que antes destacamos. Ahora bien, sabiendo que se trata de un vehículo de una gama media-alta, que tiene un costo de venta comercial por encima de los automóviles que se encuentran en el segmento B, estamos seguros que será mejor una cobertura completa. Por eso, a modo de ejemplo, podemos indicar que un plan Todo Riesgo de Río Uruguay Seguros puede ser una alternativa, el cual responde por todo esto:

  • Como toda póliza, lo primero que usted tendrá será cobertura por responsabilidad civil.  

  • Tendrá luego en esta cobertura, indemnizaciones si sucede incendio total y parcial.

  • Por las inseguridades que puede sufrir, esta cobertura va a responder por robo y hurto, total y parcial.  

  • Sin lugar a dudas que tiene cobertura de daño total, y al ser una póliza todo riesgo, también cubre el daño parcial.   

  • Tiene la posibilidad de elegir en este plan franquicias fijas o las variables.

  • Contará esta póliza con cobertura en cristales laterales, lunetas y también parabrisas.

  • Va a contar con el beneficio de respuestas por daños en cerradura, ya sean involuntarias o por robo.

¿Qué precio tiene un seguro para un Vento?

Cuando se va a establecer el costo de una póliza se analiza por parte de la empresa, muchas cosas, razón por la cual prácticamente no hay dos coberturas que tengan mismo precio por mes. Se debe verificar primero qué modelo es el auto, algo que sin dudas va a de la mano del precio. Por otro lado, en igual nivel de importancia, está el tipo de cobertura que sobre su auto quiere tener.

Y tendrá posteriormente a lo ya analizado, otras variables sin dudas. Por ejemplo, puede ser la elección de pagar el seguro de auto con tarjeta de crédito, en virtud de que probablemente en muchas aseguradoras vaya a tener promociones por eso. Otra de ellas puede ser la ciudad en la cual reside y en donde usará todos los días el automóvil, o también la edad, debido a que el rango de 18 a 25 años es considerado como de mayor riesgo. Otra cuestión que puede determinar el precio es si usted fue cliente de la aseguradora previamente y tuvo o no siniestros, es decir, pueden llegar a ser determinantes sus antecedentes.  

¿Cuál es el precio de seguros para camioneta Amarok?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Para conocer un poco más sobre los precios, debe siempre seguir las cuestiones ya mencionadas anteriormente. Pero ahora queremos mostrarle una opción precisa para este tipo de vehículos. Los seguros para camionetas son variados pero pensamos que por el valor que tiene esta unidad, una póliza como es Plan 30 - Plan Privilegio que ofrece La Segunda Seguros, puede ser una buena alternativa. Tiene estos detalles específicos la cobertura en cuestión:

  • En el tema de accidentes, se responde por totales y parciales.

  • Lo mismo va a suceder con los incendios en el auto, se cubren parciales y totales.

  • Contará con el excelente y tan conveniente sistema CLEAS.

  • El vehículo tendrá por seguridad instalado un sistema de rastreo por satélite.

  • Tiene respuestas cuando la camioneta se dañe por granizo.

  • En caso de robo de una o más cubiertas, va a tener reposición de ellas.

  • Los robos y los hurtos se indemnizan, parciales o totales.

  • La responsabilidad civil estará totalmente cubierta.

¿Qué precio tienen los seguros de un Volkswagen Gol?

Producto de que se trata de un vehículo muy vendido y que es uno de los más comunes en Argentina, está catalogado esta unidad dentro de las que son “económicas”. Por eso es que los seguros para un Gol son generalmente mucho más accesibles que para cualquier otro vehículo. Si busca economizar pero cumplir con las obligaciones, un seguro de Responsabilidad Civil será siempre una decisión acertada, en caso de contratar. A un seguro con estas características se lo puede dar Triunfo Seguros, con todas estas ventajas:

  • Como expresamos, cubre primordialmente la responsabilidad civil.

  • Dicha responsabilidad es extendida por la compañía a otros países como lo son los limítrofes.

  • Tiene dos tipos de asistencias puntuales en su póliza que es la jurídica y la mecánica.

  • Como adicionales a la cobertura, va a tener respuestas por extensión de la misma a países limítrofes, asistencia con grúa, beneficio del 10% por pagar con tarjeta de débito o crédito, entre muchas otras cosas.

Pudo ver coberturas iniciales, coberturas intermedias y también las más completas, para distintos tipos de autos de la marca Volkswagen. Será ahora el momento en el cual usted si desea, podrá en El Mejor Trato hacer las mejores y más rápidas simulaciones de los costos que tienen las pólizas en estas entidades y en muchas otras también.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se asegura una Amarok que se usa en travesías?
Sin lugar a dudas que sí, y lo mejor será una cobertura amplia.
¿Me cubrirá un seguro terceros completo el robo de la rueda de auxilio debido a que me la robaron ya varias veces?
Sí, generalmente los seguros terceros completos cubren robos de accesorios, que son los robos parciales.
¿A qué valor aseguran los autos las aseguradoras?
Los aseguran al valor de mercado, que es el valor de plaza de la unidad.

Deja tu calificacion sobre ¡Conocé y Compará los 10 Mejores Seguros de Auto Volkswagen!

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo un Vento y por esta información me pude decidir por una póliza.
Calificación: 5
Comentário: Tenía un Gol y cambié a una Amarok, y acá encontré todos los datos de las coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Es excelente este sitio para cotizar, lo hice en pocos segundos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos