Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Dónde Contratar un Buen Seguro Para un Gol Trend?

En base a la cuestión ¿dónde contratar un buen seguro para un Gol Trend?, inmediatamente aparecen incontables instituciones de gran prestigio en el país con importantes servicios, muy atractivos para la unidad en referencia. Contratar un seguro no es una tarea ardua, considerando que en caso de ser 0km, las instituciones vinculadas con la venta del vehículo ofrecen seguros muy prestigiosos, y en caso de ser usada, ésta ya debe contar con un seguro sabiendo que la cobertura por Responsabilidad Civil es de tipo obligatoria. A modo de ejemplo pueden mencionarse algunas compañías:

  • Orbis Seguros fundada hace ya más de 50 años, con más de 300 mil asegurados.

  • Boston Seguros que tiene trayectoria superior a los 90 años en el mercado argentino.

  • Río Uruguay Seguros, entidad entrerriana con orígenes en 1958 a manos de un grupo de empresarios.

Continuando, decimos que los seguros automotrices se muestran en una variada presentación según cada institución, en un abanico de planes compuestos por una combinación de coberturas enfatizando la necesidad de seguridad dada. Claro está, que los mismos difieren en sus costos, por lo que el allegado puede escoger el que más le convenga según sus condiciones económicas o interés de protección. Además, una vez asegurado su Gol Trend el titulado es apto de realizar el proceso de seguimiento de su póliza o cualquier trámite necesario desde la comodidad de su hogar, ingresando en la sección trámites online disponible en las páginas web oficiales. Claro está que este último servicio sólo está disponible para algunas compañías en el país. Para ejemplificar se exponen las coberturas de Orbis Seguros de Autos, Boston y Río Uruguay:

  • Orbis tiene planes como A0 brinda sólo cobertura de Responsabilidad Civil, es decir, respaldo para todo tipo de daños ocasionados a terceros en accidentes viales. Las sumas llegan hasta los 6 millones de pesos en la pero de las circunstancias. El básico, Protección de Responsabilidad Civil, daños totales por incendio, robo o hurto total y destrucción total por accidente. La cláusula para total es del 80%.Terceros Completo incluye Responsabilidad Civil, incendio total y parcial, robo o hurto total y parcial, destrucción por accidente, un porcentaje en reposición de vidrios laterales, parabrisas y luneta, daños parciales en vehículo aparecido tras robo o hurto total e indemnización para el conductor en caso de muerte o invalidez permanente de hasta 100 mil pesos. Protección Total por su lado, respaldo de Responsabilidad Civil, incendio total y parcial, robo o hurto total y parcial, destrucción total por accidente, daños parciales por accidente con franquicias variables bajo selección o suma aseguradora, granizo e inundaciones según franquicia y límite en eventualidades, daños parciales en vehículo aparecido tras robo o hurto total, cristales laterales, parabrisas y luneta sin límite, reposición de cubiertas sin consideración de depreciación con vigencia no mayor a 2 años, reposición de 0km en vehículos no mayores a 1 año de antigüedad, e indemnización para el conductor luego de muerte o invalidez permanente de hasta 100 mil pesos.

  • Boston Seguros ofrece plan Básico, Terceros, Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia. Las coberturas son por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total y parcial por accidente, reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta, daños parciales a consecuencia de granizo con límite según indique en póliza, daños parciales tras robo o hurto total en vehículo aparecido, gastos por gestoría de hasta 1 mil pesos, indemnización por muerte de conductor de hasta 50 mil pesos, reposición de vehículo a 0km tras daños totales, si no supera el año de antigüedad, y reparación de cerraduras.

  • Río Uruguay brinda coberturas tradicionales o productos Todo Riesgo sin franquicia para su auto. Las primeras incluyen Responsabilidad Civil de hasta 3 millones de pesos y pérdidas totales y parciales por robo o hurto, o incendio. Todo Riesgo sin franquicia ofrece además de las anteriores mencionadas daños totales y parciales por accidente, reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta trasera, reparación de cerraduras, reposición de neumáticos con nomás de 2 años de antigüedad sin considerar depreciación, daños por granizo e indemnización por muerte de conductor.

Según cada entidad aseguradora, las anteriores coberturas pueden complementarse con servicios adicionales sin costo alguno y de gran utilidad, que benefician al titulado ante incontables situaciones frecuentes que pueden atraer mayores inconvenientes, como pérdidas de tiempo, dinero, entre otras cosas. Mencionamos a remolque y mecánica ligera las 24 horas del día, rastreo vehicular para recupero de vehículo tras robo o hurto total, atención ante siniestros las 24 horas, asesoramiento legal, asistencia al viajero, extensión de beneficios adicionales en el exterior, múltiples descuentos medios de pago, y planes online, como las más generales y frecuentes. Para un gran provecho del interesado, previo a la solicitud de cualquier producto de la compañía, es apto de utilizar la herramienta cotizador online que se encuentra, claramente, en el sitio web oficial de cada compañía. Volvemos a sumar que no todas disponen de esta herramienta, pero en caso de contar con ella, es muy atractiva. A través de la misma, se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Conocer la variedad de productos disponibles y sus características en totalidad.

  • Descubrir los costos del plan en selección, en cuestión de minutos y desde cualquier ubicación en la que se encuentre, con sólo una mínima información personal y del vehículo en pertenencia.

  • Evaluar sus condiciones y capacidad de pago, luego optar por el producto de mayor conveniencia.

Si está interesado en comunicarse con las anteriores instituciones, puede acudir a cualquier medio de contacto. A continuación, se pondrán en evidencia las oficinas de mayor actividad disponible en el territorio, sus horarios de atención y número telefónico. Sumamos, que la comunicación vía correo electrónico está disponible desde el sitio web oficial. Para contacto:

  • La sucursal de Orbis se encuentra en Boedo 119/21, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas. El número telefónico es 5861 8150.

  • Boston Seguros está localizada en Olavarría 3155, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y su número 0223 451 2700.

  • Río Uruguay tiene sede central en Congreso de Tucumán 21, Entre Ríos, Argentina. El número telefónico es 0810 888 7080, con atención de lunes a viernes de 9 horas a 15 horas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Sucursales

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Buen Seguro Para un Gol Trend?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Centro de atención para siniestros las 24 horas del día.
Calificación: 5
Comentario: La instalación de sistemas de rastreo es gratuita.
Calificación: 5
Comentario: El remolque es gratuito en el exterior.

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago opcionales?
Rapipago y Pago Fácil.
¿Qué se conoce como cláusula valor del 20%?
Significa que los restos del vehículo tras daños, no superen el 20% del valor del mismo al momento del hecho.
¿Qué se considera tercero?
Terceros incluye bienes y personas, transportadas o no.
Cuanto paga de seguro un bora? Vale mucho mantener el seguro?
Cuanto gasta de patente seguro y los demas impuestos de un bora 2008?
Cuanto paga de seguro un auto bora 2013
Mi pregunta es esta espero que la puedas responder: me compre un auto modelo volwswagen gol año 1996 y me gustaria saver hoy en dia que monto de dinero ronda pagar la patente mensual del vehiculo mencionado. Espero que puedas responderme
Cuanto se paga de patente un gol power 2007
Cuanto paga de patente un fiat 1 modelo 99
Tengo un gol mod 98 radicado en hurlingam pagaba 350 de patente pero cuando lo cambie a mi zona la matanza zona oeste pago 750 pesos. Esta bien ? Cada 4 meses pago