Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para un Gol Trend? Cotizar y Calcular Online

El famoso Gol, es un vehículo que fabrica Volkswagen desde ya hace muchísimos años. Comenzando por el famoso modelo cuadrado; hasta el de hoy, que ha progresado muchísimos. Se le ha ido incorporando nuevas carrocerías, confort y tecnología; para estar al tanto de todo lo que compite hoy en día con el mercado. Hay que considerar, que es un modelo muy competente con respecto a los demás, contando con una estética peculiar, motor potente, buenas posiciones de manejo, tecnologías nuevas aplicadas, comodidades sorprendentes, seguridad llamativa, etc. Actualmente, tiene una gran popularidad, debido al aumento que se muestra en sus ventas. Esto se debe, a la salida del nuevo modelo; acompañado de los muy buenos créditos de financiamiento con tasas al 0% para que sea fácil comprarlo. Además, el precio es excelente, teniendo en cuenta todas sus prestaciones. Si usted fue uno  de los afortunados que pudo obtenerlo, se estará preguntando cómo asegurarlo. En realidad, encontrará muchas formas de hacerlo. Lo fundamental, será ver cuál es la que le conviene. Para que tenga en cuenta las mejores aseguradoras, se enseñarán las principales cualidades que presentan para confirmarlo:

  • Las opciones más convenientes actualmente, pueden ser de Orbis Seguros, HSBC Seguros o Mapfre Seguros. Todas éstas, vienen trabajando hace mucho tiempo; garantizando la oferta de productos realmente optimizados. Se puede considerar, que tantos años trabajando en este rubro, les ha llevado a entender perfectamente cómo funciona el mundo de los seguros.

  • Se sabe, que a través de la recopilación de datos y estadísticas, clasifican los accidentes más frecuentes que se presentan en la actualidad. De acuerdo a esos resultados, idean y construyen coberturas para que las personas se encuentren muy seguras a la hora de circular. Por eso, encontrará coberturas muy efectivas.

  • Podrá ver que presentan una variedad interminable de seguros. Esto sirve, para poder llegar a cuidar el vehículo de todos, de una forma exacta. No comparten los ideales de vender seguros pre armados; sino que son partidarios del a configuración personal de coberturas para cada cliente.

  • Tendrá un buen fondo  y respaldo, para brindarle la seguridad que necesita; respondiendo ante todos los casos que puedan presentarse y perjudiquen a su vehículo.

  • Dispondrán de muchísimas formas de contacto, para que tenga la chance de acudir al asesoramiento especializado; ante problemas.

¿Cuánto Sale el Seguro para un Gol Trend? Es imposible dar con el valor exacto que le cobrarán por hacer uso de una cobertura. Principalmente, porque hay muchísimas configuraciones a realizar. Nunca se sabrá qué incluirá en su póliza cada cliente, como protección para su vehículo. Por eso, se hace uso de los cotizadores. Se trata específicamente, de un calculador de precios,  que dará un valor aproximado. La operación se realiza completamente en línea y constará de hacer algunas elecciones, considerando parámetros que se indiquen en su dispositivo; mediante el cual accede al sitio oficial. En cualquiera de las tres organizaciones, operan de la siguiente manera:

  • Será fundamental, que proporcione datos personales. Deberá ingresar su nombre, apellido, dirección, teléfono y correo electrónico. De esta manera, no solamente podrá proceder con el uso de la herramienta; sino que tendrá la posibilidad de recibir ofertas y promociones únicas, en caso de que también se registre.

  • Segundo, se pedirán algunos datos detallados del vehículo. Esto se debe, a que el valor de su seguro dependerá del modelo de su coche, marca, antigüedad, estado, etc.

  • Una vez que complete cada uno de los campos que se mencionaron antes, podrá proceder a elegir algunas características de la cobertura que querrá poseer. Cuando termine con todo esto, finalmente; se le devolverá un valor aproximado en pesos, a abonar por la protección que ha indicado.

¿Cuál es la mejor cobertura para mi Gol Trend? Por lo general, estas aseguradoras se encargan de proteger vehículos de uso particular. Generalmente, ofrecen tres coberturas que se diferencian bastante. Las básicas, de Responsabilidad Civil, cuidarán a su vehículo con una protección simple, para que pueda circular en regla y sin problemas. Si quiere algo más complejo, podrá optar por el punto medio, que será una protección contra terceros. Contará con lo mismo que una cobertura de Responsabilidad civil, pero se agregarán algunas protecciones contra robos, hurtos, incendios, daños accidentales, reposición para roturas, etc. Finalmente, también podrá acudir a protecciones totales de todo riesgo. De esta forma, cuidará a su vehículo hasta contra granizo, acudiendo a otros servicios adicionales como localización GPS, asistencia personalizada, mejores sumas aseguradas, beneficios, protecciones más significativas, etc. Lo más recomendable y utilizado para autos de uso particular, son los planes para Terceros Completo. Las opciones en las diferentes aseguradoras son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • HSBC Seguros: propondrá primero que nada, una protección de Responsabilidad Civil, para proteger al coche asegurado contra daños que se provoquen a terceros y a los bienes de los mismos. También, incluirá cobertura para robo o hurto, de manera parcial y total. Incorporará, protección contra incendios (total y parcial), además de daños totales por accidente. Si esto le parece poco, podrá agregar algunas coberturas adicionales, para contar con protección  para daños por granizo, cristales, inundación y robo de pertenencias.

  • Mapfre Seguros: la suma asegurada para responsabilidad civil que ofrecerá, llegará hasta los $6.000.000. Se dará la posibilidad de reposición por destrucción total (si el vehículo se considera dañado más del 80% de su total). Encontrará coberturas para pérdidas por robo, hurto e incendios totales; sin franquicia. Hay que considerar, que también se le ofrecerá un bono de $2.500 para accidentes de las personas que circulan en el coche. Finalmente, se le entregará la posibilidad de contar con asistencia de mecánica y remolque; para Argentina y países limítrofes.

  • Orbis Seguros: básicamente, ofrecerá lo mismo que se citó en los casos anteriores. La diferencia, es que también incorporará protección contra roturas en cristales, cerraduras, parabrisas y lunetas. También, dará la posibilidad de acudir a asesoramiento legal. Solamente para vehículos con un año de antigüedad, podrá contar con la reposición 0km.

Contactar con las aseguradoras, le ayudará a informarse para tomar su decisión final. Por eso, se presentarán las formas disponibles que tienen:

  • Para Orbis Seguros, podrá llamar al 0810 666 7247. Se pondrá en contacto directo con el centro de atención. También, podrá entrar a su sitio web o dirigirse a una sucursal cercana. La central, se encuentra en Boedo # 119/21.

  • Para llamar a Mapfre, tendrá que marcar en su teléfono el número 0810 666 7424. Podrá comunicarse telefónicamente o ir a la central que se encuentra en Florentino Ameghino # 818.

  • Si quiere contactar con HSBC, para el área de servicios a personas; deberá hacerlo a través del 0810 333 4722. Estará disponible para que haga las consultas que quiera. Si desea hacer algún trámite personal, podrá acudir a cualquier sucursal. Encontrará las direcciones en el sitio web. Si se ubica en Córdoba, podrá ir a Av. Hipólito Yrigoyen # 418.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Sucursales

Preguntas y Respuestas

¿Cómo me informo sobre otras direcciones disponibles de sucursales?
Lo logrará ingresando al sitio web oficial, de cada organización. Siempre hay un apartado disponible, que se encarga de buscar la sucursal más cercana a su ubicación. Generalmente, se le pide que ingrese provincia y barrio. Inmediatamente, se le darán los datos que está buscando. Algo interesante, es que también se mencionará el teléfono interno de dicha sucursal, para que pueda realizar preguntas o sacar dudas que tenga.
¿Hay descuentos por pagar en efectivo?
No. Tendrá varias alternativas de pago, pero solamente habrá posibilidad de descuentos para algunos clientes que hagan pago electrónico.
¿Cómo sé si mi seguro está activo?
Si lleva todos los pagos realizados en las fechas propuestas, sin vencimientos; no tendrá problemas. De acuerdo a la organización, tendrá que ir imprimiendo los cupones para demostrarlo. También, esto variará, según la forma de pago que utilice.
Cuanto paga de seguro un bora? Vale mucho mantener el seguro?
Cuanto gasta de patente seguro y los demas impuestos de un bora 2008?
Cuanto paga de seguro un auto bora 2013
Mi pregunta es esta espero que la puedas responder: me compre un auto modelo volwswagen gol año 1996 y me gustaria saver hoy en dia que monto de dinero ronda pagar la patente mensual del vehiculo mencionado. Espero que puedas responderme
Cuanto se paga de patente un gol power 2007
Cuanto paga de patente un fiat 1 modelo 99
Tengo un gol mod 98 radicado en hurlingam pagaba 350 de patente pero cuando lo cambie a mi zona la matanza zona oeste pago 750 pesos. Esta bien ? Cada 4 meses pago

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para un Gol Trend? Cotizar y Calcular Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Orbis Seguros, es una empresa muy confiable que asegura mi auto desde ya hace 8 años. Los recomiendo totalmente porque son una garantía.
Calificación: 5
Comentário: HSBC, tiene muy buena variedad de servicios. Lo interesante, es que vas a poder configurarlos como quieras.
Calificación: 5
Comentário: Mapfre, tiene servicios excelentes a un precio llamativo. Siempre brindan descuentos y opciones para estar al alcance de todos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos