Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros de Auto de Federación Patronal Seguros en Pilar

Todos los seguros automovilísticos de las diferentes compañías pertenecientes a la ciudad dePilar, son muy solicitados por los habitantes para poder suprimir los riesgos que surgen al momento de transitar por las calles del país. Claro está, que la variedad en los productos beneficia a los allegados, puesto que los mismos buscan la mejor opción acorde a sus intereses y su situación económica. Así, las múltiples opciones generan interés que trae como consecuencia la elaboración de opiniones y comentarios acerca de las instituciones localizadas en el país, sus servicios, sucursales como también todo tipo de información útil. Una de las entidades más reconocidas en el país se conoce por el nombre de Federación Patronal Seguros S.A., fundada en La Plata en el año 1921 bajo el ideal de proteger a todos los obreros trabajantes en las empresas de sus fundadores. En su larga trayectoria la compañía ha ampliado sus servicios contemplando ahora aspectos como la vida y la salud, vehículos, hogar, accidentes personales, bienes generales, inmuebles, riesgos laborales, entre otros. La expansión no sólo fue a nivel responsabilidades, sino también a nivel territorial estableciendo oficinas en toda la nación. Federación Patronal se maneja bajo una serie de valores e ideales de gran consideración social, lo que ha beneficiado en su afianzamiento en el mercado, los cuales se detallan a continuación:

Incorporar todos los habitantes de la República a la seguridad, sin seguir ningún tipo de prejuicio de cualquier clase.

Lanzar productos originales, personalizados para dar las mejores soluciones a todos los clientes, pensando en las múltiples situaciones que pueden presentarse.

Brindar las soluciones más prácticas y efectivas, teniendo en cuenta todas las partes comprometidas.

Dar las mejores cotizaciones en los productos damnificados, puesto que se busca mantener la tranquilidad en la vida de los clientes luego del infortunio.

Fidelidad y compromiso social, creyendo siempre en el desarrollo sustentable.

Adquirir cualquier póliza destinada al amparo vehicular trae consigo una serie de requisitos a cumplir, obviamente previo a la obtención de la misma. La salvedad de los mismos es lo que da la autorización, proceso que puede tomar como máximo unos 10 días. Inicialmente, es necesario presentar la solicitud de seguro, luego documentación mínima y finalmente, consumar formalidades establecidas por Federación Patronal, con intención de eliminar mayores riesgos. Es útil decir, que los vehículos a cubrir podrán ser de cualquier estilo; incluyendo casas rodantes hasta tráilers. Los requisitos de los que hablamos son:

Completar la solicitud de seguro, de manera correcta y así no tener inconvenientes a futuro. Se necesita de información propia del solicitante más información de su vehículo. La primera incluye nombre y apellido, domicilio, documento de identidad, fecha de nacimiento, número telefónico disponible para contacto y, si posee, dirección de email. Para completar la restante es necesario detallar la marca, modelo, año, y características del vehículo. Como características hablamos de cualquier agregado que pueda tener el mismo que no haya venido de fábrica.

Presentar identificación oficial y vigente, más carnet de conducir oficial y vigente.

El proceso de autorización finaliza con la aceptación de visitas que realiza Federación Patronal, claramente a domicilio y sin costo alguno, con pretensión en la comprobación de los datos obtenidos en la solicitud, más la verificación del estado del vehículo.

Muchos de los interesados generan comentarios de los seguros de auto de Federación Patronal Seguros en Pilar, puesto que es común realizar comparación con otras instituciones, y por común nos referimos a frecuente. Visiblemente, esto se realiza en base de manifestar una opinión propia acerca del producto al cual se tiene una mayor inclinación, y sus diferencias con los restantes. Los comentarios más usuales son positivos, puesto que ciertos beneficios adicionales aumentan la tranquilidad de los titulados y su efectividad en el cumplimiento de las tareas diarias. Así mismo, miles de descuentos se hacen presentes en clientes fieles y comprometidos con los servicios adquiridos. Las coberturas de Federación Patronal tienen la característica de concertar en diversos planes de mayor o menor acceso, disponibles para cada uno de los habitantes del territorio. Además, una vez adquirido el servicio se encuentran variedades en las formas de pago que facilita el abono del mismo. Las coberturas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Responsabilidad Civil de hasta 6 millones de pesos, extensible en países limítrofes de manera automática y con cambio de moneda en dólares.

Averíos que podrán ser totales o parciales; para cualquier tipo de robo o también hurto. Incluyendo, finalmente cobertura para daños en caso de accidentes e incendios.

Daños que no sean totales por incendio y accidentes, siendo el último con o sin franquicia, relacionada con el vehículo en pertenencia, pero con opcionales en éstas.

Reparación y reposición de cristales laterales, de techo, parabrisas, lunetas y cerraduras. De acuerdo al plan en selección, se manifiestan los diferentes porcentajes destinados al respaldo del daño sufrido. En las pólizas de mayor exclusividad, este porcentaje llega a la totalidad del perjuicio.

Indemnización por muerte o accidente del conductor, de hasta 100 mil pesos. Extensible a familiares.

Reposición a 0km, siempre que se asegure el vehículo desde 0km.

Daños por granizo, tumulto popular, inundaciones, desbordamiento, vientos huracanados, entre otros accidentes naturales. Todos éstos son opcionales en pólizas básicas.

Para verse acreedor de cualquier servicio de la institución, es bueno y hasta necesario previamente comunicarse con la misma, a modo de salvar dudas, obtener mayor información o solicitar el producto bajo selección. Los diversos medios de contacto se detallan a continuación, que dan comunicación con Federación Patronal desde cualquier punto donde se encuentre:

La oficina con mayor actividad en la ciudad se ubica en Av. Tratado de Pilar 132, centro, Pilar, Buenos Aires, Argentina. El horario de atención de la misma estoda la semana; menos sábados y domingos de 8 horas a 16:30 horas. En caso de buscar direcciones de sucursales que se encuentren más cercanas a su ubicación actual, se recomienda llamar telefónicamente o ingresar al sitio web oficial de la compañía.

El número telefónico para llamar será 0-800-222-0022, desde cualquier parte del territorio y sin tener que pagar nada.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo hacer para pagar siempre a término?
Por tarjeta de débito o crédito, cheque, efectivo, Pago Fácil, rapipago, Provincia pagos, Cobro Express, Cajeros automáticos, hasta internet.
Si yo cuento con accesorios que no son de fábrica ¿puedo asegurarlos?
Siempre que se pide un seguro debe detallar que accesorios adicionales tiene su vehículo, y la compañía podrá cobrar un adicional en caso de creerlo conveniente. Si no son declarados, no serán indemnizados.
¿Se vence rápido la póliza?
Por lo general, siempre dura 180 días. En casos particulares puede variar un poco.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros de Auto de Federación Patronal Seguros en Pilar

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La mejor atención en comparación con la competencia.
Calificación: 5
Comentário: En cualquier parte del país en que se encuentre tendrá una oficina para brindarle atención personalizada.
Calificación: 5
Comentário: Todas las veces que pedí la grúa, no me cobraron ni un centavo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos