Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de Federación Patronal Seguros en José C. Paz? Opiniones, teléfono y sucursales

    Federación Patronal Seguros es una de las aseguradoras líderes del mercado de pólizas argentino hace ya muchos años. Con presencia en varios puntos del país, esta empresa lleva casi 100 años brindando coberturas a muchos ciudadanos. Con el ojo siempre puesto en el asegurado, ha desarrollado con el tiempo un servicio de alta calidad que prioriza la optimización de recursos, la cercanía con el cliente y las soluciones novedosas. Además, durante muchos años se ha posicionado como una de las aseguradoras en el país con los precios más bajos en relación a la amplitud de sus productos.

    Entre la variedad de servicios que ofrece esta empresa, los seguros automotores son el punto en el que nos concentraremos en este artículo. La protección de nuestro vehículo es algo muy importante y contratar un servicio de calidad es la mejor manera de cuidarlo que tenemos. Federación Patronal Seguros nos permite asegurar nuestro auto contra robo, incendio, granizo, daños parciales o totales y muchos riesgos más. Además, todas las pólizas de la empresa incluyen el servicio de auxilio mecánico, importantísimo para nuestra seguridad en tránsito. Todo esto sin mencionar una gran cantidad de beneficios adicionales que la empresa pone a disposición de todos sus asegurados.

    Si queremos asegurar nuestro auto en José C. Paz, Federación Patronal Seguros es una excelente opción para hacerlo. Para esto debemos contactar a un productor asesor de seguros que nos recomendará qué tipo de póliza se amolda mejor a nuestra realidad.

    A continuación haremos algunas menciones a las características del servicio de esta aseguradora y a las recomendaciones que hace a sus asegurados.

¿Qué hacer ante un siniestro automotor?         

    Una de las situaciones más traumáticas que podemos vivir con nuestro auto es un accidente en la vía pública que implique a terceros. Federación Patronal Seguros recomienda algunos pasos a seguir ante este tipo de situaciones:

1) Primero que nada debemos asistir a las personas que lo necesiten con urgencia apenas se ha consumado el accidente.

2) Debemos pedir al otro involucrado en el siniestro los datos que luego nos serán de utilidad para los trámites correspondientes. Estos datos son: datos de la tarjeta verde (titular del auto, domicilio, DNI, etc.), de la póliza automotor (titular, vigencia, cobertura contratada, etc.), los datos personales del conductor y de su licencia de conducir. No debemos dudar en entregar nuestros datos de este tipo al otro involucrado.

3) Si llegasen a haber lesionados debemos comunicarnos al 0800 222 0022 para solicitar asistencia legal profesional por parte de Federación Patronal Seguros. Se nos asignará un abogado para que empiece a trabajar sobre nuestro caso. En el sitio oficial de la aseguradora hay una lista con los posibles abogados y la ciudad en la que ejercen.  

4) Realizar la denuncia policial pertinente en la dependencia más cercana al lugar del accidente. Debemos informar de manera fehaciente a las autoridades sobre la sucesión de los hechos y con todos los datos de los involucrados.

5) Finalmente y dentro de las 72 horas posteriores al accidente, debemos acercarnos a las oficinas de Federación Patronal Seguros para realizar la denuncia administrativa. Tenemos que contar en ese momento con nuestro registro de conducir, la denuncia policial y la tarjeta verde.

Medios de pago

    Federación Patronal Seguros dispone de muchas opciones de pago para que sus asegurados nunca estén atrasados con sus pólizas.

-Pago en agencias de la compañía y oficinas de productores: podemos realizar el pago en estos lugares con nuestra tarjeta de crédito o débito, cheques propios y/o efectivo.

-Agentes recaudadores externos: contando con la chequera de la empresa o con nuestro número de cliente podemos abonar nuestra póliza en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos y/o Cobro Express.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cajeros automáticos: cualquiera de las redes Banelco y Link.

-Internet: podemos pagar de manera online utilizando los sistemas de pago de Pagomiscuentas.com, Link, VISA, MasterCard e Interbanking.

-Débito automático en tarjeta de crédito: podemos adherir el pago a nuestra tarjeta solicitándolo a nuestro productor o en cualquiera de las agencias de Federación Patronal Seguros. Por teléfono lo podemos pedir llamando al 0221 429 0200 (internos 1270, 1442 o 1450) de 8:30 a 15:30. Las tarjetas habilitadas para este servicio son: VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, Cabal, Nevada, Nativa, Favacard y Patagonia. Servicio únicamente válido para pólizas que no registren deuda sin pagar.

-Débito automático en cuenta bancaria: podemos solicitar este servicio de la misma manera que con las tarjetas de crédito. Puede ser a través de nuestra cuenta corriente o caja de ahorro, informando previamente a la empresa de nuestro número de CBU. Servicio habilitado para pólizas al día y sin deudas.

-Pago telefónico: si tenemos tarjetas de crédito de VISA o American Express podremos realizar el pago de nuestro seguro con una simple llamada telefónica. Los números a utilizar los podemos encontrar en el sitio web oficial de la empresa.

Teléfonos útiles

Asistencia mecánica al vehículo: 0800 222 0022 y 0800 800 0022. SMS al 70703.

Servicio de recuperación de objetivos perdidos: 0800 444 0001

Reclamos de terceros (siniestros automotores): 0810 222 5588

Accidentes personales: 0800 222 3123

Contacto

    En José C. Paz no hay sucursales de Federación Patronal Seguros pero sí podemos encontrar oficinas de la aseguradora en la localidad adyacente de San Miguel. Allí podremos visitar las oficinas de la empresa ubicadas en la avenida Ricardo Balbín 880 para realizar cualquier tipo de consulta que deseemos. Si no podemos llegar físicamente hasta el lugar, el teléfono para comunicarnos con esta sucursal es el 011 4664 3439.

    Por internet también nos podemos contactar con Federación Patronal Seguros. Las redes sociales de la empresa tienen actividad y son un canal de comunicación directo con sus asegurados y sus potenciales clientes. Además, en el sitio oficial de la aseguradora, contamos con un formulario de contacto muy simple para enviar todo tipo de mensaje. Lo único que debemos aclarar es nuestro nombre completo, un correo electrónico y nuestro número de teléfono.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué debo hacer si un siniestro tiene como consecuencia personas lesionadas?
Debemos comunicarnos al 0800 222 0022 para pedir asistencia legal. Representantes de la aseguradora asignarán un abogado para que nos asista.
¿Cuál es el número para reclamos de terceros en caso de un siniestro automotor?
El número a llamar es el 0810 222 5588.
¿Qué tarjetas están habilitadas por Federación Patronal seguros para abonar mi póliza?
Podemos abonar nuestro seguro usando el débito automatico de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, Cabal, Nevada, Nativa, Favacard y Patagonia.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Federación Patronal Seguros en José C. Paz? Opiniones, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Perfecto todo, siempre responden con rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Muy satisfecho con el servicio contratado.
Calificación: 5
Comentário: De ninguna manera cambiaría de empresa, siempre el mejor servicio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos