Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Teléfono y Dirección de Federación Patronal Seguros para Auto en Mendoza

Con Federación Patronal, accedes a las mejores soluciones para el seguro de tu auto en la provincia de Mendoza, porque la empresa cuenta con atención en toda la provincia y con los planes más competitivos. Si necesitas comenzar con la gestión de tu póliza, te recomiendo acercarte a cualquiera de sus oficinas, las cuales se ubican en Bowen, Godoy Cruz, General Alvear, General San Martin, Junín, Lavalle, Lujan de Cuyo, Maipú, Mendoza capital Rivadavia, San Rafael y Tupungato. En la ciudad de Mendoza específicamente se ubican en la calle 25 de Mayo 1258, podes comunicarte con esta oficina al 0261 449 4700. En San Rafael encontrás la oficina en calle Rivadavia 852, y te podes comunicar por vía telefónica llamando al 02627 428 050.

La compañía inicio sus operaciones en el año 1921, con el objetivo de prestar servicios en el área de influencia de La Plata, ciudad desde la cual comenzaron. Con el transcurso de los años, y la consolidación de su imagen, se expandió a todo el país, cambiando su forma jurídica en el año 2000 para adaptarse al nuevo margen regulatorio de nuestro país.

Actualmente cuenta con más de 120.000 clientes en todo el pais, y ha comenzado un fuerte proceso de expansión a todas las provincias.

Coberturas de Federación Patronal

En relación a las coberturas que orece la empresa, contas con protección en planees que cubren circunstancias como robo, daños, incendio, tanto con protección parcial como total. Además, podes seleccionar una cobertura contra todo riesgo, que te ofrece la mayor protección para tu vehículo. Estos servicios, se complementan con la cobertura contra granizo, y con la asistencia al vehículo, además de otras coberturas exclusivas que vamos a analizar a continuación.

Cobertura por granizo

Se trata de una protección contra los dalos ocasionados por este  fenómeno climático. Cuenta con la particularidad de disponer de un límite, que es un porcentaje de la suma asegurada para el vehículo, como tope a indemnizar. Además hay que tener en cuenta que no podrás superar una suma absoluta como máxima indemnización. Te cubre un evento por año.

Asistencias para el vehículo y para las personas

Esta empresa te ofrece asistencia para las personas, para que ante cualquier tipo de problema, el asegurado pueda recibir atención primaria, sin importar en qué lugar del país se encuentra. La misma está disponible las 24 horas del día, y la podes solicitar de manera telefónica.

También contas con asistencia para el vehículo, en cuyo caso, te ofrece una batería de servicios de mucha utilidad ante cualquier tipo de improviso.

Por ejemplo, te ofrece cobertura en caso de que tu unidad sufra desperfectos de mecánica ligera. También tenes la opción de solicitar el reemplazo de coberturas, en caso de que no cuentes con las herramientas, o el terreno no sea el más apropiado. La empresa te provee con servicio de remolque dentro de los límites de la ciudad de radicación, con ciertos topes y límites al uso del servicio, los cuales no consumen límite para el servicio de remolque en ruta. Pode solicitar el mismo ante situaciones de desperfectos mecánicos, o ante situaciones de accidentes.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



También dispones de servicio de conductor profesional, en caso que el asegurado no pueda hacerlo, y con servicio de extracción del vehículo del lugar de un accidente. Si tu unidad queda inutilizada por la rotura de un componente que no conseguís en tus viajes, podes solicitar el repuesto por teléfono a la empresa, que lo localizara y te lo envira a cualquier lugar del país, para que puedas efectuar las reparaciones  seguir con tu viaje.

Por ultimo pero no menos importante, contas con la bonificación de los gastos de desplazamiento y de hospedaje, tanto en caso de accidente, como en caso de roturas en tu vehículo.

Los daños parciales cubiertos, en el plan contra todo riesgo cuentan con una franquicia. La franquicia es la porción de un siniestro que deberá ser abonada por el asegurado. El excedente de este valor, será el valor pagado por la empresa de seguros, para ese riesgo en particular.

Servicio de defensa penal

Tenes disponible este servicio para cualquier reclamo que te hagan terceros, o par siniestros en los cuales hay heridos e intervención policial. El cuerpo de abogados de la empresa se pone a tu disposición para otorgarte todas las facilidades en los momentos posteriores a un siniestro, que son muy delicados.

Durante el primer año de ida del vehículo, y siempre que lo hayas asegurado en la empresa, contas con el servicio de reposición a 0 km. Con el mismo tu unidad se repone en caso de destrucción total. Para determinar si un daño sobre el vehículo es considerado destrucción total o parcial, se emplea la cláusula del 80% por medio de la cual, en caso de que el valor de la reparación de los restos del siniestro, es superior al 80% de la suma asegurada, se considera destrucción total.

En caso de rotura de cristales, accedes a diferentes coberturas porque la empresa cuenta con protección frente a destrucción parcial al amparo del robo total. Esto significa que si tu unidad es robada pero posteriormente aparece con daños, la empresa te bonifica los gastos de reparación que tuvieras que hacer, hasta determinados límites, y con la aplicación de cantidad de eventos cubiertos por año.

Si queres conocer en detalle el valor de la prima de la cobertura, y comparar con las prestaciones de otras empresas de seguros de nuestro país, te invito a cotizar en línea, por medio de las herramientas de nuestro sitio, y comprar entre las alternativas que te frecen las mejores empresas de seguros de nuestro país.

En caso de que te queden dudas en relación a  alguno de los servicios que hemos analizado, recuerda que podrás resolverlas por medio de una consulta en la sección de preguntas la cual encontras al pie de este artículo. En minutos te responderemos con todos los datos que te hacen falta para seleccionar el mejor seguro para tu auto, y ahorrar en el proceso.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quería consultar si tienen alguna sucursal en Mendoza.
Si desea dirigirse a una sucursal de Federacion Patronal Seguros en Mendoza, usted cuenta con una oficina en la calle 25 de Mayo 1258 de esta ciudad en el horario de 08:30 a 15:30hs de Lunes a Viernes, y en caso que desee comunicarse telefónicamente puede hacerlo al (0261) 449 4700 y un representante lo asistirá.
¿Los planes incluyen servicio de asistencia penal?
Sí, está incluido el servicio de asistencia penal primaria.
Puedo solicitar asistencia por teléfono?
Sí, el servicio está disponible todo el día, desde cualquier punto del país.
¿Tienen cobertura ante granizo?
Sí, con límite de un evento anual.

Deja tu calificacion sobre Teléfono y Dirección de Federación Patronal Seguros para Auto en Mendoza

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve un choque y me cambié a esta empresa, era la de la otra parte, pero el servicio fue excelente.
Calificación: 5
Comentário: Me convencieron con su buen servicio y respuestas rápidas.
Calificación: 3
Comentário: Tienen los planes más completos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos