Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar HDI Seguros de Auto Online. Calcular Precio.

Una de las compañías aseguradoras con más experiencia en el país es HDI Seguros Argentina, la cual forma parte de Talanx Internacional. Su origen en el territorio nacional se ubica en el año 1896, marcando un extenso lapso de servicio, aportando beneficios a los habitantes como principal meta. El deseo de respaldo de HDI Seguros es inminente bajo la búsqueda de soluciones y permanencia de patrimonio de sus allegados, contemplando toda situación de infortunio ocurrente. Sus asesores y estratégica organización administrativa, hacen de sus servicios una alternativa práctica y eficiente, enfatizando la tranquilidad y la despreocupación a la hora de realizar las tareas diarias. A modo de brindar apoyo en todos sectores, HDI Seguros ofrece importantes planes de seguros categorizados como:

  • Seguros Personales, destinados a la protección de un titular y su familia, en aspectos tales como el hogar, negocios, vida y salud, contra accidentes, de consorcio, automovilísticos y de embarcaciones.

  • Seguros Empresariales, brindados exclusivamente para el respaldo de sus empresas, incluyendo seguros de transporte, comercios y obligaciones patronales.

Como bien mencionamos anteriormente, los seguros personales incluyen las pólizas de automóviles, una de las raíces cotidianas más importantes a la hora de asegurar. Los seguros de auto de HDI Seguros, son destacados por la importante cobertura emitida en nuestro país y con extensión a países limítrofes. El apoyo se da a través de planes vehiculares particularizados por las coberturas ofrecidas, pagando un costo de servicio. A modo de satisfacer todas las necesidades de los allegados, hasta los servicios más básicos, dan amparo a importantes eventos que puedan ocurrir, promoviendo la tranquilidad del titular y de sus familiares. Enfatizando la calidad de producto, HDI Seguros emite las siguientes coberturas disponibles para todos los clientes de acuerdo a su plan seleccionado:

  • Responsabilidad Civil, mediante sumas destinadas a cubrir los daños ocasionados a terceros, ya sean bienes o personas. Este ámbito se encuentra presente en todas las pólizas vehiculares.

  • Otra de las coberturas básicas dada es por incendio total, considerando como total a un daño que supere el 80% del valor total del vehículo.

  • Robo total es un importante aspecto incluido también en casi todos los planes.

  • Destrucción total por accidente con nuevamente una cláusula del 80% del total en vehículos que presenten cierta antigüedad, en este caso no superior a 10 años.

  • Para mayor exclusividad se encuentran las coberturas por incendio parcial, robo parcial de partes originales del vehículo, y daños parciales por accidente, ya sea bajo franquicia o no.

  • Amparo hacia daños ya sean totales o parciales recibidos por robo o hurto de vehículos aparecidos, con o sin franquicia.

  • Rotura parcial o total de cristales laterales y cerraduras por intento de hurto, con posibilidad de aumento hacia parabrisas y luneta, con o sin límite de eventualidades por año.

  • Daños por accidentes naturales, tales como lluvias huracanadas, granizo, inundaciones, entre otros.

Con las importantes coberturas anteriormente mencionadas, los clientes de HDI Seguros pueden personalizar sus pólizas, adecuadas para todas las posiciones en las que se encuentren. Si bien los planes satisfacen grandes aspectos de la seguridad vial, la institución aumenta el apoyo a sus clientes ofreciendo beneficios adicionales sin costo, muy aprovechables en determinadas situaciones. Ciertas eventualidades son salvadas con tales facilidades, las cuales son brindadas hacia todos los clientes, sin importar el plan seleccionado por los mismos. Los beneficios adicionales a los que hacemos referencia, se tratan de los siguientes:

  • Extensión automática de póliza en países limítrofes, sumada a una importante asistencia al viajero, haciendo tales viajes más seguros.

  • Asesoría legal ante situaciones jurídicas, con una notable red de personal propio disponible en todo momento.

  • Asistencia médica y de ambulancia las 24 horas para el conductor y los ocupantes, siempre que la cantidad de los mismos no supere el límite máximo de capacidad del automóvil impuesto por fábrica.

  • Asistencia vehicular que incluye mecánica ligera, no mayor a 30 minutos de reparación, remolque hasta 300 km y no menor a una distancia de 50 km del domicilio, y cerrajería.

  • Descuentos por no eventualidades llegando hasta un 15% de su pago y por contratar coberturas adicionales a su seguro de auto.

  • Cobertura contra gastos de gestoría.

Al contratar un servicio de HDI Seguros, la institución facilita la financiación del mismo a través de una alta gama de alternativas de pago. La comodidad de los clientes, es algo que se tiene en consideración y asegurar el bienestar de los mismos está dentro de los objetivos de la entidad. Las formas de pago pueden ser:

  • Efectivo en un solo pago o en cuotas fijas mensuales, emitido por ventanilla, Rapipago o Pago Fácil.

  • Débito, ya sea por tarjeta o mediante cajero automático.

  • Tarjetas de crédito.

Contactarse con la institución es necesario si desea obtener mayor información o adquirir un producto de la misma. El contacto puede ser directo ingresando a las oficinas disponibles, hablando telefónicamente con un encargado o ingresando al sitio web oficial desde la comodidad de su hogar. Como bien mencionamos anteriormente, la organización administrativa y la comunicación con el personal es práctica y efectiva. Tales formas de contacto se detallan a continuación:

  • La oficina central de HDI Seguros se ubica en Tte. Gral. D. Perón 650, Piso N°5, Buenos Aires, Argentina. A modo de alternativa, llame telefónicamente para información sobre otras oficinas próximas a su ubicación. Aquí podrá solicitar productos y realizar todas las consultas directas a modo de eliminar todas sus dudas.

  • El servicio de atención al cliente telefónica es llamando al número 0 800 444 4587 sin costo alguno desde cualquier parte del país, donde se ofrecen los productos y se aceptan todo tipo de consultas, reclamos y sugerencias. Además, llame al 0 800 333 2927 de manera urgente si desea denunciar un siniestro. El personal atiende las 24 horas los 365 días del año.

  • Desde su ordenador, ingrese al sitio web oficial para mayor información o dejar un comentario a la institución. También es posible comunicarse con la misma, vía correo electrónico con respuestas de asesores inmediatas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar HDI Seguros de Auto Online. Calcular Precio.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Vastos años de experiencia plasmados en la calidad de servicios.
Calificación: 5
Comentario: Creatividad e innovación en todos los productos.
Calificación: 5
Comentario: Amplitud de coberturas destinadas a cualquier sector de la población, con beneficios sin costo alguno.

Preguntas y Respuestas

Quisiera cotizar todo riesgo con franquicia para un ford ka 1.0 2012 gracias
HDI Seguros ofrece una excelente cobertura contra todo riesgo con franquicia para un Ford Ka 1.0 2012, usted puede acceder a su protección más completa abonando tan sólo $1.150, con una franquicia del 5%. También cuenta con una opción más costosa, con franquicia del 2%, debiendo abonar de forma mensual $1.425.
¿Cuál es la vigencia de la póliza?
Las pólizas son emitidas por seis meses.
¿Dónde es posible formalizar reclamos hacia la HDI Seguros por incumplimiento de servicios ante infortunios?
Ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.
¿Cómo actuar ante extravíos de póliza?
Es necesario solicitar una copia de la misma llamando a los asesores de seguro.
Cual es la direcciòn de la compañia en ciudad autònoma de buenos aires
Necesito saber si existe una sucursal de hdi seguros en san miguel de tucuman
Muy buenos días he tenido un accidente con un camión chileno de combustible asegurado en la compañía de seguros magallanes de chile sobre la autopista 25 de >mayo el reclamo correspondiente lo debo hacer a través de esa compañía?
Dirección en san miguel de tucán capital
Que significa la sigla hdi?
Buen dia. Mi consulta es la siguiente, estoy radicado en brasil, estoy viajando para mar del plata,tengo la "cartaverde" por 20 dias, si tuviese que quedarme unos dias mas (voy por problemas de salud) puedo sacar alli el tiempo que nesecite? . Rodolfo
A que direccion puedo acudir personalmente en resistencia chaco para consultas?
Me podrias pasar algun telefono o direccion de la casa aseguradora hdi en mar del plata, gracias
Que es la sigla hdi?
Necesito saber el telefono y la direccion de la empresa en cordoba capital
Soy haydee titular de la poliza n 1053344 desde el dia 16 de julio mande presupuesto del arreglo de mi tele y hasta ahora no tengo respuesta ,fue mandada desde el banco macro de moron ,ala sentralizadora de rosario ,¿por que se tarda tanto
Quisiera cambiar de aseguradora porque no e podido pagar y mi pregunta es si lo puedo hacer. O tendre algun inconbeniente
Señores me llego la renovacion del seguro del hogar, que tenia atraves del banco seperville , al cual desde diciembre no opero mas poe que si algun asesor suyo quiere contactarce conmigo , mi te es 0351-153213117
Quisiera saber porque en miresumen me descuentan el seguro de hdi si yo nunca me afilie y ni firme nada. Quisiera me dejaran un telefono. Gracias
Donde hay agencias de hdi seguros para contratar o ver precios del mismo?
Quisiera saber el domicilio de la aseguradora en la provincia de mendoza ya que el vendedor y la empresa no han sido lo suficientemente responsable como para mandarme la poliza y cunado requiero serv. No me puedo comunicar lamentable proveniente de una aseguradora que se dice de prestigio y con 100 años de mentiras