Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo se cotiza un seguro para autos de HDI Seguros en Córdoba? Teléfono y coberturas

    La mejor manera de elegir un seguro para nuestro auto es conociendo las particulares necesidades de nuestro auto y las ofertas disponibles en el mercado de pólizas. Combinando las demandas de nuestro vehículo con un servicio que responda a todas o la mayoría de ellas, encontraremos un servicio a nuestra medida.

    La ciudad de Córdoba es una de las más grandes y más pobladas del país por lo que la oferta de seguros para autos es bastante amplia. En este texto nos dedicaremos a explicar un poco sobre el servicio de una aseguradora importante a nivel país: HDI Seguros. Lo haremos describiendo las características de esta compañía en particular, pero también comparando sus productos con los de otra gran aseguradora: Sancor Seguros.

    HDI Seguros es una de las empresas con más experiencia en el mercado de pólizas argentino. Desde 1896 (con el nombre de L’UNION de París en ese entonces y hasta hace no tanto tiempo) esta aseguradora ofrece un servicio de gran calidad, con mucha cercanía a sus clientes y solvencia económica. HDI Seguros forma parte del Talanx International, un enorme grupo de seguros a nivel mundial.

    Por el otro lado, Sancor Seguros es una de las compañías más grandes del país con un gran crecimiento sostenido durante los últimos años. Constituida como cooperativa desde su nacimiento en 1945, en la provincia de Santa Fe, se caracteriza por su búsqueda de innovación constante y su responsabilidad social empresaria. Lidera el mercado argentino hace ya un tiempo y se ha expandido a países como Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay.

    Compararemos a continuación el servicio de ambas empresas para que el análisis sobre las coberturas pueda ayudar a la elección de una póliza o la otra.

Cobertura C+ de HDI Seguros

    Este seguro de HDI Seguros es altamente recomendable muchos tipos de vehículos por la amplitud de sus coberturas y sus beneficios extra.

-Cristales: este tipo de daños es bastante común por lo que siempre es importante tener una cobertura que nos asegure reparación económica rápida. HDI Seguros ofrece una cobertura sin límites para vehículos de alta gama.

-Cobertura adicional de accidentes personales: este beneficio fue pensado como un complemento para las pólizas de autos que, en la actualidad, dejan afuera de la cobertura de responsabilidad civil a los familiares transportados en el vehículo asegurado. Cubre a los familiares por muerte e incapacidad total y parcial hasta un tercer grado de consanguinidad.

-Servicio de asistencia al vehículo: es uno de los puntos más fuertes de esta póliza y, quizás, de todos los productos de HDI Seguros. Incluye entre sus beneficios servicio de remolque, servicio de cerrajería, auxilio mecánico de emergencia y asistencia en viaje dentro de la Argentina y en sus países limítrofes.

Cobertura Auto Premium Max de Sancor Seguros

    Este es uno de los mejores planes que presenta Sancor Seguros y a un precio muy accesible para cualquier cliente. Algunas de sus características son las siguientes:

-Accidente total: en el caso de que un accidente sufrido con nuestro vehículo ocasione una destrucción del vehículo superior al 80% la indemnización correspondiente es del 100% de la suma que aseguramos.

-Reposición a 0km: si durante el primer año de nuestro vehículo (con fecha de inicio la que aparece en la factura de compra) sufrimos un accidente total, un robo o incendio, la entidad se compromete a reponernos un auto 0 kilómetro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cerraduras y cristales: esta póliza hace una excelente cobertura de estos elementos de nuestro vehículo. En caso de ser necesario el arreglo o el cambio de parabrisas, luneta, cristales laterales o cerraduras la aseguradora los realiza sin límites ni deducibles.

-Asistencia legal: Sancor Seguros pone a disposición de sus clientes a un equipo de profesionales especialistas en accidentes automovilísticos en caso de que la situación del asegurado lo requiera.

Como podemos ver, ambas coberturas tienen puntos interesantes y pueden resultar útiles a la seguridad de nuestro vehículo. Quedará en nosotros elegir cuál es el más conveniente y adaptable a las necesidades de nuestro auto.

Formas de pago

    HDI Seguros deja a disposición de sus clientes una amplia variedad de formas de pago. Además de poder abonar nuestras pólizas en cualquier Rapipago o Pago Fácil, podemos utilizar el servicio de débito automático en nuestra tarjeta de crédito o mediante nuestra cuenta bancaria (cuenta corriente o caja de ahorro). En el caso de las tarjetas las habilitadas son: American Express, Diners, VISA, MasterCard y Cabal. Si preferimos usar nuestras cuentas bancarias debemos proveer de nuestro CBU a HDI Seguros.

Oficina virtual de HDI Seguros

    Desde HDI Seguros siempre se trabaja en el desarrollo de herramientas innovadoras que permitan a sus clientes realizar cualquier actividad ligada a su póliza con mayor comodidad. Una de ellas es la oficina virtual, un espacio en internet que permite realizar trámites desde cualquier lugar en el que tengamos conexión. Algunas de las utilidades disponibles son:

  • Cotización online: esta posibilidad resulta de mucha ayuda ya que podemos calcular el costo que tendrá nuestra póliza dependiendo de las variables específicas de nuestro vehículo. Cuenta con las tasas y condiciones actualizadas constantemente.

  • Emisión online: una vez que realizamos la cotización de nuestro seguro podemos hacer el pedido online para que HDI Seguros realice todos los trámites contractuales.

  • Denuncias de siniestros: también tenemos la posibilidad de realizar las denuncias o reportes correspondientes a los siniestros que suframos con nuestro vehículo. Lo único que debemos hacer es completar un formulario con datos del accidente y enviarlo, posteriormente podremos hacer un seguimiento de la denuncia también por internet.

Contacto

    Por el momento HDI Seguros no cuenta con oficinas comerciales en la ciudad de Córdoba pero hay varias formas de contactarnos con sus representantes para obtener información sobre el servicio ofrecido. Si queremos comunicarnos con la aseguradora telefónicamente o por fax podemos hacerlo mediante las líneas 011 5300 3300, 011 4032 9800 y 011 5811 0744. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 18. Además, podemos realizar el contacto por correo electrónico enviando nuestras dudas o solicitudes a hdi@hdi.com.ar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué debo hacer si extravío mi póliza?
Se puede pedir una copia contactándose con tu Asesor de Seguros o enviando un mail a hdi@hdi.com.ar con nuestros datos.
¿Hay algún descuento por contar con otra póliza de HDI Seguros?
Sí, hay un descuento por Cliente Integral de un 5% en la prima técnica.
¿Qué acciones puedo realizar desde la oficina virtual de HDI Seguros?
Se pueden realizar distintas gestiones: cotización y emisión online, reporte de siniestros, control de cobranzas y comisiones, etc.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo se cotiza un seguro para autos de HDI Seguros en Córdoba? Teléfono y coberturas

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Diez puntos desde el principio. Nada para quejarme.
Calificación: 4
Comentário: Un servicio de excelencia con coberturas muy interesantes.
Calificación: 5
Comentário: Se lo recomendaría a cualquier amigo o amiga.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos