Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros Automotor - Cotizá y Compará Online - Paraná Seguros

Seguros Paraná es una compañía que ofrece a todo interesado y cada uno de sus beneficiarios múltiples servicios de aseguradora, en los cuales persigue como finalidades, la comunicación directa entre ellos, la atención en las distintas áreas, y coberturas que le permitan a todo afiliado satisfacer cada uno de sus requerimientos. 

En el caso concreto detallaremos a continuación cuales son los servicios de seguros de auto que ofrece Paraná seguros, ya que como bien dijimos, esta compañía brinda múltiples seguros a todo interesado. 

¿Cuales son las opiniones de seguros de auto Paraná?

Parana seguros ofrece a sus afiliados diversas pólizas que podrán ser creadas acorde a sus requerimiento de cobertura, como así también al monto que desea abonarse de manera mensual por el seguro que en todos los casos durará un año como mínimo del contrato generado. Así cada una de las opiniones versan sobre esa póliza creada que es sobra la cual se ofrece una cobertura. Existiendo los siguientes planes: 

  • Coberturas todo riesgo: Incluye franquicia para que en caso de daños el titular pueda disponer de esta, la cual podrá ser generada de manera fija o móvil. En caso pérdida o destrucción total de un auto 0Km durante el primer año 

  • Pólizas premium: incluye distintas coberturas especiales de las pólizas que ofrece Paraná seguros, tales como: póliza C4, póliza Platino, póliza C9 Oro y  Plata, póliza Selecta, póliza Full Track, póliza Half Truck.  

  • Productos tradicionales: son los productos de responsabilidad civil, aquellas coberturas básicas que son exigidas por la legislación Argentina.

¿Como puedo cotizar una póliza de auto de seguros Parana?

A través de nuestra plataforma se podrán crear simulaciones de las pólizas creadas para contar con la titularidad de un seguro de auto. De igual manera procederemos a brindar un ejemplo de seguros Paraná con un rodado determinado, y con las características que deben tenerse en cuenta a la hora de cotizar el seguro. 

Como un claro ejemplo, diremos algunas de las características que deben marcarse en la mayoría de los casos: automotor modelo O Km, marca Volkswagen, modelo Suran Cross, version 1.6. Sin GNC. 

Titular, género femenino de 30 años de edad.

El objetivo de esta plataforma como de la cotización del seguro online, es agilizar tanto el tiempo como los trámites que deben ser llevados a cabo por todo interesado a la hora de generar un seguro de auto, en el cual el mismo tendrá en sus manos el precio y la cobertura designada gracias a la cotización online y gratuita que permitirá brindar una mayor aproximación a la efectiva póliza generada. 

¿Cómo pagar el seguro de auto de Paraná Seguros?

Los seguros de auto tienen un tiempo de duración de al menos un año de corrido. La contraprestación del seguro generado a través del contrato es traducido como una cuota mensual por el seguro de auto. 

Los medios de pago son elegidos por el interesado y la aseguradora de acuerdo a los que esta ofrece. Los pagos pueden ser realizados de manera online, presencial y adheridos a tarjetas de debito y credito. De esta manera se genera la posibilidad de adherir automáticamente una cuota a un medio de pago y facilitar al interesado realizar más trámites sobre la contraprestación obligatoria que debe el interesado por el contrato establecido. 

¿Ofrece servicios de grúa el contrato de seguro de auto de Paraná Seguros?

Los distintos servicios que posee Paraná Seguros quedan sujetos al tipo de cobertura que se elige con la póliza creada de seguro de auto, así es como cada una de ellas cumplimentara con distintos servicios, en este caso concreto el de la grúa como asistencia mecánica. 

çLas pólizas que ofrecen dicha asistencia son la mayoría de ellas, traducidas como servicios de asistencia y traslado de vehículo.

Ahora bien, ¿En qué consiste el mismo? en el caso de que el vehículo por encontrarse transitando, o ante un accidente automovilístico, deja de funcionar y no es posible producirse el traslado por si mismo, el titular del seguro deberá comunicarse con la aseguradora, la cual enviará el servicio de grúa que traslada al service más cercano y proveerá los primeros auxilios mecanicos que sean necesarios de manera urgente. 

¿Cual es la cobertura que ofrece Paraná Seguros contra granizos en un seguro de auto?

Las pólizas creadas por Paraná Seguros ofrecen coberturas especiales que podrán ser adheridas al contrato de seguro entre interesado y aseguradora. 

Como bien mencionamos con anterioridad, estas coberturas especiales incluyen múltiples servicios, y entre ellos la protección, el reparo y la asistencia mecánica como consecuencia de destruccion total o parcial del rodado asegurado a causa de caída de granizo. -

Detallaremos así, como a modo de ejemplo, en Póliza Oro de Paraná Seguros, se encuentra directamente indicado la reparacion de Rotura de Cristales Laterales, Parabrisas, y Lunetas por cualquier causa, es decir que esta incluirá el daño ocasionado por granizo en dichos elementos. 

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cual es la dirección de casa central de seguros de auto Parana Seguros?

Aseguradora Paraná posee en distintas provincias y localidades del país múltiples delegaciones que ofrecen sus servicios a todo interesado, encontrándose su casa central ubicada en calle: Tte. Juan Dmgo Perón 715 CABA. Con horarios de atencion de: Lunes a Viernes de 10.30hs a 12.30 hs. 14. 00 a 17.00hs. 

¿Ofrece sus servicios Paraná Seguros en Buenos Aires?

Claro que si, Buenos Aires es una de las provincias que posee mayor cantidad de delegaciones en sus distintas localidades y que como bien mencionamos con anterioridad se encuentra la casa central de la aseguradora. 

¿Puedo contratar un seguro de auto de Paraná Seguros en Cordoba?

Claro que sí, pudiendo generar el contrato de manera online o telefonica. De igual manera en la provincia de Córdoba y en distintas localidades del interior de la provincia, Paraná Seguros posee delegaciones, ubicada una de ellas en calle: Marcelo. T, de Alvear 24. 

¿Hay aseguradoras de Paraná Seguros en CABA?

Claro que si, como mencionamos con anterioridad, la casa central se encuentra en Ciudad Autonoma de Buenos Aires, permitiendo a todo interesado acercarse a la misma y generar cada uno de los trámites y reclamos pertinentes. 

Como así también a terceros que sean afectados por el beneficiario del seguro de auto de Paraná Seguros.

¿Hay delegaciones de seguros de auto Paraná en Quilmes? 

Por el momento no se encuentran delegaciones de seguros de auto Paraná, lo que no significa que el interesado no pueda generar un seguro de auto y obtener la protección y garantía ante diversas situaciones, ya que el mismo permite realizar adhesiones de manera online y concurriendo a su casa central que se encuentra en CABA con la dirección que mencionamos con anterioridad. 

¿Hay sucursales en Bahía Blanca de seguros de auto Parana seguros?

Claro que si, una de las delegaciones dentro de la provincia de Buenos Aires se encuentra situada en Bahía Blanca con dirección en: Alsina 504. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 13.00 hs 14.00 a 16.30 hs. Teléfonos: (0291) 4552007.

¿Cual es la dirección de seguros de auto Paraná en Zapala?

Por el momento no hay una sucursal de seguros de auto Paraná en Zapala, lo que no quiere decir que no se ofrezcan coberturas, ya que podrán generarse de manera online, o telefonica. Y con los representantes de la aseguradora ya que la sucursal se encuentra sita en Capital. 

¿En donde se encuentra la delegación de seguros de auto Parana Seguros en Neuquén?

Como bien establecimos con anterioridad, la sucursal se encuentra situada en Capital de Neuquén, con dirección en calle: Diagonal 9 de Julio 43, P B. A Horas de atención: 8.00 A 16.00 hs. y teléfono: (0299)4420330. 3384756.

¿Puedo contratar un seguro de auto si soy de Lomas de Zamora?

Por el momento, seguros de auto Paraná no posee sucursales o delegaciones en Lomas de Zamora. De igual manera le ofrecemos en nuestro simuladora calcular si podrá generar un seguro de auto en dicha ubicación y cuales son las coberturas permitidas para el mismo. 

¿Cual es la sucursal de Formosa de seguros de auto Paraná?

Formosa no cuenta con delegaciones hasta el dia de la fecha de seguros Paraná, de igual manera la entidad creó productores con los cuales todo interesado y beneficiario puede contratar de manera online, y consulta pólizas, cuenta corriente y estados de solicitudes. 

¿Puedo contratar un seguro de auto de Paraná Seguros si el vehículo se encuentra radicado en Zarate?

Claro que si, solo será necesario esclarecer que por el momento Paraná Seguros no posee delegación en Zárate y si productores como nombramos con anterioridad. A los fines de poder realizar la adhesión y llegarse a las distintas sucursales cercanas que se encuentren en la provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuales son los precios de seguros de auto Parana Seguros en Berazategui?

Para determinar el sistema de cobranzas y el monto de la contraprestación debida por el seguro de auto, es posible que todo interesado realice cada uno de sus trámites de manera online.

De igual manera, le comentamos nuevamente que a través de nuestra plataforma podrá crear una simulación en donde establecerá el lugar de radicación del vehículo, como otras características mas, y se le determinara el precio aproximado con la cobertura estimativa elegida, acorde a sus necesidades. 

Para concluir resaltamos que como venimos analizando a lo largo de nuestras respuestas, Paraná Seguros, ofrece amplias coberturas y junto con ellas atención personalizada a través de sus distintas sucursales y delegaciones a lo largo del país. En donde todo interesado y afiliado podrá acceder a cada uno de los trámites pertinentes en sus horarios de atencion y telefonos mencionados tambien, creando de esta manera una comunicación directa entre aseguradora y beneficiario.  

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cotizar Nissan Versa modelo 2019 se podrá en Paraná Seguros? Gracias

Las cotizaciones de las distintas pólizas que su auto puede recibir sin problemas puede hacerlas aquí en El Mejor Trato. Ahora bien, también puede ponerse en contacto con la empresa para saber los costos de la cobertura. Para un Nissan Versa puede ser una buena posibilidad terceros completos como, por ejemplo, la Cobertura Plata, Cobertura Selecta o la Cobertura C4, entre otras.

Yo tengo la cobertura B1 y quiero una más completa, cuál sería? Gracias

Puede pasar a la siguiente que es la C0 que responde responsabilidad civil en primer lugar. Luego responderá por daños que pueda sufrir el auto por robos, hurtos, incendios y destrucción total por accidentes. Sino, puede ir luego a una cobertura de terceros completo que 6 posibilidades diferentes.

¿Cómo hago para utilizar el servicio?

Primero tendrá que comunicarse con la organización y preguntar por los requisitos. También se le informará sobre todos los trámites que tendrá que llevar a cabo.

¿De qué horarios dispongo para comunicarme?

El teléfono de la organización estará disponible las 24 horas de todos los días. Las sucursales están abiertas de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los días sábados contará con su apertura entre las 9hs y las 13hs.

¿Qué hacer en casos de siniestros?

Deberá comunicarse inmediatamente con la organización para que sea asistido.

Deja tu calificación sobre Seguros Automotor - Cotizá y Compará Online - Paraná Seguros

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.