Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Córdoba? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

Córdoba, es una ciudad llena de oportunidades. El rubro de los servicios, es muy frecuentado diariamente por todas las personas. Su cantidad de habitantes crece constantemente y se puede decir que los accidentes corren más riesgos de sufrir accidentes. Por ello, los Seguros HSBC, hacen que esto no sea tan perjudicial. Ofrece coberturas y servicios únicos, con las posibilidades de poder seguir viviendo con tranquilidad ¿Busca algo en particular? Siempre se ha enfocado en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para abastecer a la mayor cantidad de clientes posibles. Hoy en día, se la considera líder en seguros, gracias a su gran trayectoria en este campo. Muchas personas utilizan sus coberturas y destacan ser protegidos con las mejores coberturas de Argentina. Otras características que también han nombrado son:

  • Posee muchísima antigüedad y experiencia en todos los rubros que se desempeña. Esto le garantiza que utilizará un servicio en las mejores condiciones posibles. Siempre invierte capitales para poder optimizar todo lo que se ofrece.

  • Hay una gran cantidad de servicios adicionales para que las personas acudan a beneficios más extensos. Ampliar las fronteras es algo que la organización considera fundamental. Además, esto permite que sus clientes puedan desempeñarse con mayor facilidad.

  • La organización, tiene sucursales dispersas por todo el país. Cubrir una amplia zona geográfica, permite llegar a más cantidad de clientes. Su accesibilidad es algo que la describe, también en el ámbito económico. Toda persona, tendrá la capacidad de recurrir a una cobertura de HSBC, sin tener inconvenientes.

  • El asesoramiento que provee, es muy especial. Cuenta con un cuerpo profesional muy capacitado. Esto sirve, para poder resolver con mayor eficiencia cada uno de los problemas que sus clientes se plantean. Además, considera fundamental educarlos en el rubro para que tengan la posibilidad de poder disfrutar mucho más los servicios.

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Córdoba? Cotización online, teléfono y sucursales. Muchas personas, estarán interesadas en este asunto. Esto se dará, si lo que usted quiere es proteger a su vehículo para poder circular con tranquilidad. Encontrará coberturas para todos los gustos. Además, cada una de ellas, podrá ser personalizada por usted mismo como desee. De esta manera, solamente abonará por lo que usted considere fundamental. Los planes de seguros para autos, son los mejores de todo el país. Actualmente se encuentra asegurando a más de 5 millones de personas. Para que usted sepa de qué se trata cada cobertura, se las mencionará a continuación, con sus características básicas:

  • Cobertura Base: sirve para aquellas personas que les basta con contar con la protección fundamental para su vehículo. Se trata de una protección de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de $4.000.000. Usted, podrá circular legalmente por todo el país, sin tener ningún problema. Tendrá la posibilidad de utilizar el servicio de auxilio 3 veces por semestre. El asesoramiento profesional es totalmente gratuito para todos los casos.

  • Cobertura para Terceros: es una opción intermedia, entre los 2 extremos que se ofrecen. Partirá de un seguro de responsabilidad civil, como el que se ha mencionado anteriormente. Además, su coche estará amparado contra robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Obtendrá una protección para roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, etc. La organización se encargará de realizar la reposición correspondiente. Es fundamental saber, que usted elegirá qué incluirá en la misma. La cantidad de eventos gratuitos por semestre para auxilios, es 6.

  • Cobertura Total: es la más completa de todas. Especial para aquellas personas que quieren obtener un seguro que cubra a su vehículo ante todos los inconvenientes posibles. Parte también, de un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $4.000.000. Automáticamente, se harán reposiciones en caso de roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, neumáticos, etc. Es indispensable saber, que obtendrá una suma de $25.000 y $5.000; para cubrirlo contra granizo y pérdida de pertenencias interiores, respectivamente. Podrá acceder a todos los servicios de la organización de manera ilimitada.

¿Cómo encontrar mi seguro ideal? Muchas personas, querrán saber de qué forma pueden hacer para poder elegir la cobertura que anda buscando. Para ello, la organización dispone de diferentes recomendaciones y herramientas útiles. Es indispensable ponerlo en contacto con esta información, para que encuentre la opción que anda buscando. A continuación, se mencionará paso a paso, lo que se recomienda hacer para lograrlo:

  • Primero, tiene que ver de qué forma usted quiere asegurar su coche. Deberá explorar la información de cada una de las coberturas que HSBC. Una vez que sepa la esencia de cada una, estará más encaminado.

  • Segundo, tiene que ver cuánto usted querrá gastar por esa cobertura que tanto anhela.

  • Tercero, se recomienda hacer uso del Cotizador Online. Aquí, usted podrá ingresar diferentes parámetros para probar. Cambiará la configuración de su cobertura y se le devolverá el precio a abonar.

  • Finalmente, ya sabrá cómo configurar su cobertura y cuánto tendrá que abonar por la misma, analizando sus posibilidades. Si lo que eligió le convence, podrá proceder a realizar todos los trámites para conseguir su plan indicado.

Una vez que ya sabe a qué cobertura acudir, es indispensable que se contacte con HSBC, para llevar a cabo todos los procedimientos posteriores. Para que tenga conocimiento sobre las diferentes maneras de hacerlo, se las nombrará una a una:

  • El servicio de Atención al Cliente, servirá para que solicite información y recurra a todo el asesoramiento que desee. Tendrá que comunicarse al 0810 333 4722. Podrá hacerlo de manera gratuita, las 24 horas de todos los días, desde cualquier lugar de Argentina.

  • Las sucursales, están habilitadas para que usted realice los trámites que quiera. Además, podrá ser atendido personalmente por el cuerpo profesional, para realizar las consultas que considere necesarias. En Córdoba, para lograrlo, tendrá que dirigirse a Av. Gdor. Amadeo Sabattini # 3946, Av. Hipólito Yrigoyen # 418, 25 de Mayo # 194, Av. Alem # 246 y Av. Rafael Núñez # 4444.

  • Para poder recurrir a información desde la comodidad de su hogar, tendrá que ingresar al sitio web oficial. Allí encontrará todo lo que está buscando.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video HSBC

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Córdoba? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Pude abonar fácilmente, todos los trámites son ágiles.
Calificación: 5
Comentario: Las coberturas son muy accesibles en todos los aspectos.
Calificación: 5
Comentario: Llevo utilizando sus servicios desde hace años. Nunca encontré algo mejor.

Preguntas y Respuestas

¿Qué ofrecen las coberturas para hogar? ¿Hay disponibles?
Sí. Podrá protegerlo en caso de daños accidentales, desastres naturales, incendios, etc. Además, podrá asegurar las pertenencias que tenga en su interior.
¿Hay coberturas para motos?
Sí. Tendrá la oportunidad de protegerla ante robos e incendios. El equipo de rescate estará a su disposición en caso de que esto ocurra.
¿A qué hora abren las sucursales?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y desde las 15hs a 20hs. Los sábados solamente se atiende por la mañana.
Buen dia , no se si es este el lugar indicado pero les comento, me supieron robar la rueda de auxilio y el seguro ya me la repuso, ahora no me di cuenta que tambien me falta el gato y llave cruz , me podrian informar si esos elementos tambien me los cubre gracias
Pienso que tanto ud como el service toa que trabaja para la cia son unos sinverguenza y charlatanes ya que no cumplen con lo pactado en las garantias extendidas,para cambiar un motor de un lavarropa hace mas de 20 dias que espero una respuesta de ambas partes , no me queda otra alternativa que llegarme al defensa del consunidor y presentar las autorizaciones que tengo de la cia. Gomez ruben 14155211 te 156076133
Estimado servidor, desde hace muchos años y a través del banco macro, tomo el seguro vuestro el que pago, mediante débito automático. Ocurre que estoy por cerrar la cuenta del macro, pues también desde hace muchos años opero con ellos. Mi pregunta es: puedo de alguna manera, conseguir trasladar el débito automático por pagos mensuales, al banco citi ? De ser así, ruego me avisen , pues estoy pagando al macro una serie de gastos inutilmente. Raúl belmaña dni 7988089 automovil megane scenic 2004 patente elu 204
Quiero saber el telefono de seguros autos buenoes aires en la ciudad de cordoba