Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Jujuy? Cotización online, teléfono y sucursales

    Hoy comprarnos un auto puede significarnos una gran inversión, por lo tanto lo mejor que podemos hacer es protegerlo y cuidarlo de los peligros que pueden ocurrirle. En caso de no tener un seguro corremos el riesgo de perderlo muy rápidamente.

    La cobertura nos permite tener tranquilidad en nuestro vehículo, una empresa con gran respaldo responderá por nosotros en caso de robo, hurto, incendio, granizo, destrucción total o lo que fuera.

    Cuando contamos con una cobertura, no es solo el hecho de que estaremos cubiertos ante daños y reclamos de terceros sino que podremos acceder a diferentes beneficios como:

        -> Contar con una empresa que tiene gran experiencia durante las 24 horas del día

        -> Un seguro que nos protege a nosotros y a los demás. La responsabilidad Civil es cubierta por todas las aseguradoras, ya que en Argentina tenemos una ley que la exige.

        -> Podemos contar con asistencia legal, vial, servicio de grúa y otros.

        -> En el largo plazo es mejor ir pagando de a poco pequeñas cantidades en cuotas que afrontar de repente, y sin tiempo para prepararnos, una gran suma de dinero.

    HSBC es una de las aseguradoras que ofrece sus servicios en Jujuy, a través de sus oficinas podemos acceder a gran cantidad de servicios y una atención personalizada.

    Hace años que se encuentran operando en Argentina, aunque su sede central se encuentra en Londres. Hoy se constituye como una de las empresas más grandes en servicios bancarios y financieros de todo el mundo.

    Ofrecen diferentes servicios pero se hayan principalmente especializados en los seguros de auto. Entre las coberturas que ofrecen podemos elegir aquella que más se adecúe a nuestras necesidades.

    El seguro para autos en Jujuy es muy completo, ya que no solamente tenemos las coberturas que mencionaremos a continuación sino también diferentes adicionales, servicios y soluciones las 24 horas. Esto nos permite no solo estar cubiertos en lo básico sino en todos aquellos aspectos que a cada uno le preocupen relacionados a su situación y auto.

    No será lo mismo un seguro para una persona que trabaja en la ciudad, que una en el campo.     Para una persona que debe estacionar el auto en la calle que para la que posee cochera, entre otras miles de diferencias.

    Por eso los planes intentan abarcar y dirigirse a diferentes necesidades:

    a- Responsabilidad Civil: Todas las coberturas deben de cubrirla ya que se trata de una cuestión que la ley de tránsito exige en Argentina.

    b- Responsabilidad Civil + Robo Total: En esta cobertura se agrega una protección ante un caso de robo o hurto total en su modelo original de fábrica.

    c- Terceros Completo (Sin Daños Parciales): Además de Responsabilidad Civil estaremos cubiertos ante robo o hurto total y parcial, incendio parcial y total, además de daños totales causados por un accidente.

    d- Todo Riesgo garantizado: El asegurado dispondrá de una reparación del vehículo cuando sea necesaria, con garantía de 12 meses.

    e- Todo Riesgo con franquicia: Se agrega a la cobertura de terceros completos una cobertura total y parcial con franquicia para daños causados por accidentes.

    Las coberturas adicionales que podemos agregar a estas coberturas son:

         ✦Para daños causados por granizo: cubriendo todas las partes del automóvil que puedan estar en contacto con el granizo.

En el caso de Terceros Completos se incluyen dos coberturas al año, sin franquicia y con un límite de indemnización del 10% de la suma total asegurada.

En Todo Riesgo se incluyen tres eventos al año, sin franquicia pero con límite de indemnización.

         ✦ Para automóviles que tengan hasta 10 años de antigüedad se cubre luneta y parabrisas, hasta un evento por año.

         ✦ Robo de contenido del auto: solo puede agregarse en coberturas de Terceros Completos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Garantizado. El máximo que se cubre ante casos de robo o hurto parcial es $500 y total $2000. Se incluye un evento por año.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Como mencionábamos anteriormente HSBC en Jujuy incluye no solo las coberturas y los extras recién mencionados sino también diferentes servicios 24 horas. 

    Esto significa que en cualquier momento del día podemos comunicarnos desde donde nos encontremos y recibiremos asistencia inmediata en el momento en que ocurra el siniestro.

        Estos servicios serán:

         ✦ Asistencia médica: En caso de que hubiera algún herido luego del accidente HSBC se encarga de su traslado al hospital o clínica más cercana. En caso de ser necesario se hará cargo de enviar un servicio de asistencias médicas.

         ✦ Asistencia legal: para aquellos casos en que la policía esté demorada y ocurra un accidente de tránsito.

         ✦ Bomberos o policía: HSBC se encarga de informar inmediatamente al cuartel de bomberos o comisaría más cercana a la zona.

         ✦ Peritos: En caso de ser necesario pueden concurrir al instante.

         ✦ Servicio de remolque: para trasladar al vehículo asegurado hasta donde sea necesario, con un máximo de 150 kilómetros y 6 remolques al año.

    Existen también diferentes soluciones las 24 horas del día llamando a la línea directa de HSBC.     Desde donde el asegurado se encuentre y dando asistencia inmediata. Las soluciones serán para daños causados en:

         ✦ Luneta y Parabrisas

         ✦ Cristales Laterales

         ✦ Cerraduras

         ✦ Ruedas

         ✦ Reintegros/Transferencias

         ✦ Daños Parciales

         ✦ Destrucciones Totales

         ✦ Robos Totales

    La línea directa para solicitar las soluciones y servicios 24 horas es 0810-999-2424 o 4348-4848

    En Jujuy, para poder cotizar estos seguros podemos hacerlo de diferentes maneras, una de ellas es dirigirnos personalmente a la sucursal ubicada en calle Balcarce 280/98. El teléfono de contacto de la misma es (0388) 423-6121 / 6922 y el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas

    Existe también la posibilidad de realizar una cotización sin tener que movernos de donde estemos o sin tener que llamar por teléfono. A través de la web de HSBC podemos acceder a una herramienta online de cotización de seguros de autos.

    Allí debemos de ingresar ciertos datos relacionados al vehículo que queremos asegurar y sobre el futuro asegurado. Una vez ingresada toda la información requerida el cotizador nos brindara algunas opciones que pueden interesarnos.

    Si deseamos elegir una podemos ir directo a “Contratar”. El cotizador brinda también toda aquella información de beneficios y ventajas adicionales al as que accederemos al contratar con HSBC.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si me ocurre un accidente ¿que debo hacer?
Si hay heridos, lo primero es auxiliarlos. Luego deberíamos tomar los datos del tercero con el que tuvimos el accidente (en caso de ser así) Debemos de anotar número de patente, número de Póliza, Nombre de la aseguradora, datos personales y registro de conducir .
Tuve un accidente, y ahora a donde denuncio¡?
Podés hacerlo llamando a los siguientes números 0-810-999-2424 ó 4348-4848
Mi mujer suele manejar mi auto, ustedes cubren igual si tiene un accidente?
Sí, está cubiebierta. Debe obviamente tener su licencia de conducir al día

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Jujuy? Cotización online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contrate con el cotizador directamente
Calificación: 5
Comentário: Muy rápidas las herramientas online
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención en Jujuy!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos