Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar el Mejor Seguro para Autos en Capital Federal?

Capital Federal, es una localidad que crece día a día, incrementando significativamente su número de habitantes. A su vez, como consecuencia, aumenta la cantidad de tráfico. Esto, tiene como contrapartida, que es más probable, que se ocasionen accidentes. Por ello, es fundamental circular bajo una buena cobertura; que proteja a su vehículo para que no tenga problemas. Como sabrá, en Argentina, es obligatorio circular con su auto con al menos una cobertura de Responsabilidad Civil. Todas aquellas personas que no lo hagan, serán sancionadas con una multa. Contratar un seguro, no es algo tan complicado. Encontrará muchísimas opciones, a fin de contratar la que más le convenza. Es cierto, que es abrumador hacer un análisis de todas las alternativas; para decidirse por una de ellas. Generalmente, las personas acuden por recomendaciones. Para que sepa, una de las aseguradoras más famosas, con un alto índice de clientes; es La Nación Seguros. Las características que la destacan, son:

  • Posee un interesante número de clientes, a lo largo de todo el país. Si observa los comentarios y puntuaciones que los mismos realizan sobre ella; son excelentes. Cada persona, destaca algo positivo de la organización; demarcando su efectividad para proteger vehículos.

  • Tiene varios servicios extras, que se le sumarán como ventaja a cada cobertura que usted contrate. Podrá acudir a asesoramiento profesional sin cargo, en cuanto lo necesite. Además, según su tipo de cobertura; podrá acudir a auxilios, descuentos para reparaciones, localización GPS, equipo antirrobo vehicular, etc.

  • ¿Se preocupa por los precios? Esto, no será un problema. Usted, deberá abonar sumas mínimas de dinero para disfrutar de espectaculares coberturas para su auto. Además, tendrá la oportunidad de escoger entre diferentes formas de pago; para obtener una comodidad única al momento de pagar. Así, conservará vigente su póliza sin problemas.

  • ¿Tiene algún accidente? Es muy simple. Con el sistema de atención que tiene, le darán todas las indicaciones por teléfono y se le enviará la asistencia que necesite al instante.

¿Qué coberturas ofrece Nación Seguros? Conocer la respuesta a esta pregunta, es algo sumamente importante. Cuando usted tenga que contratar su seguro, es recomendable que haga una cotización. La misma, sirve para que pueda moldear su cobertura a medida. Esto quiere decir, que incluirá protecciones que considere necesarias y quitará aspectos que no desee. Así, estará pagando obviamente por lo que le interesa. Para poder hacer esto, es necesario que conozca las coberturas que brinda La Nación Seguros de Autos, como punto de partida para sus elecciones. Entre ellas, se destacan:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es una opción muy interesante, para las personas que buscan una cobertura básica. Se encargará simplemente, de ayudarlo a cumplir con los requisitos para circular en regla, con el seguro obligatorio. Esto será, una protección contra daños a terceros y a sus bienes, con un respaldo de hasta $6.000.000.

  • Seguro para Terceros Completo: el objetivo de la misma, es proporcionar un plan de seguros bastante completo, manteniendo un precio económico. Como punto de partida, se encargará de brindarle el seguro de Responsabilidad Civil. Para completar, también protegerá a su coche contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, también se encargará de cubrir los gastos por roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Seguro Todo Riesgo: su nombre lo dice, cubrirá a su vehículo contra todo lo que le pueda suceder. Para ello, la organización dispondrá de todas las herramientas que tenga, para protegerlo. Principalmente, partirá de un seguro de Responsabilidad Civil; como todas. Luego, agregará la cobertura para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. A continuación, se encargará de cubrir todas las reparaciones causadas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Finalmente, agregará una protección contra daños por granizo, con una suma de hasta $160.000.

¿Qué servicios adicionales ofrece? Como se dijo en un principio, esta empresa busca continuamente, formas de poder ampliar las fronteras de las coberturas que brinda. Para ello, ha desarrollado diferentes servicios extras, que permiten darle una ventaja única. Esto hace, que sus coberturas sean mucho más competentes a la hora de asegurar vehículos. Muchos clientes, no se informan sobre ello y no aprovechan al máximo los beneficios que tienen a disposición. Por eso, para que no los pase por alto, se los mencionará junto a sus principales características:

  • Auxilio vehicular: según la cobertura que tenga, podrá disponer de auxilios completamente gratuitos, por semestre. 3 para Responsabilidad Civil, 6 para Terceros completo e ilimitados para Todo Riesgo. Es un servicio totalmente optimizado, para ofrecer una agilidad única.

  • Equipo antirrobo: básicamente, es un grupo que se encargará de localizar su vehículo en caso de que sea robado. Si esto se logra, se lo entregará nuevamente en las condiciones óptimas. En caso contrario, deberá ser indemnizado con el valor de su vehículo.

  • Localización GPS: la organización, le dará la oportunidad de poder monitorear su vehículo en caso de que lo necesite. La única cobertura que hace el monitoreo gratuitamente, es Todo Riesgo. Hay que destacar, que para todas deberá abonar particularmente por los gastos de instalación de equipos.

  • Mantenimiento vehicular: según la cobertura que tenga, se pagarán algunos arreglos de su coche o recibirá descuentos en talles que operen junto a La Nación Seguros.

  • Asesoramiento profesional: podrá acudir cuantas veces quiera, para realizar consultas. El equipo, está totalmente capacitado para ayudarlo.

¿Dónde Contratar el Mejor Seguro para Autos en Capital Federal? Como se dijo, La Nación Seguros, tiene sucursales dispersas en todo el país. Para informarse o resolver alguna inquietud, podrá hacer uso de cualquiera de estos medios:

  • Para realizar consultas telefónicas, podrá comunicarse de manera gratuita al 0810 888 9908. Lo atenderá directamente un operador.

  • En caso de que necesite realizar alguna consulta personal o trámite, podrá dirigirse a cualquier de las sucursales de Capital Federal. Las mismas, se localizan en Av. Pres. Juan Domingo Perón # 2372, San Martín # 913 y Centenario Uruguayo # 1383.

  • El sitio web oficial, es otro medio muy utilizado para informarse desde la comodidad de su hogar. Estará libre para todas las personas que quieran acudir al mismo.

Seguros para vehículos en Capital Federal.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Depende del tipo de cobertura que escoja.

Dirección Sucursal

Juan Domingo Perón # 2372, San Martín # 913 y Centenario Uruguayo # 1383.

Teléfono

0810 888 9908.

Horarios de Atención

Días hábiles, de 8hs a 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué demora tiene contratar un seguro?
La cotización no lleva más de 10 minutos. Cuando ya tenga más o menos su cobertura armada; deberá realizar la solicitud para que en 24 horas esté circulando protegido.
¿Me mandan al instante la asistencia en caso de tener un accidente?
Cuando usted llame, en el momento de ser accidentado, se le darán las instrucciones. En caso de que se considere necesario; se le mandará toda la ayuda que necesite.
¿Cuáles son las diferentes formas de pago que propone La Nación Seguros?
Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar el Mejor Seguro para Autos en Capital Federal?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Espectaculares coberturas. Me sorprendieron desde el momento en que las obtuve.
Calificación: 5
Comentário: Utilizo hace años estos servicios y nunca me han fallado.
Calificación: 5
Comentário: Son coberturas muy buenas y baratas. La verdad, increíble.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos