Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros para Autos Orbis

La compañía de seguros Orbis, es una organización con más de 50 años de servicios en nuestro país, siguiendo objetivos muy marcados en el respaldo social. La protección de sus asegurados se da mediante importantes pólizas destinadas a la permanencia de su auto  y la satisfacción de sus necesidades ante situaciones cotidianas de infortunio. Actualmente, gracias a la gran variedad de beneficios ofrecidos, amparan a más de 300 mil asegurados, mediante planes de amplia cobertura a precios muy competentes en el mercado. En la búsqueda del cumplimiento de sus responsabilidades, Orbis Seguros asegura personas y empresas a través de los siguientes productos:

  • Los productos para personas incluyen seguros de vida y accidentes personales, seguros de hogar, automovilísticos y de moto. La calidad de vida de sus allegados se sostiene con las sumas aseguradoras que contemplan cualquier siniestro.

  • Los productos para empresas cuentan con seguros patronales, es decir de vida colectiva, seguros de comercio y de consorcio, y otros seguros tales contra incendio, hurto y técnicos.

Todos los anteriores seguros explícitos, ofrecen gran calidad por sobre todas las características, sabiendo que la seguridad, es uno de los principales recursos en estos tiempos. Aunque todos mencionados, en el artículo vamos a detallar información acerca de los seguros de auto de Orbis, puesto que la frecuencia de acceso a los mismos es considerable. La protección vial no es algo de obviar sabiendo que los daños sufridos o causados pueden llegar a ser graves. Para poner a todos los asegurados en una posición más calma y despreocupada, la entidad presenta planes que van desde Responsabilidad Civil y Básicos a Completos y Protección Total Plus, con coberturas significativas y beneficios exclusivos a un costo muy competente. Las coberturas que albergan son las siguientes:

  • Obligatoriamente, Responsabilidad Civil en vehículos está incluido en todo plan, con sumas que cubren todos los gastos ocasionados a terceros, ya sea hacia humanidad o bien, en situaciones de infortunio.

  • Coberturas contra daños totales, por robo, incendio o destrucción por accidente, son importantes a la hora de dar protección al vehículo, aumentando la calma de los titulares hacia estos eventos. El daño total es cuando su reparación supera el 80% del valor total del vehículo.

  • Roturas de cristales laterales y de cerraduras en intentos de robo se contemplan en los planes más estandarizados, aunque la cobertura puede ampliarse incluyendo parabrisas y lunetas sin límite de monto ni de eventualidades.

  • Los daños parciales por robo incendio o destrucción por accidente se incorporan en las pólizas más exclusivas, ya sean con franquicia o no, y con límite de suma asegurada. Aquí se comprenden los neumáticos perjudicados ya que se consideran daños parciales.

  • Se cuenta también con la cobertura contra daños sufridos por robo de vehículo aparecido.

  • Amparo en las damnificaciones sufridas por accidentes naturales, tales como lluvia huracanada, inundaciones, granizo, entre otros.

  • Reposición de vehículo 0 km de todos aquellos que hayan asegurado el suyo sin interrupciones, desde el momento de compra de fábrica. La vigencia del servicio es de 1 año.

Si bien las anteriores coberturas satisfacen a cualquier asegurado, Orbis Seguros adiciona beneficios únicos sin costo alguno, sumado a una gran asistencia de personal capacitado para cualquiera sea el infortunio. Como bien se menciona, la entidad en referencia busca cumplir sus responsabilidades de la manera más satisfactoria, apoyando a los allegados de todo tipo de posición. Para eso, las siguientes facilidades se disponen en cualquier tipo de plan seleccionado:

  • Servicio de atención las 24 horas del día los 365 días del año, a cargo del personal capacitado para aportar mayor información y solucionar todos sus infortunios. En caso de solicitarlo, se aparecerá en el lugar del hecho en el menor tiempo posible. Las líneas habilitadas son sin costo desde cualquier parte del país.

  • Extensión automática del seguro en países limítrofes, conservando las coberturas equivalentes a las presentes en el país. Adicionalmente se brinda asistencia al viajero, contemplando traslados del titulado y familiares, y servicios hospitalarios.

  • Sistemas de alarma y rastreo completamente gratuitos, además de asistencia para recupero de automóvil hurtado.

  • Asistencia mecánica ligera al lugar del llamado con presencia inmediata, y servicio de remolque de hasta 150 km máximos por eventualidad. Se admite un evento gratuito por mes.

  • Inspecciones domiciliarias o en el lugar acordado.

  • Para alcanzar la suma asegurada, se admite una cláusula de hasta el 20% del valor total del automóvil.

  • Descuentos por no siniestralidad de hasta un 10% en los pagos.

  • Formas de pagos alternativas, incluyendo efectivo, débito o tarjetas de crédito, realizando un único abono o cuotas fijas con frecuencia mensual. Los pagos pueden realizarse por en las sucursales, por ventanilla, cajero automático, Pago Fácil o Rapipago.

En caso de estar interesado en los planes de Orbis Seguros o buscar mayor información, puede contactarse directamente con la institución, ya sea personalmente, vía telefónica o por correo electrónico. Todas las consultas serán atendidas a la brevedad bajo el personal disponible, que busca la mejor solución para el allegado. Se dispone además, de un número de atención en casos de urgencia, donde se denuncian todos los siniestros, con atención continua las 24 horas del día. Los medios de contacto son los siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Actualmente se encuentran vastos centros de atención y agencias distribuidos por el país. El principal se ubica en Boedo 119/21 (1206), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. El teléfono de sucursal es 5861 8150. Para información de direcciones de sucursales alternativas puede llamar a la línea desde cualquier parte del país, que detallaremos a continuación.

  • Telefónicamente el centro de atención es llamando al 0810 666 7247, donde es atendido por un asesor. Luego, si la necesidad es contactar en caso de urgencia o denunciar un siniestro, el número es 0 800 555 7722 sin costo alguno desde cualquier punto del territorio argentino.

  • Alternativamente, puede contactar a Orbis Seguros en el sitio web oficial con respuesta a su correo electrónico. Desde la comodidad de su ordenador, en la página web oficial cuenta con información que puede ser de gran utilidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Orbis Seguros - Dirección: Av. Boedo 142 - Teléfono: 08106667247
  • 2 - Orbis Seguros - Dirección: 9 de Julio 781 - Teléfono: 08106667247
  • 3 - Orbis Seguros - Dirección: Alvear 1585 - Teléfono: 03414213541

Preguntas y Respuestas

Si me auto cae a una banquina y se me hace una abolladura, ¿el seguro me lo cubre?
Si tu auto se cae a una banquina y se hace una abolladura, lo que determinará si el seguro te cubre o no este daño, será el tipo de cobertura de seguro de auto que usted tenga contratado. En este caso únicamente será indemnizado si cuenta con una cobertura contra todo riesgo.
¿Qué requisitos pide Orbis para considerar la destrucción total del vehículo?
Si usted tiene contratado una cobertura de seguro de autos en Orbis Seguros que ampare la indemnización por pérdida total por accidente, deberá realizar la denuncia en las siguientes 72 horas de provocado el accidente. Tener en cuenta que se considera destrucción total cuando el daño a indemnizar es igual o superior al 70% del valor asegurado.
¿Puedo gestionar mi cuenta online?
Es posible tomar decisiones de su cuenta a través de su ordenador, ingresando al sitio web oficial de Orbis Seguros.
¿Dónde contactar información sobre cómo actuar en caso de siniestros?
Llame a su asesor de seguros o ingrese al sitio web oficial y obtenga importante información sobre la manera de comportarse ante un siniestro.
¿Contempla servicios hospitalarios?
En caso de urgencia, Orbis Seguros cubre servicio hospitalario para el conductor y los ocupantes, siempre que la cantidad de éstos no supere el máximo permitido por fábrica. Se incluye ambulancia.
Yo tengo orbis cobertura d1 (total), queria saber en caso de inundacion cuanto me pagan del vehiculo, 100% del valor de mercado del mismo? Gracias, saludos
Que cubre la cobertura c2?
Tengo seguro orbis pago 1070 por mes nadie ni pregunte si tengo franquicia pero si parece que todos tienen . Gracias por su respuesta
Mira hace hace 8 meses k estoy esperando k me paguen un accidente automóviles y no tengo ninguna respuesta . Mi nombre es gois josé de la plata. Por favor necesito saber algo. Gracias
Porque tardan tiempo en servicio de grua. No pueden tardar 3 y 30 horas. Y menos en una ciudadad. Pateticos
Soy remisero y pago un seguro para remismucho mas caro tuve un incendio parcial y pasaron 30 dias para que resuelban cuanto pagarme y encima que me pagan menos de lo que dice el presupuesto me quieren pagar 35 dias despues yo quisiera saber porque se pueden tomar ese tiempo ya que a mi no me dan ese tiempo para pagar el seguro todos los meses
Tuve un accidente en moto un auto doblo en u y tengo doble fractura de pelvis hace un mes y medio que estoy sin caminar el medico me indico reposo absoluto en cama por un mes ahora me deja utilizar una silla de ruedas por un mes mas y dice que no sabe si para marzo voy a caminar, ademas tengo golpes externos y una cortadura en la pierna de 3 puntos, sin contar el daño psicologico que todo esto implica, el auto tiene este seguro porque es remisero, ¿me pueden decir cuanto aproximadamente me ofrecerian ? Porque nose si confiar en mi abogada, y me hablaron muy bien de esta compania
Yo hace poco compré un auto citroen 2007 y en la agencia que lo compré por medio de un crédito prendario me otorgaron este seguro orbis, pero yo soy de san juan y no podemos comunicarnos con alguien de este seguro porque nos dijeron que tenían que colocarle un rastreador satelital. Alguien me pude ayudar?
Con respecto a orbis seguros, te diría que no te creas que es una empresa chica, trabaja mucho con comercios e industrias, y viste como es eso, una empresa capaz que paga más de seguro, que cien clientes particulares, así que los tipos tienen trabajo, por otro lado, yo he escuchando comentarios positivos de esta empresa aseguradora, aunque tampoco me animo a recomendarla porque nunca he trabajado con ellos, así que solo repito lo que ha llegado a mi conocimiento, carolina de mataderos
Buenas noches, a mi me conto un amigo, que el taxista que lo lleva todos los días al trabajo tenia orbis seguro, y le chocaron el taxi mientras se paró a hacer unas compras, y se lo partió al medio, y la empresa lo atendió bien, y más teniendo en cuenta que además del tema del pago, ellos necesitan otro auto rápido, porque está dedicado a trabajar, y todos los días que no tienen auto no cobran nada, espero que les sirva el comentario, saludos
Buenas noches a todos, si yo quiero un seguro de orbis seguros, tengo que entrar a la sección de esta página que ofrecen seguros y poner los datos de mi vehículo, hasta ahí entendí, pero lo que no me queda muy claro es como hacer todo lo posterior, porque te tienen que ver el auto, firmar la póliza y todos esos otros trámites como se haría? por sus comentarios y espero que alguno me pueda dar una respuesta para este tema, saludos
Por el tema de los reclamos tengan en cuenta, que acá, mas allá de quedar mal por el comentario violento, no van a encontrar una solución para sus reclamos porque orbis seguros ni se va a enterar de lo que se comenta acá, porque no es su página, solo es una página que te tira muy buenas cotizaciones, pero no es orbis seguros, tengan eso es cuenta antes de putear a los seguros que no es ninguna novedad que son todos malísimos
Yo también quiero aportar mi experiencia favorable con orbis seguros, la verdad es que hasta ahora todo excelente, más que bien, aunque por suerte no he tenido ninguna clase de problema como comentaban del pobre taxista mas arriba, pero de todos modos me parece que tienen que ser cuidadosos con el tema de la elección de su seguro porque tal como están las cosas hoy en día en nuestro país, es un tema muy complicado, que hay que tener siempre en cuenta para que no nos agarre desprevenidos, porque hay cada loco suelto manejando que ni les cuento, saludos
Buen dia yo tengo contratado seguros orbis tengo un peugeot 206 modelo 2008 y tuve un accidente y quiero saver si me cubre la rotura del auto. Como averiguo?
Tienen que considerar también que orbis seguros es una empresa que da seguros para toda clase de públicos y de servicios, no solo seguros de autos, y es por eso que tienen experiencia, yo se las recomendaría, me dan mejor impresión esta clase de empresas que no se dedican tanto a hacer tanta publicidad, porque inconscientemente uno piensa que trabajan más pensando en el consumidor, y no en hacerse conocer, pero es una idea personal nada mas, saludos
Les quería comentar con respecto a orbis seguros, que yo justo llegue acá para ver qué opina la gente sobre esta empresa porque la tengo desde hace bastante tiempo, y no tuve problemas, ahora me sorprende que la gente haga comentarios negativos, pero bueno, no me pagan por defenderla, así que no voy a decir nada en contra, solo comentar que mi experiencia ha sido buena y espero que así siga, saludos
Quisiera saber la direcion en santa fe
Si que son unos chantas delincuentes y manipuladores pagas todos los meses te roban el vehiculo y no cumplen con su parte
Si necesitas saber la dirección de las distintas sucursales o de los productores de seguros que trabajan con esta empresa, lo que podes hacer es entrar a la página de los tipos y fijarte. También podes usar una herramienta que tiene esta página donde podes usar para poder cotizar de manera rápida un seguro y con el resultado que te de podes contactar con la empresa que mejor te parezca, es lo que yo haría
Tuve un accidente en rio negro, soy de buenos aires no me puedo comunicar con orbis, que puedo hacer necesito ayuda
Vivo en quilmes y quisiera saber de cuanto es la cuota de un ok ,fiat siena l.4 ,y si ofrecen alguna cobertura en alarmas para autos ,gracias . Liliana
Cuales son los pasos a seguir despues de un intento de robo por lo que se rompio el cristal del lado del chofer. Es la primera vez que voy a usar el seguro. Debo denunciar en la policia primero y luego en el seguro?
Me olvide de pagar el seguro y tengo ke viajar keago y no se donde pagarlo me pueden dar una direcion
Quiero saber la direccion del seguro orbis en buen os aires
Cómo obtengo el recibo de mi seguro por internet. Yo no resido en san miguel de tuc sino en juan butista alberdi y no puedo ir todos los meses a retirarlo
Quiero hacer la denuncia de un choque para hacer un reclamo . Tengo que llamar si o si o lo puedo hacer por meil. Y quisiera saber que datos presiso. Gracias
Como hago para imprimir certificado de cobertura que necesito urgente
Como hago para imprimir mi certificado de cobertura
Cuales son las reaseguradoras de orbis seguros?
Que empresa puede asegurar un falcon modelo 1976
Tengo un senda mod. 95 con gnc, se puede asegurar a resp. Civil, robo total o parcial?
Necesito saber precio terceros totales duna sl 1.4 1993
Es bueno saber buscar entre los seguro de autos para ver cual nos ofrece mejores productos. Muy buena la información
Consulta en caso de tener cobertura total y parcial. Su compañia cubre golpes de pierda en el cristal del parabrisas por que me sembró y no supe que responder porque yo contrate orbis pero desconozco esa respuesta. espero su pronta respuesta. Silvia
Estafadores,no pagan ni con abogado,tengan cuidado con esta compañía,no atienden los teléfonos,la productora fabiana garcía de mar del plata es cómplice. A mí me arruinaron
Cuál es la cobertura que se tiene cuando elijo un seguro tercero completo para un vehículo 2017
Son cumplidores al ser un pagó?

Deja tu calificacion sobre Seguros para Autos Orbis

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Atención constante y para cualquier punto del país.
Calificación: 5
Comentário: Coberturas a la medida, dispuestas en variados planes accesibles para toda posición.
Calificación: 5
Comentário: Alta Responsabilidad Social Empresarial, con proyectos muy beneficiosos para la sociedad.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos