Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Orbis Seguro para Auto - Enterate de Coberturas y Opiniones

Para dar comienzo al siguiente abordaje, diremos que aseguradora Orbis fue creado hace ya más de 50 años, constituyendo una compañía de seguros, sobre la cual detallaremos uno de ellos, bien conocido como seguros de auto, con las siguientes características y determinaciones que hacen a la esencia y posibilidad de generar un contrato, acorde a las pretensiones y posibilidades de un interesado, adhiriendo diversos beneficios. Siempre respetando su normativa y valores como empresa. 

¿Cuáles son las opiniones de seguro para autos Orbis?

Las opiniones de los seguros de autos Orbis varían de acuerdo a la cobertura que posee cada titular del dicho seguro, ya que de ellas dependerán muchos de los factores por los cuales sus afiliados determinaran calificar la calidad de una aseguradora. De igual modo, existen muchísimas características que forman la opinión de interesados y titulares, ya que la atención y comunicación que ofrecen las aseguradoras permiten a estos formar o no, una garantía que los acompañe en toda la contratación. Estableciendo en líneas generales las opiniones acerca de una aseguradora como Orbis, ya que siempre estas atañen a puntos subjetivos de cada contratante. Así mismo, en la mayoría de los casos,  Orbis ofrece a sus afiliados amplios beneficios que podrán adherir en todas sus pólizas y adaptar sus requerimientos a las posibilidades de pago del seguro, ya que como bien sabemos, siempre a cambio de los servicios  brindados, el afiliado deberá abonar una contraprestación mensual en dinero.

¿A qué hacen  referencia los seguros para auto Orbis para terceros?

El seguro de autos Orbis de responsabilidad civil contra terceros, es aquel que garantiza la cobertura mínima exigida por la legislación Argentina a la hora de contratar un seguro de automotor, así es como esta no deberá faltar en ningún caso en el cual el rodado se encuentre transitando de manera habitual o temporal, sin tener en cuenta el fin que se le dé a este. A su vez, la cobertura de este seguro en particular, configura en la mayoría de los casos el menor precio mensual, por la limitación que acarren los beneficios que se obtienen al contratar la aseguradora. Sin dejar de lado los demás factores que se tendrán en cuenta para determinar una póliza, que como bien sabemos atañen a cuestiones personales de quien contrata el seguro y objetivas del rodado asegurado. 

¿Cuál es la cobertura de seguros para auto Orbis todo riesgo? 

Lo contrario a lo establecido con anterioridad configura la cobertura de seguros de auto contra todo riesgo.¿Qué queremos establecer con esto? Que la cobertura contra todo riesgo configura la mayor cantidad de beneficios ofreciendo al titular seguridad y reparaciones en su propio vehículo y no solo por colisiones, sino también ante otros aconteceres como podrían ser, incendios, robos total y parcial, entre otros. Así es como la protección no solo será ofrecida a terceros sino también a quien se encuentra conduciendo el vehículo titular del seguro, generando amplias coberturas tanto mecánicas como hacia la persona, con atenciones médicas y asistencias mecánicas de urgencias. El precio de esta cobertura con la que se realiza una póliza de segura, en la mayoría de los casos es más elevado, por todos estos beneficios que establecemos, y que de acuerdo al caso concreto cada titular podrá ampliarlos en la medida que consideren pertinentes para sus necesidades.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Puedo contratar seguros para auto Orbis de manera online?

Así es, de esta manera es como todo interesado podrá contratar un seguro de auto no solo de manera presencial, sino online y telefónicamente. A su vez, se permitirán realizar cotizaciones de la póliza a contratar de acuerdo a la categoría de cobertura elegida, así es como el interesado deberá establecer en ambos casos toda la información requerida por parte de la aseguradora Orbis, para de esta manera poder determinar el seguro de auto y el precio que se deberá abonar por este. Sin dejar de lado la posibilidad de denunciar todo accidente sufrido de la misma manera. Les ofrecemos en esta ocasión, generar en nuestra plataforma un simulador de seguros Orbis, para acercarlos a una exactitud al contrato generado y de esta forma determinar cuáles son las coberturas que pretende satisfacer, con montos aproximados atinentes a estas.

¿Cuáles son las oficinas de seguros de auto Orbis?

Existen diversas oficinas de seguro de auto Orbis en todo el país, brindando en esta ocasión atención directa a sus afiliados y a los interesados que pretendan adherirse al servicio a través del contrato pertinente. A continuación detallaremos la dirección de algunas de ellas.

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Orbis en Quilmes?

Por el momento seguro de autos Orbis no posee una sucursal en Quilmes, lo cual no implica directamente que no ofrezca todos sus servicios, ya que podrá generar estos a través de distintos productores que si se encuentran en Quilmes y en la mayoría de los puntos locales.

¿Hay cobertura de seguros para auto orbis en Córdoba?

Claro que si, en la mayor parte de las localidades de Córdoba se ofrecen los servicios de seguro de automotor Orbis, contando esta aseguradora con una de sus oficinas en la capital de la misma, con dirección en calle: Av. Figueroa Alcorta 224, centro. ¿Cuál es la dirección de seguros para auto Orbis en Rosario? La delegación de seguros de auto Orbis en Rosario se encuentra ubicada en calle: Alvear 1585, permitiendo como bien dijimos así la atención directa con sus afiliados, y telefónica con el Nº 03541 421 353.

Concluiremos entonces, estableciendo la importancia de obtener todos los servicios que pretenda y a su vez requiera una persona que conduce un vehículo u ostenta la titularidad a través de plataformas online y presenciales en caso de requerirlo. En los tiempos que corren en la actualidad, la virtualidad es una herramienta que penetra en nuestro días a día, y ante todos estos servicios ejemplificados en nuestras respuestas, como la plataforma ofrecida para determinar una contratación, se podrá apreciar el factor relevante que constituye el conocimiento y la adecuación a los sistemas ofrecidos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo gestionar mi cuenta online?

Es posible tomar decisiones de su cuenta a través de su ordenador, ingresando al sitio web oficial de Orbis Seguros.

De donde se toma el valor de la franquicia para el pago de los arreglos, si cuento con una franquicia del 10? Gracias

Para el caso de los pagos de los arreglos, se va a tomar como referencia el costo que tenga la reparación del vehículo. Si usted tiene franquicia del 10% y el arreglo cuesta $50.000, deberá entonces abonar la suma de $5.000 únicamente. Siempre debe de igual modo consultar con su productor de confianza cuál es la modalidad que tiene cada aseguradora.

¿Contempla servicios hospitalarios?

En caso de urgencia, Orbis Seguros cubre servicio hospitalario para el conductor y los ocupantes, siempre que la cantidad de éstos no supere el máximo permitido por fábrica. Se incluye ambulancia.

¿Qué requisitos pide Orbis para considerar la destrucción total del vehículo?

Si usted tiene contratado una cobertura de seguro de autos en Orbis Seguros que ampare la indemnización por pérdida total por accidente, deberá realizar la denuncia en las siguientes 72 horas de provocado el accidente. Tener en cuenta que se considera destrucción total cuando el daño a indemnizar es igual o superior al 70% del valor asegurado.

El seguro contra terceros completo orbis te cubre el robo de cubierta en caso de incendio con esos locos llamado quema coches?

Orbis Seguros le ofrece la oportunidad de estar totalmente cubierto ante esa situación con los planes CC Terceros Completos Full y el C7 Terceros Completos Premium. Estos no solo ofrecen la cobertura básica sino también ofrecen protección contra incendios totales o parciales y reposición de cubiertas por robo o hurto.

Si me auto cae a una banquina y se me hace una abolladura, ¿el seguro me lo cubre?

Si tu auto se cae a una banquina y se hace una abolladura, lo que determinará si el seguro te cubre o no este daño, será el tipo de cobertura de seguro de auto que usted tenga contratado. En este caso únicamente será indemnizado si cuenta con una cobertura contra todo riesgo.

Orbis acepta tarjeta cordobesa, porque me dijeron que sí. Gracias

En lo atinente a tarjetas de crédito para efectuar pago de pólizas, Orbis Seguros va a aceptar sin ningún tipo de problemas tarjeta Cordobesa. A su vez acepta cualquier Tarjeta MasterCard, American Express o Visa, y puede abonar a su vez con Nevada, Favacard o Naranja, sin ningún inconveniente y siempre puede aprovechar bonificaciones.

¿Dónde contactar información sobre cómo actuar en caso de siniestros?

Llame a su asesor de seguros o ingrese al sitio web oficial y obtenga importante información sobre la manera de comportarse ante un siniestro.

Cómo hago para que me hagan un descuento al contratar una póliza. Gracias

Si usted quiere contratar una póliza en Orbis Seguros y lo que desea es poder tener un descuento en el valor mensual, debe entonces consultar acerca de promociones o bonificaciones que tiene la compañía. Generalmente, las aseguradoras tienen descuentos por pagos con determinadas tarjetas de crédito o por pago con débito, entre otras.

Hola buen día, quería saber de una cobertura que es terceros en esta entidad, sobre cómo podria ser. Muchas gracias

En lo que respecta a tener cobertura contra terceros, se va a poder tener tres opciones muy concretas: una denominada A0 Responsabilidad Civil, otra que es CC Terceros Completos Full y también la llamada C7 Terceros Completos Premium. En ellas va a tener coberturas contra terceros, con la diferencia que en las dos últimas tiene más servicios.

Quería consultar el valor para asegurar una Chery Tigo 1.6 . Con cobertura de terceros completo. Gracias

En el tipo de cobertura que usted quiere tener para su Chery Tigo debemos decirle que va a contar con dos opciones concretas en Orbis Seguros. Una de ellas es CC Terceros Completos Full y la otra es C7 Terceros Completos Premium. Es difícil indicarle el precio debido a que variará de acuerdo al año, modelo, ciudad, edad, entre otras cosas, pero no dude hacer simulaciones en El Mejor Trato.

En Salta hay sucursal? Si me pueden decir ese dato. Gracias

Claro que tiene actualmente Orbis Seguros en Salta una sucursal para poder atenderlo, evacuarle dudas, entre otras cosas, sin complicaciones. El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes para los clientes en general, desde las 8:30 hasta las 14 horas. Los días sábados no tiene atención por el momento.

Buenas, tuve mala experiencia con varias aseguradoras y quería saber si Orbis tiene el sistema de franquicia, algo que sea seguro. Gracias

Si quiere tener un sistema de franquicia totalmente estable, lo mejor que va a poder contratar en Orbis Seguros será entonces la póliza denominada D7, que aquella que específicamente cubre Todo Riesgo con el sistema de la franquicia fija, para que usted así nunca tenga que preocuparse en caso de accidentes.

Hola, un amigo que tiene Orbis me dijo que vía internet hacían un descuento o algo así, cómo haría, es por una póliza que quiero pedir. Gracias

Orbis diseñó en los últimos años un sistema de bonificaciones para que muchas personas en sus pólizas puedan tener descuentos al contratar. Para eso lo que va a tener que hacer es imprimir directamente un cupón de descuento, algo que se hace totalmente online, desde su casa y sin ninguna demora.

Deja tu calificación sobre Orbis Seguro para Auto - Enterate de Coberturas y Opiniones

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.