Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Auto de Orbis en Paraná? Horario de Atención y Dirección

En la actualidad, es fundamental circular con nuestro auto con un seguro de Responsabilidad Civil. Esto es algo obligatorio, y lo posibilitará para circular por todo el país. En caso que no lo tenga, deberá pagar multas costosas. Por esta razón, usted tiene que circular siempre en su vehículo con una cobertura. Esto, no solamente le ayudará a circular en regla, sino también con seguridad y confianza. Si busca una aseguradora con trayectoria, confiable y llena de beneficios; deberá saber de la existencia de Orbis Seguros. La misma, posee características muy particulares, que ayudan a cumplir día a día las necesidades de sus usuarios. Los mismos, demuestran una relevante conformidad, gracias a los servicios efectivos de la organización. Otras características básicas importantes son:

  • Posee ya 50 años de trayectoria. Esto hace, que tenga una sólida base, con objetivo y misión claros. Estos, son lo que le dan vida a la organización, ya que se persigue cumplirlos todos los días. Básicamente, su objetivo es otorgar coberturas accesibles y confiables; con una protección particular y sumamente completa.

  • Generar nuevas opciones para los usuarios, no es algo muy sencillo. Es fundamental tener mentes innovadoras, que se encarguen de las necesidades de los clientes. Por eso, Orbis, cuenta con un grupo especializado, que se encargará de analizarlas; con el fin de crear servicios que cubran la mayor cantidad de solicitudes de los clientes.

  • La gran flexibilidad que tiene, es algo que le ha permitido mantenerse siempre en lo alto. Se adapta a los cambios con rapidez, satisface nuevas necesidades y crear servicios completamente oportunos.

  • Tiene una gran cantidad de sucursales dispersas en todo el país, para que usuarios de diferentes localidades, tengan la oportunidad de recurrir a sus servicios.

Orbis Seguros, presenta una cualidad que es muy importante para los usuarios. Como ya se dijo, el objetivo es poder satisfacer las necesidades puntuales de los diferentes estilos de clientes. Para ello, debe brindar varios estilos de coberturas. El sistema que proporciona, consta de 3 planes, que servirán como base para realizar su solicitud. Cada uno de ellos, poseerá un grado de libertad, para que usted lo personalice a medida. Cuando ingrese al Cotizador de seguros de autos, deberá llevar a cabo un procedimiento muy simple. Al finalizar, si los resultados son favorables, podrá proceder a realizar la solicitud de cobertura. Por esta misma razón, para que usted parta con este procedimiento, es crucial mencionar los diferentes planes habilitados. El primero de ellos, se trata de un Seguro de Responsabilidad Civil, que otorgará:

  • Brindará lo fundamental y necesario para que las personas puedan circular por el país. Ésta, es una cualidad que hace que sea el servicio más económico de todos.

  • Podrá hacer uso de un seguro contra daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que se implicará, será de $5.000.000.

  • Tendrá la alternativa de poder disfrutar de algunos servicios adicionales. Uno de ellos, es el asesoramiento profesional gratuito. Otro, es la atención para remolques, que se incluirán 3 eventos por semestre, para que utilice sin costo.

El servicio nombrado recientemente, fue creado para las personas que solamente desean contar con lo fundamental para circular. Obviamente, esto irá acompañado de un costo menor. Sin embargo, otros clientes, preferirían contar con coberturas más complejas, que brinden protecciones mucho más amplias y conserven un valor accesible. Para ellos, se ofrece el Seguro Terceros Completo.

  • Se encargará de proporcionar un equilibrio entre lo complejo y lo económico. Estará utilizando una cobertura amplia, a un precio totalmente accesible.

  • Proporcionará un seguro con un respaldo de $5.000.000, para daños ocasionados a terceros y a sus bienes.

  • Su vehículo, estará protegido por robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Si sufre daños ocasionados por intentos de robos, se le cubrirán aquellos que sean causados en cerraduras, cristales y parabrisas.

  • Es fundamental mencionar, que podrá hacer uso del asesoramiento profesional, totalmente gratuito. Además, dispondrá de 6 eventos para auxilios por semestre sin costo. Con respecto a la mantención vehicular, estará incluida da manera parcial. Esto quiere decir, que en algunas circunstancias deberá abonar de manera particular.

Finalmente, se mencionará la última cobertura otorgada por Orbis Seguros. LA misma, está destinada para personas que quieren hacer uso de una cobertura totalmente completa. Ésta, cubrirá su vehículo contra todo lo que le pueda llegar a ocurrir. Como bien la organización propone coberturas interesantes a bajo precio, que sea la más compleja, no quiere decir necesariamente que sea inaccesible. Por el contrario, tendrá un costo bastante llamativo, por lo que brinda. La misma, recibe el nombre de Seguro Total Vehicular. Contará con características así:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Brindará un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros, son la suma asegurada de $5.000.000.

  • Otorgará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Se cubrirán completamente de manera ilimitada, todos los daños ocasionados por intentos de robos. Los mismos, podrán ser causados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta, neumáticos, entre otros.

  • Podrá hacer uso de todos los servicios adicionales que ofrece la organización. Obviamente, será de manera gratuita e limitada. Lo que se incluye es atención profesional, servicio de auxilio, equipo de rescate, localización GPS, mantención vehicular, etc.

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Auto de Orbis en Paraná? Horario de Atención y Dirección. ¿Le ha quedado alguna duda? Si usted quiere resolver inquietudes, deberá comunicarse con la organización. Para ello, es fundamental que tenga conocimiento sobre las diferentes maneras que se le proporcionarán para lograrlo:

  • Para llamar gratuitamente a Atención al Cliente, deberá marcar el 0810 666 7247. La comunicación, estará disponible todos los días, las 24 horas, para que pueda realizar preguntas directas al personal de la organización.

  • Las sucursales en Paraná, se localizan en Av. Almafuerte # 958, Ituzaingó # 805, Miguel David # 157 y Salvador Caputto # 1399. Las mismas, estarán abiertas al público para que ejecuten todos los trámites necesarios para solicitudes.

  • El sitio web oficial, se encarga de proporcionar información completamente actualizada sobre la empresa. Ésta, es una forma de estar al tanto de lo que ofrece y de los beneficios y ventajas favorables.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué hago en caso de accidente?
Deberá llamar al 0800 555 7722 o 0810 666 4001. Cuando lo atiendan, tendrá que describir lo que paso, para ver qué tipo de asistencia tienen que enviarle. Las demás instrucciones, se le darán por teléfono para que esté tranquilo y seguro.
¿A dónde tengo que llamar si quiero asistencia de viaje?
Deberá marcar el 0800 333 9111.
¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?
Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Auto de Orbis en Paraná? Horario de Atención y Dirección

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El sistema que posee es muy ágil. Las solicitudes son instantáneas.
Calificación: 5
Comentário: Nunca había podido configurar mi propia cobertura. Increíble.
Calificación: 5
Comentário: Increíble la atención y cómo resuelven los conflictos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos