Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Orbis en San Juan? Oficinas y Horario de Atención

San Juan, es una ciudad que crece significativamente. Esto hace, que su población aumente, al igual que el tráfico. Hoy en día, es medio complejo circular por la ciudad. Los accidentes, se hacen más frecuentes y hay más inconvenientes viales. Por esta razón, para no tener problemas y circular protegido, es necesario que recurra a un seguro. Como bien se sabe, en Argentina es completamente obligatorio. La institución Orbis, dedica completamente sus esfuerzos a poder cumplir con la parte de los seguros en el país. Siempre, se ha enfocado en ofrecer servicios muy competitivos, para que los argentinos circulen con máxima seguridad. Después de varios años de trabajo, se ha logrado construir una organización, que lo abastecerá para que circule bajo una buena protección en su vehículo. Características que la describen, son:

  • Sus seguros, tienen alcance internacional. Si usted es una persona que viaja seguido con su auto, tendrá la oportunidad de moverse libremente protegido por todos los países fronterizos. De esta manera, no se le presentará ningún inconveniente vial. Usted y su familia, encontrarán un amparo excelente.

  • Hace 50 años que esta organización fue fundada. Desde sus orígenes, se ha dedicado a plantearse objetivos muy interesantes. El principal, es ofrecer coberturas óptimas, innovadoras y accesibles. Todo lo que hoy ofrece Orbis, se proyecta en esos objetivos planteados. Llegar a esto, no ha sido muy sencillo.

  • Esta aseguradora, se encuentra dentro de las más importantes  del país. Durante muchos años, ha sorprendido a los clientes con su capacidad para ofrecer servicios oportunos. Su gran flexibilidad, es lo que le ha permitido perdurar durante el tiempo y conservar ese puesto tan prestigioso.

  • Posee una cantidad de clientes muy interesantes, con un 10% de la población total argentina. Todos ellos, tienen una gran conformidad, con todos los servicios ofrecidos.

  • Dispone de beneficios y ventajas diarias, para que las personas encuentren coberturas mucho más amplias a precios totalmente accesibles.

Hacer que las personas dispongan de un seguro totalmente personalizado, es algo que esta organización ha perseguido desde sus inicios. Es muy interesante, observar cómo lo ha logrado y el éxito que ha obtenido. Como será, que ya varias organizaciones están simulando este mismo procedimiento para abastecer a sus clientes. Se puede decir, que las personas podrán personalizar su seguro. De esta forma, encontrará puntualmente lo que necesita, ya que incluirá o no; aspectos que considere necesarios. Principalmente, constará en elegir una cobertura inicial de Orbis. Cada una de ellas, tendrá un determinado grado de libertad para poder ser configurada. A continuación, gracias a los Cotizadores, irá ensayando hasta que se tope con lo que busca realmente para su automóvil. Una vez hecho eso, solamente tendrá que realizar la solicitud correspondiente, en la localidad donde se encuentre. Las principales coberturas son:

  • Responsabilidad Civil: es lo que se solicita obligatoriamente, para poder circular por cualquier parte del país. Este tipo de seguro, tiene el objetivo de poder brindar una protección básica, exclusiva para clientes que buscan algo económico. Para ello, dispone de un seguro de Responsabilidad Civil contra daños a Terceros y a sus bienes. Hay que destacar, que la suma asegurada que dispondrá será de $5.000.000.

  • Terceros Completo: crucial para los clientes que quieren algo muy accesible, pero más complejo que lo mencionado anteriormente. Primero, otorgará un seguro de Responsabilidad Civil, como el que ya se ha descripto. También, se encargará de brindar un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños totales y parciales. Si su vehículo sufre daños en cristales laterales, parabrisas y cerraduras, durante un intento de robo; se lo cubrirá con el monto correspondiente

  • Todo Riesgo: es una protección totalmente completa, que se encargará de cubrirlo ante todos los eventos desfavorables que pueda exponerse su vehículo. Para poder lograrlo, la organización pondrá a su disposición todo lo que tenga al alcance. Para ello, comienza con un seguro de responsabilidad civil. Luego, se encargará de poner una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En tercer lugar, cubrirá automáticamente todos los daños ocasionados por intentos de robo. Los mismos, podrán ser ocasionados en cerraduras, espejos, cristales, parabrisas, luneta y neumáticos. Finalmente, dispondrá de amparos contra daños por granizo, con una suma de $100.000.

¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Orbis en San Juan? Oficinas y Horario de Atención. Esta pregunta, si la realizará si le han parecido convenientes las propuestas que hace la organización. Hacerlo, es un paso muy importante que debe cumplirse para poder realizar la solicitud. El procedimiento, es completamente sencillo, para que usted tenga la posibilidad de circular protegido al instante. Las recomendaciones para cotizar, de una manera completamente óptima, son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Tener una orientación sobre lo que realmente quiere para su vehículo. Otro punto interesante, es saber económicamente a qué tendrá acceso fácilmente.

  • Informarse sobre las coberturas básicas que ya se han mencionado. Una vez que elija una de ellas, comenzará el proceso de cotización.

  • Los cotizadores, se localizan en el sitio web oficial. Los mismos, le darán la oportunidad de ensayar diferentes planes, hasta encontrar lo que busca con puntualidad.

  • El resultado final que devolverá un cotizador, son las características de la cobertura elegida y el precio que la acompañará. Si todo esto le resulta conveniente, podrá proceder a realizar la solicitud.

  • El último paso, es realizar la solicitud de seguro. Debe llevarse a cabo en la sucursal más cercana a su hogar y el trámite es rapidísimo. Solamente se le pedirán datos personales y vehiculares.

Para comunicarse con Atención al Cliente Orbis, tendrá que saber cuáles son los medios disponibles para lograrlo. Contará con tres de ellos y son:

  • Para comunicarse telefónicamente, deberá llamar al 0810 666 7247. Será atendido de manera gratuita por el personal de la organización, para resolver todas sus consultas.

  • Para realizar trámites personales, tendrá que dirigirse a las sucursales de Orbis en San Juan. Las mismas, se encuentran en Av. Córdoba Oeste # 548, Av. España Norte # 222 y Av. Libertador Gral. San Martín # 1085.

  • Para tener acceso a través del sitio web oficial, solamente necesitará de un dispositivo con internet. Lo hará desde la comodidad de su hogar, donde podrá enterarse de beneficios, novedades y ventajas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Demora mucho el trámite para asegurarse?
No. Solamente se pide información básica y la cotización puede llevarse a cabo en su hogar. Todo este sistema, se dispone para que se asegura al instante.
¿Qué datos se piden en las solicitudes?
Solamente tendrá que presentar información básica personal. Además, será crucial que destaque algunas características de su vehículo para proceder.
¿Cuáles son los servicios adicionales ofrecidos por Orbis?
Según su cobertura, podrá tener acceso a asesoramiento profesional, mantenimiento vehicular, servicio de rescate, localización GPS y sistema de auxilios.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Orbis en San Juan? Oficinas y Horario de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El procedimiento para asegurarse es rapidísimo, muy recomendado.
Calificación: 5
Comentário: En 10 años como cliente, no tengo nada para quejarme.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy sorprendido con las coberturas que encontré.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos