Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar Seguros Para Autos en Tandil en Orbis Seguros? Dirección y Sucursales

Orbis Seguros, es una organización que se encarga de ofrecer coberturas a sus usuarios. Su misión, es poder otorgar coberturas particulares y completas, que satisfagan las condiciones y necesidades de varios estilos de usuarios. Por esta misma razón, considera fundamentales la innovación, investigación y flexibilidad. La primera, se encargará de poner en sus pies servicios completamente novedosos, que ayudarán a satisfacer cada vez mejor sus necesidades. La investigación, le ayudará a conocer con certeza, qué es lo que los usuarios necesitan. La última que se ha mencionado, tiene como objetivo aceptar cambios para poder mantenerse siendo la empresa líder en el mercado. Esto, hará que se renueve, para poder seguir ofreciendo servicios oportunos. Algunas características que también la describen son:

  • Se encuentra en pie ya, hace 50 años. La antigüedad en estos casos, son cuestiones muy interesantes. Cuando una empresa tiene trayectoria, da más seguridad y confianza a los asegurados. Con Orbis, sabrá que estará utilizando servicios completamente optimizados y confiables.

  • Posee sucursales dispersas en las diferentes partes del país. Esto, es un aporte para que los usuarios dispongan de una buena accesibilidad institucional. De esta forma, podrán estar en contacto con la organización y realizar trámites ágiles, para obtener su póliza rápidamente.

  • Tiene una gran clientela. A la hora de utilizar un servicio, muchos se fijan en las opiniones de las personas. Esta organización, dispone de una gran aceptación y sus comentarios son realmente positivos.

  • Busca brindar un servicio que sea competente con el bolsillo del cliente. Para eso, dispone de amplias posibilidades para elegir, además de formas diferentes formas de pago.

Una fuente interesante de información, es imprescindible a la hora de utilizar un servicio. Esto, le hará saber si realmente es lo que está buscando o no. En el caso de esta aseguradora, que es una de las líderes en el rubro de los seguros, podrá obtener una gran cantidad de información. Las personas, generalmente realizan varias preguntas en común, por lo que a continuación se mencionarán algunas de las preguntas frecuentes:

  • ¿Es rápido realizar una solicitud? Esta empresa, cuenta con la posibilidad de realizar cotizaciones online. Esto, le permitirá configurar su cobertura previamente a la solicitud. Una vez hecho esto, deberá presentar algunos datos y estará disfrutando de su póliza al instante.

  • ¿Cuáles son los servicios adicionales que dispone Orbis? Según la cobertura que usted tenga, será lo que se le ofrecerá. En su totalidad, lo que brinda es asesoramiento profesional, mantención vehicular, sistema de auxilio, equipo de rescate, localización GPS, entre otros.

  • ¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar? Según su preferencia, podrá llevarlos a cabo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Las coberturas para autos poseen alcance para países limítrofes? Sí. Si usted quiere viajar con su vehículo, no tendrá ningún inconveniente. La organización, le ofrecerá una protección para que usted circule con tranquilidad.

  • ¿Se pueden personalizar las coberturas? Sí. Éste, es un sistema que brinda la organización para que las personas encuentren realmente lo que buscan. Para ello, en los cotizadores tendrán la alternativa de ensayar diferentes tipos de cobertura.

Hay otra pregunta, que es muy interesante nombrar, pero que requiere una descripción aún mayor. La misma se refiere a qué cobertura ofrece Orbis. Para obtener una respuesta interesante, es necesario que se las indique, con sus principales características, mínimamente. Como ya se destacó con anterioridad, lo que se busca es que cada persona encuentre un servicio que la identifique. Por eso, para proceder, usted deberá elegir una de las que se mencionará a continuación. Cada una de ellas, tendrán diferentes aspectos que podrán ser variados. Éstos, son lo que usted podrá configurar. Serán:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Plan de Responsabilidad Civil: incluirá lo fundamental para poder circular por todas las calles del país, sin ningún problema. Estará respetando todas las leyes y normativas de tránsito. Hay que destacar también, que es la opción más económica de todas. El seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes, servirá para protegerlo con una suma asegurada de $5.000.000. Podrá utilizar los servicios de auxilio de manera gratuita, 3 veces por semestre. Además, dispondrá de atención profesional.

  • Plan Terceros Completo: este tipo de seguro, incluirá más aspectos que el mencionado con anterioridad. Como todo, empezará ofreciendo la misma cobertura de Responsabilidad civil, con características similares. También, se proporcionará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Si su vehículo sufre daños por intentos de robos, se cubrirán los que se ocasionen en parabrisas, cerraduras y cristales laterales. Tendrá la posibilidad de acudir a 6 servicios gratuitos de auxilio por semestre, asistencia profesional y mantención vehicular parcial.

  • Plan Protección Total: especial para aquellos clientes que desean proteger a su vehículo ante todo lo que le llegase a ocurrir. También, como base fundamental, ofrecerá el seguro de responsabilidad civil. Luego, incluirá la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como plus adicional, todos los daños ocasionados por robos, se cubrirán al instante. Además, podrá obtener coberturas para daños por granizo y pérdida de pertenencias interiores. Es fundamental, saber que se le dará la posibilidad de disfrutar  de todos los servicios de Orbis, de manera gratuita e ilimitada.

¿Dónde Contratar Seguros Para Autos en Tandil en Orbis Seguros? Dirección y Sucursales.Ésta, es otra pregunta que no se podía escapar si usted se ubica en esta localidad. Obviamente, podrá acudir a todos los servicios ofrecidos. Es interesante, saber que hay fuentes de información, para que consulte lo que necesite. Las mismas, se mencionarán posteriormente:

  • Un número de Atención a Clientes, ayudará a que usted satisfaga todas sus consultas de inmediato. Para ello, deberá marcar el 0810 666 7247. La comunicación, será completamente gratuita.

  • Un sitio web oficial, donde encontrará información de todo tipo. Puede acceder cualquier persona, con un dispositivo con acceso a internet.

  • Sucursales dispersas, para que las personas puedan realizar todos los trámites personales que necesiten. Para ello, deberá ir a Belgrano # 646, Av. Juan B. Justo # 401 y Av. Buzón # 379.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para solicitar un remolque?
Deberá comunicarse al 0800 666 0948. Allí se lo atenderá y se lo pondrá en la lista para que llegue su servicio.
¿Es muy complejo obtener una póliza?
No. Simplemente deberá hacer su cotización y dirigirse a una sucursal, para proporcionar breve información.
¿En qué horario encuentro abiertas las sucursales de Tandil?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente se lo atenderá de 9hs a 12hs.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar Seguros Para Autos en Tandil en Orbis Seguros? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es muy sencillo realizar solicitudes y abonar.
Calificación: 5
Comentário: Hay alternativas muy buenas para poder elegir coberturas personalizadas.
Calificación: 5
Comentário: Todos los servicios que se brindan son muy útiles. La verdad, sorprendido.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos