Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Se recomienda el seguro para autos de Orbis Seguros en Zona Norte?

    Un servicio como una póliza para nuestro auto no se elige así nomás. Es necesario un análisis prudente del producto que vamos a contratar, realizado a partir de las necesidades que nuestro vehículo tiene. Para cada riesgo latente en la calle con su auto hay una cobertura disponible, la oferta que dispone el mercado argentino de pólizas es muy grande. En esta oportunidad describiremos los seguros de una de las mejores aseguradoras del país: Orbis Seguros.

    Con más de 50 años trabajando en torno a las pólizas (no solo para autos), Orbis Seguros se consolida como una de las compañías de seguros más importantes a nivel nacional. Los puntos más sobresalientes de esta empresa son su impronta innovadora, su cercanía con el cliente y la responsabilidad social empresaria que viene desarrollando desde sus comienzos. Por supuesto también sus coberturas son de primer nivel y de ellas hay bastante para decir.

Pólizas de Orbis Seguros

    Los seguros que la empresa ofrece en la actualidad son: a) Responsabilidad Civil, b) Básico, c) Terceros Completos Básico, d) Terceros Completos Plus, e) Protección Total, f) Protección Total Plus.

    Estos planes son distintos entre sí y apuntan a distintos tipos de clientes. Para elegir el seguro que mejor se adapte a nuestro vehículo debemos consultar qué coberturas incluye con un productor asesor de seguros.

Coberturas de Orbis Seguros

    Como bien mencionamos al principio de este artículo, cada riesgo potencial en la calle requiere una cobertura que nos deje tranquilos por parte de nuestra aseguradora. Orbis Seguros sobresale por su completa gama de coberturas que van desde lo más básico que necesitamos para transitar hasta beneficios extra muy atractivos.

    En un primer lugar, las pólizas de esta empresa incluyen la cobertura más elemental de todas, la de responsabilidad civil. Se nos cubre y protege frente a los reclamos que pueda hacer un tercero al que le ocasionamos daños con nuestro vehículo. Es importante ver en el detalle de nuestra póliza las situaciones que hacen que esta cobertura expire.

    Hay peligros para nuestro auto que lamentablemente son bastante frecuentes y pueden ocasionarnos un dolor de cabeza. La rotura de cristales o cerraduras está cubierta por las pólizas de Orbis Seguros reparando al asegurado con el costo que implique su cambio o arreglo. También nuestro vehículo puede contar con una cobertura por granizo y la consiguiente indemnización cubierta por los daños que genere este evento climatológico.

    Ante el hipotético caso de que tengamos un auto nuevo y suframos un accidente grave que implique la indemnización total por parte de la aseguradora, Orbis Seguros se compromete a entregarnos un auto recién salido de fábrica. Este beneficio solo es válido para vehículos que tengan hasta un año de antigüedad.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    La aseguradora dispone también de una gran cobertura para sus clientes que estén viajando. Incluye beneficios como el traslado gratuito ante situaciones tales como una lesión, enfermedad o algún accidente en el domicilio desde el que partió. También se cubre la repatriación del asegurado en caso de fallecimiento y se brinda la posibilidad de enviar cualquier tipo de mensajes urgentes en caso de tener problemas para hacerlo.

    Entre todas estas coberturas también se cuenta con el indispensable servicio de remolque las 24 horas y mecánica ligera. Este beneficio parece obvio pero es muy importante para estar seguros a la hora de salir de casa con nuestro auto. También funciona fuera del país en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay llamando al 54 011 4323 7756.

    Además de todo lo mencionado Orbis Seguros ofrece el servicio de Lo Jack sin cargo, un sistema que sirve para rastrear nuestro auto cuando ha sido robado o extraviado. También disponemos de asistencia legal gratuita para situaciones que lo ameriten (la empresa dispone de un staff de abogados especialistas). Por último vale mencionar las inspecciones a domicilio para nuestro vehículo o en el lugar que deseemos, acordando previamente con nuestro productor de seguros.

    Las pólizas de Orbis Seguros no tienen nada que envidiarles a las otras grandes aseguradoras del país y sus precios son bastante accesibles. La variedad de planes hace que sus clientes sean heterogéneos y la empresa con el paso de los años aprendió a acomodarse a eso. Recomendamos particularmente su póliza Protección Total Plus, la más completa de todas y la que nos permitirá gozar del abanico completo de beneficios.

Medios de pago

    Podemos pagar nuestros seguros de Orbis Seguros de distintas maneras. Es importante tener siempre nuestra póliza al día para que no pierda vigencia y no nos genere un problema grande si nos llegase a pasar algo en la calle. Podemos realizar el pago de manera automática adhiriendo a nuestra tarjeta de crédito el débito mensual. La empresa permite que hagamos esto con los productos de Visa, MasterCard, American Express, Cordobesa, Favacard, Nevada y Naranja. Si no contamos con una tarjeta de crédito lo podemos hacer igualmente con nuestra cuenta corriente o caja de ahorro. Para esto debemos proveer a Orbis Seguros de nuestro CBU y nuestro banco debe estar adherido al Sistema Nacional de Pagos.

    Si estamos acostumbrados a las formas clásicas y queremos abonar nuestra póliza de manera personal podemos hacerlo llevando nuestra póliza (podemos descargarla de internet también) a cualquier Rapipago o Pago Fácil. Por último, es interesante el conjunto de descuentos que Orbis Seguros ofrece a sus clientes en otras empresas. Ingresando a la web oficial de la empresa podemos descargar la cuponera e imprimirla para gozar de muchos beneficios en distintos rubros.

Contacto

    Por el momento Orbis Seguros no cuenta con sucursales en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires para acceder a buenas coberturas para vehículos pero podemos conseguir información sobre su servicio sin necesidad de acercarnos hasta sus oficinas. La línea gratuita 0810 666 7247 nos pone en contacto con un asesor representante de la empresa que nos brindará todas las respuestas que necesitamos sobre las pólizas de la empresa. Otro modo de contactar a la empresa es a partir de su sitio oficial. En él, podemos utilizar un formulario que está a nuestra disposición para realizar cualquier tipo de consultas, completando con algunos datos personales y sobre nuestro auto.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número telefónico de asistencia en viaje?
El número a llamar es el 0800-333-9111 o el (011) 4323-7700.
¿Cómo puedo tener la aplicación para celulares de Orbis Seguros?
Podes descargar la aplicación desde tu App Store, Google Play o Windows Phone Store, gratuitamente.
¿Qué horario tiene el servicio de remolque y mecánica ligera?
Este servicio funciona las 24 horas del día.

Deja tu calificacion sobre ¿Se recomienda el seguro para autos de Orbis Seguros en Zona Norte?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todo perfecto, atención muy servicial siempre.
Calificación: 4
Comentário: No la cambiaría por el momento, muy buen servicio.
Calificación: 5
Comentário: Diez puntos todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos