Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Simulador de Préstamos Personales de Amasol. Requisitos, Tasas de Interés y Teléfono

    Cuando hablamos de un préstamo personal hablamos de un convenio que se firma entre una entidad financiera como Amasol y un cliente que necesita de está en busca de financiación.

    En él se pactaran el monto máximo que la persona recibirá, de qué manera se le entregará, en cuantas cuotas devolverá ese dinero y el valor de las mismas, entre otros.

    Hoy en día existen grandes cantidades de préstamos diferentes ofrecidos por entidades financieras o bancos, lo que debemos de tener en cuenta al analizarlos es

☞Los tipos de interés que poseen

☞Si se cobra o no un dinero extra para comenzar o terminar el préstamo

☞Si existen gastos extras

☞Con cuanto tiempo contaremos para amortizar el dinero prestado

☞Y el importe de cada cuota que debemos de abonar a fin de mes.

    Los intereses: se trata de un porcentaje de dinero que la empresa financiera puede cobrar por el servicio prestado.

    Requisitos: cada entidad, como Amasol, concede los préstamos siempre y cuando los clientes cumplan con unas ciertas características

    Por lo general, lo primero que analizan las empresas son los historiales crediticios que cada persona posee. Es decir cómo han resultado los créditos y préstamos pedidos con anterioridad, además de los ingresos que la persona percibe por mes.

    Amasol se caracteriza por los préstamos a empleados públicos y en estos casos, normalmente, lo más importante es la antigüedad de esa persona en la empresa que la contrata, la cantidad de salario y como mencionábamos el historial crediticio.

    Muchas financieras piden antes de brindar un préstamo, ciertos documentos que servirán para armar el perfil del cliente:

        1) DNI

        2) Normalmente se pide una factura o impuesto de servicio

        3) Recibo de sueldo.

        4) Fotocopia del contrato de trabajo

        Entre otros. Esto dependerá de cada entidad y de sus requisitos.

    Normalmente las empresas tienen muy en cuenta la cantidad de cuotas y plazo para devolver el dinero, según el importe que se haya concedido como préstamo

    Además se suele tener en cuenta la capacidad de pago que tenga cada persona.

    Para obtener mayor información sobre Amasoly sus préstamos pueden acercarse a:

        Sucursal Córdoba en calle Alvear altura 26. El teléfono de contacto de la misma es (0351)4255339

        En Santa Fe pueden acercarse a San Jerónimo altura 2357. Si desean comunicarse con un representante pueden hacerlo a al teléfono (0342) 456 - 5730

    Existen también otras empresas que ofrecen préstamos para empleados públicos como el Banco Nación. Este posee en su oferta unos préstamos especialmente diseñados para Empleados públicos nacionales y provinciales.

    Estos préstamos incluyen un monto máximo de $500.000 y con un máximo plazo de devolución de 60 cuotas.

    El sistema de amortización es el francés, es decir cuotas consecutivas. El monto que tengan estas cuotas no debe ser nunca mayor al 30% del haber.

    Con tan solo la firma de quien quiere adquirir el préstamo es suficiente, sin embargo el Banco puede solicitar que presentemos un codeudor. Dependerá del monto y el caso particular.

    Características: Una vez que devolvimos el 30% del préstamo ya podemos pedir otro o renovarlo, siempre y cuando presentemos un pago regular en las cuotas.

    Podemos también elegir cancelarlo total o parcialmente si contamos con el dinero de antemano.

    A los empleados de Administración pública se les suele pedir, en caso de querer acceder a un préstamo personal, una certificación de sus ingresos y el último recibo de su sueldo.

    Para los empleados de la administración pública provincial debemos tener en cuenta

    Quienes son planta permanente, temporaria y contratada deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo

    Para aquellos que son temporarios deben agregar una fotocopia de los decretos y/o resoluciones del ministerio de economía y/o del organismo donde se encuentra prestando sus servicios.

    Los contratados deben agregar una fotocopia del contrato que posean para poder verificar su antigüedad, además de los últimos 3 comprobantes de que han cumplido con las obligaciones del ANSES.

    El Banco Nación posee dentro de su página web un simulador de préstamos que nos indica el máximo al que podemos alcanzar y nos deja elegir la cantidad de meses en que queremos devolverlo.     De allí podemos hacer clic en cotizar y podremos tener un pantallazo sobre el monto y cantidad de dinero que deberemos ir abonando mes a mes.

    En Córdoba pueden acercarse a la sucursal de Avenida Humberto Primo al 440. Córdoba Capital. Si desean contactarse por teléfono pueden hacerlo al 0351-4220503

    Para solicitar tu crédito en Santa Fe pueden acercarse al a sucursal ubicada en Av. Aristóbulo del Valle altura 6988. El teléfono de contacto es 0342 4601768

    Créditos Córdoba también ofrece préstamos a empleados públicos que se encuentren en la provincia de Córdoba. Estos deben tener un cierto número de años de antigüedad y estar trabajando como planta permanente.

    Los créditos disponibles van desde $3000 hasta $50.000, y dependerán del análisis sobre nuestro recibo de sueldo, si poseemos o no embargos anteriores o juicios.

    Los requisitos indican que debemos de presentar, a la hora de obtener un préstamo:

        1) Una fotocopia del DNI

        2) El último recibo de haberes

        3) Algún impuesto o servicio a nombre de quien solicita el préstamo

    Para recordar, Amasol se encuentra operando actualmente en Córdoba y Santa Fe, si desean acercarse personalmente o llamar por teléfono para conocer más profundamente sus servicios pueden:

    Acercate en  Córdoba y solicitá tu crédito y obtené información en la calle Alvear altura 26. El teléfono para comunicarse con un representante es (0351)4255339

    En Santa Fe en calle San Jerónimo altura 2357. Por teléfono pueden llamar al (0342) 456 - 5730.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

Deja tu calificacion sobre Simulador de Préstamos Personales de Amasol. Requisitos, Tasas de Interés y Teléfono

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy conveniente Amasol
Calificación: 5
Comentario: Buenas las opciones
Calificación: 5
Comentario: muy rápida la atención

Preguntas y Respuestas

¿Ofrece Amasol préstamos para empleados públicos?
Si, en caso de querer más información sobre este aspecto recomendamos comunicarse con la sucursal más cercana a su domicilio
Los préstamos de Banco Nación necesitan más garantías?
Los créditos son a sola firma, es decir que basta con la garantía de la persona que está tomando el préstamo.
Tienen el teléfono de la sucursal Amasol en Buenos Aires?
Si podes comunicarte al 011 4247-6635