Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crediclick Préstamos Personales | ¡Simulá y Sacá!

A lo largo y ancho del país todos los días surgen novedades en el sistema financiero, sin lugar a dudas. Y una propuesta es la de dicha financiera, que forma parte del conglomerado de empresas tiene como líder al Banco Comafi. Entonces queremos poder analizar algunas de las cuestiones que son más relevantes en torno a los préstamos en Crediclick, que es un novedoso sistema de financiamiento en el cual va a tener las características que en los próximos párrafos vamos a ir mencionando.

¿Cómo son los préstamos personales en Crediclick?

Esta es una financiera que propone créditos personales que puede pedir de manera digital. Algunos de los detalles más importantes que va a tener son:

  • El monto del crédito puede ser desde $5.000 hasta $450.000.
  • Puede solicitar el crédito los 365 días las 24 horas del día.
  • El plazo de pago va desde 2 hasta 72 meses.
  • Puede saltear cuotas sin problemas y pagarlas después.
  • Puede cancelar cuotas de manera anticipada sin costo alguno.
  • Puede pagar mediante débito automático y también a través de Rapipago.

¿Cómo es un simulador de préstamos en Crediclick?

Para poder cotizar un crédito que otorga Crediclick es importante tener como referencia cuáles son las tasas de interés y nosotros justamente nos ocupamos de analizarlas. Sobre ellas podemos decir que son fijas y que no tienen variación durante el plazo de pago, por lo que desde un inicio usted puede conocer cuánto va a tener que pagar en su crédito.

Estudiando cuáles son las tasas vigentes que tienen estos créditos, pudimos hacer unas simulaciones para adelantarle a usted algunas opciones que puede llegar a tener si decide iniciar una solicitud. Por ejemplo, un primer caso podría ser que pide una suma de $250.000 a pagar en un plazo que sea de 48 cuotas, y en ese caso, cada una de ellas va a ser por un monto fijo aproximado de $18.200,34. Otro ejemplo es que pida el monto máximo de $450.000 y lo devuelva en un plazo de 72 cuotas, en donde cada una será de forma estimada de $31.567,66.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos en Crediclick?

Siempre que tratamos de responder esta consulta, sin importar la entidad financiera que sea, lo primero que realizamos es analizar los comentarios de usuarios, para verificar así cuáles fueron sus experiencias y si pudieron tener las soluciones que esperaban. De hecho, usted puede aquí en El Mejor Trato dejar su reseña sobre esta institución en caso de que anteriormente haya pedido algún crédito.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En líneas generales se puede decir que las opiniones sobre los préstamos en Crediclick son buenas y positivas, aunque pueden diferir según cada caso en particular. Lo que más destacan sus clientes es que se puede iniciar una solicitud, más allá de tener perfiles crediticios A, B y C, es decir, hay mucha flexibilidad. También destacan que los requisitos son sencillos, por tener el respaldo de una entidad tan importante como Comafi, y por eso se puede tener una respuesta a la solicitud de en tan solo un plazo de 24 horas.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de Crediclick?

También no fueron pocas las consultas que distintos usuarios realizaron queriendo saber con la mayor exactitud posible cuáles son aquellos requisitos que se piden para los préstamos de Crediclick por el momento, para poder aplicar en el acto, no tener demoras y así recibir el dinero en su cuenta. Dedicamos tiempo a verificarlos y reunirlos, y por lo tanto, podemos ahora sin complicaciones mostrárselos con mucha facilidad:

  1. Debe tener nacionalidad argentina el solicitante.
  2. Si es extranjero, debe contar ya con su DNI (residencia).
  3. Para la solicitud, debe ser mayor de 21 años y menor de 75.
  4. Obligatoriamente debe residir de forma permanente en la República Argentina.
  5. Debe ser titular (o cotitular) de una cuenta bancaria que se encuentre activa, ya sea en la modalidad de cuenta corriente o en caja de ahorro, sin distinción alguna.
  6. Sus ingresos netos por mes tienen que ser como mínimo de unos $7.000 como mínimo.

Como lo hicimos en párrafos anteriores en las cotizaciones, es bueno que usted se tome el tiempo necesario para poder compararlas con las de otras entidades financieras. Para eso debe utilizar el simulador de crédito a su disposición en El Mejor Trato y en segundos tendrá las mejores respuestas, sin intermediarios. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Es posible cambiar el vencimiento de mis cuotas??

Si, Crediclick te permite cambiar el vencimiento de las cuotas de todo el plan

Podrían brindarme un teléfono de contacto?

Podes llamar al (011) 4119-5800

Si quiero precancelar el préstamo como hago?

Ingresas al autogestión de Crediclick y modificas los datos ingresando que deseas precancelarlo.

Deja tu calificación sobre Crediclick Préstamos Personales | ¡Simulá y Sacá!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.