Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

¿Cómo saber usando el Simulador Cuánto Pagan de Interés en un Plazo Fijo de $10.000 a 30 días?

    Supongamos que tenemos un pequeño ahorro, digamos que de $10 000 y debido al contexto inflacionario en el que estamos inmersos la idea de guardarlos como se dice comúnmente “bajo el colchón”no es aconsejable debido a que mes a mes ese dinero irá perdiendo valor. Ante esta situación, nos preguntamos qué hacer, evaluamos alternativas de inversión entre las que se encuentran por ejemplo la compra de dólares, la adquisición de acciones o la realización de un depósito a plazo fijo. A su vez, podemos pensamos en utilizar el dinero no en el momento, sino que, en un tiempo determinado de, supongamos 30 días, por lo que, la opción del plazo fijo que permite establecer una fecha específica de cobro resulta atractiva y finalmente nos decidimos por esta opción.

   Siendo este caso, la información que presentamos a continuación resulta clave para arribar a una buena inversión a plazo.

¿Cuáles son las tasas actualizadas para un plazo fijo de 10 000 pesos a 30 días?

     Para saber si el plazo fijo de 10 000 pesos a 30 días nos resultará conveniente es determinante que conozcamos las tasas actualizadas que están pagando los bancos, para de esta forma, poder concluir si nuestro dinero perderá valor frente a la inflación. Al día de la fecha, con posibilidades de modificaciones, la tasa promedio para un plazo fijo de estas características es del 40% anual, lo que en 30 días supondría una ganancia de $328 equivalente un 3,28% de ganancia.

¿Cómo se calcula la ganancia de un plazo fijo de 10 mil pesos a treinta días?

     Para poder calcular la ganancia de un plazo fijo de 10 mil pesos a treinta días necesitamos conocer cuál es la Tasa Nominal Anual (TNA) que es el porcentaje de interés que paga el banco por un año depósito, sin embargo, como la liquidación de intereses se hacer de forma mensual, para conocer cuánto interés aplicarán por un depósito a un mes, es preciso que dividamos la TNA en 12. Ahora bien, supongamos que el plazo fijo seleccionado tiene una TNA 40% para nuestro deposito. Con las características planteadas hacemos el siguiente cálculo; 40 / 12 = 3,5. Ese porcentaje es la ganancia que en este caso sería de $350.

     De esta forma puede comprender cómo se calcula la ganancia en un plazo fijo, sin embargo, no es necesario realizar este cálculo para conocerla, pues, existen herramientas web que lo hacen por nosotros de las cuales hablaremos en el siguiente título.

¿Cómo funciona el simulador para plazos fijos de 10 000 pesos a 30 días?

    Como dijimos, no es necesario realizar el cálculo manualmente, pues, existen los simuladores que son instrumentos con los que podemos conocer cuál será nuestra ganancia por un plazo fijo de 10 pesos a 30 días en las distintas entidades bancarias con presencia en nuestro país. Sin ir más lejos, en este mismo sitio disponemos de un simulador con el que podrá conocer lo que pagan bancos de primer nivel, solo debe colocar el monto a invertir y el plazo que en este caso corresponde a diez mil pesos con una duración de un mes. Luego, se lo redirigirá a una pantalla en la que observará la oferta de cada banco pudiendo identificar rápidamente la alternativa que mejores interesespaga.

¿Qué bancos que pagan más por un plazo fijo de 10 mil pesos a 30 días?

     Luego de realizar una investigación comparativa teniendo en cuenta los intereses pagados por los bancos, así como también, el nivel de solidez institucional de cada uno de ellos, podemos concluir que los mejores bancos que pagan más un plazo fijo de 10 mil pesos a 30 días son el Santander, luego el Galicia y en tercer lugar el Nación. Sin embargo, en la actualidad existen alternativas al sistema bancario tradicional, hablamos de las plataformas de Crowdfunding como Afluenta, Sesocios.com y Crowdium que actualmente están pagando tasas ampliamente superiores a las ofrecidas por los bancos.

¿Se puede sacar un plazo fijo electrónico de 10 000 pesos a 30 días?

    La modalidad de solicitud electrónica de plazo fijo cuenta con ventajas frente al formato presencial, pues, los bancos pagan mejores intereses siendo, a su vez, una alternativa más segura al no requerir el traslado físico del dinero hasta la sucursal. Efectivamente se puede sacar un plazo fijo electrónico de 10 000 a 30 días y el único requerimiento por parte de la entidad será contar con una cuenta en la misma para poder transferir los fondos.  Los pasos son los siguientes:

    1. Entrar al sitio web del banco en cuestión.

    2 Ingresar con la clave de Home Banking.





    3. Seleccionar inversiones y luego plazo fijo en pesos.

    4. Seguir las instrucciones y colocar el monto, plazo y cuenta de origen.

    5. Clic en aceptar.

¿Conviene un plazo fijo de 10 mil pesos a 30 días?

    Esta es la pregunta fundamental y la responderemos de la siguiente manera. En el último mes la economía parece estabilizarse, por lo que, la inflación deberá tender a la baja, sin embargo, en las condiciones actuales un plazo fijo de 10 mil pesos que rinda debe pagar una TNA como mínimo superior al 40% para lograr mantener el valor de nuestros ahorros. En este contexto, las opciones nombradas de plataformas Crowdfunding parecen ser una mejor alternativa, ya que, paganintereses considerablemente mayores lo que lleva a una ganancia segura.

Simulador Plazo Fijo de $10.000 a 30 Días ¿Cuánto Pagan de Interés?

¿Qué es?

El plazo fijo es una modalidad de inversión a la que puede acceder el ciudadano común y consiste en depositar dinero en un banco que le pagará intereses durante un tiempo determinado.

¿Cómo funciona?

En este caso, la persona deposita 10 mil pesos con un plazo de treinta días, lo que quiere decir que cumplido el mes el cliente retira el dinero invertido junto a la ganancia producida por el interés que paga el banco.

¿Qué tener en cuenta?

En estos momentos, es importante prestar atención a que la ganancia sea superior al nivel inflacionario, pues de lo contrario, se estará perdiendo dinero.

Conclusión

    La decisión de en qué invertir los ahorros no es un tema menor, ya que, uno pone en juego mucho esfuerzo realizado, sin embargo, el plazo fijo está considerado como una de las opciones menos riesgosas, por lo que, si decide seguir adelante con la realización del depósito, solo nos queda decirle que compare con nuestro simulador las alternativas para conseguir la mejor tasa de interés posible.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo 40 mil pesos que quiero depositar a un plazo fijo por 1 año. Cuánto efectivamente sería mi ganancia?
Realizar una inversión en plazo fijo a tan largo plazo en este momento no suele ser lo más recomendable, pero si usted se encuentra decidido a eso realizaremos una simulación de la situación en el Banco BBVA. En un año, con una tasa de 26,6% como la que ofrece el BBVA y con un monto de $40.000, la plata que ganaría serían $10.639.
Cómo es el trámite para hacer un plazo fijo por Home Banking? Soy jubilada y no entiendo cómo se hace.
Hola, para hacer un plazo fijo, una de las mejores alternativas es utilizar el Home Banking de cada entidad bancaria. Primero debe verificar que tenga dinero en su cuenta, luego debe dirigirse a la sección llamada inversiones. Una vez allí debe seleccionar donde dice plazo fijo. Le darán varias opciones de plazo fijo dependiendo del banco pero lo más conveniente es que si nunca hizo uno elija el tradicional. Una vez que haya seleccionado esta opción, le pedirá que configure la renovación de su plazo fijo, aquí considere la opción que se adapte a sus objetivos. Por último deberá seleccionar el periodo de tiempo e ingresar el monto de dinero a invertir. Lee los términos y condiciones, aprieta el botón de aceptar y listo.
Si pongo $40.000 a plazo fijo a 30 días en el Banco Hipotecario, cuánto me dan? Gano más ahí o en el Nación?
Actualmente, ambos bancos están ofreciendo tasas diferentes, el Banco Hipotecario tiene una TNA de 30,02% y el Banco Nación una TNA de 26,6%, por lo que estaría claro que ganaría más plata en el Hipotecario. Simulando esta inversión en ese banco, la ganancia que podría obtener sería de un total de $987 en 30 días.
Qué sucede si mi depósito a plazo se renueva solo y yo necesito la plata? Cómo hago? Estoy desesperado.
Lamentablemente si ya se renovó no podrá hacer nada más que esperar a que falten dos o tres días para el siguiente vencimiento y cambiar la configuración para que no se renueve más de forma automática y al vencer el periodo de tiempo el dinero se deposite en su cuenta. Es algo muy común que suele pasar las primeras veces que se invierte si no se percata de esos detalles al momento de constituir la inversión.
Si deposito $30.000 en plazo fijo que interés anual me da?
Si invierte en el Banco Nación, con $30.000 puede generar $9.006 en todo un año. Puede optar por alternativas diferentes como invertir en periodos de tiempo menores para poder capitalizar el interés, esto significa reinvertir el capital más los intereses generados en el periodo anterior. Es una buena estrategia y muy utilizada para generar mayor rentabilidad.
Cuánto pagan por invertir en plazo fijo a 30 días un monto de $250.000?
Para responder adecuadamente su pregunta es necesario conocer en qué banco se realizará la hipotética inversión. Por eso simularemos la situación en el Banco Hipotecario por un lado y en el Banco HSBC por el otro lado. En el Hipotecario, la ganancia que tendría llegaría a ser de $6.168 y en el HSBC generaría intereses por $5.465.
Si pongo $90.000 en un plazo fijo tradicional por 30, 60 y 90 días, cuánto pagan? Quiero ver que me conviene más.
Vamos a simular los tres escenarios por los cuáles usted muestra interés en el Banco Provincia. En el primer caso, veremos el resultado de su inversión de $90.000 en 30 días, por lo tanto en esta situación obtendría $2220. En el segundo caso, la inversión sería la misma pero cambiaría el periodo a 60 días resultando una ganancia de $4441. En el tercer caso, sería el periodo más largo de 90 días que generaría un monto de $6661.
Si hago plazo fijo en pesos también me cobrarían el 30% de impuesto?
No, el impuesto país del 30% solamente se cobra cuando las operaciones son en dólares, por ejemplo cuando compra dólares por medio del banco. En un plazo fijo en pesos no corresponde y la cuestión impositiva solamente se tiene en cuenta cuando los intereses que se ganan son muy elevados. Mientras gane menos que el mínimo no imponible no deberá pagar nada.
En plazo fijo en dólares, cuánto pagan si invierto U$S 6300?
Para invertir en dólares es muy recomendable el Banco Hipotecario. Allí la tasa que ofrecen es superior a las que ofrecen sus competidores de manera tal que pueda obtener la mayor ganancia posible con su inversión. Con U$S 6300 en un plazo fijo que tenga una duración de 90 días por ejemplo, obtendría un monto de U$S 23,30.
Qué interés me darían por invertir $1.500.000 a 60 días en un plazo fijo?
Con un monto de dinero tan grande puede tener una excelente renta periódica para contar con liquidez. Ejemplificando su caso y suponiendo que desea invertir en el Banco Santander Rio durante 60 días en un plazo fijo tradicional, con un millón y medio de pesos generaría una ganancia de aproximadamente $74.000.
Si deposito 300.000 mil pesos, cuánto cobro de manera mensual en un plazo fijo?
Si deposita $300.000 en su cuenta y desde ahí genera un plazo fijo puede obtener una renta mensual si configura su plazo fijo con renovación parcial, de manera que solamente se extraigan los intereses generados y el capital inicial se vuelva a invertir por otro mes. Haciendo este procedimiento en el Banco Nación, ganaría $7400 por mes.
Yo estoy queriendo invertir dólares a una cuenta bancaria en plazo fijo. Quería saber si yo puedo ir poniendo cada vez más dólares y que se vaya incrementando el plazo fijo para ganar más plata?
Sí, se puede hacer eso que usted plantea y se llama capitalización de intereses. Es una estrategia muy utilizada y muy inteligente porque va generando cada vez más ganancia en base a lo que gana periodo a periodo. Solamente aplica para montos de dinero que no se necesiten con urgencia ya que el dinero se encontrará siempre trabajando. Para hacer esto debe tener desactivada la renovación automática entonces periódicamente agrega dinero a su inversión.
No termino de entender que beneficio me da poner mi dinero en un plazo fijo, o sea si pongo 10 mil, en un lapso de 30 días obtengo tan poco? Y si lo dejo por 180 días? Cuánto seria el monto? Obvio que es según la tasa de cada banco.
Si usted tiene ahorros, es mejor tenerlos en movimiento a que tenerlos guardados. Sea lo que sea que estén generando siempre será beneficioso para usted. Es cierto que las tasas son bajas últimamente, pero eso se va adecuando al contexto económico del país. Hubo épocas en las cuales las tasas eran tan altas que convenía más invertir financieramente que producir en una industria. En el caso que plantea, poniendo $10.000 en 30 días en Banco Provincia por ejemplo, ganará $246 y si los coloca a 180 días obtendrá $1.496.
Si yo pongo 500.000 pesos a 30 días, cuánto me pagarían? Depende mucho del banco?
Definitivamente depende del banco, ya que cada entidad posee una tasa diferente. En situaciones específicas como la que estamos atravesando durante la cuarentena, la mayoría de los bancos poseen una tasa similar, pero en condiciones normales eso no sucede así. Si desea invertir medio millón de pesos a 30 días puede colocarlos en el plazo fijo del Banco Santander Rio por ejemplo y ganará $10.931.
Si puse 10 mil pesos a una tasa 26 por ciento en 30 días, cuánto voy a ganar?
Realizar una inversión en plazo fijo es una muy buena opción para que con sus ahorros pueda generar un poco más de dinero. En su caso, si decidió invertir un monto de $10.000 teniendo en cuenta una tasa de 26,0% en su banco, al término de 30 días puede esperar un beneficio de $213,6.
Cómo puedo pasar un plazo fijo en pesos a dólares?
Pasar toda su inversión a dólares es una decisión muy acertada en el contexto que estamos viviendo como país. Para poder hacerlo, deberá esperar a que finalice sí o sí el plazo fijo que tiene en pesos. Una vez que tenga sus pesos en la caja de ahorro, puede comprar dólares teniendo en cuenta de que si los compra en el banco el cepo solo permite acceder a U$S 200 por mes, y luego con los dólares constituir un nuevo plazo fijo en esa divisa.
En estos días conviene hacer un plazo fijo de 200.000 dólares?
A causa de la situación que estamos atravesando en el país, por la inestabilidad económica y el Coronavirus, una de las mejores alternativas es tener dólares y por supuesto, invertirlos. En su caso que ya posee los dólares, debe saber que es una excelente alternativa la inversión en un plazo fijo en esta divisa. Mantendrá seguro su capital sin caer en la devaluación que está sufriendo la moneda nacional.
Qué interés me daría el Banco Provincia por $15.000 en 30 días?
El Banco Provincia está brindando actualmente una de las tasas de interés más altas entre todos los bancos. La TNA es de 30,02%. Por este motivo en este momento es uno de los bancos más recomendables para colocar el dinero. Si usted deposita $15.000 y los dirige a un plazo fijo en un periodo de un mes, la ganancia será de $370.
Si guardo 50 mil pesos en un plazo fijo, cuánto gano al mes?
En relación al banco en el que invierta será la ganancia que tenga en base a los 50 mil pesos que dispone. Si se decide a constituir la inversión en el Banco HSBC por ejemplo, la ganancia en un mes será de $1.093. Si por otro lado le gustaría más la idea de invertir en una entidad como el Banco Provincia, puede ganar $1.233. La diferencia radica en la tasa que ofrecen los bancos.
Poniendo $100.000 en plazo fijo cuanto interés me dan?
El interés que obtenga dependerá del banco en donde desee invertir su dinero, ya que por lo general las tasas que ofrecen son diferentes. Otra de las variables es el tiempo en que tenga pensado hacer esta inversión. Simulando que invierte $100.000 en el Banco Provincia a 60 días con una TNA de 30,02%, la ganancia que obtendría sería de $4934.
Podría informar el interés a 30 días que ofrecen los bancos argentinos?
Sí, con mucho gusto. El interés que ofrecen los bancos radica de la tasa nominal anual que disponen para las inversiones en plazo fijo. Actualmente, a causa del contexto por el que atravesamos relacionado a la pandemia mundial del Coronavirus, todos los bancos ofrecen la misma tasa del 30,02% para plazos fijos.
Cuánto ganarían cincuenta mil pesos de manera mensual en plazo fijo y de manera anual? Puede comparar?
Si decide invertir a un año, el interés que ganará será el que dice la TNA del banco donde desee colocar el dinero. Si decide hacerlo a un mes, esa TNA será dividida en 12. Luego si desea ir reinvirtiendo mes a mes pasará a tener en cuenta la TEA, mediante la capitalización de los intereses. Con respecto a su duda puntual, supongamos que invierte en HSBC. A un año el resultado sería de $13.117 y a un mes sería de $1.093.
Si coloco 5 millones de pesos a plazo fijo, cuánto recibo de ganancias?
Vamos a simular 3 escenarios en un mismo banco que será en este caso el Banco Santander Rio. Invertiremos 5 millones de pesos en un plazo fijo a 30, 90 y 365 días para comparar. En el primer caso la ganancia final llegaría a $109.315. En el segundo caso usted obtendría $327.945. En el tercero de los casos ganaría un monto de $1.330.001.
Un plazo fijo a 6 meses, cuánto paga de interés?
Para conocer el beneficio de un plazo fijo tradicional en seis meses es necesario saber que monto de dinero desea invertir. Por lo tanto, brindaremos tres escenarios, un monto de $10.000, otro de $70.000 y otro de $250.000. Las simulaciones se realizarán en el Banco Provincia. Para el primer caso, obtendría una ganancia de $1480. En el segundo caso con $70.000 los intereses serían de $10.363. En el último caso, generaría $37.010.
¿Que interés me deja 450.000 dólares?
Cabe destacar que las entidades bancarias otorgan diversas tasas según su modalidad y según la divisa seleccionada. Por ejemplo, Banco Francés otorga una tasa del 0.5% en dólares siempre y cuando se invierta por un plazo no menor a 180 días. En ese caso de obtendría una renta de 2.250 dólares.
En Argentina hay plazos fijos pre cancelables?
Sí, hay varios bancos que los ofrecen.
Si deposito $300.000 a 30 días, cuánto voy a tener por mes?
Depositando esa cantidad de dinero en un plazo fijo, puede generar una renta mensual muy buena. En cada banco se suele ofrecer una tasa nominal anual diferente, pero actualmente la tasa es la misma en todos, por lo tanto, simularemos su caso en el Banco BBVA. Con $300.000 a 30 días obtendría una ganancia de $7.402.
Buen día quería consultar si depositas cuatrocientos mil pesos ¿cuanto te da de interés al mes?
Los plazos fijos otorgan diversos intereses según la modalidad de inversión y la entidad bancaria seleccionada. Por ejemplo, banco Santander ofrece el plazo fijo precancelable, por medio del cual es necesario invertir un mínimo de $5.000 durante al menos 180 días. La tasa anual otorgada bajo dicha modalidad es del 26.25%.
Que conviene más, tener dólares en plazo fijo o tenerlos en caja de ahorro?
Cuando las tasas de rendimiento de plazo fijo son altas conviene efectuar colocaciones del dinero, si en cambio las tasas no corren al ritmo de la inflación siendo menores, conviene que dispongas de ese dinero para ser utilizado para el consumo por ejemplo. Hoy (marzo 2017) la tasa promedio es del 18% para plazo fijo a 30 días.
Buenos días. Si deposito $200.000 a 30 días en Banco Macro, cuánto sería la ganancia? Gracias.
En el Banco Macro la tasa nominal anual de los plazos fijos tradicionales actualmente es de 26,6%. Por lo tanto, si procede a efectivizar la inversión planteada en su pregunta, podría obtener una ganancia de aproximadamente $4.372 en un plazo de 30 días. Recuerde que debe verificar la configuración del plazo fijo para saber si tiene renovación automática o no.
Qué me conviene? Sacar los 2000 dólares y poner pesos a plazo fijo? O hacer plazo fijo en dólares. Tengo cuenta en dólares. Gracias. Eugenia.
Hola Eugenia. En este momento, donde la economía se encuentra en una curva impredecible y además la pandemia complica todo en el país, lo mejor sería evitar los pesos argentinos. Si tiene la posibilidad de comprar dólares o ya dispone de ellos, una buena opción sería hacer un plazo fijo en dólares. De esa manera mantendrá intacto su capital pese a la devaluación de la moneda nacional.
Hay que tener cuenta bancaria para armar un plazo fijo?
No es necesario, aunque si mucho más cómodo.
Buen día , si deposito 100.000$ a plazo fijo a 30 o 60 días . Cuanto seria el porcentaje del interés? Gracias
Buenas tardes. Por ejemplo, en el Banco Superville se otorga tanto a 30 como a 60 días, una tasa del 23% anual. Por lo tanto, a 30 días se obtendrían $1.920, ya 60 días $ 3.840
Cuánto me pagan si pongo 50.000 pesos al Banco Itaú en seis meses a plazo fijo?
Invertir a seis meses es una acción un poco arriesgada en este momento ya que hay mucha incertidumbre financiera. Pero plantearemos su inversión en el Banco Itaú a 6 meses. Con $50.000 y los parámetros establecidos, obtendría una ganancia de $7.400. Recuerde que es más recomendable invertir a 30 días en plazo fijo y renovar la inversión mes a mes.
Cuánto sería mí ganancia depositando $2.000.000 a 30 días?
Con una inversión grande como esa, los intereses son muy interesantes. Para calcular la ganancia es necesario conocer en qué banco desea hacerlo, como no tenemos esa información vamos a plantear dos escenarios. El primero será invertir en Banco Provincia con los parámetros que usted dispuso, de manera tal que obtendría una ganancia de $49.347. El segundo escenario sería igual pero cambiando de banco, esta vez en HSBC y ganaría $43.726.
El plazo fijo del Banco Ciudad de Buenos Aires, cuánto da de interés? Si tengo para invertir $230.000 cuánto gano en 100 días?
El Banco Ciudad es una entidad que ofrece buenas formas de invertir. El plazo fijo de este banco actualmente posee una tasa nominal anual del 26,6%, correspondiendo con una tasa bastante competitiva. Si decide realizar la inversión que plantea, al colocar $230.000 por 100 días, puede obtener $16.762 al finalizar el plazo.
De 3.000.000 de pesos a plazo fijo por mes. Cuánto me pagaría el banco?
Los plazos fijos pueden tener diferentes formatos ya que pueden ser tradicionales, precancelables, UVA o incluso UVA precancelable. Si en su caso desea invertir ese monto de dinero en un plazo fijo tradicional en un periodo de un mes, puede hacerlo en el Banco Nación por ejemplo, de manera tal que ganaría $65.589.
Hola, soy de Chaco. Si depósito $140.000 en plazo fijo, cuál sería el interés a 30 días?
Hola! Si desea realizar una colocación de efectivo en un plazo fijo debe saber en qué banco hacerlo, ya que ahí radican las principales diferencias en las tasas. Con ese monto de $140.000, invirtiendo en un plazo de 30 días y tomando como referencia al Banco Hipotecario, la ganancia en intereses que obtendría serían $3.454.
Tengo 50.000 pesos y los quiero ahorrar, qué me conviene?
Si desea ahorrar el dinero, lo mejor sería que los convierta en dólares. Si los mantiene en pesos, a medida que pasa el tiempo se va devaluando porque la inflación crece y crece. Si tiene el dinero en dólares puede ahorrar manteniendo seguro su patrimonio y contando con la posibilidad de hacer un plazo fijo en esta divisa por si desea incrementar su capital.
Yo quiero hacer un depósito en plazo fijo, cuánto es el interés que dan de 50.000 pesos en 120 días?
Invertir por 120 días no es algo habitual pero se puede hacer, en los plazos fijos se puede elegir libremente la cantidad de tiempo. Supongamos que invierte en el Banco HSBC, con una suma de $50.000 en el periodo de tiempo dicho anteriormente puede llegar a ganar un monto de $4942. Puede considerar invertir en 4 periodos de 30 días capitalizando el interés y obtendrá más dinero.
Si deposito dinero en un plazo fijo que no lo tengo comprometido a ningún pago, ¿conviene mas el plazo a 60 o 90 días que a treinta es así? Gracias
Banco Santander permite invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. Se solicita un monto mínimo de $500 a un plazo no menor a 30 días. El súper plazo fijo tradicional, a 180 días, invirtiendo $100.000, genera una renta de $10.980. El súper plazo fijo precancelable, invirtiendo el mismo importe durante el mismo periodo de tiempo, el interés generado equivale a $12.945. Si a los 30 días optamos por dar de baja el plazo fijo, la renta sería de $1.369. Por lo tanto al cabo de 180 días obtenemos $5.000 más de lo que generaríamos con plazos fijos de 30 días.
Si yo deposito $50.000 a 60 días ¿cuanto sería la ganancia que tendría en esos 60 días?
La rentabilidad de una inversión de plazo fijo varía según la entidad financiera y la modalidad adquirida del mismo. Por ejemplo, Banco Macro a 60 días, otorga una renta anual del 11.20%. Por lo tanto, al cabo de 2 meses, se obtendría una ganancia de $940. En el caso de invertir durante un plazo de un año, la tasa efectiva sería del 14.5%.
Por favor, quisiera saber cuánto es el monto mínimo para hacer un depósito a plazo fijo a 30 días y cuánto es la tasa de interés anual?
En la mayoría de los bancos el monto mínimo para constituir un plazo fijo es de $1.000. Es una suma relativamente pequeña por lo que cualquier persona puede invertir. Está claro que las ganancias serán mayores si su capital también es mayor. La tasa nominal anual es la que se utiliza en los plazos fijos para generar intereses, actualmente en todos los bancos es de 30,02%.
Tengo un dinero y quiero hacer una inversión en plazo fijo. Qué me aconsejan?
El consejo principal es que invierta, que comience a invertir aunque sea un poco pero que lo intente y trate de familiarizarse con los plazos fijos. Otro consejo es que tenga paciencia, el dinero se va generando poco a poco. Por otro lado, se aconseja invertir en plazo fijo tradicional a 30 días y reinvertir el capital con los intereses por 30 días nuevamente y así sucesivamente. Esto se denomina capitalizar los intereses.
Depositando $10.000 a plazo fijo de 30 días cusnto interés o dinero obtengo?
Es muy relativo a la entidad bancaria en donde haga la operación financiera que desea hacer, ya que cada banco ofrece una tasa nominal anual distinta y ese índice se utiliza para poder calcular la ganancia. Por ejemplo, si la TNA es de 26,6% como en el Banco Nación actualmente, en 30 días ganará $218.
Si hago un depósito de $500.000 a seis meses, los intereses puedo retirarlos de manera mensual o tengo que esperar el plazo de 6 meses para poder cobrar?
Buen día, eso dependerá exclusivamente de la manera en que configure su inversión al momento de constituirla. Si usted desea retirar solo los intereses de manera mensual puede hacerlo pero debe invertir a 30 días y renovar la inversión, seleccionando la opción de renovación parcial. Si lo hace a 6 meses, recién cuando finalice ese periodo podrá obtener los intereses dejando el capital durante 6 meses más.
Cuánto me sale hacer una cuenta en el banco para poner un plazo fijo? Cuánto es el porcentaje de interés que te dan al incrementar tu capital y agregarlo al plazo fijo?
Realizar una cuenta en el banco no tiene costo, es totalmente gratis y fácil de hacer. Se cobra un pequeño porcentaje por el mantenimiento de la cuenta pero de forma anual. El porcentaje de interés que adquiere si decide invertir en un plazo fijo es el que da la tasa nominal anual o bien la tasa efectiva anual.
Si deposito 100 mil pesos, cuál es mi ganancia en 6 meses?
Con $100.000 puede ganar diferentes montos dependiendo del banco en el cual invierta. Si por ejemplo decide invertir en el Banco Santander Rio, puede generar un ingreso de $13.117. Por otro lado, si decide invertir en el Banco Nación, las tasas son las mismas y por lo tanto ganará lo mismo. Si la inversión la realiza en el Banco Provincia, la tasa es un poco más elevada por lo que ganará $14.968.
Mil dólares a 180 días, cuánta ganancia en interés me da? Gracias, Martin.
La inversión en plazo fijo en dólares es una excelente opción para estos tiempos en los cuáles la economía se encuentra inestable y atravesamos por una situación de pandemia mundial. Con U$S 1000 puede obtener una buena rentabilidad dependiendo del banco en el que decida invertir, una buena recomendación sería el Banco Hipotecario ya que en 180 días obtendría una ganancia de U$S 7.04.
Buenas tardes. Quizás lo que pregunte sea una locura pero igual me animo. Si saco, por ejemplo un préstamo de 50.000 pesos y me compro dólares para ponerlos en plazo fijo, estoy haciendo bien? Gracias.
Siempre que tenga dinero para solventar la cuota del préstamo puede ser una opción para adquirir una cantidad de dólares juntos y no de a poco ya que el precio va aumentando a diario. Invertir ese dinero en un plazo fijo es una excelente idea y puede realizar esa operación en el Banco Nación, que ofrece una buena tasa.
Cuánto están pagando por $45.000 a plazo fijo por 240 días en el Banco Provincia?
Suele ser conveniente invertir en periodos de tiempo más cortos, pero de todas formas lo que usted proponer hacer es una excelente alternativa dado que con su capital en un periodo menor ganaría muy poco dinero. En el Banco Provincia se ofrece una tasa nominal anual de 30,02% actualmente, lo que generaría una ganancia de $8882 en intereses.
Si pongo $100.000 en un año a plazo fijo, cuánto me paga el banco de interés?
Invertir a un año es bastante arriesgado en nuestro país ya que las condiciones del mercado y de la economía en general varían mucho de un mes a otro. Pero si de todas formas quiere invertir en un plazo fijo a un año, está bien. Realizando esta operación en el Banco Provincia por ejemplo, puede obtener una ganancia de $30.020.
Si pongo 500 mil al mes en plazo fijo, cuánto ganaría en el Hipotecario?
El Banco Hipotecario es una entidad que se destaca por ofrecer muy buenas tasas para los plazos fijos. Siempre brinda la posibilidad de ganar más dinero que en otros bancos, lo que le da una ventaja competitiva. Invirtiendo ese monto de dinero, en 30 días puede generar una renta de aproximadamente $12.300 basándose en una TNA de 30,02%.
Quisiera saber cuánto me da de interés un plazo fijo de $120.000 a 30 días?
Invertir en un plazo fijo en pesos es una buena alternativa para contar con liquidez en el corto plazo tal cual usted propone hacer. Es necesario elegir una entidad bancaria para invertir, que por lo general es en donde usted tenga una cuenta, es decir, que sea cliente. Imaginando que usted es cliente del Banco Macro, un plazo fijo de $120.000 a 30 días allí, le arrojará una ganancia de $2960.
Quisiera saber, cómo debo realizar la operación matemática para saber qué ganancia me da poner a plazo fijo un determinado capital?
La fórmula que debe utilizar para calcular el interés que le genera un determinado capital en un plazo fijo es la fórmula del interés simple. Se da de la siguiente manera, el interés es igual a la multiplicación entre el capital y la tasa de interés por el periodo anualizado. Quedaría de la siguiente manera: I = C*(i*n/365), donde I es el interés obtenido, C es el capital inicial, i es la tasa de interés y n es la cantidad de días.
Cuánto dan de interés por 200 dólares en el Banco Nación?
La tasa nominal anual que ofrece el Banco Nación para los plazos fijos en dólares varía si la inversión se constituye en sucursal o por medios electrónicos. Si es en sucursal del banco, la TNA es de 0,50% y si es por medio de Home Banking la tasa será de 0,75%. Para 200 dólares a 30 días, obtendría de ganancia U$S 0,08 y U$S 0,12 respectivamente.
¿Me conviene comprar dólares para poner el plazo fijo?
Según la entidad bancaria y la modalidad de plazo fijo seleccionado, se aplica una tasa determinada. En algunos casos conviene utilizar pesos. Por ejemplo, en banco francés mediante canales electrónicos, a más de 180 días, en pesos se paga una tasa del 16.7% y en dólares de 0.5%. Otro de los factores a tener en cuenta es el valor de la moneda en el momento de contar nuevamente con el capital. Si sufrió variaciones considerables, probablemente el plazo fijo en dólares sea mejor inversión.
Si pongo a plazo fijo $100.000 por cada 60 días, cuánto es mi ganancia?
Simularemos su situación en el Banco HSBC en el periodo de tiempo que usted propone y también, a modo ilustrativo, a un año. Con $100.000 invertidos en un plazo fijo tradicional a un periodo de 60 días, generaría un ingreso de $4.372. Si realiza la misma inversión pero variando el plazo y colocando el dinero a 365 días, obtendría $13.117.
Una pregunta si depositara $1.000.000 por 30 días, ¿cuanto sería el interés?
Banco Columbia ofrece la posibilidad de adquirir un plazo fijo por 30 días de carácter tradicional, mediante el cual se obtiene un tasa de aproximadamente 18%, por lo tanto al cabo de 30 días, invirtiendo $1.000.000, se obtendrían alrededor de $16.000 de interés. Existen otras modalidades de plazo fijo como el de renta progresiva o el de renta mensual. El importe mínimo para solicitar un plazo fijo, es de $1.000.
Si tengo un plazo fijo en pesos puedo comprar dólares también?
Sí, claro que puede. Son dos alternativas diferentes que pueden converger en algún punto que explicaremos ahora, pero puede hacerlo sin problemas, solamente sepa que si compra los dólares en el banco hay un cepo que permite la compra de 200 dólares mensuales solamente. Los dos conceptos pueden converger como le comentaba en el caso de que decida constituir un plazo fijo en dólares, sería una gran alternativa.
Quería saber cuánto te da el Banco BBVA por un plazo fijo por treinta días?
Cuando se decide a invertir en un plazo fijo se encuentra cada vez más cerca de la estabilidad financiera de su hogar. Si quiere realizar esta operación en el Banco BBVA debe conocer que la tasa nominal anual que dispone para los plazos fijos en pesos es de 30,02% y la tasa nominal anual para plazos fijos en dólares es de 0,50%, por lo tanto, la ganancia obtendría de invertir allí radica en estos porcentajes y en el capital que desee invertir.
Podrían darme un ejemplo con números? Cuánto ganaría si pongo $200.000 en un plazo fijo?
Si decide invertir esa cantidad de dinero puede obtener buenas ganancias, pero todo dependerá del tiempo que desee mantener la inversión. La ganancia será mayor si invierte durante un año y será menor si lo hace solo en 30 días. Ejemplificando su caso, la inversión se realizará en el Banco Macro a 30 días y a 180 días para que vea la diferencia. A 30 días obtendría una ganancia de $4.930 y a 180 días ganaría $29.608.
Qué banco me conviene más para invertir en un plazo fijo en dólares hoy?
Actualmente uno de los bancos que ofrece una mayor tasa nominal anual para las inversiones en plazo fijo es el Banco Hipotecario. La TNA es de 1,50%, muy superior a la de sus competidores. De todas formas, el Banco Nación también ofrece una buena tasa. Muchas veces si ya es cliente de un banco le genera más confianza invertir ahí a pesar de que la tasa no sea tan buena.
Cuánto recibiría de interés mensualmente por 15 millones a un plazo de 5 años?
Los plazos fijos tienen un año como tope de tiempo de inversión. Lo que le recomiendo, es que invierta en plazo fijo con renovación automática de manera parcial y a 30 días. Es decir, cada 30 días recibiría los intereses generados por los 15 millones en su cuenta y el capital inicial volvería a trabajar por 30 días más y así sucesivamente. Simulando su situación particular en el Banco Provincia por ejemplo, obtendría intereses de $370.000 cada 30 días.
Por qué con rendimiento tan bajo, la gente sigue depositando a plazo fijo?
Porque se considera una inversión de riesgo bajo o casi nulo.
Si tengo 160 mil pesos, cuánto ganaría de intereses?
Debería considerar las variables de los plazos fijos para poder tener certeza de cuánto ganaría. Estas variables son el tiempo de inversión, la tasa nominal anual ofrecida por los diferentes bancos y el monto a invertir. Vamos a suponer que desea invertir su dinero a 90 días, en el Banco HSBC, en tal caso ganaría $10.493.
Qué me conviene ahora? Comprar dólar o tenerlo en pesos en plazo fijo?
En la actualidad, invertir en pesos no sería una de las opciones más recomendables a causa de la fuerte pérdida de valor que está sufriendo la moneda nacional. Por lo tanto, entre esas dos opciones que plantea, quizás la mejor sea adquirir dólares. Pero tener los dólares inmovilizados no es bueno tampoco, por lo tanto, una recomendación es que haga un plazo fijo pero en dólares.
Buenas noches! Es la primera vez que invertí en plazo fijo, lo hice por 30 días. Una pregunta, el dinero vuelve a mi caja de ahorro y lo puedo retirar con mi tarjeta de débito o tengo que ir hasta el banco a retirar?
Buenas tardes, me alegra que se haya animado a invertir. El dinero volverá a su caja de ahorro en su cuenta origen y desde allí podrá retirar el dinero en un cajero o bien utilizar una tarjeta de débito. Recuerde realizar una comprobación acerca de la opción de renovación automática, muchas veces se encuentra activada y las personas no se dan cuenta entonces cuando finaliza el periodo de tiempo el dinero se reinvierte.
Si deposito $100.000 en plazo fijo en dólares, cuánto obtengo a los 30 días?
Si quiere constituir un plazo fijo en dólares, no puede hacerlo con pesos. A la cotización del día de hoy con $100.000 tendría U$S 1.100 aproximadamente. Cuando posea los dólares en su cuenta, puede proceder con la realización del plazo fijo en esta divisa seleccionando el periodo de tiempo que usted desee, en su caso 30 días. Una entidad recomendable para hacer esta operación es el Banco BBVA.
Cuánto por ciento pagan por 30 días en plazo fijo con un monto de $200.000?
En una situación normal, todo depende el banco en el que quiera colocar su dinero para invertir. Actualmente da lo mismo el banco porque todos se encuentran ofreciendo una tasa de 30,02%. Por lo tanto, simulando su caso en el Banco Provincia, con $200.000 en 30 días puede ganar una suma de $4934.
Qué documentación me piden para abrir una cuenta bancaria o hacer un depósito?
Para abrir una cuenta en un banco se solicitan una serie de documentos que varían de la entidad bancaria pero por lo general todos piden el DNI y también una factura de un servicio que se encuentre a su nombre para corroborar la identidad y su domicilio. Teniendo una cuenta de banco puede disfrutar del beneficio de invertir en un plazo fijo y generar dinero.
Quiero depocitar 35.000 pesos cuanto de interes me dara por mes?
Tengo en caja de ahorros pesos,lo puedo pasar a dolares y dejarlos depositados. En el banco?
Me combiene sacar un prestamo de 10.000 pesos y comoprar 10.000 pesos en dolares si siempre el dolar sube
Tengo unos ahorros en pesos aproximados a $30.000. Mi pregunta es: ¿me conviene ponerlos en plazo fijo al 13% anual o comprar dólares a $7,90? Gracias
Queria saber si es conveniente vender mi auto y comprar uno mas barato y con el resto comprar dolares. Gracias
Tengo $60.000 no se si ponerlos a plazo fijo o comprar dólares y poner esos dólares a plazo fijo que me recomiendan hacer
Indudablemente , lo que podemos hacer es ahorrar y salvar el valor de netros ahorros. La unica opcion es argentina es mudar de plazo fijo a dolares sabiendo intuir los momentos adecuados,y contando con buena informacion de un amigo banquero
Yo creo que a la velocidad a la que esta aumentando el dolar blue, es conveniente comprar dolares. Pienso
Si vendo una propiedad de 700.000 $ , puedo comorar dolares
Buenas tardes vivo en españa y tengo 50-000 dolares como puedo sacarlos de argentina y traerlos a españa? O hay alguna financiera que haga operaciones en hispano argentina? Gracias
Quiero viajar al exterior, hace 10 años que no lo hago, y estoy muy confundida, ya qué en la misma agencia de viajes, me recomiendan que compre de a poco dólar blue, ya que mis ingresos no superan los $10.000 por mes. Qué me conviene? Hacer un plazo fijo en dólares ? Comprar dólar blue, no busco enriquecerme, solo con la miseria que gano siendo médica de 24 años de ejercicio, darme el gusto de tener mis vacaciones luego de 10 años. Gracias
Para hace un palzo fijo debo depositar primero en mi caja de ahorro, o puedo ahcerlo directament een el banco , de lo contrairo me cobran ingreso brutos
Soy un simple ciudadano que, no tiene conocimiento en inversiones. Me gusta
Si me presto de una cooperativa 4000 bolivianos y mi tasa de interes es de 30% anual ¿cuanto tengo que pagar en un año?
Mi querida gente si tienen 10.000 pesos invierta en la compra de esa cantidad en azucar y la vende en la esquina de su casa y obtendran mas ganancias. Jajajajaj me causo mucha gracia este mensaje. Igual hay mucha realidad en esas palabras. La materia prima siempre se consume
Yo cobro en dolares, y los cambio en el mercado blue, me conviene endeudarme en pesos aunque las tasas de las tarjetas de credito sean de 45%?
Consulto qué operación conviene hacer cuando se administra capital de terceros, pero en especial de una persona que necesitará ese dienro para gastos de salud. El caso es de paciente especial, con patología invalidante o con alzheimer (dado que pami no cumple en tiempo y forma con los servicios que "dice" proveer): ¿hay que comprar u$s y guardarlos + el plazo fijo o diversificar el dinero en otros instrumentos? . Si fuera el plazo fijo, ¿cómo tomarlo si esa persona necesitara disponer del dinero en forma urgente y no pudiera esperar al vencimiento? Gracias
Tengo un plaso fijo de 220000 pesos con una tasa del 10.35 quisiera saber si me conviene pasarme a dolares o esperar un mes mas o sea en el vensimiento de septiembre
Me parece re interesante esta forma de "cuidar" el ahorro, ahora me pregunto ¿qué se hace con el dinero puesto a plazo fijo? Digo, porque no me interesa que nuestros ahorros se vayan a cuestiones que atenten contra derechos de otros y demás. ¿cómo puedo saber en qué se usan estos fondos?
Me dijeron que se puede comprar dolares en los bancos al precio oficial, dejarlos allí depositados por plazos no menores a dos años. Es ello verdad?
Tengo unos pesos guardados 40.000 quiero invertir o comprar dolares que me conviene
Tngo 10lucas p m recomendas dnd invierta quiero un crecimiento a mediano plazo tirando para largo +lo que siga ganando t agredeceria tu tiempo y respuesta gracias ste es mi nro 1139119652
Mi consulta es sencilla. Tengo un ahorro de 70000 pesos y no se que hacer con el dinero para que no pierda valor. Plazo fijo? Dolares? Todo es dudoso. No se que hacer
Tengo algunos ahorros pero no los quiero guardar me gustaria ponerlos en algun negocio. Que es mas conveniente hoy dia
La misma pregunta (cuantos dolares me dan cambiando 10.000 pesos
Si tengo cienmil cuanto gano de interés
Quisiera saber , como cambiar 50000 pesos argentinos y cuanto me darían por el
Hoy siendo que el dolar subio. Y el lunes 27 de enero se podra coprar el dolar. Combiene comprar dolares?
Tengo 10000 pesos en cheque. Que hago ahora con la devaluacion. Queria ahorrar para primera entrega y comprar un o km
Algún banco o financiera da mas del 23% anual sobre un deposito de $35.000
Que hago si tengo veinte mil pesos compro dolares deposito plazo fijo
Tengo pesos y quiero cambiar por dolares cual es el precio que debo ver el de compra o el de venta?
Las personas de mas escasos recursos hacemos magia con ingresos minimos, por eso siendo una de estas, consegui reunir $ 5000 arg. Y estoy viendo comprar dolares para hacerme un pequeño ahorro. Como hago? Puedo comprar? Donde compro?
Si quiero cambiar dolares a pesos donde miro? Compra o venta?
Cuanto es 100000 argentinos para en dolra
Quisiera saber que precio tendra el dolar en julio 2015
Como se debe proceder si uno parte desde cero, y quiere empezar con una suma inicial, puedo ponerlo a plazo fijo, o comprar dolares ¿y luego que hago con los dolares? ¿van tambien a plazo fijo o en una cuenta corriente comun?
Me quiero comprar un departamento, cuanto tendria que ahorrar en dolares por año? Este plan es a largo plazo, obviamente. Gracias
Tengo un plazo fijo de 30.000 dólares pero como no llego a fin de mes necesitaría invertirlos. El problema es que no es mucho dinero y no me animo, tengo miedo a perderlos ( estoy en argentina. ) resumiendo, quisiera que me den una idea para que ese dinero me de una renta mensual. Gracias
Tengo en caja de ahorros pesos,lo puedo pasar a dolares y dejarlos depositados. En el banco. Juan
Conviene cambiar plazo fijop 80.000 $ y pasarlo a dolar
Me pareció excelente y lógica la explicación ! Gracias
En estos momentos conviene comprar dolares oficial o blue?
Si tenes dolares conviene retenerlos o venderlos?
Estimados, hoy estamos en un intervalo en el que plazos fijos y compra de dolares son buenas decisiones, pf a 6 meses en tasas superiores al 25% y en sumas superiores a los $50000 rinden mas que bien. La compra de dolares es una buena decision ya que de enero a mayo casi no se movio y el dolar esta a buen precio y quieto, probablemnt a partir de junio comience a pegar saltitos
Les consulto por ahi saben responderme, tengo un plazo fijo en pesos de por suma, ahora bien lo que quiero hacer es cobrar ese plazo fijo en los proximos dias y comprar doalres, puedo hacer esto o la afip no me va adejar, yo entiendo que miplata esta blanqueada toda en el plazo fijo y la afip me tendria que dejar comprar los dolares con ese plazo fijoen epsos que retiro ¿o no? Gracias por responderme
Buen dia, tengo un pequeño plazo fijo en pesos, ¿puedo pasarlo a dolares, que tramite debería hacer? Gracias
Gracias. Lo que mejor me hizo dudar es donde consigo un banquero amigo. Jajaja
Excelente información sobre que hacer con los dólares o un plazo fijo
Teniendo un plazo fijo de 55.000 pesos, conviene renovarlo en pesos o pasarlo a dólares ?
Buenas noches. Les comento que estuve ahorrando en dolares y en titulos de acciones que cotizaban en merval, pero no me fue bien. Debido a la inflacion y a la baja bursatil desde el año 2008. Necesito recuperarme y armarme de una cartera diversificada. En dos meses voy a poder contar con fondos que no quiero tenerlos ociosos. Los quiero colocar en algo que no me lo socabe la inflacion. En que puedo colocarlos a estos fondos?
Si tenes dolares conviene retenerlos o venderlos
Yo no estoy muy seguro que hacer con mis ahorros pero no quiero que se siga devaluando,tengo pesos
Es bueno invertir en inmuebles?
Mi querida gente si tienen 10.000 pesos invierta en la compra de esa cantidad en azucar y la vende en la esquina de su casa y obtendran mas ganancias
Tengo unos 40.000 pesos que me conviene ponerlo a plazo fijo o comprar dolares y ponerlos a plazo fijo?
Tengo 14 mil pesos en un plazo fijo. Nose si seguir en plazo fijo, o comprar dólares y hacer plazo fijo en dolares. Que me conviene ? Gracias
Como hago p que mis ahorros no se evaporen. Dolares, plazo fijo, compro un auto?
El análisis de la información vaticinada y las razones dadas me parecen son muy acertadas
Y en septiembre pasarme a dolar
Me gustaria que me informe no llega mi sueldo a 7.200 como docente tengo reservas en pesos . Me conviene comprar dolar en blue? O convendria ir a uruguay a comprar ?
Solicito informe como realizar una operación de compra de euros, teniendo una caja de ahorro en pesos, deseando viajar al exterior (europa
Tengo unos pesos, sigo en pesos o paso a dolar ,o tengo un plan o pago cuotas de atras para adelante. Gracias
Si no sabes cuando vas a necesitar el dinero, no seria conveniente que inviertas todo en un plazo fijo. Igualmente todo depende de cuanto dinero dispones, cuanto vas a necesitar (llegado el caso), etc. Particularmente, en tu lugar mantendria algo liquido en pesos (que permita solventar una urgencia) y con el resto compraria dolares y haria un plazo fijo a 30 dias. Hay miles de variables para invertir todo depende de cuanto dinero, cual es el riesgo que queres asumir y cual es tu conocimiento sobre finanzas. Saludos

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo saber usando el Simulador Cuánto Pagan de Interés en un Plazo Fijo de $10.000 a 30 días?

(4,59) / 22 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena información.
Calificación: 3
Comentário: Me ayudó a despejar varias dudas.
Calificación: 5
Comentário: Muy interesante para conocer algunos detalles de estos depósitos.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la información
Calificación: 5
Comentário: Muy esclarecedor
Calificación: 4
Comentário: Muy clara y concisa
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno gracias
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Muy buena explicacion
Calificación: 5
Comentário: Todo muy claro
Calificación: 5
Comentário: La información fue de mucha ayuda
Calificación: 4
Comentário: Muy bueno
Calificación: 4
Comentário: Muy bien explicado
Calificación: 2
Comentário: Comentario muy buena la informacion
Calificación: 4
Comentário: Buenisima
Calificación: 5
Comentário: Muy claro
Calificación: 5
Comentário: Muy didactica y buena einformacion
Calificación: 5
Comentário: Muy claro, gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información. Muy precisa
Calificación: 5
Comentário: Muy claro
Calificación: 5
Comentário: Me encanto! Ideal si ademas de plazo fijo, suman otro tipo de inversion y comparacion: lebacs, fondos, ect
Calificación: 5
Comentário: Claro y entendible

Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina