Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo puedo Pagar en Cuotas con la Tarjeta de Débito?

Se viven momentos en donde los servicios de usuarios financieros desean poder utilizar la menor cantidad de dinero “físico” posible, por un lado, por cuestiones de comodidad y facilidad, pero por otro, para evitar el contacto directo con demás personas ante la expansión del coronavirus en los últimos meses. Eso sin dudas que fue una necesidad receptada por las entidades bancarias y financieras de tipo fintech, y por eso es que se pusieron a trabajar arduamente para poder dar soluciones que sean concretas. De esa manera, en trabajo mancomunado con el Banco Central, en los últimos meses fue anunciado que se van a comenzar a recibir pagos con tarjetas de débito pero con cobro en cuotas, con un sistema similar al que tienen las tarjetas de crédito, pero también con diferencias que son muy marcadas. Hay que conocer cuáles son las diferencias entre préstamo personal y tarjetas de débito (también de crédito), con sus respectivas ventajas y desventajas. 

¿Se puede pagar en cuotas con tarjeta de débito?

Si bien no es un servicio que esté 100% desarrollado y que sea sumamente utilizado por los usuarios, con el paso de los días comienzan a haber opciones a través de entidades financieras que funcionan como intermediarias, para poder comprar con tarjeta de débito pero teniendo financiamiento en cuotas. Por lo tanto, la respuesta a esta consulta de muchos usuarios, va a ser que sí, que sí se puede pagar en cuotas con tarjeta de débito.

Algunas entidades financieras como es el caso de Moni o de Mercado Crédito (que es parte de Mercado Libre), están trabajando justamente en eso, en que los usuarios puedan colocar su tarjeta de débito para hacer determinadas compras y ellos se encargarán de hacer la financiación, siempre por medio de plataformas de acreditación de fondos, la cual va a tener que ser inmediata sin lugar a dudas, para dar total seguridad a los vendedores, por ejemplo.

¿Cómo pagar en cuotas con débito?

Para poder adquirir bienes y servicios y pagarlos luego con tarjeta de débito y en cuotas, lo primer que debe tener en cuenta es si el lugar en donde hará la operación tiene disponible esa opción. Para que la tenga, tiene que estar adherido a algunas de las plataformas que se encargan justamente de financiar estas compras. Por ejemplo, Red Link (además de las que mencionamos antes), está trabajando para comenzar a dar esta opción de financiación a millones de usuarios.

Lo bueno de este sistema es que tiene muchos beneficios sin dudas y algunos de los más importantes que se pueden mencionar son: posibilidad de tener descuentos y promociones, acceder a pagos en cuotas sin interés, no se usa dinero físico, agilidad en las transacciones de compras, entre muchos otros que deben ser analizados por quienes están interesados en pagar con esta modalidad de financiación que comienza a expandirse de a poco en el país.

¿Cómo es un pago en cuotas con débito en Zara?

Después de analizar mucha información sobre el desembarco hace algunos pocos años de esta empresa en Argentina y sobre sus formas de pago, no hay información certera acerca de que los clientes puedan abonar sus compras mediante tarjeta de débito y que el pago se haga a su vez en cuotas. En primer lugar, sí pudimos verificar que tiene distintas alternativas para pagar los productos de su tienda tales como tarjetas de crédito de Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Cabal, entre algunas otras.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En varias de sus formas de pago al momento de comprar, como puede ser el caso de las tarjetas tanto de crédito como de débito, ofrece buenos descuentos que en algunos productos seleccionados pueden ser de 20, 30, 40 y hasta 50%. Además de eso, cuenta Zara con el beneficio de que se puede realizar compras mediante su aplicación móvil como así también por medio de su página web, además de que cuenta con tiendas para ir de forma presencial.

¿Conviene pagar las compras en efectivo o financiar con tarjeta?

El pago con efectivo puede ser una buena opción para todas aquellas personas que no deseen generar ningún tipo de pasivo en el corto, mediano o largo plazo. Pagar en efectivo puede tener algunos beneficios como mayor rapidez en la transacción, descuentos en muchos lugares, entre otros. La desventaja que tiene es que se debe tener dinero físico, algo que no siempre es lo más seguro, por problemas de inseguridad principalmente. Y otro punto que no es favorable es que por cuestiones sanitarias no se recomienda manipular dinero en efectivo para evitar contacto con otras personas.

Por otro lado, están las tarjetas de crédito o de débito, que tiene como beneficio poder no utilizar dinero físico, es más seguro, y puede tener descuentos en comercios también por sus promociones. Cuando paga con tarjeta de débito ningún recargo le van a cobrar, es como si pagara en efectivo, por lo que debe estar atento a eso al momento de hacer una compra. Aunque si se trata de tarjetas de crédito, siempre debe tener en cuenta si tiene interés y de cuánto va a ser, para evitar no poder pagar su resumen y generar un mal historial crediticio.

¿Qué es el sistema DEBIN para pagar?

Este es un sistema que fue creado por el Banco Central que tiene como finalidad que se puedan hacer cobros y pagos, respectivamente, de forma fácil y ágil, sin tener que incorporar a la otra parte previamente. Cuando un comprador va a hacer una compra y se usa este servicio, se va a debitar directamente el monto de su cuenta, pero se le va a solicitar autorización. Lo bueno es que se puede utilizar tanto para pagos en dólares como en pesos, y el costo por el uso es una comisión muy baja.

Las modalidades de para tener dinero con un crédito ya mismo son muchas, como así también las formas que tiene para financiar cosas que puede comprar en su vida cotidiana, como pudo ver en este análisis. Será importante entonces ante tantos servicios, que pueda hacer cotizaciones en línea como las que adelante va a poder llevar a cabo en El Mejor Trato todas las veces que quiera. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los requisitos para sacar una tarjeta de crédito?

Dependiendo de cada tarjeta en particular, se le solicitará cierta antigüedad laboral que en la mayoría de los casos debe ser superior a los seis meses, a su vez, deberá contar con un ingreso mensual determinado. Con respecto a la documentación, por lo general, deberá presentar su DNI, un servicio y su recibo de sueldo.

¿Hay manera de obtener un préstamo en menos de dos días?

Sí, existen compañías especializadas en la otorgación de créditos rápidos, dentro de nuestro cotizador podrá encontrar a Afluenta, Cash Online y Credi Click que son algunas de ellas.

¿Cómo hago para que me aumenten el límite en la tarjeta de crédito?

El principal factor que toman en cuenta las tarjetas para aumentar el limite a sus clientes es el compartimiento de estos, es decir que, si usted cumple con los pagos de su tarjeta en tiempo forma, la compañía notará que usted es un buen cliente y por lo tanto le concederá la ampliación de su cupo. Algunas veces es la propia entidad la que le ofrece esta ampliación, sin embargo, si tiene urgencia le recomendamos comunicarse con atención al cliente de la entidad en cuestión y solicitar el aumento de su cupo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo puedo Pagar en Cuotas con la Tarjeta de Débito?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.