Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Sacar Dinero con Tarjeta de Crédito Cordobesa o Débito Bancor por Cajero Automático?

El Banco de Córdoba financia consumos mediante préstamos en dinero con tarjeta de crédito cordobesa o débito Bancor en cajeros automáticos así también como por medio de su plataforma en línea, a la cual podes acceder desde tu casa. Los fondos acreditados se depositan en tu cuenta de manera inmediata. Vamos a repasar las principales características de este producto.

Esta entidad característica de la provincia de Córdoba cuenta con líneas de préstamos personales e hipotecarios. La institución opera en la provincia desde el año 1873. En el año 1880 se abren las primeras sucursales en Rio Cuarto, Villa Maria, San Pedro y Bell Ville. En la actualidad opera un volumen de créditos superior a los $20 mil millones de pesos anuales.

Préstamo Ya

Se trata de la solución más sencilla para acceder a fondos, porque cuenta con un procedimiento muy sencillo, ya implementado por la mayoría de los Bancos que operan en nuestro país, para darles una respuesta ante la necesidad de liquidez a sus clientes.

Lo podes solicitar a través de Home Banking, de Mobile Bancor o desde un cajero automático. No requiere de trámite previo, porque la evaluación crediticia como cliente, se hizo al momento de acceder a tu cuenta bancaria o producto de servicios. El destino de los fondos en libre para este crédito. Está destinado como te adelante a aquellos clientes que cobren su salario en la institución, o que sean sujetos de crédito o se encuentren pre calificados por la institución. Su costo de financiación no cambia y se paga en pesos. Además te ofrece tomar $100.000 y pagarlos en 6 años.

Vamos a revisar un ejemplo: considerando un préstamo de $100.000, a cancelar en 6 años, contas con una cuota mensual de $3909.80. La tasa nominal anual de este préstamo es del 35%, contando con tasa en términos efectivos del 41.21%. Si tomamos la misma tasa, pero con plazo mensual, será del 2.88%. Por otro lado, el costo financiero total asciende a 51.63%.

Solicitud

La solicitud es uno de los puntos fuertes de este préstamo, porque lo podes solicitar por medio de Home Banking, ingresando tu clave y seleccionando la opción de préstamos, luego te debes dirigir a la pantalla de selección de créditos. Seleccionas el importe y el periodo  que mejor se adecuen a tus finanzas, confirmas la operación y ya contas con el efectivo acreditado en tu cuenta bancaria.

Si en cambio decidís solicitarlo por medio de Mobile de Bancor, como primer paso debes bajar la aplicación, la cual está disponible tanto en Google Play como en Apple Store, y luego, ingresar con el mismo nombre de usuario y clave que en Home Banking.

En caso de iniciar el trámite desde un cajero automático, debes acceder al mismo con tu clave, y a continuación ir a préstamos, seguido de la opción de solicitud de préstamos, luego a otros servicios, y por ultimo seleccionar  sus parámetros.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Las amortizaciones de capital son mensuales, mientras que los pagos son  consecutivos de capital, y de intereses. En caso de que desees cancelarlo de manera anticipada, deberás pagar el 2% sobre cualquier capital adelantado.

Requisitos

Es necesario contar con dos requisitos, por un lado disponer de la tarjeta de débito emitida por el Banco, y por el otro contar con pre calificación     crediticia por parte de Bancor.

Por supuesto que no se trata de la única opción que ofrece el Banco en materia de préstamos personales pero si la única que puede solicitarse por medios electrónicos. Otra solución en materia de préstamos personales es el Préstamo Destino Libre, en el cual contas con un préstamo para clientes que cobran sus sueldos por medio del Banco. Cuenta con un límite de crédito máximo de hasta $600.000. Podes cancelar la obligación en 6 años, mediante pagos mensuales de caracter fijo. En caso de que no cuentes con el sueldo depositado en este Banco, o seas independiente, el máximo que podes solicitar es de $200.000a pagar en hasta 5 años sin periodo de gracia. Por ejemplo tomando un préstamo testigo de $10.000, contando con depósito de haberes en el Banco, accedes a una cuota de $1068.19 en un plazo de pago de 12 meses, siendo de $792.68 a cancelar en 18 meses de $657.09 en 24 meses, de $537.03 en 36 meses, de $474.15 en 48 meses, de $439.50 en 60 meses y finalmente de $352.92 a pagar en 72 meses.

El crédito amortiza utilizando sistema francés, en el cual los pagos son mensuales y consecutivos destino de capital como de intereses. Como te mencione, contas con esta diferencia en el costo en caso de que seas cliente de productos pertenecientes a Mundo Bancor. Si no tenes alguno de estos productos el otorgamiento está sujeto a calificación crediticia por parte del Banco.

Requisitos

Para solicitarlo, siendo cliente, tenes que contarmayoría legal de edad además de nacionalidad argentina. A esto, sumarle tener un semestre de permanencia en tu trabajo, si cobras sueldo o de un año en el caso de contratados. La documentación a presentar es el último recibo de sueldo para quienes reciben slaario. Para monostributistas en cambio deberás presentar la constancia de opción emitida por AFIP, incluyendo los recibos correspondientes a los 3 pagos más recientes En caso de jubilados, solo se solicita el último comprobante de cobro.

Si necesitas detalles adicionales sobre las soluciones que te ofrece este Banco, y las características de sus créditos, no dudes en dejar tu duda en la casilla de comentarios de abajo para que nuestros colaboradores te respondan con todos los datos necesarios para tomar un préstamo conveniente.

Y consulta préstamos banco macro.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cómo hago para extraer dinero de cajero automático?

Si usted necesita dinero en efectivo, de forma rápida por medio de un cajero automático el Banco Córdoba le puede otorgar un préstamo. Este préstamo lo puede sacar en el momento que usted desee, ingresando al cajero, en la opción Prestamos. Puede solicitar hasta $300.000 y pagarlo a una tasa fija y en pesos.

Quiero saber, por favor tengo débito Bancor hace mucho quier acceder a una tarjeta de crédito cordobesa y a un préstamo. Gracias

Bancor ofrece a todos sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta Cordobesa de crédito y también tiene varias opciones de crédito. Según la necesidad que tenga puede solicitar un préstamo personal para la compra de un auto o bien para gastos generales. Bancor es uno de los bancos que posee opciones de crédito para todos los gustos.

Quiero saber si puedo sacar efectivo con la tarjeta de débito cordobesa.

De forma rápida puede solicitar un préstamo personal por medio de su débito de Cordobesa. Lo puede hacer si bien en una sucursal, o por cajero automático que es de las maneras mas ágiles de obtener dinero en el acto. Solo ingresa al cajero con su clave, y solicita préstamo. El monto máximo a pedir es de $300.000 y pagarlo en cuotas fijas.

Puedo sacar efectivo con tarjeta de débito desde un cajero automático?

Bancor tiene dentro de sus productos crediticios la opción de que pueda disponer de dinero en efectivo en el acto. La posibilidad que le acerca es que pueda disponer de un préstamo pre aprobado de hasta $300.000 con una tasa fija. La tasa de interés que posee este préstamo por cajero es del 114.28% de CFT con iva.

Buen día, quisiera saber si puedo sacar un préstamo y cuanto sería el máximo ya que cobró pensión,madre de 7 hijos.

El banco Bancor le va a solicitar que aparte de este ingreso que dispone por su pensión, presente un ingreso mensual. Si posee recibos de sueldo , debe disponer de una antigüedad de 6 meses. Con estos simples requisitos puede solicitar la cantidad de dinero que esta necesitando y pagarla con una tasa de interés del 148.18%

Puedo sacar un adelanto en efectivo con tarjeta cordobesa?

Puede disponer de un adelanto si percibe sus haberes en el banco o bien la otra opción que es mas rápida, puede disponer de un crédito pre aprobado en el cajero automático. Solo debe ir a un cajero link, colocar su tarjeta de débito Cordobesa y puede disponer de un préstamo en efectivo en el acto de hasta $300.000 y pagarlo en 5 años de plazo.

Puedo sacar un préstamo de $5000 con tarjeta cordobesa por cajero automático?

Tiene como opción sacar un crédito personal en el cajero automática utilizando su tarjeta de débito Cordobesa. Bancor les ofrece a sus clientes esta opción, y no necesariamente debe percibir su sueldo en el banco, y puede tener pre aprobado este crédito y tenerlo en el acto. Este préstamo posee una tasa de interés del 88.37% sin iva.

Como hago para retirar dinero en efectivo con la tarjeta cordobesa

De manera sencilla, solo debe acercarse a algún cajero LINK e ingresar la opción de prestamos. Este es un crédito que se le otorga en el acto, ya que Bancor dispone de la pre aprobación del mismo. Puede pedir hasta $300.000 y pagarlo en 72 pagos fijos y en pesos. La CFT de este préstamo con este plazo es del 111.86% iva incluido.

Cómo saco mí prestamos personal para mí tarjeta cordobesa y retirar efectivo de un cajero.

La operación para sacar un préstamo por el cajero automático es simple y lo puede hacer en dos simples pasos. Debe ingresar al cajero Link , ingresar a la opción de prestamos y solicitud de préstamo. Colocando que monto desea sacar, y en cuantas cuotas hacerlo. Puede disponer de $300.00 y abonarlo en 6 años de plazo.

Deseo sacar $5300 de préstamo con cordobesa puedo?. Porque vía ?

Si necesita un crédito personal en Bancor puede hacerlo de formas rápidas y seguras. Si desea por sucursal o bien usar el cajero automático como la vía mas rápida. Solo con dirigirse a un cajero LINK puede obtener un préstamo de $300.000 y pagarlo en 72 cuotas a una tasa de interés del 111.86 de costo financiero total.

Qué límite tiene el crédito de destino libre?

De hasta $600.000.

La tasa de interés es fija?

Sí, y en pesos.

El crédito tiene penalidad por pago anticipado?

Sí, del 2% mas IVA sobre el monto a adelantar.

Como hago para adquirir un préstamo? Gracias

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos personales mediante canales electrónicos, bancor mobile o por cajeros automáticos. Es requisito ser cliente del banco y encontrarse pre-calificado. Se puede solicitar hasta $300.000 a pagar en hasta 72 cuotas. El monto, plazo y valor de cuota está sujeto a la capacidad crediticia del solicitante.

Con tarjeta cordobesa se puede sacar por cajero automatico y hasta cuantp puedo sacar gracias

Sí. Bancor ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales a través del cajero automático. Es necesario cobrar los haberes a través de este mismo banco y estar pre calificado por el mismo. El banco otorga préstamos de hasta $300.000 con tasa fija. Estos préstamos se otorgan para destino libre y el monto y cantidad de cuotas estarán siempre sujetas a su calificación crediticia.

Como hago para sacar efectivo 6000 con mi cordobesa, como se paga en 12 cuotas

Para solicitar un préstamo personal de Bancor a través del cajero automático es necesario que cobre sus haberes a través de este banco. En el caso de que así sea, lo que debe hacer es ingresar la tarjeta y la clave en el cajero automático. Luego debe ir a la opción "Préstamos" y seleccionar "Solicitar un préstamo". La pantalla le dará varias opciones sobre las que podrá elegir. Le recordamos que el monto y la cantidad de cuotas esta sujeta a calificación crediticia.

Deja tu calificación sobre ¿Puedo Sacar Dinero con Tarjeta de Crédito Cordobesa o Débito Bancor por Cajero Automático?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.