Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuánto tiempo tarda el banco en acreditar el dinero si solicito un Préstamo Personal?

En aquellos momentos en los cuáles necesitamos de financiamiento mediante la solicitud de un préstamo en la calidad de personal generalmente es conveniente tener el dinero lo más rápido posible en donde no existan demoras. Debido a eso preguntas todos los días recibimos consultas acerca de las cuestiones relativas al desembolso, a la solicitud del crédito, a las maneras de pagar, entre muchas otras cuestiones que son importantes. Entonces es oportuno si desea saber toda esa relevante información que continúe leyendo este exhaustivo análisis que nos va a permitir mostrar ejemplos, entidades financieras, entre muchas otras cosas.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación de un préstamo?

Actualmente con los momentos en que se encuentra la economía y las opciones de financiamiento tanto para las personas físicas como para las empresas no es muy amplia, determinar con precisión cuánto va a demorar que nos aprueben un crédito va a ser algo realmente muy difícil. Existen una serie de variables que pueden influir en que sea más rápida la aprobación o que sea un proceso lento. Queremos mencionar una serie de cuestiones que siempre pueden tener importante injerencia en que un financiamiento se apruebe en el acto o pueda demorar más tiempo:

  • Los montos de dinero que se vayan a pedir a la institución, sea banco o una financiera.

  • Los plazos en que se va a realizar la correspondiente devolución del dinero.

  • Si el cliente habitualmente tiene operatorias crediticias en la institución que pide el servicio de crédito.

  • El destino que tenga el dinero, no es igual un crédito personal que un financiamiento para realizar la adquisición o construcción de una vivienda.

  • La calificación que tenga el solicitante por haber pedido antes otros financiamientos.

  • Tiene relevancia la cantidad de documentos que se hayan solicitado para otorgarle el préstamo.

  • Si tiene tramitación el préstamo mediante alguna plataforma tecnológica que agilice el procedimiento.

¿Cuánto tardan en darte un préstamo personal?

Sin lugar a dudas que cuando se precisa rápidamente de liquidez y no se cuenta con el dinero suficiente, muchas veces una persona acude a solicitar financiamientos personales. Primero es bueno en ante esta pregunta mencionar que estos créditos son los que otorgan un monto en efectivo y el cliente que los recibe puede gastarlos como quiera sin tener que darle un destino en particular fijo. Generalmente los requisitos pedidos en este crédito, que después mencionaremos, son sencillos y no son muchos, por ende, puede llegar a aprobar presentando unos pocos papeles en un plazo de horas, que no suele exceder las 24. Ahora diremos condiciones solicitadas por entidades en Argentina:

  • Si el préstamo se pide en un banco se nos va a abrir una cuenta.

  • Tendrá que presentar su Documento Nacional de Identidad.

  • En cuanto al monto será de acuerdo a su ingreso, el cual acredita con recibos de sueldo o comprobantes de pagos al Monotributo.

  • Se pide en la mayoría de los casos un servicio.

  • Y actualmente algunas instituciones financieras pueden llegar a pedir un garante de la operación de préstamo.

¿Qué es desembolso de crédito?





Cuando requerimos un crédito sabemos que cumplimos con las condiciones pautadas para ese servicio, el banco analiza nuestra situación y luego nos aprueba o no el crédito. En caso de que apliquemos en el programa de financiamiento que necesitemos, vamos a tener que dar un último paso previo a disponer del dinero y es el desembolso de este. ¿Qué significa? Lisa y llanamente es cuando el banco nos otorga el efectivo para poder así utilizarlo y las formas de hacerlo pueden ser diversas: depositándolo en nuestra caja de ahorro, retirándolo directamente por caja en efectivo o bien, el banco adquiriendo nuestras deudas a través de los planes de consolidación.

¿Cuánto tiempo tarda el banco en acreditar el dinero si solicito un préstamo personal?

Mencionado ya que dependerá de qué tipo de crédito va a ser el tiempo en que el dinero vamos a poder disponerlo, ahora específicamente estamos frente al caso de los préstamos estrictamente personales. Estos créditos son ofrecidos en casi todos los casos con mucha rapidez, incluso en algunos bancos clientes son clientes pueden solicitarlo directamente a través del sistema de Home Banking, otros pueden solicitarse por teléfono o sino personalmente en una sucursal. Si usted cumple con las condiciones exigidas por la institución, que en muchos casos están relacionadas con sus buenas calificaciones, puede tener el dinero en el acto es decir en pocos minutos pero si no, no va a exceder de 48 horas después de haber realizado la solicitud.

¿Qué es un crédito pre aprobado?

Ingresos, historial crediticio, dónde se pide, entre algunas otras variables son las que hoy en día van a determinar si un crédito lo podemos tener pre aprobado o no. Antes de mencionar qué significa de qué se trata dicho préstamo primero queremos mencionar que otorgarlos a estos créditos es una manera que tienen las entidades financieras para poder fidelizar sus clientes y así que estos continúen haciendo operaciones de financiamiento para consumo, es decir personales, en una misma institución. Un préstamo pre aprobado es un producto que le otorga dinero que usted ya tiene a su disposición, pero destacar que no va a significar que pueda ir a retirar el dinero, sino que usted ya cuenta con ciertas condiciones cumplidas y tiene más facilidad para aplicar en él.

Requisitos

  • DNI

  • Un servicio

  • Recibos de sueldo

Teléfono

Consultar en su banco

E mail

Cada entidad tiene correos pero conviene enviar consultas a través de sus páginas web

Entonces como ya pudimos mencionar y detallar las características más importantes y generales que tienen los préstamos personales en cuanto a condiciones, otorgamiento, aprobación y otras cuestiones que son fundamentales, ahora podemos concluir el análisis. ¿De qué modo hacerlo? Diciéndole a usted la importancia que tiene actualmente poder asesorarse correctamente antes de solicitar un financiamiento, así puede saber cada una de las cláusulas que va a tener su operación y también con qué condiciones tendrá el crédito. Así lo mejor será conocer distintas propuestas, algo que puede hacer mediante El Mejor Trato con su comparador que aquí mismo encuentra o bien, yendo a la sucursal del banco o financiera que quiera para evacuar alguna duda, preguntar, tener datos adicionales, entre otras cuestiones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes yo necesito un préstamo de $50.000 pesos para cancelar cuentas. Yo cobro el suaf y tengo un lavadero de autos ¿como puedo hacer para tener ese crédito? Yo necesito que lo depositen en el banco para sacar toda la plata.
En primer lugar, dependiendo la entidad en dónde se solicita el préstamo, los tiempos de aprobación y correspondiente transferencia de dinero varían. Para aquellas personas que acreditan ingresos en el banco y se encuentran pre-aprobadas, el plazo de impacto disminuye notablemente. Si bien se pueden gestionar créditos personales mediante cajeros automáticos o canales electrónicos, por lo general en grandes sumas de dinero, se realiza el retiro de manera de presencial en cualquier sucursal del banco proveedor.
El crédito del Banco Itaú es con tasa de interés fija?
Sí, durante los 60 meses de duración máximos.
Cómo se abona la cuota?
Por medio de débito automático en cuenta.
Si tengo pre calificación se acredita en el momento?
Sí, incluso podes solicitarlo por Home Banking.
Tengo que renovar mi contrato de alquiler y me faltan 2000 pesos. Deseo saber requisitos y forma de devolución. . Liliana
Desearia saber si mi madre jubilda de 89 años, buena salud puede acceder a esta linea de creditos
Necesito 30 mil dolares a pagar a traves de un banco en uruguay, para crear una empresa de ambulancias en punta del este. - si es viable y hay posibilidad estoy a las ordenes,gracias
Muy buenos prestamos de dinero en la argentina, creditos y prestamos con tasa de interes y cuota
Necesito prestamo para arreglar bus mercedez benz que lo tengo en pene
Necesito urgente un prestamo para poder arreglar un bus de mi propiedad que se encuentra en pane
Yo acabo de pedir un prestamo al banco hsbc del cual yo cobro mi sueldo. El monto que pedi fue 12.000 y me lo dan a pagar en 60 cuotas. Mi intencion es terminarlo de pagar a los 6 meses. Quisiera saber si ustedes me pueden sacar el calculo de cuanto voy a pagar por mes. El tna es de 25% y el cft es de 37,42%. Yo calcule que pagando 2500 pesos mensuales en 6 meses completo el porcentaje del interes. Diganme si mis calculos son correctos. Muy buena la pagina. 100%recomendable

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto tiempo tarda el banco en acreditar el dinero si solicito un Préstamo Personal?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias, muy bien explicado.
Calificación: 4
Comentário: Me sirvió la información, muy completo.
Calificación: 5
Comentário: No sabía que era tan rápido el tema.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo