Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Credicuotas Préstamos: descubrí las opiniones - Simulador y sucursales

Muchas financieras fueron creciendo en los últimos tiempos de la mano de sus modernas y novedosas formas de trabajo, en donde se enfocan en que el usuario pueda tener una adecuada experiencia, que acceda a un crédito sin burocracias y pueda solucionar lo que precisa. Un ejemplo de eso es Credicuotas, que viene con un fuerte incremento en sus operaciones y que entendemos que por eso hay cada vez más usuarios que consultan por sus servicios. Por esa razón nos pareció adecuado tomarnos algunos minutos para analizar las dudas más frecuentes y evacuarlas.

¿De qué se trata Credicuotas?

Lo primero que podemos decir es que Credicuotas se trata de una financiera de préstamos que son online y presenciales en comercios. En cuanto a los primeros, afirma que puede brindar créditos en línea, en pocos minutos y con mínimos requisitos. Uno de los datos más relevantes son los montos de sus créditos, que pueden ir desde un mínimo de $10.000 hasta un máximo de $300.000, con plazos de pago que pueden ser desde 9 hasta 15 cuotas, por lo que se trata de financiaciones más bien breves en cuanto al tiempo de devolución.

Como se trata de una entidad que opera vía online, y se la conoce como fintech, una de sus principales características es que tiene condiciones de contratación que son ágiles. Por eso, para el proceso de solicitud, que se puede efectuar en pocos minutos, deberá ingresar primero sus datos, luego validar la identidad y posteriormente se pasa al último paso que es la aprobación del crédito. 

En cuanto a los requisitos, el primero de ellos es que se debe tener más de 21 años, y al mismo tiempo, contar con DNI Argentino. Por otro lado, debe contar con un teléfono celular e informar un email particular y personal. Además de eso, una de las condiciones más importantes es que se debe acreditar ingresos registrados para poder aplicar al crédito. 

Como expresamos en el primer párrafo de este segmento, dijimos que esta entidad también ofrece préstamos en comercios, para que cualquier persona que califique pueda adquirir motos, electrodomésticos, electrónica, entre muchas otras cosas. En el caso de estos créditos, que son de consumo, diremos que el plazo puede ser de hasta 36 meses, y el monto va a depender del análisis crediticio que realice la entidad. 

¿Cómo es un simulador de crédito de Credicuotas?

Brinda la posibilidad Credicuotas de realizar simulaciones online de sus créditos, y nosotros tomando algunos datos de referencia nos ocupamos de realizarlas. Como dijimos antes, los montos van a depender siempre de la calificación crediticia que la institución realiza sobre el solicitante, pero si suponemos que alguien quiere solicitar $50.000 y abonar en 15 cuotas, cada una de ellas va a ser de aproximadamente $12.000. 

Siguiendo con los ejemplos y en base a la política actual de tasas y demás costos, si alguien estuviera interesado en solicitar $150.000 y pagar en el mismo plazo, tendrá cuotas en donde cada una sería de casi $36.000. Para un monto más alto como puede ser de $300.000, el monto de cada cuota a 15 meses sería de $71.965. 

Frente al tema de las cotizaciones, no hay nada mejor que poder realizarlo, pero lo esencial es poder compararlas entre varias entidades financieras. Es por eso que en El Mejor Trato decidimos crear un simulador de préstamos personales, para que cualquier persona que precise de dinero pueda cotizar en segundos y conocer qué alternativa es la mejor según sus necesidades en ese momento. 

¿Cómo es el crédito de Credicuotas en comercios?

En párrafos anteriores hicimos una breve introducción acerca de cómo son los créditos que otorga Credicuotas en comercios que están adheridos. Básicamente se trata de un sistema en donde hay muchos comercios adheridos a esta financiera, que pueden vender sus productos o servicios a los usuarios, financiando la operación. Eso conlleva a que el usuario pueda comprar lo que tanto necesita. 

Por ejemplo, si una persona quiere comprar algo en cuotas con Credicuotas, lo primero que tiene que hacer es ir a la sucursal que esté adherida. Luego de eso debe informarle al vendedor que lo va a financiar con esta financiera y brindar sus datos personales. Se realiza la validación y aprobación del crédito al instante y se puede llevar el producto que desea. 

¿Tiene Credicuotas préstamos para motos?

Estuvimos haciendo un análisis en primer término de acuerdo a la información que brinda Credicuotas, y lo primero a responder es que sí, que ofrece financiamiento de motos en comercios que estén adheridos a esta financiera. 

Algo a destacar es que siempre los plazos de pago van a depender de la calificación al igual que el monto que se vaya a poder obtener. Hay distribuidas en Argentina muchas concesionarias que tienen convenio con esta financiera, en donde comercializan diversos modelos de motos. 

¿Cómo pagar en Credicuotas?

Quien quiera tener en Credicuotas su estado de cuenta para poder pagar su factura correspondiente, diremos que esta institución se enfoca mucho en lo que es la autogestión vía online de cada usuario. Por un lado, siempre se acuerda que el pago de la cuota es mediante el débito de la tarjeta que fue informada al momento de realizar la solicitud del financiamiento. 

Ahora bien, ante esta consulta de muchos usuarios, nos parece pertinente mencionar cuáles son los medios para pagar en Credicuotas. Además de la forma ya mencionada, también es posible cancelar mediante Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago o Cobro Express. A esas alternativas se suman lo que es depósito en la cuenta de Credicuotas, transferencia bancaria o mediante una tarjeta de débito. 


¿Cuáles son las opiniones acerca de Credicuotas?

Muchas preguntas están relacionadas acerca de qué tal es Credicuotas o si es confiable. En líneas generales se puede decir que los comentarios de muchos usuarios son positivos, toda vez que afirman que fueron aprobados en sus solicitudes y que su experiencia fue positiva. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Destacan los usuarios que una de las principales ventajas de esta financiera es que puede aprobar el crédito de manera inmediata, en el acto cuando se solicita, sin tener demoras o procesos extensos y tediosos. Algo que también resaltan quienes pidieron ya un crédito es que si se paga a término, se puede renovar la financiación casi siempre con montos más altos que los otorgados la primera vez. 

¿Dónde tiene sucursales Credicuotas?

Lo primero a decir frente a esta duda de los usuarios es que Credicuotas tiene presencia en todo el país. Por un lado, sus préstamos personales que son online desde cualquier lugar pueden ser solicitados y aprobados. Luego, en lo que respecta a financiación en comercios adheridos, va a depender exclusivamente de dónde ellos se encuentren ubicados. 

Tucumán

Con relación a si Credicuotas está en Tucumán, diremos que sí, que tiene una sucursal. La misma está ubicada en un lugar estratégico, entre las calles Junín y Maipú, con un horario de atención que es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Chaco

Acerca de si Credicuotas en Resistencia (Chaco) tiene presencia con una sucursal, diremos que lamentablemente no por el momento, pero la población de este lugar puede comprar en comercios adheridos con crédito o solicitar sus préstamos online.

Mendoza

En Mendoza Credicuotas con una oficina no cuenta, pero como expresamos en otros casos, están 100% disponibles sus créditos de manera online. 

Rosario

Tiene por el momento Credicuotas oficina en Rosario, de acuerdo a lo que informa y tiene su ubicación también en un punto clave de la ciudad, entre las calles Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas. 

Neuquén

No tiene, al menos por ahora, Credicuotas en Neuquén una sede en donde brinde atención personalizada, pero sí aplica la posibilidad de solicitar sus créditos de forma digital o en comercios que tengan convenio. 

Córdoba

En Córdoba es otra de las ciudades en donde Credicuotas no cuenta con presencia. Los cordobeses sí podrán tener locales en donde comprar productos con el financiamiento de esta empresa, o bien, solicitar los créditos personales vía web. 

San Juan

En lo que atine a la provincia de San Juan, Credicuotas tomó la decisión de no estar presente por ahora con una sucursal para recibir a sus clientes, lo que sí pueden por internet pedir crédito inmediato o financiarse en comercios adheridos.

Salta

Debido a que su enfoque es el de una fintech, tampoco tiene Credicuotas una oficina en Salta, lugar desde el cual recibimos muchas consultas.

La Plata

Quienes residan en La Plata podrán acceder a Credicuotas también de forma online o en aquellos locales que tienen un acuerdo con esta financiera, pero no de forma presencial porque no tiene sucursales. 

Buenos Aires

Si bien Credicuotas tiene oficinas en Buenos Aires, según comentarios de muchos usuarios, son administrativas y no de atención al público. 

Jujuy

Ocurre lo mismo en Jujuy con Credicuotas que en otras provincias, es decir, que no tiene oficinas de atención al público, pero sí visualizamos que tiene acuerdos vigentes con comercios en esta provincia para créditos de consumo, o bien, está la oportunidad de sus créditos online.

Corrientes

Con relación a Credicuotas en Corrientes Capital, también debemos informar a nuestros lectores que no cuenta al menos a este momento con oficinas donde puedan prestar atención presencial.

Tandil

Tiene una demanda importante Credicuotas en Tandil y en esta relevante ciudad pueden los clientes solicitar créditos vía web o financiar productos en tiendas que tengan contrato con la financiera. 

Villa María

En Villa María, en Córdoba, Credicuotas tiene clientes y también potenciales usuarios, y a ellos les brinda financiamiento en comercios y a quienes precisan de liquidez, créditos en efectivo, pero no tiene sucursales. 

Lomas de Zamora

Quienes residan en Lomas de Zamora, por ejemplo, pueden tener acceso a Credicuotas de manera remota o en comercios, pero después del análisis realizado, verificamos que no tiene oficinas físicas.

Formosa

En el norte argentino, como puede ser Formosa, Credicuotas presenta más que todo comercios adheridos para adquirir bienes, además de su crédito online, pero en cuanto a sedes presenciales, no tiene. 

¿Cómo contactarse con Credicuotas?

En cuanto al teléfono de Credicuotas para contactarse y así evacuar dudas y consultas, diremos que dos opciones. Por un lado tiene un número de Whatsapp, que está disponible para comunicarse. Con respecto a si tiene número de teléfono Credicuotas para atención al cliente debemos decir que sí también, y es un 0800 con un sistema de opciones para responder. 


Hay usuarios que también nos consultaron acerca de qué forma se puede hacer en Credicuotas reclamos, sugerencias o cualquier tipo de queja, en virtud de la contratación de sus servicios.


Vamos a finalizar este análisis diciendo que esta financiera, que de a poco va creciendo por sus servicios destacados, es una buena oportunidad que tienen miles de personas que muchas veces son excluidos de alguna manera por la banca tradicional, para tener crédito o para comenzar a generar un buen historial crediticio. Es fundamental antes de solicitar cualquier tipo de crédito realizar las simulaciones necesarias, y es lo que cualquier persona va a poder realizar por medio de El Mejor Trato, comparaciones actualizadas, en línea y sin ningún tipo de compromiso.

AutorCristian Rennella

Actualizado: 08/08/2023

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Préstamo

Preguntas y respuestas

¿Qué es Credicuotas?

Credicuotas es una respetada entidad financiera en Argentina, conocida por ofrecer servicios de préstamos personales rápidos y accesibles a todos sus clientes. Con un enfoque en la conveniencia y la satisfacción del cliente, Credicuotas se ha consolidado como una opción confiable para las necesidades financieras ofreciendo diferentes opciones de préstamos.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Credicuotas?

Solicitar un préstamo en Credicuotas es bastante sencillo. Todo lo que necesitas hacer es visitar su sitio web oficial, completar el formulario de solicitud con tus datos y seguir las instrucciones detalladas. Un representante de la empresa luego te guiará a través del resto del proceso para que puedas concretar.

¿Es seguro solicitar un préstamo en Credicuotas?

Absolutamente, solicitar un préstamo en Credicuotas es completamente seguro. Esta entidad financiera se adhiere a todas las regulaciones pertinentes y tiene una reputación sólida por su transparencia y confiabilidad. Muchos clientes en toda Argentina han confiado en Credicuotas para sus necesidades de préstamos y han logrado los resultados esperados en cuestión de préstamos.

Deja tu calificación sobre Credicuotas Préstamos: descubrí las opiniones - Simulador y sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.