Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Obtené un Préstamo Personal Rápido - Crédito Regional

Crédito Regional es una empresa que tiene más de 50 años de existencia. Su trayectoria ha sido próspera y se encuentra en constante crecimiento. Hasta el año 2018 su nombre era Cooperativa Cuenca y se dedicaba principalmente a otorgar préstamos. Ese mismo año la empresa se convirtió en una compañía financiera de sociedad anónima y cambió su nombre al que posee actualmente, Crédito Regional. En este artículo tenemos la intención de realizar un análisis detallado acerca de los préstamos personales rápidos que se ofrecen. Además, hablaremos para quienes se encuentran dirigidos y analizaremos cuáles son los requisitos para acceder a los beneficios.

¿En Crédito Regional puedo pedir préstamos personales?

En Crédito Regional existen muchos tipos de préstamos, realmente es impresionante la variedad de servicios que se ofrecen. Tienen un crédito para cada situación y realmente eso habla muy bien de la empresa. Con respecto a los préstamos personales, existe uno que se denomina como Mercado Abierto. Se dirige a cualquier persona que cobre su salario o sus haberes en una cuenta bancaria. En este caso no es necesario ser cliente del Crédito Regional ya que para este servicio tiene alianzas comerciales con otras entidades bancarias. Además, para acceder a estos préstamos personales existen una serie de requisitos:

  • Ser mayor de edad. Contar con una edad que vaya desde los 18 años a los 65 años.

  • Presentar un CBU de alguna cuenta de banco a nombre del solicitante.

  • Vivir en Argentina y ser argentino nativo o por opción.

  • Presentar el recibo de sueldo del último periodo o mes.

  • Es necesario contar con una factura de algún servicio donde se pueda corroborar su domicilio.

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad.

Para estos préstamos personales de Crédito Regional existe un tope máximo de dinero posible de pedir y es de $30.000. Las cuotas son fijas y las tasas también y el plazo de devolución es de 2 años.

¿Puedo contar con préstamos rápidos en Crédito Regional?

Los préstamos que se ofrecen en Crédito Regional son de acreditación inmediata cuando los montos son pequeños. En el caso de los préstamos de Mercado Abierto se depositan en el término de 24 horas luego de la aprobación. Cuando la cantidad de dinero es mayor, por lo general la aprobación es inmediata si se cumplen con todos los requisitos pero el desembolso puede demorar más de un día. De todas formas, siguen siendo préstamos rápidos comparados con los que se ofrecen en otras entidades bancarias o financieras.

¿Hay préstamos para jubilados y pensionados en Crédito Regional?

Los jubilados y pensionados son un grupo de personas a los que Crédito Regional brinda un gran apoyo y soporte financiero. Existen dos tipos de créditos Cuenca para jubilados y uno para pensionados. Vamos a detallarlos a los tres, punto por punto.

  • Créditos Personales para Jubilados y Pensionados Nacionales por CBU. Este tipo de préstamo se encuentra dirigido a personas que tengan una jubilación o una pensión que se gestione por entidades nacionales. Cabe destacar que se puede pedir hasta $80.000. Existen algunos requisitos específicos para poder acceder a este beneficio:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 85 años.

  • Ser argentino de nacimiento o por elección propia.

  • Presentar el DNI.

  • Cobrar sus ingresos por un banco. Por lo tanto, es necesario que presente un CBU. Además, se requiere de una factura donde diga su domicilio.

  • Es necesario también que posea los últimos movimientos de la caja de ahorro en dónde se depositará el dinero. Con los últimos tres meses serviría.

  • Créditos por CBU a pensiones No Contributivas. Para este caso, las personas que pueden acceder son aquellas que cobren sus haberes de la pensión en cualquier entidad bancaria que posea un convenio con Crédito Regional. El monto que se puede solicitar es de $30.000 y las cuotas se dividen en 2 años. Al igual que todos los préstamos, poseen requisitos que mencionaremos a continuación a pesar de ser muy similares con el caso anterior:

  • Tener nacionalidad argentina por cualquier motivo que sea.

  • La edad del solicitante debe encontrarse en un rango que va de 18 a 85 años.

  • Presentar el DNI y también el pago de algún servicio donde se pueda ver el domicilio de la persona.

  • Constancia de CBU y los movimientos de la caja de ahorros.

  • Crédito para Jubilados Provinciales del Instituto de Previsión Social (IPS). Este crédito se encuentra dirigido a los jubilados de la provincia de Buenos Aires que cobran sus haberes por medio del IPS, la entidad que gestiona las jubilaciones de esta provincia. Para este caso en particular la cantidad de dinero que ofrece Crédito Regional en préstamos para jubilados es de $50.000 y los requisitos son los que podemos apreciar en los créditos anteriores. El plazo estipulado para poder saldar la deuda puede ser de hasta 24 meses y las tasas y las cuotas son fijas.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo es el número de teléfono de Crédito Regional para consultar por préstamos?

Para poder consultar por los préstamos Cuenca que ofrece Crédito Regional se puede comunicar de manera telefónica al siguiente número:

  • Teléfono: 0810 - 444 - 7344

Cabe destacar que este teléfono se encuentra habilitado en horarios comerciales que van desde las  9:00 hasta las 16:00, de lunes a viernes.

¿En qué sucursal de Crédito Regional puedo pedir préstamos en Jujuy?

Actualmente, en la provincia de Jujuy no se puede acceder a préstamos en Crédito Regional. Esto se debe a que solo poseen una sucursal y se encuentra en otro lugar del país. De todas maneras, es posible que la empresa aumente su cantidad de clientes y a futuro se pueda operar desde Jujuy.

¿En Mendoza puedo pedir préstamos en Crédito Regional?

En Mendoza no hay ninguna sucursal de Crédito Regional por lo que no se puede acceder actualmente a los préstamos que ofrece la entidad. De todas formas, puede ser que a futuro a causa de una expansión de la empresa las personas de Mendoza puedan contar con los servicios que ofrece esta entidad.

Hemos analizado de manera profunda todas las operaciones relacionadas a los préstamos en Crédito Regional. Además, vimos los tipos de préstamos a los que se puede acceder en esta entidad y detallamos los requisitos necesarios en cada caso. Podemos decir que Crédito Regional es una organización muy flexible, en pleno crecimiento y con mucho futuro. La trayectoria que tiene hasta ahora marca la diferencia y eso hace que las personas puedan tener confianza para operar financieramente con la empresa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Hola, soy policía. ¿Puedo pedir un préstamo de $40.000 en Crédito Regional? Vivo en CABA.

Buenas tardes. Sí, en Crédito Regional hay una línea de préstamos exclusivamente pensada para la fuerza de seguridad y siendo policía puede acceder a este beneficio. Puede pedir esa cantidad de dinero pero debe cumplir con algunas condiciones, como por ejemplo, presentar el último de sus recibos de haberes, presentar también una factura donde figure su domicilio y también se requiere de su DNI.

Me quiero comprar un auto marca Ford. Es modelo 2010 y necesitaría un préstamo. ¿En Crédito Regional me pueden prestar plata para eso?

Hola, en la entidad en cuestión se ofrecen préstamos prendarios para que pueda comprar su auto Ford usado. De todas formas, por el modelo del auto se encuentra en el límite ya que solamente se realizan créditos para autos que tengan una antigüedad de 10 años como máximo. Se puede financiar hasta el 70% del valor y las cuotas pueden pagarse en 3 años.

Me llamo Melisa y trabajo en la Municipalidad de Villa Lynch. En mi caso, ¿puedo pedir un préstamo acá?

Hola Melisa. La respuesta a su pregunta es que sí. En Crédito Regional se ofrece una línea de préstamos que se encuentra destinada a empleados provinciales, de los cuales usted forma parte. Puede solicitar hasta $30.000 con una tasa fija y muy competitiva. Además, si cumple con todos los requisitos la aprobación del crédito es en el acto y puede contar con el dinero en muy poco tiempo.

Deja tu calificación sobre Obtené un Préstamo Personal Rápido - Crédito Regional

Ahora que leo esto me doy cuenta de que es una buena oportunidad para pedir un préstamo, es bastante accesible.

Muy buena la información, la verdad que bien completo el artículo.

Me sirvió mucho todo, me gustó aprender acerca de los tipos de préstamos que hay.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.