Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Líneas de Créditos Pymes - Requisitos - Banco Nación

El Banco Nación ofrece créditos para pymes por diferentes razones. Las pymes han sido siempre el motor de la economía en nuestro país y en general son las más afectadas por la contingencia económica y las medidas que puedan tomar los gobiernos. Por lo tanto, el Banco de la Nación Argentina, a través de los créditos para PYMES busca fomentar el crecimiento de las mismas y así generar más empleos. Hay una gran diversidad de créditos para PYMES del Nación que hemos decidido enumerar en esta nota a través de un desarrollo de sus condiciones y características. Te recomendamos que te quedes y leas todo acerca de los préstamos para PYMES del Banco Nación.

¿Qué nuevos créditos para pymes ofrece el Banco Nación?

Como todos sabemos, la situación económica del país varía constantemente, por lo que los distintos bancos deben ir adaptando sus productos y servicios financieros en función de las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad. De esta manera, es que el Banco Nación actualiza constantemente cuales son los créditos para PYMES y estableciendo nuevas condiciones para que los mismos sean más accesibles. A continuación enumeraremos todos los préstamos para PYMES de Banco Nación.

¿Cuáles son las líneas de crédito para pymes del Banco Nación?

El Banco Nación posee una amplia variedad de líneas de créditos para PYMES que podemos categorizar de la siguiente manera:

  • Comercio exterior y exportaciones

  • Descubierto en cuenta corriente y descuentos de cheques que tengan pago diferido

  • Capital de trabajo e inversiones

  • Créditos a MiPymes

  • Entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para créditos pymes del Banco Nación?

Al tener el Banco Nación tanta cantidad de préstamos para PYMES, resulta dificultoso determinar cuáles son los requisitos para cada una de las líneas de crédito. Los requisitos variarán de una línea a la otra pero siempre tendrán que ver con los mismos temas: ingresos de la PYME, facturación y situación económica y financiera. Lo que si debemos saber es que es imprescindible estar debidamente registrada y constituida como PYME y que en varias ocasiones es necesario ser cliente del Banco Nación.

Así por ejemplo, para el crédito Nación Exporta es imprescindible ser una persona humana o jurídica que sea cliente del Banco Nación y que se encuentre inscripto en la AFIP en el Registro que lleva la entidad de importadores y exportadores. En este caso por ejemplo, no se establece una garantía en particular sino que el banco la determinará luego de un estudio del perfil crediticio de la PYME solicitante.

Banco Nación ¿Cómo funcionan los préstamos personales para pymes?

El Banco Nación ofrece a los clientes diferentes tipos de préstamos. En general, estos créditos requieren de algún tipo de garantía por ser créditos de gran cuantía. En el préstamo de Descuentos de Cheques de Pago Diferido, que es útil para recibir el efectivo de cheques antes de su vencimiento y generar liquidez, no se requiere ninguna garantía específica, por lo que en caso de demostrar solvencia la PYME podría garantizar su crédito solo con su patrimonio como en los préstamos personales.

¿Qué son los créditos para pymes del Banco Nación 24?

Nación Empresa 24 es un sistema que ha creado el Banco Nación a través del cual se busca que las empresas puedan manejar todas las diferentes cuentas que poseen en el Banco desde un solo lugar, a través del monobanco. De esta manera, la empresa podrá realizar todas sus transacciones habituales a través de internet de una manera muy sencilla y podrá visualizar en ese mismo lugar los préstamos que haya solicitado y las cuotas a pagar, para tener en claro cuál es su situación financiera fácilmente.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

De esta manera podrá acceder por ejemplo al préstamo para inversiones y capital de trabajo en dólares, el cual está destinado a empresas que pertenezcan a todos los sectores y necesiten realizar determinadas inversiones a través de financiación. Los plazos de este préstamo no pueden superar el año en caso de préstamo para capital de trabajo y hasta 10 años en el caso de otro tipo de inversiones.

¿Qué debo saber sobre los créditos mi pyme del Banco Nación?

El Banco Nación ofrece una línea de créditoaMiPymes “Carlos Pellegrini”. A través de esta las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la posibilidad de acceder a financiación para capital de trabajo o determinadas inversiones con el objetivo de que la MiPyME mejore o aumente su productividad. En este caso no existe un monto máximo determinado por el Banco Nación sino que dependerá exclusivamente de la evaluación crediticia que lleve a cabo sobre la empresa.

¿Cuáles son las características de los créditos para la producción del Banco Nación?

La producción en nuestro país es un gran sector de la economía que genera nuevos bienes y servicios y fomenta el empleo. El crédito dirigido a MiPymes “Carlos Pellegrini”, es un préstamo perfecto para cumplir con esta necesidad de mejorar la producción. Las características y condiciones difieren según cuál sea el destino que se le dé al crédito:

  • En el caso del préstamo para inversiones se caracteriza porque el desembolso del préstamo puede hacerse en diferentes tiempos, siempre que el plazo entre el primer y último desembolso no sea superior a los 18 meses. El plazo máximo de financiación es de diez años y se ofrece un periodo de gracia de hasta seis meses

  • Por otro lado, el crédito puede ir dirigido a capital de trabajo. En este caso es un desembolso único, la amortización del crédito se hará con el sistema alemán y el plazo de financiación máximo es de tres años.

¿Cómo solicitar créditos para comercios en Banco Nación?

En la mayoría de las ocasiones, los comerciantes son quienes más sienten las crisis y les cuesta afrontar los gastos diarios del comercio. Al no tener el respaldo económico que suelen tener las PYMES, puede ser más dificultoso acceder a préstamospara negocios. En el Banco Nación, al no tener créditos a comercios específicamente, pueden solicitarse los créditos para emprendedores que hemos desarrollado o pedir un préstamo personal para afrontar los gastos del negocio.

Consideraciones más importantes

El Banco Nación es uno de los bancos que más alternativas de préstamo tiene para las PYMES y los emprendedores. Comprendiendo que ese sector es muy importante para nuestra economía y, en algunas ocasiones, a través de convenios con el Estado Nacional es que ofrecen líneas de crédito realmente convenientes.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

En prestamos para capital de trabajo hay un monto limite para este tipo de préstamo? Cual es su tasa de interés y como seria la amortización del préstamo en el tiempo? Que se requiere para la tramitación y obtención del préstamo

El Banco de la Nación Argentina, no tiene asignado un monto máximo para préstamos destinados a capital de trabajo, dependerá de la evaluación crediticia que realicen de tu empresa y allí te informarán cuanto es lo que podrán otorgarte. El sistema de amortización es el alemán y la financiación será de 3 años como máximo. Los requisitos serán asignados por la entidad dependiendo el rubro.

Buen día. Tengo una pymes de servicio de comunicación, una radio fm que tiene 21 años funcionando y para conseguir la licencia oficial de funcionamiento necesito invertir en renovación de equipos y edificación. Desde hace poco estoy inscripta y tengo mi certificado pymes. Qué crédito puedo obtener para ello por favor? Gracias

Si necesitar un crédito para tu emprendimiento de servicio de comunicación radio FM que funciona hace 21 años y necesitas invertirlo para obtener la licencia oficial de funcionamiento, equipos y edificación, puedes acceder al préstamo de Banco Nación denominado Carlos Pellegrini. Te darán la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 10 años y el monto lo asignará la entidad luego de la evaluación crediticia.

Quisiera poder emprender un microemprendimiento. Pero que es lo que necesitaría?

Los créditos de Banco Nación para inversiones productivas están destinados a micro, pequeñas y medianas empresas ya constituidas, es decir, a empresas en marcha. Si deseas encaminar un proyecto de inversión como es un microemprendimiento, puedes optar por los préstamos personales del banco.

Buenas noches, estamos iniciando nuestro proyecto ecológico dónde realizamos ecoladrillos e impresiones 3d con pet reciclado, queríamos saber si podemos sacar un préstamo pymes para comprar máquinas y legalizar este tipo de fabrica ecológica

Esta línea de crédito es ideal para el tipo de emprendimiento que tienes. Para efectivizar la solicitud del préstamo, dirígete a una sucursal del Banco Nación de la ciudad donde te encuentres para que con base en un estudio de tus antecedentes crediticios y financieros puedan darte una propuesta y comentarte los requisitos a cumplir.

Buenas tardes, quisiera saber que necesito para poder conseguir un préstamo para comenzar mi negocio. Quiero abrir una carnicería y necesitaría la ayuda del banco para poder hacerlo.

Los créditos para PyMes ofrecidos por este banco son para emprendimientos que ya estén constituídos. Tal vez, sería más acorde para tu situación un crédito personal del Banco Nación. Esta línea ofrece hasta 1millón de pesos con un plazo de pago de hasta 72 meses. Sin embargo, el monto máximo al que puedas acceder y la cantidad de cuotas dependerá de tus ingresos e historia crediticia.

Quiero consultar por un préstamo para iniciar venta de artículos para la mujer. Cuáles son los requisitos y dónde puedo acercarme en Bahía Blanca?

En Bahía Blanca puedes acercarte a la sucursal de Estomba 52, teléfono de contacto (291) 4599851. Los créditos para pymes están enfocados en empresas en funcionamiento. Puedes optar por un crédito personal que te ofrece montos de hasta $100.000 en plazos de pago de hasta 60 meses.

Buenas tardes, quisiera solicitar un préstamo para mi negocio, tengo un taller de alineación y balanceo y queremos comprar mas herramientas de trabajo para agilizar los turnos dados, como también mejorar la infraestructura del mismo. Cuáles son las condiciones para el préstamo y que requisitos debo cumplir?

Los créditos para pymes aplican para empresas en marcha. El banco realiza una evaluación previa. Pueden utilizarse para capital de trabajo, adquisición de bienes de capital, gastos de evolución y vehículos. Puedes informarte en detalle sobre las líneas disponibles en cualquiera de las sucursales.

Tengo una pyme y quisiera evaluar los distintos servicios que proponen

En banco Nación las pymes cuentas con diferentes productos disponibles: cuentas corrientes, créditos, tarjetas, inversiones, seguros, servicios como factoring, leasing, cajas de seguridad, gestión de cobranzas y de pagos y servicios bancarios de exportación e importación. Los productos y servicios están destinados también a las microempresas.

Tengo un salón de fiestas y alquilo el local, tendrán una línea de créditos hipotecarios para comprar este local, saludos. Gracias

Banco Credicoop dentro de su línea de préstamos para Pymes, se encuentra el crédito de inversión, con el cual se permite acceder a la compra de un inmueble para el fomentar el desarrollo de la actividad. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Si la empresa se encuentra bajo convenio con el banco, las tasas sujetas al préstamo hipotecario se verán afectadas favorablemente.

Quisiéramos saber como se puede acceder a un préstamo, para poder comprar una máquina de gigantografías para nuestro local de gráficas, somos de San Carlos de Bariloche Rio Negro cod. Pos.8400, el total de la suma sería 500.000 pesos

Los créditos para pymes destinados a inversiones productivas, te permiten acceder a capital de trabajo, adquisición de bienes de capital, vehículos e instalaciones. Ofrece plazos de cancelación de hasta 10 años. Debes ser una empresa ya en marcha para poder aplicar, por lo cual necesitas de las habilitaciones y documentación respaldatoria de la actividad e ingresos.

Quisiera acceder a un prestamo para micropymes,quisiera construir un local para la venta de repuestos de moto y la contruccion de un taller para reparacion de ciclomotores. Todo para trabajar en famila.

Con los datos que nos brindas, es posible que puedas acceder a un préstamo MiPyMEs destinados a empresas pequeñas. Como mínimo la actividad de tu taller debe ser de un año. Para conocer las garantías necesarias y los requisitos, acérquese a la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio.

Buenas tardes estoy proyectando realizar la construcción de complejos habitacionales para la venta. Necesito saber que líneas de credito hay disponibles. Favor indicar si los creditos son en ars o usd y cuales son los requisitos y tasa efectiva anual. Voy a constituir una empresa para tal fin. Saludos.

La línea de créditos MIPYMES del Banco Nación otorga préstamos a pequeñas empresas tanto en dólares como en pesos. Los requisitos e intereses se determinarán una vez que el banco reciba toda la información de su empresa y sepa qué cantidad de dinero tiene pensado pedir en préstamo bajo este crédito.

Si o si hay que estar inscripto para pedir un préstamo para micro emprendimiento?

Los requisitos que le solicitan son los mínimos, si usted es monotributista contando con una antigüedad de doce meses, ya puede solicitar el crédito. Teniendo en cuenta el destino, si es para inversión, puede contar con un plazo de hasta 5 años y el monto máximo que otorga es de $4.218.750.

¿Qué tipo de interés ofrece banco nación a una pyme ?

El tipo de interés que ofrece Banco Nación se ajustará luego de realizar un estudio de su situación financiera particular. El banco necesita conocer los ingresos de la PyMe; para ello diríjase a una sucursal del banco. De igual manera, una vez que informe al banco sobre las condiciones de su empresa y el tipo de préstamo que desea, el banco le dirá qué requisitos debe cumplir.

Cuántos años necesito tener para adquirir un prestamo. Ahora tengo 18 años y cuento con dos pequeños negocios que esta dedicado al servicio de las personas "hospedaje".

La mayoría de edad en Argentina se constituye a los 18 años. Por lo tanto, puedes tranquilamente solicitar un préstamo a tu nombre con el Banco Nación. En cuanto al tipo de negocio que tienes, es posible que el crédito Nación emprende sea perfecto para el sector en el que trabajas.

Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para pymes y cuánto se puede solicitar.

Los montos máximos que puedes pedir en préstamo del Banco Nación si tienes una PyME variarán según el ingreso anual que tenga tu empresa, entre otros factores. De la misma manera, los requisitos que el banco te solicitará para dicho préstamo están íntimamente relacionados con tu situación finaciera. Para conocer esta información deberás acercarte a una sucursal del Banco Nación en tu zona.

Necesito para contruir un taller de herrería metalica.

Si usted ya tiene una pequeña empresa dedicada a dicho fin, puede solicitar un crédito MiPyMe del Banco Nación. Si, en cambio, no tiene ninguna empresa constituida y lo que desea es crear un negocio, puede considerar la línea crediticia del Banco Nación destinada exclusivamente a emprendedores, y personas con profesiones u oficios.

Abrí mi local de reparación y mantenimiento de moto implementos de forestación y jardinería, ¿qué tipo de crédito me pueden dar para proveer de insumos y herramientas a mi local?

Según el monto que desea recibir en préstamo, puede considerar las opciones de préstamos personales o el préstamo para emprendedores que ofrece el Banco Nación. Para obtener préstamo personal debes ser cliente del banco, en cambio, si deseas un préstamo para emprendedores no hace falta que ya seas un cliente.

Quisiera comprar una máquina extrusora de plástico, aquí en mi ciudad no hay y su valor es muy elevado. Que crédito puedo llegar a tener a disposición?

EL monto máximo que le puede otorgar el Banco Nación en su linea de crédito para micro empresas es de $4.218.750. En caso de que sea para capital de trabajo, maquinaria, puede pagarlo en un plazo de 36 meses. Se le solicitaran garantías, y es necesario que disponga de si es monotributista, una antigüedad de 12 meses de trabajo.

Buenas , quisiera preguntar por un crédito para comprar maquinaria para elaborar productos de panificación y para el insumo de la producción.

Puede disponer de un crédito pensado para microempresas y así adquirir capital de trabajo. Con esto puede contar con la financiación que le permitirá comprar la maquinaria y pagarlo en 3 años de plazo. Este crédito tiene también una buena tasa de interés del 64,56%. Solo debe contar con su monotributo con antigüedad de 12 meses.

Tengo una mini pyme rubro panadería, cuanto me pueden dar y a que tasa de interés anual?

Hay una linea de micro créditos que tiene el Banco Nación que son excelentes y justos para que rubro. Le pueden otorgar hasta $405.000 y a pagarlos en un plazo máximo de 30 cuotas. Están pensados para la compra de insumos que necesite, herramientas, etc. Lo mejor es la tasa de interés fija que dispone.

Soy josé , monotributista, contratista de la construcción. Necesito un crédito de $ 200,000 para solventar gastos de sueldos.

Los créditos para Micro empresas que ofrece el Banco Nación, pueden estar destinados para inversiones en general , o capital de trabajo. Los $200.000 que usted necesita los puede financiar hasta en 36 pagos fijos y a una tasa del 64,56% ( costo financiero total). Se le puede solicitar garantías, dependiendo del monto.

Buenas tardes, acabo de crear mí Pyme es totalmente nueva y quería saber sobre alguna posibilidad de obtener un crédito para la compra de maquinaria y de materiales para realizar los trabajos.

El Banco Nación dispone de un producto crediticio especial para usted, que esta iniciando su emprendimiento o su pyme. Para esto le puede acercar un crédito para microempresas, que consta de otorgarle financiación para la compra de activos, capital de trabajo. Le puede otorgar hasta 36 cuotas a una tasa del 64,56%

¿Cuáles son los requisitos para acceder al préstamo?

Banco Nación otorga créditos para PYMES para numerosos destinos. Según el objetivo de préstamo la entidad solicita determinada información para el otorgamiento o no del mismo. Para capitales de trabajo el plazo a financiar es de 1 año y para inversiones es de hasta 10 años. Existen convenios especiales para producción de uva, para adquisición de maquinaria productiva nacional o nacionalizada, para telecomunicaciones y cinematográficas.

Buen día, quisiera saber si cuentan con un crédito para la compra de mercadería para abrir un mercado, ya cuento con el local. Si las hay hasta, cuánto es el monto? Gracias.

Los préstamos en actividades productivas están orientados a pymes y microempresas que ya se encuentren funcionando como tales, es decir, aplica para empresas en marcha no para quienes desean iniciar actividad por primera vez. Es un crédito direccionado a la inversión en bienes durables, capital de trabajo y gastos de evolución.

Cuánta antigüedad debe tener mi pyme . Yo todavía no estoy inscripto ni soy monotributista pero quiero que mi negocio empiece a funcionar de forma legal tengo una fábrica de chacinados y necesito un crédito para legalizar mi situación y adquirir máquinas para aumentar mi producción. Gracias

Los préstamos para PYME del Banco Nación, por ejemplo el crédito "Carlos Pellegrini" para el sector porcino, aplica solo para la compra de reproductores y exige 24 meses de actividad favorable y demostrable, previa a la solicitud del beneficio. Otra posibilidad es acceder a un préstamo personal de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. El solicitante tiene que demostrar ingresos ya que el pago mensual del crédito incurrido, no debe superar el 20% de dichos haberes.

Yo quisiera saber si para poner un negocio te dan el préstamo?

Los préstamos personales de Banco Nación son de libre destino, por lo que puedes disponer del mismo de la forma que consideres más oportuna. Necesitan que demuestres antigüedad laboral e ingresos suficientes para afrontar la cuota. Los préstamos para pymes, están destinados a empresas en marcha.

Quiero poner una peluquería, cómo tengo que hacer para solicitar un préstamo mi pyme?

El crédito para pymes está enfocado a empresas en marcha, con destino a la adquisición de capital de trabajo, gastos de evolución y financiación de bienes de capital. Para la apertura de una peluquería necesitas previamente la inscripción en AFIP como monotributista o autónomo, por lo que deberás enfocarte en la línea de créditos personales.

Hay trabas para comprar bienes de capital en el extranjero?

Podes comprar productos extranjeros, si los mismos están nacionalizados, y si no hay alternativa en el mercado nacional.

Consulta puedo solicitar un crédito pyme para hacer un negocio online? Gracias

Banco Nación otorga préstamos para pymes de diversos sectores económicos y para objetivos en particular. Por ejemplo, para empresas de cualquier sector económico que pretenda ampliar el capital de trabajo o los bienes con los que opera, se pueden solicitar préstamos y financiarlos en hasta 10 años. En la mayoría de los casos, las empresas tienen que encontrarse en pleno funcionamiento y demostrar el motivo por el cual solicita la ayuda. Por otro lado, se puede acceder a préstamos personales siempre y cuando se demuestren ingresos y antigüedad laboral.

Estoy estudiando la carrera de técnico radiólogo, me estoy por recibir en los próximos meses, mi proyecto al recibirme es poner un centro de diagnóstico, para lo cual necesito este financiamiento por el que me estoy contactando con uds. Necesitaría que me informen los requisitos con los que debo cumplir para obtener un préstamo, , saludo a uds muy atte.

El Banco Nación ha creado una línea de crédito que es específica para profesionales que necesitan ayuda financiera para comenzar a trabajar. El requisito más importante es no superar ingresos anuales superiores a los siete millones de pesos. Luego, según tu situación económica, el banco podrá comunicarte los requisitos que son pertinentes a tu caso.

Solicito me informen sobre créditos para la comprar mercadería (inversiones en general). El monto sería de hasta $ 300.000. Agradeciendo una respuesta saludo cordialmente

El crédito inversiones de actividades productivas esta dirigido a pymes en marcha. Aplica para distintos destinos. Ofrece plazos de 1 año de cancelación para capital de trabajo y gastos de evolución y plazos de hasta 10 años para el resto de las inversiones.

Buenos días. Necesito saber si otorgan préstamos para realizar una mejora en mi emprendimiento. El rubro es artesanal el mío. Hago prendas en fibra de de llama oveja y guanaco. Soy de purmamarca jujuy.

Si tu emprendimiento está registrado es posible que puedas acceder a un micropréstamo. Para conocer más detalles y los requisitos necesarios para ingresar en este préstamo, dirígete a la sucursal del banco en la ciudad de Jujuy de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Buenas tardes! Tengo un proyecto que sé que dará buenos resultados. Vivo en zonas áridas, en la provincia de la rioja, localidad chamical . Consiste en emprender una venta de forrajera, para ello necesito ,construir un galpón de 50 × 40. Un camión para transporte y una mulita.

Para solicitar el financiamiento de proyectos nuevos, un crédito para emprendedores puede serte de mucha utilidad. Debes acercarte a la sucursal del Banco Nación en Chamical para conocer los requisitos y documentos que te serán solicitados, además del monto que puedes pedir, a qué tasa de interés y otros detalles técnicos.

Quiero saber cuáles son las posibilidades que tengo para acceder a un prestamo.

Si lo que buscas es un préstamo personal, debes demostrar con docuemntación pertinente el ingreso mensual que percibes de un trabajo estable. En una sucursal del Banco Nación podrán asesorarte con mayor detalle sobre los demás requisitos solicitados con base en la información personal y financiera que proporciones y al monto que deseas recibir.

Tengo una pequeña constructora y necesito un préstamo para construir mi galpón, comprar herramientas y materia prima. ¿Qué tipo de préstamos hay?

Un préstamo que podría ser adecuado para tu caso es Nación emprende, dirigido para pequeñas empresas o emprendedores siempre que la facturación que tengan por año no superen ciertas cifras (en el caso de la construcción no puede ser mayor a 12 millones de pesos). Según la cantidad que desee pedir, variará el tipo de garantía y requisitos que debe presentar.

Buenas tardes tengo un hostel y quiero hacer más habitaciones, ¿me podrán dar el crédito?

Existe una línea DE MIPYMES del Banco Nación exclusiva para el sector turístico. Esta línea otorga créditos de hasta diez años para la construcción con fines turísticos. Consulte con la Secretaría de Turismo de la Nación ya que es posible que pueda recibir bonificación en la tasa de interés por pertenecer a este sector.

Tengo una empresa láctea para la cual necesitaríamos un crédito para arreglo de techo y piso de la misma, como así también para cubrir el desfasaje financiero y poder seguir trabajando. Podrá existir la posibilidad de un crédito para esto?

El banco cuenta con una línea destinada a pymes para inversiones productivas. Aplica para capital de trabajo, adquisición de bienes de capital, instalaciones, construcciones, galpones, entre otros fines. Los plazos para inversiones son de hasta 10 años y para capital de trabajo hasta 1 año.

Buen día, necesito solicitar un crédito para mi empresa que pertenece al rubro metalúrgico, soy responsable inscripto, quisiera saber qué requisitos tendría que cumplir para acceder y hasta que monto?

El crédito está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas en marcha. Aplica para capital de trabajo y gastos de evolución, con plazos de 1 año para el primer concepto y hasta de 10 años para inversiones. Rige para empresas de todos los sectores económicos. Puedes comunicarte al 0810-666-4444 para más información.

¿Qué requisitos necesito para sacar el préstamo?

Banco Nación brinda financiamiento para pymes de amplios sectores. Según el destino del préstamo, los plazos varían como así las condiciones requeridas en general. Las empresas solicitantes deben contar con solvencia y demostrar el porqué de la inversión requerida. La documentación y requisitos a presentar se encuentran sujeto a análisis por parte de la entidad bancaria.

Buen día! Se otorgan créditos para comenzar la actividad de una pyme?

Los créditos que posee el banco están dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas en marcha. No aplican para el comienzo de la actividad. Ofrecen financiamiento para capital de trabajo, inversiones, bienes de capital, vehículos de tracción, instalaciones, entre otros fines posibles.

Quisiera me informaran sobre las tasas de interés, plazos, condiciones, etc. para acceder a un crédito para construir un galpón y alambrados, zona provincia de corrientes. Somos una pequeña explotación pecuaria que no cuenta con estructuras aptas para su producción. María g. Ferrer

Banco Nación dispone de una línea de créditos específica para pymes, destinada a capital de trabajo e inversiones productivas. Ofrece plazos de hasta 10 años para la cancelación y están destinados cualquier sector productivo. Existen distintos destinos disponibles y por lo tanto condiciones de crédito. Te sugiero dirigirte a la sucursal mas cercana.

Otorgan créditos para comerciantes?

Se otorgan créditos personales para autónomos y monotributistas, para lo que requieres presentar la documentación necesaria para demostrar ingresos y constancia de AFIP de la inscripción dentro de cada actividad. Necesitas también DNI y el comprobante de un impuesto o servicio a tu nombre que acredite domicilio actual.

Quisiera emprender con el rubro parquisacion, ¿me darían algo para empezar a comprar todas las maquinarias? Que debería hacer para poder conseguirlo?

El Banco Nación cuenta con una excelente línea de financiamiento para las personas que quieren emprender con un negocio propio. El monto que puedes recibir en préstamo será evaluado por el banco luego de realizar una evaluación de tu situación financiera. Acercate a una sucursal del banco para conocer los requisitos, intereses y plazos.

Buenas tardes, quería saber si otorgan créditos para poner otro tipo de negocio por ejemplo venta de ropa ? Cuáles son los requisitos ? Gracias

Los créditos están destinados exclusivamente a micro, pequeñas y medianas empresas ya en marcha. No aplica para proyectos de inversión. Para un negocio a iniciar puedes considerar los préstamos personales de Banco Nación de hasta $100.000 de monto, de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en hasta 5 años.

Quería consultar si los créditos son para poder generar también una pyme.

Los créditos para pymes están enfocados en empresas en marcha, es decir que ya se encuentran en actividad. El banco posee créditos que aplican a todos los sectores económicos con destino a capital de trabajo, gastos de evolución y bienes durables, con plazo de cancelación de hasta 10 años.

Tengo una panadería y me gustaría ampliar y agregar máquinas. Quiero saber hasta cuánto es el monto que puedo solicitar? Gracias .

El crédito está dirigido a pymes en marcha, con destino a inversión productiva, ya sea en capital de trabajo o bienes de capital, con plazos de cancelación de entre 1 y 10 años respectivamente. Deberás presentarte en cualquiera de las sucursales para una evaluación de antecedentes .

Tengo un taller de aberturas de aluminio, quisiera agrandarlo y comprar otras máquinas, quisiera saber si puedo sacar un crédito?

En el caso de pequeñas y medianas empresas que se encuentren en funcionamiento, el banco dispone de una línea orientada a inversiones productivas, la que puede ser destinada a ampliar capital de trabajo o bien con destino a bienes durables, con plazos de hasta 10 años para la cancelación. Puedes informarte el detalle en cualquiera de las oficinas o bien al 0810-666-4444.

Estoy empezando una pequeña empresa constructora, me otorgan financiamiento?

Banco Nación posee una línea de créditos destinadas a las pymes, cualquiera sea el sector de la economía en el que se desarrollen. El monto debe ser destinado a actividades productivas, inversiones o capital de trabajo. Otorgan plazos de hasta 10 años para la cancelación.

Deseamos adquirir un crédito para financiar la puesta en marcha de un proyecto minero cuya inversión total alcanza los 6 millones pesos. Somos una empresa del sector alimentos. Pueden darme un indicio del costo de devolución? Gracias.

El banco dispone de créditos para inversiones productivas para pymes y para grandes empresas, de cualquier sector económico, con plazo de hasta 120 meses de acuerdo al repago de la inversión. Puedes consultar de forma telefónica sobre las particularidades del financiamiento al 0810-666-4444.

Necesito saber si puedo sacar un crédito para formar una pyme? Cuáles son los requisitos?

Los créditos están destinados a pequeñas y medianas empresas con necesidad de capital de trabajo e inversión, incluso financiación de proyectos destinados a la construcción de instalaciones y adquisición de bienes de capital. En caso de empresas en formación, puedes consultar vía telefónica al 0810-666-4444, donde recibirás ayuda personalizada de un asesor.

Cuáles son los requisitos para acceder al crédito?

El crédito para pymes está destinado a diferentes actividades y destinos tales como la adquisición de capital de trabajo, adquisición de bienes de capital nacionales o extranjeros, construcciones y demás, por lo que los requisitos van a depender de cada destino en particular. Dirigido a pequeñas y medianas empresas y a microempresas.

Se pueden tomar plazos intermedios para créditos para inversiones?

Si, el plazo es a elección del cliente hasta en 10 años, dependiendo de la cuota que quede determinada.

Si soy monotributista puedo acceder a un crédito para comenzar una pyme? Cuáles serían los requisitos y hasta cuánto el monto del préstamo?

En la actualidad los créditos para pymes están enfocados en empresas que ya están en marcha. Para dar inicio a una pequeña o mediana empresa, puedes como monotributista tomar un crédito personal en función de tu capacidad de pagos, para lo cual se exige al menos 2 años de antigüedad desde la inscripción en AFIP y al menos 6 meses de permanencia en la categoría vigente.

Tengo un pequeña producción de frutas finas como cereza, mora, frambueza y otras, quisiera saber cómo puedo acceder a un préstamo para mejoras en las producciones? Soy de un pueblo de la zona norte de la provincia de Neuquén

El crédito está enfocado a pymes y microempresas que se encuentren en actividad. Aplica para capital de trabajo y gastos de evolución con financiación de hasta 1 año y para inversiones en bienes de capital con cancelación en hasta 10 años. Comunícate al 0810-666-4444 para obtener los requisitos de acceso.

Buenas tardes, tengo un taller mecánico y estoy alquilando, quisiera saber si hay créditos para la compra de inmuble y cuáles son los requisitos

Si eres monotributista podrás acceder a los créditos hipotecarios para la compra de la vivienda única acreditando al menos 2 años en el desempeño del oficio desde la fecha de alta en AFIP. Se requiere de la presentación de los últimos 6 pagos del impuesto. Debes acreditar además antigüedad mínima de 6 meses en tu actual categoría.

Quiero emprender un miniservis, cómo hago para solicitar un préstamo para comenzar una pyme?

Los créditos para mini pymes que dispone el Banco Nación, están destinados a empresas que ya desarrollan actividades, empresas en marcha. El crédito no aplica para el inicio de nuevas actividades. Para iniciar un proyecto puedes tomar un crédito personal de libre destino.

Quisiera emprender un criadero de cerdos, hay créditos y qué requisitos?

Los créditos para pymes están dirigidos a empresas en marcha, no aplican para la puesta de nuevos emprendimientos. Puedes solicitar información acerca de los créditos personales que ofrece el banco, los que requieren de antigüedad laboral o como autónomo. Estos ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Quiero pedir prestamos para lo mio, esta orientado a la mujer ,ya sea belleza y estética.

Si necesita dinero para iniciar con su negocio, hay un crédito para emprendedores que no le solicitaran que sustente ingresos para su crédito. Este préstamo le permitirá realizar la compra de las herramientas e insumos para iniciar su instituto de belleza. Puede pedir hasta $405.000 y pagarlo en 5 años ( 60 cuotas ).

Cuáles son los requisitos para un crédito personal para comercio?

El banco cuenta con líneas de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas, con destino a capital de trabajo, gastos de evolución e inversiones, con plazos de cancelación de 1 a 10 años. Aplica para empresas en marcha, unipersonales o de cualquier forma societaria, de todos los sectores económicos.

Que necesito para sacar un crédito y crear mi propia pyme?

De requisitos no le piden mas que si cuenta con un ingreso. En caso de que no disponga, no es condición para negarle un préstamo. El préstamo Nación dispone de un préstamo especial para emprendedores que puede pedir hasta $405.000 y cancelarlo en 5 años con una tasa fija.

Quisiera saber qué papeles nesecito para poder acceder a un prestamo PyME.

El Banco Nación ofrece diferentes de líneas crediticias para personas titulares de PyMEs en nuestro país. Para conocer los documentos que necesitarás para inscribirte en dichas líneas, debes acercarte a una sucursal del banco, comentarles tu situación, el monto que deseas y el tiempo en que piensas que puedes devolver el crédito.

Yo necesito un crédito para comprar una maquina vial para realizar trabajos en campos en los cuales se realizaran mantenimiento de huellas contra fuegos.

Si usted ya cuenta con esta actividad y ahora desea realizar la compra de esta maquina vial, puede contar con un préstamo del Banco Nación. Debe contar con un año de ejercicio si es monotributista o persona jurídica. El monto que le pueden otorgar es de $4.218.750 y lo puede realizar en varios pagos, hasta 60 meses a una CFT 64,56%.

Buenos días! Quisiera saber si el banco otorga créditos para refaccionar un geriatrico. Nuestra intención es que el bco. Nos ofresca para ejecutar nuestro emprendimiento. El préstamo siría por el término de tres años(3) . Necesitamod saber si es posible y cuàl sería el interes a pagar. Esperando una respuesta satisfactoria saludo atte

El Banco Nación diseñó un préstamo específicamente para pequeñas y medianas empresas que puede destinarse a diversas finalidades. En cuanto a la tasa de interés que obtendrá, le informamos que es un criterio que será evaluado por el banco luego de estudiar detenidamente los ingresos y flujos anuales de su empresa.

Mi pregunta, soy cliente de bbva, banco francés. Tengo un préstamo de una cuota de $1900 por mes , y me quedan creo como cinco cuotas para terminar. Soy y tengo certificado como pyme, puedo sacar un préstamo en otros bancos, ya que soy monotributista categoría C?

Si usted ya es autónomo y cuenta con su monotributo , debe tener 12 meses de actividad para calificar para un préstamo personal del Banco Nación que otorga a las micro empresas. En este caso le ofrece un crédito a 5 años y con una tasa de interés del 63,17%. Se le solicitará garantía de acuerdo al monto.

¿Cómo solicitar?

Para solicitar cualquiera de los préstamos para empresas que ofrece el Banco Nación debe dirigirse a una sucursal con toda la documentación solicitada para el tipo de crédito al que desea acceder. Con el crédito MiPyMEs, puede obtener un período de gracia de seis meses y las monedas con las que se trabaja son pesos o dólares.

Yo quiero acceder a un crédito, para mí emprendimiento, que ya está en marcha, tengo un negocio de venta de artículos de limpieza , lo compre ya armado, necesito el dinero para obtener más artículos, necesito llenarlo, hay alguna opción para mí?

Hay una opción que puede disponer , ya que dispone de una actividad iniciada. Si ya cuenta con 3 meses de inscripto en AFIP puede contar con un crédito para micro empresas del Banco Nación. Debe presentar un flujo de fondos para los 12 meses futuros, y que describa su proyecto y que necesita de capital, y bienes,etc. Le prestan hasta $843.750

Cómo es el crédito para capital de trabajo?

El crédito de Banco Nación para capital de trabajo e inversiones de pymes, aplica para empresas de todos los sectores económicos, donde el destino puede ser ampliación de capital de trabajo, inversiones nacionales o en el extranjero y gastos de evolución en general. Otorga plazos de hasta 10 años para al cancelación.

Tengo un taller chapa y pintura en el cual soy monotributista, y quiero acceder a un crédito para la compra de herramienta y una instalación mas grande. Como puedo hacer y que linea debo tramitar.

Hay un crédito justo para lo que necesita del Banco Nación. Lo que es para destacar de la información que nos da es que ya dispone de meses en la actividad y esto puede facilitar los requisitos que deba presentar. Como monotribustista con 12 meses y que se demuestren ingresos, podrá pedir hasta $4.218.750 en un plazo de 36 meses para capital de trabajo o de 60 meses para inversión en general.

Se puede utilizar para agregar capital de trabajo, sin ninguna compra especifica?

Si, los emprendedores también lo pueden aplicar a gastos de evolución e inversión considerando un sentido amplio.

Necesito solicitud urgente para mí rotisería, para acceder a crédito micropyme.

Para su negocio gastronómico el Banco Nación dispone en sus productos de empresas un crédito para que pueda realizar una inversión en insumos, maquinas, horno, lo que necesite para crecer. Con un año de actividad demostrable, podrá solicitar un préstamo a una tasa con su costo financiero total del 64,56%.

¿Es posible para inicio de actividad de un emprendimiento de espacio recreativo?

Si usted no ha constituido aún una empresa y lo que desea es iniciar actividades en el sector que menciona, tal vez le sea más conveniente el crédito Nación Emprende. Este producto está destinado justamente a emprendedores que desean generar un negocio. Tenga en cuenta que este crédito contempla la adquisición de bienes de capital pero no así la compra de inmuebles.

Necesito un crédito para solventar y mejora de material didáctico.

Si posee un emprendimiento, seguro el Banco Nación es el que contiene un crédito para este tipo de actividad que realiza. Si lo hace mas de 3 meses y esta inscripta en el ente AFIP, tendrá la posibilidad de un préstamo de $843.750 y a sola firma en caso de que su situación crediticia lo amerite.

Buen día, tengo un negocio de indumentaria femenina, les consulto si este préstamo puede abarcar capital para un proyecto de estampas de remeras nacionales y ampliación de stock de mercadería

El crédito para pymes aplica para empresas en marcha con destino a inversiones productivas. Rige para ampliación de capital de trabajo, gastos de evolución, adquisición de bines de capital, vehículos, construcciones y demás. No rige para compra de insumos y mercaderías ni para solventar gastos corrientes.

Seria bueno obtener el préstamo.

Uno de los prestamos que mas se buscan son aquellos para iniciar una actividad o emprendimiento. Por eso el Banco Nación posee un crédito exclusivo para esta situación. Si desea un crédito de hasta $405.000 se lo pueden dar y a cancelar en 30 meses de plazo, y lo destacable que puede contar con una tasa fija.

Quiero saber si este préstamo es otorgado a empresas que recién inician?

Banco Nación cuenta con créditos orientados a pymes como así también dispone de PymeNación, tarjeta de crédito que permite financiar la compra de materias primas, materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa. Aplica para pymes unipersonales o de forma societaria que se encuentren en marcha.

Buen día. Mi pregunta es ,cómo hago para obtener un préstamo para mí pyme yo ya estoy trabajando hace tiempo inscripto monotributo ,certificado pyme . Necesito ayuda de unos $300.000 para infraestructura . Gracias

Si ya hace tiempo viene trabajando en su Pyme y puede demostrar los ingresos por medio de su ejercicio contable, el Banco Nación le puede otorgar un préstamo para microempresas y darle hasta $4.218.750. Este monto lo puede pagar en cuotas, y dependiendo si es para inversión general le dan 60 meses, y para capital de trabajo 3 años.

Qué requisitos necesito para sacar el crédito?

Los créditos están dirigidos a microempresas y pymes con al menos 1 año en el desarrollo de la actividad. El crédito aplica para la financiación de inversiones productivas con plazo de entre 1 y 10 años para la cancelación. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas para informarte sobre la documentación requerida.

Busco un micro crédito para mi pymes. Quiero que me contacten.

Los créditos pensados para las pymes o micro empresas del Banco Nación disponen de unas muy buenas características ya que le permiten financiarse para invertir en lo que más necesita para crecer. Puede solicitar hasta $843.750 y pagarlo en 60 meses o en 36 cuotas si es usado para capital de trabajo. Este préstamo tiene una tasa del 64,56%

Buen día! Quisiera saber los requisitos para acceder al crédito,en mi caso es para fábrica textil! Gracias esperó ansiosa su respuesta.

Si no cuenta con experiencia y quiero armar de cero su emprendimiento, el Banco cuenta con una linea de crédito para emprendedores que el monto máximo que da es de $405.000 y lo puede sacar en 30 meses de plazo, y con una tasa baja, y que sea fija. No es necesario demostrar ingresos para adquirirlo.

Tengo una pyme en funcionamiento, estamos analizando comenzar a renovar vehículos, quiero saber en cual linea de crédito para este destino y cuales son los requisitos para acceder a este beneficio?

Hay un producto crediticio que sirve a aquellas personas que dispongan de su Pyme ya iniciada. Hay un crédito de hasta $843.750 que le solicitaran que presente una proyección de los gastos de cada bien que necesita, presupuestos, especificaciones técnicas. El monto lo puede pagar en 36 pagos mensuales y puede salir a sola firma o se le puede pedir una garantía.

Quisiera solicitar prestamos para un jardín de infantes. cuales son los requisitos para solicitar?

Si no cuenta con la actividad ya iniciada, el Banco Nación la puede ayudar y facilitar la primera inversión que necesite. Dependiendo del monto que necesite, le puede solicitar garantía. El monto que puede pedir es de $405.000 y es un crédito para emprendedores con la facilidad de pagarlo hasta en 30 meses.

Buenas,como monotributista comencé en el 2012 y actualmente tengo 1 año de antigüedad como responsable inscripto,.Ya presente mi primer declaración de ganancias. Quisiera saber si califico para pedir un préstamo para la adquisición de un camión. Gracias

Puede contar con un crédito para su empresa y solicitar hasta Hasta $4.218.750. Si ya cuenta con un ejercicio completo , dispone de uno de los requisitos que pide el Banco Nación. El plazo que le otorgan es de 36 meses para invertir en capital de trabajo, o de 60 meses si es inversión en general.

Buenas tardes mi nombre es Daniel, quisiera saber sobre un crédito para pequeños pymes. Soy responsable inscripto rubro automotor servicios y quisiera saber los tramites a realizar.

Si ya cuenta con una actividad y viene trabajando en el rubro, como requisito le pueden solicitar una descripción del proyecto, maquinaria que necesite, costos. Según el destino, si es inversión en general puede financiarlo en 60 meses y con una tasa de interés del 63,17% como mínimo.

Tengo mí trabajo fijo en una empresa como empleado ya hace 10 años. Pero quiero poner mí propio negocio metalúrgico. Es posible acceder a un crédito pymes? Gracias.

Si necesita una inversión inicial y todavía no cuenta con la empresa activa, no hay problema ya que el Banco Nación le puede otorgar un crédito para emprendedores. No es necesario que presente ingresos, y puede solicitar hasta $405.000 y pagarlo en 36 cuotas fijas y en pesos, y cuenta con una tasa fija.

Soy una pyme y tengo un medio de comunicación gráfica y digital, el alto costo del papel prensa hizo que no pudiera imprimir momentáneamente. Para continuar con el área digital. Necesito herramientas como notebook, cámaras, tripode, pantallas en fin herramientas y la principal ,es la impresión ( imprenta) a menos una.

Si ya cuenta con una actividad y lo que necesita es invertir en capital de trabajo o maquinarias, herramientas, el crédito para micro empresas es lo que puede ayudarlo a cumplir con lo que desea. Le otorga el banco Nación hasta $4.218.750 y a pagar en 60 meses con un costo financiero total, del 64,56%.

Para obtener créditos pyme ,tengo local de venta de ropa.

Si usted cuenta con su empresa registrada hace mas de 3 meses en AFIP puede solicitar un crédito para Microempresas que da el Banco Nación. Le permite financiar capital de trabajo o inversión en general y pagarlos en 5 años, con una tasa de interés del 63,17% ( CFT). Dependiendo del monto se le puede pedir garantía.

Más info. Tengo intenciones de empezar un micro emprendimiento de la industria.

Hay un producto exclusivo para emprendedores que le permite financiarse para iniciar su actividad. No es necesario demostrar ingresos mensuales, y se le puede prestar hasta $405.000 y abonarlos en 30 meses. Uno de los temas mas importantes es que puede contar con una tasa de interés fija y recomendable.

Deja tu calificación sobre Líneas de Créditos Pymes - Requisitos - Banco Nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.