Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos para Vivienda de Banco Ciudad?

Uno de los principales objetivos de vida que tienen muchos de los ciudadanos argentinos es el de poder adquirir una casa propia, para lo que, estos cuentan con diferentes alternativas de financiación a las que pueden recurrir, ya que, el monto de dinero que cuesta comprar una vivienda hoy en día es muy elevado siendo muy probable que no se disponga de la totalidad del dinero para realizar la compra. Por su parte, Banco Ciudad conocer de esta necesidad de los vecinos de Buenos Aires y es por ello que ha desarrollado distintos préstamos diseñados para ayudar a los porteños y bonaerenses a cumplir con el sueño de tener una vivienda para, entre otras cosas, dejar de pagar alquiler.

¿Qué características tiene el crédito hipotecario tradicional de Banco Ciudad?

El préstamo hipotecario tradicional de Banco Ciudad para la compra de viviendas tiene las siguientes características principales:

  • Permite acceder a montos de hasta 3.4 millones de pesos.

  • Durante el primer año la tasa aplicada es fija para luego pasar a ser variable a partir del segundo año.

  • Se pueden sumar los ingresos familiares y la cuota del préstamo nunca puede ser superior al cuarenta por ciento de dichos ingresos.

  • El crédito sirve tanto para la compra de una casa como para la refacción o mejora.

  • Los plazos disponibles son de 120 a 240 meses.

  • Para la compra, se financia hasta el 75 por ciento del valor del inmueble, para la refacción hasta el 100 por ciento con un límite que es del 50 por ciento del valor de la propiedad.

¿Qué necesita para sacar un préstamo para vivienda de Banco Ciudad?

Las personas que deseen sacar un préstamo tradicional para vivienda en Banco Ciudad deben poder cumplir con los siguientes requisitos excluyentes:

  • Es indispensable contar con el título de propiedad.

  • Todos los planos deben encontrarse aprobados.

  • Es preciso presentar una constancia de intención de venta de la inmobiliaria o un boleto de compra venta.

  • Si es para refacción, es necesario contar con un presupuesto de obra.

  • Se requiere la presentación del DNI.

  • Tener buenos antecedentes crediticios.

  • Comprobantes de ingresos, para poder sumar el de la pareja se debe estar casado o casada.

  • Pueden acceder empleados públicos, privados, independientes y monotributistas.

¿Cómo es el préstamo para la primera casa y vivienda de Banco Ciudad?

Banco Ciudad tiene un préstamo para aquellos que quieran comprar su primera casa. Este crédito tiene un fin social y es por ello que se ofrece en alianza con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. El principal beneficio es que se establece la tasa más baja del mercado siendo otorgado a los que más los necesitan mediante un sistema de aprobación transparente y justo.

Para tramitar este préstamo es necesario inscribirse en la web del instituto de vivienda y aguardar del 1 al 25 de cada mes que es cuando se producen las adjudicaciones.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos mi primera casa BA de Banco Ciudad?

Las opiniones de los que lograron acceder a un préstamo para la primera casa en BA de Banco Ciudad son realmente positivas, pues, en los comentarios afirman haber participado de un proceso de adjudicación transparente que les permitió cumplir con el sueño de tener una casa propia en momentos en los que se encontraban, junto a sus familias, en una situación habitacional complicada.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Con respecto concretamente a las características del crédito, en las opiniones pudimos observar que es muy valorado el hecho de que los intereses cobrados sean bien bajos produciendo, por lo tanto, cuotas accesibles en plazos extensos.

¿Qué tal es el crédito hipotecario UVA para vivienda de Banco Ciudad?

Banco Ciudad se sumó rápidamente a la tendencia del mercado de ofrecer créditos hipotecarios UVA que tiene la principal ventaja de ser accesible para una gran parte de la población porque como las cuotas iniciales son más bajas que las de los préstamos tradicionales, permiten a aquellos con ingresos más bajos el acceso, eso sí con el riesgo que conlleva que el monto de las cuotas y del capital se ajusten por inflación. Los ofrecidos concretamente por el Banco Ciudad tienen las siguientes características:

  • Los préstamos UVA sirven tanto para adquirir una vivienda como para construirla o remodelarla.

  • Se pueden sumar los ingresos familiares y la cuota nunca puede superar el 25% de los mismos.

  • La tasa de interés es fija.

  • Tres millones cuatrocientos mil pesos es lo máximo que se puede obtener por este crédito.

  • Se puede devolver el dinero en un plazo de 120 a 360 meses.

  • Al igual que en el tradicional, es posible financiar hasta el setenta y cinco por ciento del valor de la vivienda y hasta el cien por ciento de una refacción.

  • Es válido para propiedades ubicadas dentro de la zona de influencia del Banco Ciudad.

¿Cómo obtener el préstamo UVA para vivienda en Banco Ciudad?

Vamos a intentar resumir en cinco pasos el proceso necesario de llevar a cabo para obtener un préstamo UVA para vivienda de Banco Ciudad:

  • El primer paso es pedir un turno en la página del banco. En ese momento se realiza la precalificación en línea.

  • Es importante en este paso, determinar cuál es el valor de la casa a la que puedes acceder teniendo en cuenta el monto habilitado por el banco y los ahorros previos.

  • En el momento que ya ubicó la propiedad indiciada, es preciso que solicite una copia de la escritura y de la intención de venta para acercar ambos documentos a la oficina del banco.

  • El banco analiza su solicitud y una vez que aprueba el préstamo envía un escribano que analiza la situación legal de la vivienda y del vendedor para, después, fijar una fecha para la escrituración.

  • En la fecha pactada para la escrituración, todas las partes involucradas celebran una reunión en la sucursal designada por el banco para concretar el préstamo y el traspaso de propietarios.

Banco Ciudad tiene buenas ofertas de préstamos para viviendas, sin embargo, antes de que pueda tomar una decisión lo invitamos a leer nuestra nota sobre los mejores créditos hipotecarios disponibles para que tenga una mayor información, a su vez, si su intención es remodelar su hogar es probable que le convenga acceder a un préstamo tradicional común los que permiten una disposición del dinero más rápida pudiendo analizar las distintas ofertas de este tipo con nuestro comparador de créditos online.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, soy estudiante y trabajo en blanco hace mas de 5 años, no cuento con un ahorro dado que alquilo y no me da el margen para ahorrar para otra casa dado que a los dos años debo esa plata que ahorre invertirla en otro ingreso de alquiler. Aun así que posibilidades tengo de poder acceder a un crédito.

Banco Ciudad otorga préstamos hipotecarios "ciudad vivienda", mediante los cuales se puede acceder a un monto de hasta $2.000.000 a pagar en un plazo de hasta 20 años. La cuota mensual a abonar, no debe superar el 40% de los haberes percibidos. El banco financia hasta el 75% del valor del inmueble.

Estoy pagando el crédito y quiero adelantar cuotas, me cobran el 5% mas IVA?Gracias.

El crédito hipotecario en UVA de Banco Ciudad te permite efectuar la cancelación anticipada de 6 cuotas como mínimo, donde los montos se imputan a la disminución del capital. La comisión por cancelación es del 3% más IVA y se realiza sobre la suma anticipada, excepto para cancelaciones totales donde no se cobra comisiones dentro de ciertos parámetros.

Cuánto es el dinero que me dan si tengo ingresos conjuntos con mi madre por $42000 por mes, para comprar un departamento de mas o menos 180.000 dólares, a 30 años? Desde ya espero tu respuesta, gracias.

Para acceder al crédito Primera Casa BA de Banco Ciudad, no debes superar la edad de 55 años. Puedes conformar ingresos conjuntos mensuales de entre 2 y 6 salarios mínimos. El crédito aplica hasta el 85% del valor de la vivienda, debiéndose contar con el 15% del monto restante.

Si no tengo ahorros pero si trabajo fijo, me darían el préstamo hipotecario?

El crédito hipotecario Primera Casa BA requiere antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos mensuales demostrables de entre 2 y 5 salarios mínimos. Es necesario contar con un ahorro o monto del 15% del valor de la propiedad dado que el crédito aplica por el 85% restante. También se necesita un monto de un 5% más para afrontar gastos de escrituración.

Quiero saber si para solicitar un crédito hipotecario es obligatorio cobrar el sueldo en el banco ciudad o ser cliente? Espero su pronta respuesta. Gracias.

El crédito Primera Casa BA financia propiedades para vivienda única de hasta $1.300.000, con hasta un 85% del valor de la propiedad, con plazos de cancelación de 10, 15 y 20 años. La selección de los beneficiarios es en base a un puntaje social. Ser cliente del banco no es uno de los requisitos excluyentes.

Quiero saber que requisitos necesito para un préstamo para una casa y hasta cuánto se puede financiar poniendo la casa de garantía? Somos hermanos y queremos comprar una casa.

El préstamo Ciudad Vivienda requiere que estés comprendido entre los 18 y 55 años de edad, tengas antigüedad laboral de al menos 1 año e ingresos netos declarados de entre 2 y 5 salarios mínimos. Puedes sumar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente y también sumar a un codeudor, donde la suma total de los ingresos de ambos no exceda de los 6 salarios mínimos. Se necesitan buenos antecedentes crediticios.

No entiendo, sino tenés una vivienda para hipotecar no te dan el crédito?

La misma vivienda a la que accedes mediante la financiación del banco será la garantía hipotecaria de la operación, es decir la vivienda es el bien sobre el que recae el derecho real de hipoteca, por lo tanto no podrás disponer (vender por ejemplo) el inmueble hasta no haber cancelado el crédito.

Buenas tardes, quería consultar por el crédito primera casa. Trabajo en relación de dependencia hace 5 años y estoy interesada en poder comprarme mi vivienda propia. Me podrían asesorar por los requisitos?

El crédito se otorga a personas de entre 18 y 55 años de edad, que residan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, que no sean ya titulares de un inmueble, con demostración de ingresos netos mensuales de entre 2 y 5 salarios mínimos (SMVM junio=$6800)y que no posean antecedentes financieros negativos.

Quiero un crédito para mi primera casa, trabajo en blanco.

El crédito Primera Casa se basa en un sistema de puntajes. La edad de otorgamiento es de hasta los 55 años, no debes ser propietario ya de un bien inmueble, debes contar con antecedentes financieros positivos y verificar ingresos mensuales de entre 2 y 5 salarios mínimos (hoy en $6810).

Tengo otorgado el crédito y ya pasó el tasador por la casa que hicimos la reserva. Quería saber los pasos que siguen de ahora en más y los tiempos, ya que el dueño está queriendo saber. Por otra parte quería saber si el valor de los gastos de escritura y escribano son iguales en provincia. Gracias.

Una vez preacordado el crédito comienza la búsqueda de la vivienda. Deberás dirigirte a Dr. Enrique Finochietto 435 Planta Baja, CABA, para tomar contacto con la etapa en la que se encuentra tu solicitud o bien comunicarte al 0810-333-CASA (2272).

Qué requisitos necesito para la compra de una vivienda?

Como empleado en relación de dependencia necesitas antigüedad alboral minima de 1 año, presentar los 3 últimos recibos de haberes y certificado de trabajo. No debes registrar deudas morosas e impagas en el sistema financiero, dado que es requisito contar con buenos antecedentes.

Buen día, necesito saber si los gastos de escribania y administrativos, etc. Se pagan antes o después de iniciar el trámite y de luego adquirida la propiedad? Gracias

Los gastos de escribanía donde están comprendidos los gastos de escrituración, honorarios del profesional interviniente e impuestos se abonan al momento de la escrituración y los gastos administrativos de tasación y comisiones conforma los gastos iniciales. Estos suponen alrededor de un 5% del valor de la propiedad. También debes contar con el 15% del valor de la propiedad.

Somos de Mar del Plata, estamos en proyectos de tener nuestra primera casa , el valor de la propiedad que nos interesa es de 55.000 dolares, solo contamos con un recibo de sueldo de 16.000 pesos, queremos que nos informen de todos los requisitos que se necesitan y si estamos en condiciones de acceder a ese crédito, necesitamos la totalidad del valor del inmueble. Podemos contar con una garantía propietaria de ser necesario. Esperamos pronto su respuesta.

El programa Primera Casa BA está destinado en caso de parejas a aquellas con ingresos netos (de bolsillo) conjuntos de entre $12.120 y $36.360. El monto del créditos es de $ 950.000 (aplicantes sin hijos) y $ 1.300.000 (aplicantes con hijos). El monto máximo de financiamiento es del 85% del valor de la propiedad.

Ustedes compran la vivienda que uno elije y después nos descuenta por haberes?

Tu puedes elegir cualquier vivienda que se encuentre dentro de las condiciones que estable el banco. Puedes optar por viviendas nuevas, usadas, casa, ph, departamentos o demás siempre que se respete el valor por metro cuadrado y el monto máximo del crédito, como así también la ubicación dentro de las localidades comprendidas.

Buen día, soy madre soltera. Tengo trabajo estable y estoy pagando alquiler. No tengo ahorros. Hay alguna posibilidad para acceder al crédito hipotecario?

Para poder solicitar el crédito debes estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, estar domiciliado o acreditar actividad laboral dentro de Ciudad de Buenos Aires o dentro de los 100 km de los límites de CABA. Es fundamental acreditar buenos antecedentes crediticios. Se requiere demostración de ingresos entre $12.120 y $30.300.

Me gustaría acceder al préstamo hipotecario, qué requisitos necesito para llevar al banco? es mi primera vivienda.

Necesitas no superar los 50 años de edad al momento del otorgamiento del crédito. No debes presentar antecedentes financieros negativos. Tus ingresos deben estar comprendidos entre los 2 y 5 salarios mínimos. Debes residir en ciudad de Buenos Aires o dentro de los 100 km de CABA.

Quería saber si puedo acceder al préstamo hipotecario, yo estoy pagando un auto, puedo tener dificultad para acceder ?

Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pagos y la relación cuota a pagar/ingresos disponibles. En caso de que tus ingresos sean bajos, puedes solicitar presentar un cotitular para acceder mediante ingresos conjuntos, sumando ambos ingresos. Se necesitan ingresos individuales entre los $12.120 y $30.300 ó conjuntos entre $12.120 y $36.360.

Soy policía de la provincia de Buenos Aires ,vivo en Berazategui, esta localidad entra dentro del radio? Para así tratar de poder acceder al crédito

Para acceder a primera casa BA debes residir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires en la zona de influencia del banco o hasta 20 km de la última sucursal, siempre y cuando residas dentro de los 100 km de los límites de CABA. Berazategui es una de las localidades comprendidas.

Ya tengo pre aprobado el crédito Mi Casa, pedimos con mi marido los informes de dominio y en el de él salió que sus abuelos firmaron un testamento que le dejan un porcentaje de su departamento pero figura como usufructo indivisa, o sea que mientras ellos vivan mi marido no cuenta con ese porcentaje realmente, ni tenemos ninguna propiedad. Esto puede ser un impedimento a la hora de otorgarnos el crédito?

Si ya cuentas con una propiedad a tu nombre o el de tu cónyuge, no podrás aplicar al programa, dado que el mismo está destinado a personas que desean adquirir su primera propiedad. Poseer un porcentaje de una vivienda o de un terreno también inhabilita la opción, incluso cuando se tratare de un usufructo.

Buenas noches, somos de Mar del Plata, podemos tener acceso al préstamo para primera vivienda?

El crédito aplica para la zona de influencia del Banco Ciudad, ó hasta un perímetro de 20km de la última sucursal del banco, siempre y cuando se resida dentro de los 100 km de los límites de la Ciudad de Buenos Aires.

Quería saber de cuánto es el monto máximo que me podrían ofrecer para construir? tengo una vivienda a nombre de un pariente y me deja la planta alta para construir, poseo 6 años de antigüedad laboral y cuento con ingresos de aprox $21000

El crédito Ciudad Vivienda aplica para la adquisición de la vivienda permanente y única, no rige para construcción. El monto máximo de la propiedad es de hasta $1.300.000 para titulares con hijos, y de $950.000 para solicitantes sin hijos. El precio no puede exceder en ningún caso los $23500 por metro cuadrado.

Tengo 2 años de antigüedad, trabajo en blanco en una empresa de colectivos, no tengo ni un inmueble a mi nombre mío, alquilo y quiero tener mi propiedad, puedo tener oportunidad para adquirir el préstamo?

Con el crédito Primera Casa BA, accedes a un programa de créditos hipotecarios con la tasa más conveniente del mercado, dado que se basa en un sistema de puntajes sociales. Para el acceso requieres no tener más de 50 años de edad, poseer ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos vitales y móviles y contar con buenos antecedentes crediticios.

Dónde me anoto para acceder al crédito de vivienda?

Puedes dirigirte personalmente a Carabelas 258 PB de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Con posterioridad deberás registrarte en el portal con tu número de CUIL y contraseña. Si sales sorteado deberás completar y enviar los formularios respetivos y la declaración jurada en el IVC.

Cuál es la diferencia entre en crédito primer vivienda y el otro?

El crédito Primera Casa BA se basa en un sistema de puntaje social, es un programa de créditos hipotecarios que aplica para la vivienda única que no sea de lujo, con localización dentro de CABA o de GBA a no más de 100 km desde los límites de CABA. Ciudad vivienda aplica para vivienda permanente o no, dentro y fuera de CABA y no depende de puntaje social.

Cómo les va? Tengo un terrero en Pilar del Este y quiero construirlo, necesito un crédito para efectuarlo , sudes lo dan y si es así como sería este tipo de crédito?

El crédito Ciudad Vivienda aplica para la adquisición, ampliación, refacción o mejora de la vivienda propia, si se localizan en C.A.B.A., Provincia de Buenos Aires y Río Cuarto. El crédito primera casa BA es un programa que solo permite la adquisición de la vivienda única, no rige para construcción.

Quería saber si me pueden dar el préstamo, tengo trabajo independiente, vivo en capital federal, quisiera tener mi propia casa

Si eres monotributista puedes acceder siempre y cuando pertenezcas a la categoría f o en adelante. También accedes como autónomo. En ambos casos se necesita antigüedad de 1 año desde la inscripción en AFIP, al momento de la solicitud. Se puede sumar un cotitular en la presentación.

Soy madre separada, quisiera adquirir una vivienda para poder vivir dignamente con mi hijo, cómo puedo llegar a este préstamo?

Es requisito que no tengas más de 50 años de edad, no debes ser propietario de otro inmueble, no debes tener antecedentes financieros negativos, tus ingresos deben rondar entre los 2 y 5 Salarios Mínimos Vitales y Móviles , debes poseer continuidad laboral y presentar la documentación solicitada por el banco para la evaluación.

Quería preguntarles si para el crédito Primera Casa tengo que hipotecar algo o simplemente algún garante? En mi caso al crédito lo sacaría mi papá, ya que ni mi marido y yo trabajamos en blanco. Gracias

El crédito Primera Casa requiere que el titular solicitante demuestre ingresos de entre $11.176 y $27.940, además que no supere la edad de 50 años ni sea propietario de otro inmueble. Si los ingresos son bajos, se puede sumar ingresos con un cotitular. El crédito es con garantía hipotecaria.

Tengo 34 años de edad, trabajo para el estado, tengo 9 años de antigüedad, gano $12000

La cuota se descuenta de tu recibo de haberes, la que no podrá superar el 40% de tu sueldo neto. Se requiere una antigüedad de 3 meses si ere planta permanente o de 1 año caso contrario. El monto máximo es de hasta $500.000 en base a tu perfil crediticio, los plazos son de hasta 84 meses.

Vivo en La Plata, Bs As. Puedo adquirir el préstamo mi primera casa?

Para poder acceder al crédito, debes encontrarte en la zona de influencia del Banco Ciudad, o en el perímetro de hasta 20 km contado desde la última oficina del banco, residiendo simpre y cuando dentro de los 100 km de CABA.

Buenas tardes quisiera saber los requisitos para mi primer casa. Soy soltera con un ingreso mayor a 17 mil pesos por mes

Requieres ser argentino o extranjero residente, no superar los 50 años de edad, no ser propietario de ningún inmueble, poseer buenos antecedentes financieros y percibir un ingreso de entre $11.176 y $27.940, no tener deudas con el gobierno de la ciudad, ente otros.

Trabajo para colegios del estado, soy docente y también trabajo independiente, soy monotributista. Qué tipo de crédito me pueden otorgar con tasa fija para acceder a mi primer vivienda?

Para acceder al Crédito Primera Casa BA, necesitas estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, tener buenos antecedentes financieros e ingresos individuales de entre $11.176 y $27.940 ó ingresos conjuntos de entre $11.176 y $33.528. Se basa en un sistema de puntajes.

Es por sorteo?

El otorgamiento del crédito Primera Casa BA opera mediante un sistema de puntaje mediante el cual surgen los beneficiarios que luego se presentan a Banco Ciudad a gestionar su crédito. Este sistema considera para el puntaje la situación personal y familiar del solicitante, la situación de vivienda y la situación laboral.

Qué pasa si se me otorga el crédito,lo uso y compro mi casa y al tiempo no lo puedo pagar?

Si incurres en mora de 3 meses, es decir, 3 cuotas consecutivas, el banco envía tu legajo a legales para que el cobro se efectúe por vía judicial. Ten en consideración, que el crédito hipotecario implica una garantía real sobre el inmueble, que puede relacionarse con la ejecución y el remate de la propiedad para hacer efectivo el cobro.

Yo soy de paraguay, tengo un nene argentino y no trabajo, hay alguna posibilidad de algún préstamo para comprar una casa para que mi bebé tenga un techo? Y pagarlo de a poco?

Para acceder al crédito Primera Casa se requiere ser argentino o extranjero residente con identificación personal extranjera. Por otro lado se necesita encontrarse en relación laboral o ejercer actividad como independiente o monotributista. Los ingresos a demostrar varían de entre $11.176 y $27.940, es decir, entre 2 y 5 salarios mínimos.

Necesitamos comprar un terreno que vale $180.000 y mi marido ya cumplió los 50 en septiembre, nos pueden dar el préstamo? Si llegamos a los $20.000 de sueldo cuánto nos darían?

El crédito Primera Casa BA aplica para la adquisición de viviendas usadas como a estrenar, sean casa, departamento o propiedad horizontal, no aplica para compra de terreno. Respecto a la edad, si estas a menos de un período de 6 meses de cumplir los 51 años, no es viable.

Quisiéramos poder acceder a la línea de compra de casa por el crédito primera casa. Somos un matrimonio con dos hijas. Ambos trabajamos en relación de dependencia, pero vivimos en Chivilcoy, pcia de Bs As donde no hay sucursal de su banco. Alguna posibilidad? Si es así, qué requisitos necesitamos?

Uno de los requisitos que exige el banco, es que el solicitante resida en zona de influencia del Banco Ciudad o hasta 20 km de la última de las oficinas, residiendo no obstante, dentro de los 100 km de los límites de CABA.

Tengo 1 año de antigüedad y necesito comprar mi primera casa ,tengo recibo y mis haberes son de su banco, cómo hago? Gracias

Para tomar el crédito Primera Casa de Banco Ciudad, requieres no superar los 50 años de edad al momento de la solicitud, no ser propietario de ningún inmueble y poder demostrar ingresos de entre $11.176 y $27.940, equivalente a 2 y 5 salarios mínimos. No debes presentar deudas con el gobierno de la ciudad.

Por favor necesito, información sobre requisitos para préstamos de vivienda propia. Trabajo para el gobierno de la ciudad, y otro en privado. Espero una respuesta. Gracias saludos cordiales.

Para pedir un crédito Primera Casa BA, requieres no superar le edad de 50 años, no ser propietario de ningún otro inmueble, no tener antecedentes financieros negativos y poder demostrar ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos ($11.176 y $27.940) o demostrar ingresos conjuntos de entre 2 y 6 salarios mínimos.

Tengo preaprobado el crédito y conseguí una casa que tiene escritura a nombre de una pareja pero uno de los 2 falleció. Puedo comprarla?

Si uno de los titulares del inmueble ha fallecido, implica que existe de por medio una sucesión indivisa, hasta que no se efectúen los trámites sucesorios, se declaren los herederos definitivos y se efectúe la división de bienes o el acuerdo de los herederos para vender, no podrás adquirirla de otra forma.

Quiero comprar un departamento que sale 70 mil dolares y tengo 100 mil pesos, me pueden hacer una línea de crédito?

Para poder aplicar al Crédito Primera Casa BA, el monto límite de la vivienda a adquirir no puede superar los $ 950.000 (solicitantes sin hijos) y $ 1.300.000 (solicitantes con hijos). Por otro lado, te financia hasta el 85% del valor total del inmueble.

Plazo fijo a 90 días, qué interés genera?

El monto mínimo es de $1000 a 30 días. Puedes constituirlo por ventanilla o a través de cajero automático, o mediante Francés Net a través de tu usuario y contraseña, donde puedes consultar las tasas actualizadas. La tasa actual de 90 a 119 días es del 25,61%.

Quiero refaccionar mi casa, es bastante lo que debo hacer, soy empleada del gobierno de la ciudad, necesitaría $100.000, cuánto pagaría por mes en un plazo de cuatro años?

El Préstamo Primera Casa BA cuenta con el plazo de 20 años para personas entre los 18 y 45 años, con un costo financiero total de 16,94% y de 15 años para aquellos de entre 46 y 50 años con un costo financiero total del 17,14% (sin IVA).

Buenas tardes, como hacemos para obtener un crédito hipotecario ? Ya que no tenemos ahorros. Solo trabaja mi marido y tenemos 4 chicos y se nos esta haciendo dificil pagar el alquiler

Dentro de los requisitos de acceso, uno de ellos es poder demostrar ingresos individuales de entre 2 y 5 salarios mínimos, lo que implica en este momento un ingreso de entre $11.176 y $27.940. En el caso de ingresos conjuntos, se necesitan ingresos de entre 2 y 6 salarios mínimos vitales.

Porque no me dan el crédito y me discriminan porque vivo ahora en otra zona, después de diez años que viví en capital? no puedo pagar un alquiler carísimo, me mudé

Puede acceder al Crédito Primera Casa toda persona que resida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires (siempre y cuando haya estado domiciliado en el país con por lo menos 2 años de anticipación a la postulación). Si no vives en CABA debes estar domiciliado o realizar tu actividad laboral dentro de los 100 km de los límites de CABA.

Quería saber información del crédito para la compra de una casa para discapacitado

Para aplicar al crédito Primera Casa se necesita desarrollar actividad en relación de dependencia sea en el sector privado o en la administración púbica, como independiente o monotributista, estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, tener antecedentes financieros positivos y tener ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos vitales y móviles.

Yo trabajo por cuenta propia, vendo ropa en las provincias con mi auto. Puedo acceder a un préstamo hipotecario?

Para pedir el crédito Primera Casa debes estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, no tener antecedentes financieros negativos y acreditar ingresos mínimos de entre $11.176 y $27.940 en forma individual o ingresos conjuntos (cónyuge o pareja) de al menos entre $11.176 y $33.528.

Cuál es el tiempo de demora para la aprobación del préstamo?

Una vez presentada la documentación, el banco evalúa la solicitud y te contacta para notificar el resultado y determinar el monto del crédito en caso de aprobación. Cuando el monto ha sido preacordado, debes comenzar la búsqueda de la propiedad. Para conocer los plazos promedios, puedes comunicarte al 0810-333-2272 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Si en vez de alquilar esta persona quiere vendernos, cuánto es el porcentaje que ustedes nos dan para comprar la casa? por ejemplo esta señora nos pide 1 millon 500 quinientos . Si tuvieran que pagar la totalidad y darnos a pagarla en cuotas, cuál sería el termino de tiempo y el monto de la cuota? estamos en La Pampa y necesitamos de una vez nuestra propia casa, tenemos hijos que ya están empezando a estudiar afuera y estamos decididos a tener nuestro hogar en Macachin, que es donde nos ofrecen la casa, de echo no tenemos esta suma y ya hace 14 años que alquilamos. Espero su pronta respuesta. Mi número de celu es 295415338721 Maria rozas

El crédito Primera Casa aplica para inmuebles localizados en C.A.B.A. como en el G.B.A., cuyo valor no supere los $ 950.000 para los solicitantes sin hijos y de $ 1.300.000 con hijos. Los beneficiarios dependen de un sistema de puntaje social. Se requiere no ser mayor de 50 años para solicitarlo, tener antecedentes financieros positivos e ingresos conjuntos (cónyuge o pareja) de entre $11.176 y $33.528.

Yo soy empleada del gobierno de la ciudad y de planta permanente. Quería saber cuales son los requisitos y cuanto tiene que figurar el recibo de sueldo para el otorgamiento del crédito. Gracias

Para solicitar el crédito Primera Casa BA se requiere estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, tener ingresos mensuales netos individuales de entre 2 y 5 salarios mínimos y de entre 2 y 6 salarios mínimos para quienes apliquen con ingresos conjuntos. (SMVM JULIO/2015=$4716)

Buenas tardes yo quisiera me envíen información para un préstamo hipotecario . Quiero comprar el 50% de mi casa ya que estoy separada y quiero comprar el 50% de mi ex marido gracias

El crédito Ciudad Vivienda ofrece un plazo general de 180 meses y un monto de $1.400.000, donde el cobro de la cuota es por débito automático. Está sujeto a evaluación crediticia. Se ofrecen beneficios para clientes con plan sueldo en el banco. La cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos familiares.

Buenas tardes, tengo 55 años, puedo pensar en conseguir un préstamo?

Para poder aplicar al crédito de Primera Casa, entre los requisitos encuentras que debes estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad. Si te quedan menos de 6 meses para cumplir los 51 años, no podrás acceder. Es fundamental como requisito no superar los 50 años de edad para solicitarlo.

Cuál debe ser mínimamente el valor de mi sueldo para acceder a un crédito hipotecario de 500000 pesos por ejemplo? Actualmente trabajo en relación dependencia

Para acceder a los créditos hipotecarios de Banco Ciudad, debes considerar que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos netos totales (del solicitante y del grupo familiar). A su vez la cuota depende del monto solicitado, el que puede ser de hasta $1.400.000. La cuota se cobra por débito automático.

Trabajo por mi cuenta puedo acceder al crédito? Gracias

El crédito aplica a personas físicas mayores de edad, en relación de dependencia en sector privado o público, también aplica para independientes y monotributistas que estén domiciliados o desarrollen actividad en la zona de influencia de Banco de La Ciudad De Buenos Aires o dentro de los parámetros establecidos.

Que requisitos debo tener para acceder a un plan primera casa ? Yo alquiló con mi pareja y somos docentes no titulares

El crédito Primera Casa consiste en un sistema de adjudicación mensual y por puntajes, donde los de mayor puntaje son preadjudicados en base a puntos de corte. Los requisitos se relacionan con acreditación de situación personal y familiar, situación de vivienda y la laboral. Pueden presentar ingresos conjuntos aún en concubinato. Comunícate al 0810-333-2272 de lunes a viernes de 11 a 17 horas para más datos.

Mi consulta es si hay alguna posibilidad de adquirir un préstamo en la ciudad de Neuquén capital. Desde ya les agradezco . Saludos. Leonardo

Los créditos Primera Casa están destinados a Buenos Aires ciudad, donde la vivienda permanente o no permanente este localizada sobre ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. Aplica para adquisición, refacción, ampliación, mejoras y demás. Puedes despejar tus dudas comunicándote al 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 24:00 hs.

Tengo un terreno , un proyecto aprobado de vivienda y quería saber si otorgan créditos para la construcción

Los créditos de Banco Ciudad aplican para adquisición de vivienda, refacción, ampliación, mejoras y financiamiento para otros fines destinados a la vivienda permanente o no dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia. Para más información, puedes comunicarte al centro de servicio al cliente llamando al 0800-22-20400.

Cómo puedo anotarme para ver si califico?

Aplica para personas de existencia física cuya edad en el período de cancelación de crédito no supere la edad para jubilarse; jubilados y ex combatientes de Malvinas con renta vitalicia. Para interiorizarse de los requisitos puedes hacerlo al centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444 o dirigiéndote a una sucursal cercana.

Necesito 400 mil pesos para una casa, ustedes me mandan un tasador por la casa para verla?

Para el Préstamo Hipotecario Ciudad Vivienda, el banco te otorga hasta $1.400.000 en hasta 180 meses y hasta 240 meses para clientes con plan sueldo. La tasación es bonificada en su totalidad por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Puede solicitar turnos para inicio de trámite desde la web.

Para clientes del Banco, hay alguna diferencia en las condiciones?

Tenes una bonificación de 1% en las tasas.

Revisan Veraz?

Si, el crédito está sujeto a evaluación crediticia.

Qué valor tiene el seguro de vida?

Está bonificado en su totalidad.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos para Vivienda de Banco Ciudad?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.