Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales - Simulá Online - Banco Columbia

El Banco Columbia nace en el año 1969 para otorgar préstamos hipotecarios bajo el nombre de Sociedad de Ahorro y Préstamo. Luego, en el año 1983, esta institución se transforma en el Banco Columbia y pasa a prestar servicios financieros. Con el paso de los años, el banco fue creciendo y ofreciendo nuevos servicios para ampliar su cartera de clientes.

Toda esta historia le permitió al Banco Columbia contar con 62 sucursales en todo el país. Ahora, te vamos a contar en este artículo qué préstamos podés encontrar en el Banco Columbia. Además, te diremos cómo pedirlos, con qué requisitos y algunos truquitos para tomar buenas decisiones con respecto a tu crédito.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco Columbia?

Para solicitar un crédito en el Banco Columbia y en cualquier otra institución financiera, lo principal es conocer qué tipo de requisitos te van a pedir para así saber si calificás o no para el crédito.

Muchos lectores nos escriben preguntándonos si hay créditos sin requisito alguno y la respuesta que damos y que insistimos en dar es que, si una entidad financiera es confiable, van a haber un mínimo de requisitos. Estos son los documentos que pide el Banco Columbia:

  • Documento de identidad

  • Recibo de salario (el último)

  • Alguna factura de algún servicio o impuesto (la última, también)

¿Puedo solicitar préstamos online en Banco Columbia?

Ahora que descubriste que el Banco Columbia pide requisitos mínimos para sus préstamos, sabrás si podés solicitarlos o no. El paso que sigue es pedirlos. El Banco Columbia permite solicitar los préstamos personales online. Para esto, se te va a pedir que rellenes un formulario con todos tus datos personales y con la información sobre el préstamo que estás pensando pedir. Este formulario es muy sencillo de completar y no te llevará más que unos minutos de tu tiempo.

¿El Banco Columbia tiene un simulador de préstamos personales?

El Banco Columbia tiene un simulador de préstamos dentro de la solicitud. Antes de que se te pida proporcionar tu nombre y datos de contacto, vas a poder visualizar el desarrollo del crédito eligiendo el monto y el plazo. Lo que no muestra este simulador es la tasa de interés que aplica. A modo de ejemplo usamos el simulador para calcular las cuotas de un crédito de $40.000 en 12 meses. El resultado que nos arrojó fueron de cuotas que promediaban en los $5500.

¿Cuáles son las principales características de los préstamos personales del Banco Columbia?

Ya sabés cómo se solicitan los créditos personales del Banco Columbia y que podés aprovechar el simulador de préstamos que ofrece para tener una idea aproximada de cuánto tendrías que pagar. Ahora es momento de que hablemos más de las características de estos préstamos personales.

Lo primero que tenés que saber sobre estos créditos es que son de libre destino. Esto quiere decir que vos elegís qué vas a hacer con el dinero que el banco te preste sin tener uqe informarle sobre tus intenciones. Por ejemplo, podés usar el crédito para comprar algún mueble o para pagar cuotas del colegio de tus hijos. Incluso podés usar el dinero para comprar un auto; todo depende de lo que vos quieras hacer.

Otro dato importante es que el monto máximo que presta el Banco Columbia es $300.000 y el plazo más extenso de 60 meses. Ahora, esto no significa que cualquier persona puede solicitar ese monto. Cuando vayas a solicitar tu crédito, el banco analizará tu situación financiera y económica para determinar cuánto dinero podés pedir y que puedas devolver.

¿Puedo pedir el equivalente a 10 sueldos con un préstamo del Banco Columbia?

En general, los bancos te permiten que pidas una cantidad de dinero cuya cuota represente un porcentaje de tus ingresos mensuales. Como regla general, este porcentaje es del 30% de tu salario. Entonces, suponiendo que ganás $20.000 al mes, no podrías pedir un crédito que tenga cuotas que superen los $6000 mensuales. Si usamos el simulador de préstamos del Banco Columbia, podemos ver que con tu salario y con el plazo máximo (60 meses), podrías pedir aproximadamente $68.000.

¿Hay préstamos prendarios en el Banco Columbia?

En la Argentina, los préstamos prendarios suelen ser créditos destinados a la compra de un vehículo. La particularidad de estos préstamos es que el auto que vayas a comprar es la garantía y por lo tanto suelen ofrecerse con tasas de interés relativamente bajas. Ahora bien, como el vehículo es la garantía, queda prendado y no podrás venderlo hasta que canceles el crédito.

El Banco Columbia no ofrece esta herramienta en estos momentos. Sin embargo, puedes financiar la compra de un vehículo con los préstamos personales que te comentamos anteriormente.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos para jubilados del Banco Columbia?

Como todo en la vida, jubilarse tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, no tenemos opción, llega un momento en la vida en la que la jubilación no es una cuestión de deseo, sino algo que tenemos que hacer. Con esta nueva realidad, en muchos casos, disminuyen los ingresos del hogar y en ocasiones el jubilado se encuentra con la necesidad de dinero para financiar las cosas que quiere.

No es tan fácil acceder a créditos cuando se es jubilado. Es por esto por lo que los créditos para jubilados del Banco Columbia son una opción tan recomendable. Son fáciles de solicitar, con pocos requisitos y condiciones favorables. Veamos cuáles son estos requisitos:

  • Lo más importante es que cobres tus haberes jubilatorios en una cuenta del Banco Columbia

  • Tendrás que presentar DNI

  • La edad máxima es de 84 años

Con este crédito el jubilado puede pedir hasta $250.000 en 60 cuotas que serán debitadas de sus haberes mes a mes. Por lo tanto, no solo lo podrá sacar rápidamente, sino que también no tendrá que hacer ningún tipo de trámite para pagar las cuotas.

¿Hay préstamos para pensionados que no cobran sus haberes en el Banco Columbia?

En la sección anterior hablamos de préstamos a jubilados que cobran sus haberes en este banco. Estos préstamos también están destinados para los pensionados y las personas que cobran pensiones no contributivas de ANSES en el Banco Columbia.

Ahora, ¿las personas que cobran pensión no contributiva u otro tipo de pensiones no pueden pedir préstamos en el Banco Columbia? Sí, pueden hacerlo, pero las condiciones del crédito son diferentes. Para empezar, el monto máximo que se puede solicitar es menor; podrán solicitar hasta $150.000. Además, el plazo también es más reducido, ya que solo permite cancelar el crédito en hasta 48 cuotas.

De todos modos, sigue siendo una excelente opción para este segmento de la población, en especial para las personas que cobran pensiones no contributivas, que suelen quedar afuera de la mayoría de los préstamos. Muchas de estas personas piensan que la única alternativa de créditos que tienen son las que ofrece ANSES. Ahora saben que con el Banco Columbia también es posible.

¿El Banco Columbia da préstamos a beneficiarios de la Asignación Universal?

La Asignación Universal por Hijo es una ayuda que otorga el Estado por hasta 5 hijos. El dinero lo cobra el padre o la madre, sin embargo, siempre tiene prioridad de cobro la mamá. Esta asignación se otorga a las personas que están desocupadas o que pertenecen a sectores vulnerables como empleadas domésticas, por ejemplo.

Como en la mayoría de los casos, las personas que cobran la AUH no tienen recibo de sueldo, se les hace muy difícil conseguir préstamos. Por suerte en el Banco Columbia sí pueden acceder a financiación.

Los requisitos para solicitar préstamos a Asignación Universal por Hijo en el Banco Columbia son los mismos que se piden a los pensionados. Por lo tanto, solicitar un préstamo para AUH (Asignación Universal por Hijo) es posible en el Banco Columbia.

¿Se puede solicitar préstamos y adelanto de haberes en las oficinas del Banco Columbia?

En el Banco Columbia además de solicitar préstamos personales podés hacer adelanto de haberes si cobrás en una cuenta de la entidad. Esto es un beneficio al que pueden acceder jubilados, pensionados, y personas que cobran pensiones no contributivas y AUH. El cliente del Banco Columbia puede hacer retiro del 100% de sus haberes 7 o 14 días antes de cobrar tus haberes. Esto es una ayuda extraordinaria para aquellos momentos en que tenemos urgencias que no pueden esperar más tiempo.

El adelanto de haberes y los préstamos personales los podés pedir en cualquier sucursal del Banco Columbia, como por ejemplo en la sucursal de Rosario, Santa Fe. El número de teléfono para solicitar los préstamos desde tu casa en vez de ir a las oficinas del Banco Columbia es 0810-999-0490.

Al comienzo de este artículo, hicimos hincapié en el camino recorrido por el Banco Columbia desde sus inicios para mostrarte que es una entidad con experiencia comprobada en el rubro. Esto es importante porque te permite tener la seguridad de que si solicitás préstamos en el Banco Columbia, todo estará en regla.

Luego, describimos los productos financieros que ofrece esta entidad y hablamos un poco sobre requisitos y características principales de estos créditos. También hablamos sobre préstamos para jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito saber para un crédito ,tengo recibo de sueldo , antigüedad de casi siete años pero no cuento con un servicio a mi nombre ,en qué plan puedo entrar

Podés acceder a un préstamos personal o a un crédito con debito a cuenta, en ambos casos los únicos requisitos que te pide el banco son: último recibo de haberes y DNI. Es decir que no necesitas una boleta de servicios a tu nombre. Siempre es mas conveniente el plan sueldo, en este plan cobrás tu sueldo en el banco, y te debitan el sueldo desde tu cuenta, como es mas seguro para el banco, te ofrecen mas dinero y mejores tasas.

Soy pensionada no contributiva tienen convenio con el estado para hacerme préstamos . ? Si me paso a su banco ?

Sí. El Banco Columbia tiene una línea de créditos pensada para cualquier cliente que perciba sus ingresos mediante alguna cuenta en dicha entidad. Además tiene una línea de adelanto de haberes pensada para titulares de beneficios estatales o haberes previsionales. Estos adelantos de haberes son de 7 a 14 días, pero los préstamos son de plazos de hasta 60 meses y por montos mayores.

Dan préstamo a monotributo social ?

Si. El Banco Columbia tiene una línea de créditos personales pensada para trabajadores autónomos en la que podés acceder a un monto de hasta 650 mil pesos a devolver hasta en 60 cuotas mensuales fijas y en pesos. El monto que que podés retirar está relacionado con los ingresos que acredites. Las cuotas se pueden pagar en las sucursales del banco, RapiPago, PagoFácil o con Mercado Pago.

Buenas tardes, soy de Olavarría y quisiera sacar un crédito para poder pagar cuentas atrasadas, trabajo en limpieza tercerizada, el monto que quiero sacar es de $30.000 gracias

Tanto si trabajas en relación de dependencia como si trabajas como contratada, podés acceder a préstamos que otorga el Banco Columbia. Esta línea de préstamos personales ofrece créditos de hasta 650 mil pesos que devolvés en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Los requisitos son el último recibo de sueldo y el DNI

Me explican que es préstamo plan sueldo?

El plan sueldo implica acreditar tu sueldo en el Banco Columbia, es decir que cobrás mensualmente tus ingresos mediante esa entidad. Al cobrar tu sueldo en ese banco accedes a ciertos beneficios, uno de ellos es acceder a préstamos personales con tasas preferenciales y a sola firma que se acreditan en el acto. Como cobrarías tu sueldo en el banco, y te descuentan la cuota directamente de esa cuenta, para el banco es mas seguro prestarte dinero, por eso te pueden ofrecer mejores tasas que a otras personas que no cobran sus sueldos en la entidad.

Siendo jubilado y cliente del banco se otorga crédito

Si. Si sos jubilado y cobrás tu jubilación mediante una cuenta en el Banco Columbia podés pedir un préstamo en esa entidad. Los requisitos que piden es el DNI y tener menos de 84 años. Lo podés pedir en cualquiera de las sucursales del banco y también telefónicamente sin moverte de tu casa.

Tengo recibo pero no cobro por banco sino en mano tengo una deuda que saldar quisiera saber si puedo sacar un prestamo para poder saldar la deuda gracias! a la brebedad

Si. podés sacar un préstamo en el banco Columbia. Este banco tiene un préstamo pensado para empleados en relación de dependencia, contratados, trabajadores del servicio doméstico y autónomos, independientemente de que si cobrás en en mano o por transferencia bancaria. Es un préstamo personal por lo que lo podés usar para lo que quieras, incluso para saldar deudas anteriores.

Necesitó un préstamo urgente yo cobro asignación universal por hijo cuanto me prestan y a devolver en cuenta cuotas

El Banco Columbia tiene un préstamo para personas que cobren sus haberes en dicha entidad, es un préstamo rápido que sólo te piden el DNI y lo podés retirar el mismo día que lo pedís. En esta línea te prestan hasta 250 mil pesos a devolver hasta en 60 cuotas fijas y en pesos. Este monto esta sujeto a tus ingresos

Mi pregunta es yo hace 1año y tres meces saque un prestamo lo puedo renovar o lo tengo que terminar primero . Gracias

No es necesario que canceles el préstamo anterior para poder sacar un nuevo crédito. Lo que si tenés que considerar es que los préstamos se otorgan en base a una calificación crediticia del cliente, esto quiere decir que tienen en cuenta el monto de tus ingresos y que porcentaje de tus ingresos están afectados por el pago de otras deudas. En resumen podés sacar un nuevo préstamo, pero seguramente el monto que te presten va a ser menor, todo depende de tus ingresos y del monto de las cuotas que estas pagando

Quería saber si puedo sacar préstamo yo es primer mes que voy a cobrar en su banco o tengo que llevar varios meses cobrando cobro auh por 4 chicos

No es necesario que esperes un determinado tiempo para poder acceder a los productos de la cartera de consumo del banco. Desde el mismo momento en que sos cliente podés solicitar un préstamo en la entidad. Si cobrás asignación universal por hijo, podés acceder a un préstamo con débito a cuenta, de esta forma te descuentan la cuota del préstamo automáticamente desde la cuenta que abriste en la entidad

Se puede sacar un préstamo paralelo y pagar los créditos viejos

Si. El Banco Columbia posee tres líneas de créditos personales. Los préstamos personales tienen la característica de que son de libre disposición, por lo que los podés usar para cancelar créditos anteriores que sigan vigentes. Las cuotas de los créditos anteriores al ocupar un porcentaje de tus ingresos disminuyen tu capacidad de pago, por lo que te prestan menos dinero. Para solucionar esto tenés que informar en el banco, que querés utilizar el crédito para cancelar los anteriores

Yo cobro en el banco columbia corrientes capital quisiera saber si puedo acceder a un préstamo cobro asignación es la primera vez gracias

Si, por supuesto. Siendo cliente del banco podés acceder a una línea de créditos pensada para cualquier persona que cobre sus haberes en dicha entidad, en la cual el monto de las cuotas se debitan mensualmente de tu cuenta y de forma automática. Los requisitos son el DNI y tener menos de 84 años.

Necesitaría un préstamo ya había sacacado uno pero me quedé sin trabajo y me costó mucho pagarlo pero lo termine por eso quería saber si podría obtener otro

SI ya tenías un préstamo y terminaste de pagarlo es una ventaja ya que no te perjudica en tus antecedentes crediticios. El problema es que los requisitos que el banco pide para poder otorgar créditos es que presentes el último recibo de haberes, o tengas una cuenta en dicho banco, desde donde se pueda debitar la cuota del préstamo, es decir con ingresos recurrentes.

Soy monotributista social y cobro la asignacion universal por hijo quisiera saber si puedo sacar un prestamo

El Banco Columbia tiene una línea de créditos para trabajadores autónomos en la que podés acceder a préstamos de hasta 650 mil pesos, hasta en 60 cuotas fijas y en pesos. Los requisitos son presentar el DNI y el último recibo de haberes. En este caso, podés solicitarlo sin ser cliente del banco

Quisiera saber si cobrando ya en el banco es posible pedir un crédito personal y se acredita en el momento de solicitarlo? El crédito se le da a todos por ejemplo yo cobro una pensión madre de 7 hijos puedo acceder al crédito? Cuanto sería el maximo

Si. Si ya cobrás tus haberes en el banco vas a poder acceder a una línea de crédito. Te otorgan montos de hasta 250 mil pesos, hasta en 60 cuotas fijas en pesos, con acreditación inmediata. Como no tenés recibo de sueldo vas a tener que acceder a una línea que se llama "préstamo con débito a cuenta", en esta línea te descuentan mes a mes de tu cuenta el monto de la cuota.

Me pueden decir si yo puedo sacar otro prestamo con la asignación,ya teniendo pago el anterior es urgente

Si, por supuesto. Una vez cancelado el préstamo anterior no vas a tener ningún inconveniente en volver a solicitar uno nuevo. Primero porque si el banco te otorgó uno significa que cumplís con todos los requisitos. Y segundo porque normalmente, cuando tenés un crédito que todavía estas pagando, la cuota del mismo ocupa un porcentaje de tu sueldo, esto hace que los bancos reduzcan los montos que te prestan. Pero si ya cancelaste el crédito no vas a tener problemas

Consulta yo cobro asignación universal por 2 hijos, pero en el banco patagónia, quisiera saber si puedo sacar un préstamo en el banco columbia y que requisitos piden! Gracias

Si no tenés recibo de sueldo, para poder acceder a un crédito en el Banco Columbia, tenés que recurrir a la línea "préstamos con débito a cuenta", esta línea tiene requisitos mínimos el primero es presentar el DNI y el segundo es ser menor de 84 años. El inconveniente para tu caso es que es una línea para los que cobran a través del Banco Columbia, por lo que deberías pasarte para poder acceder a un préstamo

Puedo sacar préstamo de 30.000. Soy apoderada de mi hija menor que cobra pensión no contributiva

Banco Columbia otorga créditos personales a sus clientes que reciben las pensiones no contributivas. Sin problemas, el monto del préstamo por $30.000 es factible cancelarlo en hasta 60 meses, con el 90% aproximado de interés. Por ejemplo, al querer pagarlo en 24 cuotas, el valor de cada una será por $2.731,50

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo; cobro pensión no contributiva y no tengo recibo de luz u otro a mi nombre. Me darían un crédito?

Recibiendo la pensión no contributiva todos los meses a través de Banco Columbia, podés pedir el préstamo solo con tu DNI. El monto máximo que se te bridará, será de $250.000 y la posibilidad de acomodar la financiación en 60 pagos como tope mayor. Las cuotas serán fijas con el 90% de interés aproximado.

Dan préstamos con asignación o recibo? tengo recibo de sueldo, soy empleada doméstica y cobro asignación. Me interesa un préstamo

Si sos cliente de Banco Columbia y trabajás como empleada doméstica con recibo de sueldo, tenés el beneficio especial de solicitar un préstamo por el monto máximo de $650.000. Además, financiarlo en hasta 60 meses. Para solicitarlo, es necesario que presentes tu DNI y los últimos recibos de tu salario.

Yo cobro pensión no contributiva, puedo tener un préstamo. Cobro en banco Columbia

Con tu pensión no contributiva y cobrándola todos los meses a través de Banco Columbia, está disponible tu acceso al préstamo necesitado y la acreditación es de manera inmediata. Tener en cuenta que el monto no exceda los $250.000, y las cuotas del plan de pago no superen los 5 años.

¿Y para jubilados? Los préstamos que requieren

Banco Columbia tiene un programa especial para los jubilados que cobren sus haberes mensuales en la entidad. A todos ellos, se le brinda el acceso a un préstamo particular, por el importe máximo de $150.000 y la ventaja de financiarlo alcanzando los 60 pagos (5 años), con una tasa de interés fija.

Soy cliente del banco y cobro la asignación universal por hijo y necesito un préstamo me, lo otorgarían?

Los préstamos que ofrece Banco Columbia están dirigidos a sus clientes que cobran sus haberes y pensiones en las cuentas. Se les otorga el beneficio de tener su crédito de hasta $250.000 y pactar un plan de pago acorde a sus condiciones y posibilidades, siempre y cuando no exceda las 60 cuotas.

Yo cobro auh, podría sacar un préstamo en el Banco Columbia? Hasta cuánto sería el monto? Cuotas?

Banco Columbia te ofrece varios productos a los que podés acceder teniendo cuenta en la entidad. Uno de ellos, son los préstamos personales, cuyo valor máximo es de $250.000 y la posibilidad de pagarlo en 60 cuotas fijas. La acreditación es inmediata, sin contratiempos, y con tasa de interés diferenciada del mercado.

De cuanto es la tasa de interés anual?

Al día de la fecha (2021), el Banco Columbia tiene una tasa efectiva anual (TEA) del 138,28 % y la tasa efectiva anual (TNA) es de 90 % . El importe mínimo que puedes solicitar es de $10.000 (diez mil pesos) en 12 pagos y un máximo de $300.000 (trescientos mil pesos) para devolverlo en un plazo de hasta 60 cuotas.

Quiero sacar cien mil en 24 cuotas

El Banco Columbia puede ofrecerte la posibilidad de que saques el valor de cien mil pesos ($100.000) en 24 cuotas, en este caso el valor a pagar mensualmente sería de $10.045. Puedes pedir además hasta un monto máximo de $300.000 en hasta 60 cuotas. Ambos importes están sujetos a verificación crediticia.

Fui un cliente de ustedes sin ningún tipo de problema, hasta me han enviado una felicitación por buen cumplimiento en el pago de un préstamo, ahora necesito de ustedes nuevamente, quisiera solicitar un préstamo de $100000,00 y cancelarlo en 12 meses. Favor estaré esperando una respuesta favorable. Gracias

En caso que necesites sacar otro préstamo del Banco Columbia por el monto de cien mil pesos es necesario, en primera instancia, que tengas a mano la presente documentación: Documento Nacional de Identidad, el recibo de tu última remuneración percibida y un impuesto a tu nombre, la entidad chequeará si cumples con los requisitos para que puedas acceder al crédito. En caso que se te acrediten los $100000,00 y desees devolverlo en 12 pagos, la cuota mensual sería de $13.808.

Puedo obtener un prestamo con dni? Lo necesito urgente, monto $1000

El monto mínimo que otorga como préstamo el Banco Columbia es de $10.000 hasta un máximo de $500.000. Si necesitas un monto inferior, y percibes tu remuneración a través de esta entidad, puedes pedir un adelanto de haberes por el monto de $1000 o la totalidad, si lo solicitas dentro de los 7 a 14 días antes de la fecha de la percepción de tu salario.

Quisiera saber cómo hago para sacar un préstamo en columbia

Para sacar un préstamo con descuentos de haberes en Banco Columbia, es necesario que presentes en cualquiera de las sucursales del país los últimos recibos de sueldo percibidos , alguna factura que haya llegado recientemente a tu domicilio y el documento nacional de identidad, también es válido la libreta de enrolamiento o libreta cívica.

Da préstamo a trabajadores públicos?

Banco Columbia cuenta con un producto crediticio exclusivo para trabajadores públicos. El préstamo descuento de haberes es un préstamo que le otorga Columbia de manera rápida y sencilla. Le otorga hasta 250000 pesos y a pagarlo en 5 años como tope máximo. Es una buena opción que les otorga a trabajadores del orden publico.

Cobro salario familiar universal en el banco Nación, podría sacar un préstamo igual?

El banco ofrece una línea crediticia exclusiva para quienes acreditan sus haberes a través del banco, es decir, requiere que cobres a través a de la institución, dado que la cancelación de la cuota se efectúa a través del débito en cuenta corriente o caja de ahorros.

Qué plazo tiene el crédito personal?

Pagas en 48 cuotas mensuales y consecutivas.

Quiero saber si podría sacar un préstamo, mi ingreso es de 10.000 pesos, cobro en mano y en blanco ya hace 10 años, cómo puedo saber si puedo sacarlo? Gracias.

Los créditos personales de banco Columbia te ofrecen montos de hasta $200.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se trata de crédito de libre destino de otorgamiento inmediato. Para la solicitud debes presentar DNI, el último recibo de haberes y una factura o impuesto que acredite tu domicilio.

Yo cobro la asignación por hijo por banco provincia y me dan préstamo por eso, quería saber si puedo puede darme un préstamo?

Banco Columbia posee en sus productos varios prestamos personales, que de acuerdo a su actividad e ingresos puede solicitarlo. Cuenta con la ventaja que puede pedirlo de manera sencilla y solicitar el monto que desee, siempre y cuando la relación cuota ingreso no supere lo estipulado. Puede pedir hasta 300000 pesos y pagarlo en 5 años.

Para monotributistas no tienen ninguna línea de crédito ?

Banco Columbia otorga préstamos personales a trabajadores en relación de dependencia, personal doméstico, contratados y autónomos. Se puede solicitar hasta $200.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo o comprobante de ingreso. Las cuotas son fijas y en pesos.

Yo me pase al banco columbia este mes cobro por primera vez en capital avenida corrientes porque tengo asignación . Quisiera saber cuanto me dan por cuatro yo quiero poner un negocio que por ese motivo. Tengo salario para la cuota pero necesito saber cuanto me dan.

Con su ingreso y el de la asignación puede solicitar un préstamo personal y utilizarlo para lo que mas desea. En este caso si se quiere financiar con un negocio puede hacerlo y pagar el monto que necesita en 60 cuotas como máximo. Dependiendo sus ingresos, el banco le puede otorgar hasta 300 000 pesos con los mínimos requisitos.

Quería saber si puedo sacar un préstamo. Cobro asignación por dos hijos. Tengo que cambiarme al banco de ustedes para pedir? Desde ya gracias

Hay un producto de préstamo que le debitan los haberes por débito directamente, y en este caso si seria optimo que usted pueda percibir su ingreso en el Banco Columbia. Como beneficio es que le pueden otorgar una buena linea de crédito a pagar en 60 cuotas y se lo puede llevar en el momento que lo solicita.

Quisiera sacar un préstamo con asignación por hijo, yo cobro por 3 hijos y quiero $5.000.

Para acceder al préstamo requieres cobrar haberes a través del banco. Se otorgan con DNI en forma inmediata. Deberás presentar además los últimos cobros de haberes y constancia de domicilio actual a través de un impuesto o servicio del cual seas titular.

Para obtener un préstamo del banco tendría que cobrar en ese banco? porque yo cobro por cajero y tengo la tarjeta Nación del banco

Para solicitar los préstamos personales del banco, requieres presentar DNI, libreta de enrolamiento o libreta cívica, último recibo de haberes y una factura o servicio a tu nombre que acredite domicilio actual. Los montos son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 48 meses.

Quería saber si puedo sacar un préstamo

Si cuenta con un ingreso personal mensual o bien de su familia puede obtener un préstamo en el banco Columbia a tasa fija y en pesos. Cual es la principal ventaja que ofrece este banco, es que puede pagarlo en 5 años de plazo. Dependiendo de cuanto es lo que perciba puede pedir hasta 300 000 pesos en el instante.

Soy retirado de gendarmeria y trabajo en blanco en una empresa en córdoba. El tramite se hace por Internet o personalmente.

Puede hacerlo de la forma que a usted le quede mejor, y con el banco Columbia puede obtener un préstamo de hasta $300 000 en el acto. Solo necesita acreditar ingresos con su ultimo recibo, mas su dni y algún impuesto a su nombre. El plazo máximo para cancelar es de 60 meses a una tasa del 121% TNA.

Se puede tramitar online siendo cliente del banco.

Podés iniciar el trámite de solicitud en línea si sos cliente, pero de todas maneras tendrás que acercarte luego a una sucursal del banco para presentar la documentación requerida para el tipo de préstamo que hayas elegido. Como por ejemplo tu documento de identidad, recibo de haberes y facturas o servicios a tu nombre.

Me interesa saber como obtener un crédito por 80.000 pesos para adquirir un auto Chevrolet corsa modelo 2006 con equipo a gas para trabajarlo como remis junto a mi padre en estación grand bourg tengo trabajo efectivo frente a la estación de g. Bourg pero no cobro por cajero.

En este banco podrás acceder a un préstamo personal y darle el destino que quieras al dinero, como por ejemplo comprar el auto que requieres para realizar la actividad que te da sustento. Sin embargo, si quieres un préstamo prendario para la adquisición de un vehículo, te pido que leas los artículos por tipo que encontrarás agrupados al final de la página donde encontrarás los créditos específicos para ese fin.

Si uno saca 100.000$ cuánto se debe pagar por mes en 48 cuotas?

Para empezar, déjanos que te aclaremos que esto tiene que ver con la tasa de interés que el Banco Columbia pueda asignar a tu crédito. ¿Y de qué depende la tasa de interés? El interés está ligado a tu salario y tu perfil crediticio, la cantidad de dinero que pides y el plazo que eliges. Para darte un ejemplo, haremos de cuenta que el banco te ofrece una TNA del 63 %. Entonces, en este caso tendrías que pagar 48 cuotas de un promedio de $ 6500.

Qué antigüedad hay que tener con recibo de sueldo.

El Banco Columbia no especifica en sus condiciones la antigüedad que tienes que tener en tu puesto de trabajo. Sin embargo, en general, los bancos piden que estés en ese puesto de trabajo al menos hace un año cuando trabajas en relación de dependencia. Es probable que si percibes tu sueldo en una cuenta sueldo del banco Columbia, este plazo sea menor.

Buenos días cobro una pensión por discapacidad y me hablaron de un crédito que ofrecen para los pensionados quería saber como tengo que hacer. Agradeceré su respuesta.

En la actualidad, en el Banco Columbia podrás acceder a un adelanto de haberes o a un crédito personal. Tenés que acercarte al banco o llamar por teléfono y necesitarás presentar tu documento de identidad, últimos recibos de haberes y una factura o servicio a tu nombre (con el fin de corroborar tu domicilio).

Yo quiero un prestamo.

En el Banco Columbia encontrarás diferentes tipos de préstamo. Por lo que primero debes analizar para qué quieres el préstamo: ¿para comprar algo o para pagar un servicio? Luego tienes que analizar qué tipo de solicitante sos, ¿Tenés cuenta en el banco Columbia? ¿Cobrás tus haberes en este banco? Cuando tengas estos dos factores definidos podrás consultar los requisitos y saber si podés solicitar un préstamo o no.

¿Cómo puedo saber si puedo sacar un préstamo?

El Banco Columbia ofrece préstamos personales a individuos que puedan justificar sus ingresos como trabajadores en relación de dependencia, autónomos o monotributistas. Si cumples este requisito, puedes comunicarte con el banco por teléfono o dirigirte al banco para iniciar el trámite de solicitud del crédito que se puede pagar en hasta 60 cuotas fijas.

Yo quería saber si puedo sacar un préstamo cobro la asignación universal por hijo por dos niños cuánto es lo que se me permitiría y cuántas cuotas?

En este momento, para acceder a préstamos del Banco Columbia debes poder presentar un recibo de sueldo o comprobante de monotributo o Ganancias. Sin embargo, hay otras entidades financieras que se especializan en préstamos para beneficiarios de planes estatales como la AUH. Te instamos a que leas nuestros artículos para obtener más información.

Puedo sacar un préstamo de 10000 $ si tengo uno que caduca en junio del 2020.

Podrás solicitar un préstamo con el Banco Columbia una vez que termines de cancelar el que tienes en este momento. En cuanto a la cantidad de dinero que puedas pedir prestado, podemos decirte que va a depender de tus ingresos, la cantidad de cuotas en que quieras pagarlo y tu perfil crediticio.

Yo cobro asignación universal por hijo puedo sacar un crédito en el banco.

Los beneficiarios de planes del Estado Nacional pueden acceder a adelantos de haberes 7 o 14 días antes de cobrarlos en el Banco Columbia. Podés iniciar el trámite comunicándote por teléfono con el banco o dirigiéndote a una de las sucursales que te quede más cerca de donde te encuentras.

Quiero saber si las pensiones no contributivas pueden acceder al préstamo y desde que edad.

Sí, las personas que son beneficiarias de las pensiones no contributivas sí pueden acceder a los préstamos personales del Banco Columbia. No hay una edad mínima establecida para poder solicitar este crédito; lo que sí hay es una edad máxima. Este límite de edad en el Banco Columbia es de 84 años.

Soy cliente del banco por 30$ pesos cómo serían las cuotas? Gracias.

Estimamos que quisiste decir que necesitás un préstamo por 30.000 pesos. Las cuotas que pagarías por un crédito por este monto van a estar relacionadas con la tasa de interés que el Banco Columbia pueda ofrecerte en tu caso y situación financiera y económica. A modo de ejemplo, supongamos una tasa de 54% y 48 cuotas: pagarías aproximadamente 1700 por mes.

Puedo hacer el préstamo? Yo cobro la asignación en el banco Columbia. ¿Qué requisitos necesito? ¿Y hasta qué monto dan?

No, este producto que ofrece el Banco Columbia es exclusivo para jubilados, pensionados y personas que cobran pensión no contributiva de ANSES. El préstamo no incluye a personas que son beneficiarias de Asignaciones, como la Asignación Universal por Hijo, por ejemplo. Hay otras alternativas que encontrarás explicadas en nuestros artículos.

Soy cliente del banco cobro mi jubilación en primera junta y quisiera saber a cuanto ascendería el monto de la cuota por un préstamo de $ 10.000 y hasta en cuanto meses lo otorgan. Gracias.

Si cobrás tus haberes en el Banco Columbia podés solicitar un préstamo personal solo presentando tu documento de identidad. Los préstamos personales los podés pagar en hasta 60 cuotas fijas. Ahora bien, la cifra exacta que tengas que pagar por un crédito de 10.000 variará según la tasa de interés que te ofrezcan y en cuántas cuotas decidas pagarlo.

Necesito saber si puedo pedir un préstamo de 50 mil pesos soy empleada domestica y mi sueldo es de 16.000 pesos. Tengo trabajando en casa de familia hace más de 7 años.

Sí, en el banco Columbia podrás solicitar un crédito como empleada doméstica siempre y cuando puedas presentar tus recibos de sueldo, DNI y una factura o un impuesto a tu nombre (puede ser la factura de la luz, el gas, teléfono, etcétera). Podés pagar tu crédito en un máximo de 60 cuotas fijas.

Si solicito préstamo de banco Columbia y yo tengo solamente cuenta en mi ciudad, provincia en este caso formosa, acá no hay sucursal alguno, ¿cómo hago?

Si sos jubilado o pensionado y cobrás tus haberes en el Banco Columbia vas a poder solicitar un préstamo personal por teléfono sin necesidad de que vayas a ninguna sucursal. Las cuotas de este crédito se van a debitar de manera automática de tu cuenta bancaria y pueden ser hasta 60.

Necesito un préstamo. Ya tengo uno con el banco. Se puede? Gracias

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200.000 a financiar en hasta 60 meses. Si actualmente se tiene un préstamo vigente, y la intención es solicitar uno nuevo, es requisito mínimo contar con al menos 13 cuotas abonados o bien el 30% del capital solicitado. El comportamiento de pago del titular y la capacidad financiera son factores que se tendrán en cuenta.

Cobro auh por dos hijos me dan el préstamo? Soy cliente del banco

Puede solicitar un crédito que le debiten en la cuenta automáticamente. Este es un producto que ofrece el banco Columbia a sus clientes. El préstamo con débito en cuenta le da la opción de pedir hasta 250000 pesos y financiarlo en 60 meses de plazo. Lo principal es que posee una tasa competitiva , un CFT del 139.68%.

Necesito recibo de sueldo?

Sí, en todas las líneas expuestas.

Si yo no cobro en ese banco ¿te dan igual el préstamo?. Gracias

Banco Columbia permite acceder a préstamos personales para público en general, de hasta $200.000 financiándolo en hasta 60 meses. Las cuotas son fijas y en pesos. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. Los pagos mensuales se pueden realizar en sucursales de la entidad, rapi pago o por pago fácil.

Quisiera saber si estoy apta para un préstamo personal.

Lo que debe presentar de documentación para un préstamo personal es su dni, el ultimo recibo de sueldo y un servicio que tenga a su nombre. Otro punto que debe conocer antes de pedir un préstamo en el banco Columbia es que tiene una tasa de interés competitiva, puede obtener el préstamo a una tasa única del 74.90% de TNA.

Quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo? Yo cobro la asignación universal por hijo en el banco columbia de san martin. Buenos aires

Si cobra los haberes en el banco Columbia, sin problemas accede a un préstamo que le otorga la entidad. Se lo otorga de manera rápida y sin presentar muchos requisitos mas que su DNI. Otra condición es que de acuerdo al monto que pida, no puede superar el 30% de la relación cuota ingreso. Este préstamo posee una tasa del 139,68% de CFT

Con un solo hijo puedo sacar préstamo de asignación universal por hijo?

Si necesita un crédito personal, el banco Columbia le ofrece a todos los clientes la opción de Débito en cuenta. Este préstamo puede solicitarlo y pagarlo en 60 cuotas fijas y en pesos. Uno de los puntos a considerar es que tiene una tasa de interés baja, con respecto a otros bancos. Un CFT del 139.68% como la tasa mas baja para este producto.

Necesito que me contacten por un préstamo soy cliente.

Si necesita un préstamo con el Banco Columbia puede tener uno de forma sencilla y solo con el DNi como requisito solicitarlo. Puede disponer de uno personal y solicitar hasta $250.000 y pagarlo en 60 meses. La tasa de interés de este tipo de crédito, es baja del 139,68% de CFT como la mínima.

Quiero saber si puedo pedir un préstamo cobró asignación universal por uno solo niño ,cobro en su sucursal de san nicolás de los arroyos. Gracias

El banco Columbia le acerca la opción de un préstamo personal de débito en cuenta. Este crédito le permite organizar mejor los pagos mensuales y que directamente se le debite el monto de la cuota mes a mes. Puede sacar el dinero en efectivo que necesita y pagarlo en 60 pagos mensuales , con una tasa de interés del 139.68% CFT

Quiero sacar un préstamo, cobro asignación universal por hijo. Ya va hacer cuatro meses espero sus respuestas gracias

Si necesita un crédito el Banco Columbia le puede acercar la opción de un préstamo débito en cuenta. Este tipo de crédito solo le va a solicitar el DNi como requisito. Son de los créditos mas rápidos que se otorgan y teniendo en cuenta su capacidad de pago, se le puede dar un monto de hasta $250.00 y a pagar en 60 pagos mensuales.

Necesito un préstamo, ya terminé de pagar el que tenia. Puedo sacar otro?

Claro que puede tener la opción de sacar un nuevo crédito en el banco Columbia. Hasta podría obtener una ampliación del que ya tiene. Puede solicitar hasta 250000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo. Solo necesita presentar el DNi, y al ya tener un análisis crediticio previo e historial, puede tenerlo mas rápido.

Cobro asignación por tres chicos, tengo un crédito con banco Columbia. Necesito otro sera que me dan? Es urgente

Cuenta con la posibilidad de ampliar o sacar un crédito nuevo por medio del banco Columbia. Siempre y cuando teniendo en cuenta su capacidad de ingreso, ya que el banco determina que porcentaje de sus ingresos se puede destinar para el pago de su cuota. Puede sacar el crédito y pagarlo hasta en 5 años de plazo.

Tengo recibo de sueldo ¿puedo sacar el préstamo?

Banco Columbia permite solicitar un préstamo personal de hasta $200.000 a financiar en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita que se presente DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. El préstamos se encuentra destinado a trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, autónomos y contratados.

Quisiera sacar un préstamo cobro en ese banco y ya saque uno y voy pagando ya 12 cuotas puedo sacar de vuelta

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200.000 a financiar en hasta 60 meses. Se solicita que se presente DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de sueldo. A partir de las 6 cuota paga o habiendo abonado el 30% del préstamo vigente, se permite renovarlo. Se tendrá en cuenta el comportamiento de pago del solicitante.

Si cobras en otro banco ¿no se puede sacar el préstamo?

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200.000 a financiar en hasta 60 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. Pueden acceder asalariados en relación de dependencia, autónomos y contratados. No es necesario percibir haberes en la entidad, es decir el público en general puede solicitarlo presentando la documentación pretendida.

Yo quisiera un préstamo pero no tengo boleta de servicio podría sacar el préstamo yo alquilo.

Puede adquirir de cualquier servicio a su nombre, y solicitar el préstamo personal con el Banco Columbia. Este banco le puede otorgar el préstamo de hasta $300000 y pagarlo en 60 cuotas mensuales. La tasa de interés , CFT es del 168.41% como la mínima. Y el principal beneficio es que lo puede tener de forma ágil.

Yo quisiera saber si me pueden otorgar otro préstamo. Yo ya tengo uno pero quiero saber si me pueden dar otro de $4.000.

Banco Columbia permite financiar hasta $200,000 en hasta 60 meses. Se debe tener al menos 13 cuotas o el 30% del monto solicitado anteriormente, para adquirir un nuevo préstamo. Según la capacidad y el comportamiento de pago del solicitante, como así también los antecedentes financieros, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

Necesitaría un préstamo d $10.000. Pero trabajo por mi cuenta. Cobro auh. De 1 hijo. Y tengo tarjeta d crédito del banco hsbc. Tengo posibilidades? . Espero respuesta. Gracias.

Banco Columbia permite acceder a préstamos personales de hasta $200.000 y financiarlo en hasta 60 meses. El crédito está destinado a personas en relación de dependencia, personal doméstico y autónomos. Se solicita DNI, último recibo de ingresos y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. Las cuotas son fijas y en pesos.

Yo cobro asignación universal por hijo y quería saber si puedo sacar un préstamo.

El préstamo que se le puede otorgar es el de préstamo con débito en cuenta. Esta dirigido a todas las personas que perciban sus haberes en el banco. En este caso se le debitara automáticamente la cuota mensual del crédito. Puede hacerlo en 60 pagos mensuales y a una tasa de interés especial del 74.90%

Quisiera saber si están dando prestamos a las asignación universal por hijo. Y el monto gracias

Los prestamos se puede otorgar, ya que usted percibe un Haber en el banco. Lo que debe conocer es que el Banco Columbia otorga los créditos de forma rápida y con pocos requisitos. Quizás en el día usted ya lo tiene acreditado en su cuenta. Solo debe presentar su dni y tener menos de 84 años de edad.

Préstamo necesito, cobro un sueldo de 35000 pesos.

Si necesita un préstamo, el banco Columbia le puede ofrecer un crédito de hasta $300000 y que lo pueda abonar en cómodas cuotas. Es un banco que le puede ofrecer la posibilidad de pagarlo en 5 años de plazo o 60 cuotas con un interés mínimo. Solo debe presentar DNi, un servicio a su nombre y ultimo recibo de sueldo.

Necesito sacar un préstamo ,yo cobro asignación universal por hijo . No trabajo como para presentar ningún recibo . Hay una posibilidad?

Los prestamos del Banco Columbia están dirigidos a quienes perciban sus haberes en el banco, y se los pueden descontar de la cuenta. En este caso si usted cobra en el banco la AUH puede solicitar el préstamo y financiarse en 5 años de plazo , pagando una cuota pequeña. Puede pedir el préstamo con débito en cuenta.

Yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo.

Si dispone de un comprobante de ingresos, con su DNI y un recibo de algún servicio a su nombre, cabe la opción que el banco le otorgue el préstamo personal sin problemas. Puede pedir hasta 300000 pesos y hacerlo en 5 años de plazo. La mayor ventaja que dispone este banco es que puede tener una tasa de interés baja, del 74, 90 % y un CFT del 139.68%

Yo saque dos préstamos ¿puedo sacar uno mas?

Banco Columbia permite solicitar préstamos personales de hasta $200.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se solicita DNI, un impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. En caso de tener préstamos paralelos hay que tener en cuenta la afectación de la cuota sobre el ingreso percibido. Para solicitar un nuevo préstamo habiendo finalizado anteriores, se tiene en cuenta el comportamiento de pago y los antecedentes crediticios de quien suscriba. Por teléfono o medios electrónicos se puede consultar si se encuentran disponibles nuevos créditos para el interesado.

Soy pensionada y ya tengo un préstamo en el banco, quería saber si puedo renovar alguno.

Podrás renovar tu crédito solo cuando hayas cancelado el 50% de las cuotas pactadas y siempre que cuentes con buenos antecedentes en el pago y comportamiento de créditos. Deberás solicitarlo en la sucursal de origen de tu crédito, es decir, donde radicaste el pedido de aprobación de la línea.

Mi hija es cliente de ustedes yo cobro en el banco superville. ¿A mi me darían un préstamo?

Banco Columbia permite acceder a préstamos personales por un monto de hasta $200.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicite. Se tendrán en cuenta variables como capacidad de pago y antecedentes crediticios a fines de determinar el monto disponible.

Buenas noches, quiero saber si puedo obtener un préstamo de 20 mil pesos ya que lo único que cobro es una asignación universal? Desde ya gracias.

Para tomar un crédito personal en banco Columbia necesitas presentar DNI, recibo de sueldo y última factura de un servicio o impuesto a tu nombre para acreditar domicilio. Los créditos son de aprobación inmediata y te ofrecen hasta 60 meses para la cancelación.

Yo soy pensionada no contributiva. Me pueden dar préstamo?

Banco Columbia otorga préstamos personales para trabajadores en relación de dependencia, autónomos, personal doméstico y contratados. Se puede solicitar hasta $200.000 y financiar en hasta 60 cuotas. Se solicita presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. Las cuotas son fijas y en pesos.

Buenas. La Moto que quiero cuesta 250000 como pueden ayudarme? ? Tengo todos los requisitos.

Los 250000 pesos que desea para la adquisición de la moto puede pedirlo y pagarlo en 60 meses como plazo máximo. Teniendo en cuenta este dato, lo puede sacar de manera rápida y sencilla. Solo debe presentar dni, el ultimo recibo de sueldo y alguna factura o impuesto a su nombre. La tasa de este crédito es del 168.41%

Cobro pensión mensual $3970 me darían préstamo?

Puede solicitar el monto que desee, y siempre se tiene en cuenta la relación cuota ingreso. Dependiendo de esa diferencia que no debe superar el 25% o 30% , puede solicitar un préstamo personal con el Columbia y pagarlo en 12, 24 y hasta 60 pagos fijos y mensuales. La tasa de interés TNA que tiene este crédito es del 85.00%

Cuánto tardan en depositar el préstamo?

Los préstamos personales de banco Columbia están destinados a empleados en relación de dependencia, autónomos y también empleados del servicio doméstico. Se caracterizan por ser simples, con mínimos requisitos y un plazo de acreditación inmediata resuelta la aprobación. Debes presentar DNI, último recibo de haberes y una factura que verifique domicilio.

Dan prestamos para pensión no contributiba yo cobro en el banco provincia de san Vicente buenos aires.

Si necesita un préstamo y usted cobra la pensión en el banco provincia, puede solicitar un préstamo personal en el Columbia y obtener el dinero en efectivo de forma rápida y segura. Este banco se caracteriza por que darle amplios beneficios por ser cliente, y financiar este préstamo en 60 cuotas fijas y en pesos.

Si yo estaría cumpliendo 19 años en unos meses , podría sacar un préstamo mínimo? Cobro un plan en él banco columbia y trabajo de empleada domestica en un estudio contable lo necesito por favor contéstenme

Con sus ingresos puede solicitar un préstamo en el banco columbia y con mínimos requisitos. Al ser mayor ya puede presentar su DNI, un ultimo recibo de ingreso y alguna factura con servicio a su nombre. Con estos documentos puede solicitar hasta 300 mil pesos y pagarlos en 36, 48 y hasta 60 cuotas fijas y en pesos.

Yo tengo la tarjeta mastercard banco columbia hace un par de años y tengo recibo de haberes,podría acceder a un préstamo de 4.000 pesos. ? Gracias

Con los datos y la información que nos proporciona le podemos indicar que el banco Columbia posee un crédito que puede ajustarse a su necesidad. Este préstamo de 4000 pesos puede hacerlo de forma rápida y pagarlo en 12 y hasta 60 cuotas , que lo mas importante es que son fijas y en pesos. La tasa de interés es otro punto a considerar.

Quería saber sobre un crédito personal.

En ámbitos generales los créditos personales que posee el banco Columbia tienen varios factores y beneficios para sus clientes. El principal es que posee una flexibilidad para los requisitos, solo le solicita el DNi, el ultimo recibo de sueldo y un impuesto a su nombre. Con estos documentos puede pedir hasta $300000 y pagarlo en 60 cuotas fijas.

Quisiera saber si podría renovar el crédito del banco. Gracias

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200,000 en un plazo límite de hasta 60 cuotas. Para solicitarlo, los requisitos son mínimos, el titular deberá presentar DNI, impuesto a su nombre y último recibo de sueldo. Para renovar un préstamo, es necesario llevar cancelado al menos el 50% del actual y contar con un historial de pago excepcional.

Yo cobro en su banco yo cobraba por un hijo y ya saque un préstamo ahora cobro por dos hijos y quiero volver a sacar otro. ¿Me darían $5.000?

Banco Columbia permite acceder a préstamos personales de hasta $200.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. Las cuotas son fijas y en pesos. Mediante vía telefónica se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses.

Quisiera saber si dan créditos a las asignaciones familiares yo cobro por dos hijos hay posibilidad de un crédito.

Los créditos personales que otorga el banco Columbia son créditos que se otorgan de forma rápida a todo cliente que disponga de algún ingreso y pueda comprobar el mismo. Para este caso solo debe presentar el comprobante de ingreso, Su dni y recibo de algún servicio a su nombre. El monto lo puede pedir hasta en 60 cuotas.

Puedo acceder a un préstamo de $160.000 pagaderos en 48 cuotas?

Banco Columbia permite acceder a préstamos personales a todas aquellas personas que trabajan en relación de dependencia, contratados, servicio doméstico y autónomos. Se puede solicitar hasta $200.000 en hasta 60 cuotas en pesos. La entidad solicita DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicita.

Qué monto máximo financia el crédito para compra de moto?

Podes comprar una moto de hasta $100.000.

Soy jubilada con. La mínima de cuanto me darían el préstamo y cuanto pagaría por mes.

El banco Columbia le puede otorgar un préstamo personal. Este préstamo esta pensado para aquellas personas que perciban sus ingresos en el banco y según el monto puede solicitar hasta 300000 pesos y pagarlo en cómodas cuotas. El plazo máximo que le dan es a 5 años de plazo y con un costo financiero total del 168,41%.

Yo ya tengo un préstamo que estoy pagando con la asignación, pero estoy necesitando otro, se puede a pagar en un año? gracias

Banco Columbia permite acceder a un préstamo personal de hasta $200.000, a cancelar en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Se solicita DNI, servicio a nombre del solicitante y el último recibo de haberes. Éste préstamo, está destinado a personas en relación de dependencia, personal doméstico, autónomos y contratados.

Qué tal? Podría obtener un préstamo con la asignación universal por hijo mínima?

Si acreditas tus haberes en el banco las posibilidades de acceso son mayores, siempre que cuentes con buenos antecedentes financieros. El banco se reserva una evaluación crediticia previa. Las fuentes de financiación para esta clase de beneficio son reducidas dado que se trata de un subsidio con fin específico y no de un ingreso con carácter de sueldo.

Buen día! Se puede sacar un préstamo grande y cancelar otro? Supero los 65 años, necesito tener un garante o apoderado? Gracias.

Si cobras tus haberes en banco Columbia, cuentas con la posibilidad de obtener un crédito personal en el acto, en cuotas fijas y en pesos. Los montos son de hasta $160.000 a cancelar en hasta 60 meses. No debes superar los 65 años de edad y debes presentar solo DNI para el otorgamiento.

Necesito un préstamo. Cobro en el banco columbia necesito me den $40.000. ¿Como puedo solicitarlo.?

Banco Columbia permite solicitar préstamos personales de hasta $200.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Se solicita que se presente DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de haberes. Se puede solicitar en cualquier sucursal o mediante home banking. Al ser cliente, las tasas del préstamo son preferenciales.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - Simulá Online - Banco Columbia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.