Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Funciona un Préstamo por Cajero del Banco de Córdoba Bancor?

    Si hay que hablar acerca de los servicios prestados por el Banco de Córdoba, podemos explayarnos en sus miles de servicios y productos tanto para empresas como para individuos. Al mirar en detalle las opciones de préstamos también, podemos observar que emiten sus productos a empresas y a personas, con el fin de asistir de la mejor manera posible según la necesidad. Como lo que nos interesa en este texto son los préstamos personales, encontrará información específica sobre ellos. En especial, creemos importante que sepa cómo funcionan los préstamos por cajero que Bancor pone a su alcance. Podrá saber si cualquier cliente puede recibir un préstamo por cajero y cuán rápido y eficiente es este producto para así, decidir si sacarlo es lo que más lo beneficiaría.

¿Cuáles son las principales características de los préstamos por cajero de Bancor?

    Uno de los rasgos de este tipo de préstamo que más atrae a los clientes es la comodidad en la rapidez de otorgación ya que el dinero puede ser solicitad en cualquier momento y recibido justo al terminar con la solicitud. Además, las cuotas son a tasa fija y serán pagadas en pesos. También, es posible usar el dinero para cualquier gasto que necesite cubrir, ya sea una necesidad básica, como pagar cuentas, por ejemplo, o darse un gusto, como comprar entradas para un espectáculo que desea ver. De hecho, puede usarlo para diferentes fines ya que, una vez que tenga el dinero en su cuenta, puede retirarlo de a partes e ir usándolo a medida que quiera o necesite.

¿Cómo sacar un préstamo por un cajero automático de Bancor?

    Como decíamos en el párrafo anterior, esta es una de las razones más importantes para un préstamo con Bancor por cajero automático. Por un lado, puede acercarse a cualquier hora a un cajero y realizar la operación y, por el otro, no le llevará más que un minuto completar el proceso:

  • Primero, ingrese a su cuenta utilizando su clave.

  • Segundo, elija el recuadro “Préstamos” y “Solicitud de Préstamo”

  • Tercero, verá las opciones posibles para su préstamo, de las cuales deberá elegir la que desea.

  • Cuarto, podrá visualizar el monto de dinero en su cuenta para retirar cuando quiera.

    Es muy fácil de notar la simplicidad con la que se puede pedir este préstamo y que es mucho más simple aún recibir el dinero. En solo 4 pasos ya tendrá la plata en su cuenta lista para usarla.

¿Quiénes son capaces de conseguir un préstamo por cajero con Bancor?

    Este producto del Banco de Córdoba tiene disponibilidad limitada. Es decir, no cualquier persona puede acceder a un préstamo Bancor por cajero. Para empezar, debe tener cuenta sueldo con el banco, mientras sus otros préstamos tienen la opción de poder ser solicitados por quienes no sean clientes de Bancor. Pero, eso no es todo ya que, quienes tienen su cuenta aquí, deberán pasar por un proceso de selección. Bancor analizará sus ingresos, egresos y operaciones financieras pasadas y actuales para otorgarle la pre aprobación de este producto. Así, si usted visualiza en su cuenta la opción de solicitar préstamos por métodos electrónicos, quiere decir que está pre calificado para usar este préstamo.

    Pero, si usted no goza de esta pre-calificación, puede pedir cualquiera de las otras opciones presentando la documentación necesaria que verifique su identidad y sueldo.





¿Los préstamos personales de Bancor solo pueden obtenerse por cajero automático?

    No, esta es solo una alternativa más que este banco ofrece a sus clientes. Si busca métodos electrónicos, que suelen ser los más prácticos, también puede pedirse por Home Banking o la aplicación de Bancor. Por supuesto, dicha aplicación deberá ser descargada a su teléfono celular para poder utilizarla.  Recuerde que aquí también es un requisito estar pre-calificado. Ahora, si no tiene esta calificación, deberá acercarse a una sucursal de Bancor para hacer el pedido. Esta opción es también para quienes no acreditan su sueldo en este banco y no utilicen ningún otro servicio de Bancor. Aunque el proceso no sea tan simple, es bueno saber que de igual forma puede acceder a un préstamo con el Banco de Córdoba.

¿Se necesita tener una tarjeta Bancor para pedir un préstamo?

    Si hablamos de los préstamos por cajero, sí, será necesario sin excepción tener una tarjeta Bancor para realizar la operación. Simplemente porque no tendrá otra forma de ingresar a su caja de ahorro por el cajero. De todas formas, si usted tiene caja de ahorro aquí, también tiene su tarjeta de débito Bancor para hacer extracciones. Pero, para pedir cualquiera de los otros créditos que ofrece el Banco de Córdoba, no es necesario ser poseedor de la tarjeta Bancor ya que, como explicamos, puede obtener un préstamo sea o no cliente de esta entidad.

De paso, queremos resumirle los préstamos que ofrece Bancor:

  • Préstamos personales que incluyen dinero para renovar la casa, amueblar y equipar el hogar, pagar la instalación de gas natural,la compra de vehículos, pagar por equipos eco sustentables de uso domiciliario, entre muchos otros.

  • Préstamos hipotecarios para comprar una casa nueva, construirla o ampliar la vivienda que ocupa actualmente.

¿Qué se necesita para pedir un adelanto de sueldo por cajero Bancor?

    El adelanto de sueldo se conoce como una parte del salario que se le otorga a un empleado antes de la fecha de cobro. Cuando un banco ofrece este producto, por supuesto, es clave que el solicitante sea cliente de la entidad. En el caso del Banco de Córdoba, se puede acceder a este adelanto si se posee una tarjeta de crédito Bancor. Así, el cliente solicita el adelanto y lo devuelve en el resumen de cuentas pagando intereses por el servicio.

    Como con la mayoría de estos productos, se necesita ser mayor de edad, ser argentino o tener residencia permanente aquí y tener un empleo estable por un tiempo determinado según el tipo de actividad que se realice.

    En la actualidad, pedir un préstamo haciendo uso de métodos electrónicos es una alternativa fácil de encontrar. No obstante, debe cumplir ciertos requisitos según la compañía bancaria con la que desea trabajar. Antes de terminar, le dejaremos un enlace para que pueda informarse sobre el Banco Nación, donde también encontrará préstamos por cajero.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo soy empleado a destajo pero en blanco recibo mis haberes cada 7 días con aportes todo en blanco y cobro el salario por cajero en bancor. ¿Quería saber qué posibilidades tengo de acceder a un crédito?
Banco de Córdoba permite solicitar préstamos personales para clientes de la entidad que perciban haberes en la misma, a través de cajeros automáticos o medios electrónicos, por un monto de hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 meses. Es necesario que el titular se encuentre precalificado. Por otro lado, se permite tramitar un crédito de hasta $600.000 a cancelar en hasta seis años. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y presentar último recibo de haberes.
Quisiera saber si me otorgan un crédito no depósito mi sueldo en ningún banco soy empleada doméstica y ganó $10.600
Banco de Córdoba permite solicitar préstamos personales libre destino para personas que no acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $200.000 y financiarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita ser argentino, mayor de 18 años y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se deben presentar últimos 3 recibos de sueldo, DNI y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.
Yo soicite en el mes de agosto un prestamo de $5000 y otro en noviembre de $10000 cuando podria pedir otro. Quisiera pedir uno para las fiestas. Por favor contesteme. Gracias
Banco de Córdoba otorga préstamos de rápido acceso mediante cajeros automáticos. Se puede solicitar hasta $300.000 y devolverlo en hasta 72 cuotas. Es requisito mínimo contar con tarjeta de débito y estar pre-calificado por la entidad bancaria. El valor de la cuota está sujeto al monto disponible y su respectivo plazo. El sistema mediante el cual se amortiza el préstamo, es el francés.
Puedo obtener otro préstamo después de haber obtenido un préstamo mínimo?
Puedes obtener un nuevo crédito siempre que hayas demostrado a través de los pagos efectuados buen comportamiento de crédito y siempre que tu poder de pago se condiga con el nuevo monto a solicitar. Los créditos del banco te ofrecen hasta $100.000 en hasta 72 cuotas.
En caso que seas cliente del banco con una cuenta corriente que depositas y sacas dinero, qué posibilidad tenes de un crédito?
Si no tienes cuenta de haberes en el banco puedes acceder a créditos de hasta $200.000 en función de tu capacidad de pagos a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Para el otorgamiento requieres antigüedad laboral de 1 año o de 3 años como independiente.
Tengo tarjeta Cordobesa y no tengo recibo de sueldo en este momento, puedo acceder a un crédito? De 5000 pesos y pagar con el resumen de la tarjeta.
Si eres cliente del banco con una antigüedad superior a los 6 meses, puedes solicitar la evaluación de tu capacidad de pagos para el otorgamiento de un crédito. Un monto de $5000 a pagar en 12 meses por ejemplo, implica una cuota de $672,92.
Cobro por otro banco y necesito $50.000, de cuánto sería la cuota? Me lo pueden descontar de mi sueldo?
Un crédito de $50.000 a un plazo de 36 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $3748,02 por mes. Si eres cliente del banco, puedes acceder a los créditos rápidos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 cuotas, desde home banking, cajero automático o Mobile Bancor.
Quiero un préstamo alto de conciliación de deudas, pagar los dos anteriores y quedar con lo que me quede del resto del dinero. Es posible?
Si eres cliente del banco, o adhieres al paquete de servidos que ofrece, puedes acceder a los créditos de consolidación de dudas, con montos de hasta $200.000 con plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Puedes tramitarlo en cualquiera de las oficinas presentando la documentación respectiva.
Me interesa el préstamo de consolidación. Soy comerciante. Cómo accedo?
El préstamo de consolidación debe ser tramitado en la sucursal y es exclusivo para clientes o aquellos que adhieran al paquete de servicios de cuenta del banco. Los montos son de hasta $400.000 para clientes y de hasta $200.000 para quienes no acreditan haberes en el banco o independientes.
Cobro con tarjeta de débito Bancor y quiero solicitar un préstamo pero estoy en Veraz, cómo puedo hacer?
Para solicitar un crédito requieres contar con buenos antecedentes crediticios, por lo tanto lo primero que debes hacer es salir del Veraz. Necesitas efectuar la cancelación de los importes adeudados, solicitar el libre deuda y con dicho certificado informar en el Veraz que la deuda fue cancelada para de esa manera actualizar tu reporte de crédito.
Buen día, yo tengo un crédito con Bancor, quería saber si podía solicitar otro, soy pensionada.
El banco analizará la relación cuota/ingreso, la que no puede superar el 30%, por otro lado el banco exige que hayas demostrado un comportamiento regular en el pago de las cuotas y que poseas capacidad de pagos de acuerdo al monto a solicitar.
Hasta que edad otorgan los préstamos por cajero automático? soy jubilada, tengo tarjeta Bancor.
Si tienes cuenta en el banco, puedes tomar tu crédito desde cajero automático de la red link, desde la opción solicitud de préstamos/otros servicios, seleccionando monto y plazo disponible. Los créditos se otorgan en general hasta los 75 años de edad.
Buen día, tengo dos préstamos de Bancor que pago, la cuota entre los dos es de $3.400, si quisiera cancelar y quedarme con una cuota igual por ese monto y dinero en mano, cuánto podría sacar? Trabajo en el ministerio de agricultura y alimentos y mis haberes son alrededor de $15.000 bruto. Gracias.
Debes dirigirte a la sucursal de origen del crédito para tramitar la refinanciación de las cuotas y si tu relación cuota/ingreso, la que no debe exceder del 30% te lo permite, podrás incrementar el monto a solicitar para disponer de un monto extra.
Necesito una consolidación para cancelar la tarjeta y los préstamos. Es urgente. Soy clienta Bancor, cobro mi sueldo por Bancor. Gracias.
Como cliente del banco, puedes solicitar una refinanciación de tu deuda para extender el plazo de cancelación. Debes dirigirte a la sucursal de radiación del crédito original y solicitar el análisis de la nueva refinanciación. Debes presentar buen comportamiento y regularidad en los pagos.
Se puede solicitar un crédito para saldar créditos anteriores y saldar la tarjeta Cordobesa por la cual me queda una sola cuota mensual?
Si las deudas son todas contraídas con el banco, puedes solicitar la refinanciación de las mismas. Si quieres financiación para saldar deudas concertadas otras entidades, será posible solo si el banco considera que posees capacidad de pagos para el otorgamiento de un nuevo crédito, dado que en cartera no está vigente un crédito de consolidación de deudas.
Buenas tardes, quiero saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo de dinero, soy clienta del banco y cobro mis haberes en el banco Córdoba. Gracias.
Si eres cliente del banco con cuenta sueldo o cobro de jubilación, puedes acceder a la línea crediticia de libre destino que te ofrece hasta $400.000 en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo a tu calificación crediticia. Requieres antigüedad laboral mínima de 1 año.
Tengo una deuda con banco Córdoba. Puedo acceder a este tipo de préstamo para cancelar la deuda? Gracias.
Bancor te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 meses. El banco evalúa tu capacidad de pagos para el otorgamiento, por lo tanto las cuotas de tus deudas no pueden ser superiores al 30% de tus ingresos netos mensuales. El crédito no aplica para consolidación de deudas.
Para solicitar un préstamo por cajero automático de cien mil pesos en cinco años, cuál sería la cuota mensual?
Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 5 años (60 cuotas) implica le pago mensual de una cuota de $6864,79, donde dicha cuota no puede exceder del 30% de tus ingresos netos mensuales. El banco exige antigüedad laboral mínima de 1 año.
Se puede pedir dos veces el préstamo?
Podrás solicitar otro crédito si presentas buen comportamiento en los pagos y si la relación cuota de créditos/ingreso no excede del 30%, lo que asegura que puedas hacer frente a tus deudas sin incurrir en mora ni retrasos y sin complicar tu situación financiera.
Si saco $100.000, cuánto tengo que devolver en 24 cuotas?
Un capital solicitar de $100.000 a ser cancelado en el plazo de 2 años, es decir, en 24 cuotas mensuales, implica el pago de una cuota estimada de $8797,21. El banco por su parte se asegura que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos mensuales netos.
Soy clienta del banco de Córdoba, quiero saber del crédito por cajero automático de $100.000 en 72 cuotas, de cuánto sería la cuota si yo pudiera cancelar? Gracias.
Puedes obtener el crédito desde home banking o bien desde cajero automático de la red link. Debes tener la opción activa, caso contrario activarla por única vez en cualquiera de las sucursales del banco. Un monto de $100.000 a pagar en 60 meses por ejemplo, implica le pago de una cuota que ronda los $6759,56.
Soy jubilada de pcia., estoy pagando préstamos que debitan de mi haber, necesitaría un préstamo de aprox. $100000 para cancelar el 50% de la deuda y para que me quede dinero, ya que me urge hacer reparaciones en mi vivienda, tendré acceso a ésto?
El banco no cuenta con un crédito de consolidación de deudas, sino que posee en cartera los créditos de libre disponibilidad, no obstante los mismos requieren buen comportamiento de pagos e ingresos que se condigan con el monto a solicitar, donde la cuota total de tus deudas no supere el 30% de los ingresos.
Cobro en banco Macro pero tengo tarjeta Cordobesa la que uso bastante, puedo solicitar un préstamo en banco de Córdoba? , ¿Qué trámite tengo que hacer? Soy jubilada de la provincia.
Los créditos de Bancor son de hasta $100.000 a ser cancelados en el plazo de hasta 72 cuotas. Si eres cliente del banco con acreditación de ingresos en la institución, puedes tomarlo desde cajero automático, caso contrario debes hacerlo en cualquiera de las sucursales presentado la documentación requerida.
Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 100.000 pesos, yo ya tengo unos préstamos anteriores pero quiero cancelarlo con ese dinero y el resto hacer unos arreglos en mi casa, yo soy empleada de la provincia, tengo 28 años de antigüedad.
El banco ofrece la línea Préstamo Ya donde puedes acceder a montos de hasta $100.000 en hasta 72 meses de plazo de acuerdo con tu capacidad de pagos. Lo solicitas por cajero automático de la red o bien por home banking. Respecto a los créditos de consolidación, el banco no posee una línea específica pero puedes solicitar la refinanciación de tus deudas.
Quisiera un préstamo de $4000, cómo tengo que hacer y como lo devuelvo?
La línea Préstamo Ya te otorga créditos de hasta $100.000 en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo a tu afectación de ingresos. Puedes tomarlo desde home banking o desde un cajero automático de la red Link, siempre que poseas cuanta en el banco y que hayas habilitado la opción.
Necesito un préstamo de $30.000 para devolverlo a 36 meses descontandome las cuotas en mi cuenta sueldo. Esperando una respuesta favorable y entendiendo mi necesidad saludo atte a quien corresponda.
Si posees cuenta sueldo en el banco, puedes acceder a los créditos por cajero automático que te otorgan la suma de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo. También puedes obtenerlo desde home banking. Si no eres cliente del banco, deberás solicitarlo por alguna de las sucursales.
Soy empleado municipal efectivo, gano 6.000 pesos. Quería saber cuánto es lo que prestan ?
Si cobras tus haberes a través del banco, puedes solicitar tu crédito desde home banking o desde un cajero automático de la red link, sin necesidad de trámites adicionales. También cuentas con un servicio de adelanto de sueldo de hasta el 30%, cuyo pago se debitará de tu próxima acreditación de haberes.
Buenos días, yo ingreso a home banking, selecciono préstamos y no se encuentran los préstamos disponibles.
Para acceder a la línea de créditos personales por cajero automático o por home banking, debes tener habilitada la opción previamente, para lo cual deberás dirigirte por única vez a alguna de las sucursales para dar de alta la opción, de esa forma podrás acceder a los créditos instantáneos.
Quiero saber si califico al crédito.
Para saber si calificas a un crédito debes en primera instancia reunir los requisitos bases y luego solicitar una evaluación crediticia en la sucursal. En el caso de los préstamos por cajero automático, es requisito que cobres tus haberes en la institución hace al menos 6 meses.
Cuáles son los pasos a seguir para sacar un préstamo por medio de cajero automático? Cómo consultar en cuántas cuotas y cuál es el interés que me cobrarían? Gracias.
En primera instancia debes tener habilitada la opción, caso contrario deberás dirigirte a alguna de las sucursales del banco por única vez para darle de alta. Puedes tomarlo desde home banking o desde un cajero automático de la red Link desde la opción Préstamos/solicitud de préstamos. Los periodos de reintegro son de a 30 días.
Buenas días, una consulta, quiero sacar un préstamo de $ 20.000 pesos, cuántas cuotas tengo que pagar?
Los créditos por cajero automático o por home banking te permiten acceder a un monto predeterminado de acuerdo a tu nivel de ingresos. Esta clase de créditos no requieren de un trámite previo cada vez que son empleados, disponiendo del dinero en forma inmediata.
Cuánto puedo sacar de préstamo? Soy cliente, cobro mi sueldo en el banco Córdoba, tengo 10 años de antigüedad, puedo cancelar el otro préstamo tomado con el importe?
Puedes solicitar le crédito cuenta adelanto, que te permite tomar hasta el 30% de tu sueldo a través de cualquier cajero automático. La devolución de monto se realiza en un pago debitándose de tu acreditación de haberes. Debes iniciar el trámite por única vez en la oficina de radicación de tu cuenta sueldo presentado DNI, para dar de alta el servicio.
Quiero cancelar los préstamos que tengo,cobro mi sueldo por Bancor, puedo utilizar un préstamo? Gracias
Si posees cuenta sueldo en el banco, puedes adquirir un préstamo por cajero automático o por home banking. No requiere de trámites excepto por única vez para habilitar el servicio si no lo dispone. También cuentas con los créditos adelanto de sueldo que te otorga hasta un 30% de tus ingresos por adelantado.
Quería saber cuánto sería la cuota por un préstamo de 15000?
Si eres cliente del banco puedes acceder desde home banking, indicar el monto y el plazo elegido y obtenerlo de forma instantánea. También puedes tomarlo desde un cajero automático de la red. El crédito disponible esta relacionado con tu capacidad de pago.
Soy jubilada, cobro en el Nación, cómo puedo sacar un préstamo para la compra de la vivienda?
La edad máxima para solicitar el crédito son los 75 años de edad, siendo en este caso un plazo de cancelación de hasta 5 años. Requiere de la demostración de ingresos acordes al monto a solicitar, para lo cual deberás pedir una evaluación crediticia en el banco presentado tus últimos recibos de jubilación.
Puedo sacar un adelanto de $1400?
La opción de cuenta adelanto ofrece la posibilidad de tomar un crédito por hasta el 30% de tus ingresos netos mensuales. Puedes hacerlo efectivo desde cualquier cajero de la red, previamente habiendo efectuado el alta del servicio en cualquiera de las oficinas del banco por única vez.
Necesitó pedir un préstamo de 40.000 pesos, me podrán decir que tipo de tasa de interés tengo en 18 cuotas? En banco de Córdoba
El préstamo en efectivo puede ser tomado desde homebanking o desde un cajero automático de la Red Link. La tasa de interés será la que se informa de forma previa en la pantalla de Homebanking/ATM según la cantidad de cuotas de amortización.
Estaré apta para sacar créditos por cajero?
Si eres cliente del banco puedes acceder a los préstamos por cajero automático o por home banking sin trámites previos. Desde un cajero automático de la red Link, debes ingresar con tu clave y seleccionar la opción Préstamos/Otros Servicios. Si cobras tus haberes en el banco, puedes solicitar hasta un 30% de tu sueldo.
Quiero un préstamo de 350 mil, cómo debo hacer?
Para acceder a los préstamos por vía cajero automático debes poseer cuenta en el banco. Puedes tomarlo por cajero automático o por home banking. El monto está relacionado con la capacidad de pagos del solicitante. Son créditos de libre destino.
Qué necesito para hacer un préstamo de 100 mil pesos?
Si no cobras tus haberes través de la institución requieres demostrar al menos 1 año de antigüedad laboral o antigüedad en el desarrollo de una actividad económica declarada. Para un monto de $100.000, a cancelar en hasta 5 años, la cuota mensual estimada es de $6759,56.
Quiero un préstamo para comprar una casa en Calera de 900.000 y pagarlo en las cuotas que el banco diga. Soy empleado municipal de 33 años de antigüedad
El préstamo de Bancor permite la adquisición o construcción de la vivienda única y de uso permanente. Ofrece montos desde los $150.000 a los $1.000.000. El plazo de cancelación es de 5 a 20 años. Necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses como efectivo. Solicita una evaluación en las oficinas.
Sólo tengo tarjeta de crédito podría obtener un préstamo? Necesito $20.000
Necesariamente para acceder a los créditos Bancor requieres ser cliente del banco con cuenta sueldo o cobro de jubilación en la institución o bien un cliente nuevo con demostración de 12 meses de antigüedad laboral o en el ejercicio de actividad independiente.
Soy cliente de Bancor, necesito un préstamo de 20.000 pesos, voy por el cajero y me dice que la red Link no otorga préstamos ¿qué debo hacer? Gracias
Para acceder a los préstamos por cajero automático, debes haber habilitado la opción. Puedes dirigirte por única vez a alguna de las sucursales a activar la opción. Desde un cajero de la red, debes ingresar con tu clave a la opción Préstamos. También puedes hacerlo desde home banking.
Necesito un préstamo de $30.000 por cajero. Gracias
Préstamo Ya implica un préstamo por cajero automático o home banking que no requiere de trámites previos. Para tomarlo desde cajeros de la red link, debes seleccionar la opción préstamos-solicitud de préstamos-otros servicios, indicar el monto y el plazo. Ingresas con tu clave.
Cuál es el monto máximo del crédito de consolidación?
Depende del tipo de cliente, puede ser de $200.000 o $400.000.
Cuál es el destino del crédito de consolidación?
Es para el pago de otras deudas financieras.
Como amortizan estos créditos?
Por medio de sistema francés.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Funciona un Préstamo por Cajero del Banco de Córdoba Bancor?

(4,33) / 6 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Hay mucha variedad de préstamos. Eso es bueno.
Calificación: 4
Comentário: También se puede pedir por Home Banking.
Calificación: 4
Comentário: Saqué un préstamo por cajero y lo cancelé antes de la fecha y solo me cobraron 2% extra.
Calificación: 5
Comentário: Excelentes
Calificación: 4
Comentário: Muy buenos los prestamos que otorga el banco
Calificación: 5
Comentário: Yo supe hacer uno fue lo más rápido de trámite que hice fui puse la tarjeta ise los procedimientos y en segundo me otorgaron el préstamo muy bueno

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo